• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Unidad terrestre:Elefantes de guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Unidad terrestre: Elefantes de guerra

Aqui propongo una unidad terrestre:

Elefantes de Guerra:

Los elefantes de guerra fueron un arma importante, aunque no demasiado frecuente, en la historia militar de la Antigüedad. Eran utilizados normalmente para cargar contra el enemigo, para pisotear a grupos de enemigos o romper sus líneas.

Por poner un ejemplo de las batallas que se libraron utilizando elefantes podemos nombrar la batalla de Heraclea, donde los griegos se alzaron con la victoria debido a que los elefantes traídos eran animales desconocidos para los romanos, y el pavor que producían llevó a la desbandada del ejército romano.


elef.jpg


LOS SIGUIENTES DATOS SON ORIENTATIVOS.... (si pensais que deben ser otros podeis proponerlos)

Características del Elefante de guerra:
Daño Contundente: 120
resistencia contundente: 95
resistencia punzante: 30
resistencia largo alcance: 80
velocidad: 1
botín: 500

Requisitos de la unidad:
madera: 800
piedra: 600
monedas: 1000
poblacion libre: 10

NOTA:
Quienes no esten de acuerdo con los requisitos y caracteristicas de la unidad, que no voten directamente en contra con la tipica razón de "no me gusta es demasiado caro", "no es rentable", "tiene demasiada fuerza"...etc.
La idea es lo que cuenta, y si podeis ayudar en perfilar estos requisitos y caracteristicas os estaré agradecido....Lo importante es que os guste el tipo de unidad. Las caracteristicas pueden cambiarse ;)
__________________________________________________________

Recuento de votos:::::::::::
Votos a favor:3
Votos en contra:3
Votos en blanco:2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Francamentee seria añadir mas cosas al juego para hacerl mas "atractivo"

en blanco, tirando a en contra
 

DeletedUser

En contra,esta bien la unidad pero creo que ya hay bastantes tipos de unidades para ir añadiendo mas,la poblacion no es suficiente para tanta variedad :(
 

DeletedUser

a favor,
teniendo en cuenta esto los elefantes tenian tambien arqueros por lo tanto seria de ataque contundente y larga distancia a la vez, tambien que se suba la grnaja al 50
 

DeletedUser

a favor,
teniendo en cuenta esto los elefantes tenian tambien arqueros por lo tanto seria de ataque contundente y larga distancia a la vez, tambien que se suba la grnaja al 50

eso postealo en el post que acaba de crear PuglioGeminio
 

DeletedUser4909

Eso mismo, vota en
Mi idea es lo k tu dices.

Gracias asesino :D
 

DeletedUser

A favor, seria interesante como tropa terrestre, al igual que ampliar la capacidad de la nave de transporte rapido, que esta sea de 40 unidades, como el bote y el bote de 50, en mi opinion
 

DeletedUser

era una coña hombre, sinceramente es que ya hay suficientes tipos de soldados como para poner mas

suficientes¿¿¿¿ si para cada estrategia defensiva o ofensiva utilizamos unos u otros.... ya no son tantos.... los elefantes se utilizaban para embestir contra las falanges enemigas y romper sus filas...atemorizando a los soldados que por primera vez veían este animal, y pensaban que eran mosntruos...
 

DeletedUser

Los elefantes no son la unidad necesaria que busquemos para el juego. Almenos a mi no me interesa, mi voto es EN CONTRA.
He de decir que unidades como un infante mejorado, ballesteros, armas de asedio y algun barco podrian ser muy interesantes.
 

DeletedUser

en contra, esta unidad.. la veo un poco en desventaja, sigue siendo mejor construir 10 hoplitas por ejemplo que 1 elefante!! luego.. hay ya mucha variedad de tropas como para meter mas
 

DeletedUser

A Favor :)

Me gustaría ver nuevas unidades terrestres en el cuartel, ya sean elefantes o muñecos con casco.
 

DeletedUser

EN CONTRA
por que os complicais tanto la vida?
y desde cuando hay elefantes en grecia?que yo me entere jajajaja

los unicos que utilizaban elefantes era alejandro magno(persas) con elefantes de 3 metros de alto

y cartagineses y numidas,elefantes con 2,5 metros de alto(lo se de memoria)

y digo yo,que no pegan nada unos elefantes en grecia no?
sobretodo por que los romanos tenia su propio sistema para cargarse elefantes
arqueros y cerdos incendarios(cerdos ardiendo que ivan a los elefantes y los asustaba)

a donde vamos a llegar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba