• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

un mes después de que SoA abandonase achiles....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Yo no hablo de Kam, de azuly, de la guerra con no se quién. No me cuentes cuentos. Yo hablo de una ciudad que me querías conquistar y no pudiste. ya lo has reconocido aquí. No hay más que discutir. Y no digas mentiras, por favor. ¿De dónde sacas ahora que paré la cesión de ciudades? ¿De dónde sacas que cedí la cuenta? Eso son mentiras que te has inventado ahora mismo, porque ya no sabes ni que decir.
 

DeletedUser

Yo no hablo de Kam, de azuly, de la guerra con no se quién. No me cuentes cuentos. Yo hablo de una ciudad que me querías conquistar y no pudiste. ya lo has reconocido aquí. No hay más que discutir. Y no digas mentiras, por favor. ¿De dónde sacas ahora que paré la cesión de ciudades? ¿De dónde sacas que cedí la cuenta? Eso son mentiras que te has inventado ahora mismo, porque ya no sabes ni que decir.



uffff

a ver, yo no he dicho que tu dejaste la cuneta, has sido tu, dices que y ano estabss activo, que dejaste el mundo, peor si qu e en las fechas se ve claramente que cediste ocho d egolpe y dejaste las mas alejadas para tu interes en meterle tropas a las complicadas. y segiste en el mundo, peor dices qu eno activo, y te tengo que creer, si, en un alarde de euforia, o no s ecomo llamarlo, a la 1 de ayer, escribisdte esto, yo no lo leo dos veces, si una, peor no dos, peor para que lo ttengas que leer, y veas y te averguences de lo que escribes, leelo, jajaja, qu esi fuiste tu quuien no siendo nada acabaste con soa, etc, etc, ufff, no se como no te lo miras.







Me encanta ver que mis pronósticos sobre este mundo se cumplieron todos y cada uno de ellos (leed entrevista). Lo que no esperaba, y ha sido un grato regalo, es que mi colaboración ayudase a la desaparición como equipo en este server y para siempre de los autodenominados soa, que viene del nombre una serie de la tele bastante mala por no decir otra cosa. Desaparecieron en parte gracias a mi, porque no siendo nadie les mostré lo malos jugadores que eran, cuáles eran sus debilidades y sus pecados. Y que viviendo junto a ellos, incluso en la misma isla, no fueron capaces de conquistarme ciudad alguna mientra estuve activo. Eso fue porque temían más la humillación que lo que deseaban la victoria. Podían conquistarme pero no se atrevían temerosos de algún informe que les hiciese sonrojarse. Todos sabemos que la desaparición de soa fue consecuencia de la indignidad. Me alegra.





jajajaja se te fue un poco el control, a que si????, asi que luego dices que no habias cedido la cuenta, en que quedamos, estabs o no estabas???? eras o no eras?? te conquistaron o no lo hicieron los soa?? o solo ves el vaso medio lleno cuando te interesa, y medio vacio al rival poruq si, yo que se si estabs o no estabas, es mas, dice s que yo he cicho qeiu si no esabas, y luego qu esi fue strady, ufff, tuve ayer qu eleer medio po encima el post d etu entrevista, no queiro volver a leeerrlo, me puedes, y mas despues de pegarte esto que escribiste ayer, no te da verguenza escribir todo est???= es lo mismo que el ninnombrable, peor en plan mas pesao, el dice que nos rendimos y se queda ancho, peor tu ademas escribes que gracias a ti, que si pecados, que si tal, joder , lo que cuesta perder algo , hay gente uq eno deberia jugar a nada salvo a canicas, a no ser que les dejen ganar,

el stargoris ese, no?? pulpo animal de compañia y punto.



ahh, s eme olvidaba, edito

yo pegue ayer un enlace a tu entevista, no dos, y en ellos y decia uqw eno t eiba a coger la city cuando tu quiesieras, no?? d equ et equejas, ahor adice squ ey he dichoq ue la cogeria, y no pude, ni quise majo, no quise, que no te lo miras, no quise y punto, no me interesaba tu city, me interesaba coger la isla, dejarte en cero y lo condsegui, y al minimo esfuerzo, que a ver si t elo tengo que decir mas claro, al minimo esfuerzo, que te meto 500k d epalta, y nada, pue sme meto en la isla, y t emano fajkes, que la tenes petada, que eso lo veo, pues paso y espero, y t estrategia de torre, se muere aburrida, a ver si lo entiendes d euna vez. tu perdiste el puesto de lider, la diplomacia, las conqusitas fueron, tu cero, soa cinco, etc, etc. y aun dices qu etriunfasdte y que gracia sa ti soa salio eliminada. ufffffffffff

soa se fue del server y punto, y ni gracias a ti, ni a kam ni a triforce, ni a aistos, s efue poruq e quiso y piunto a ver si os enterais, primeros en todos los rankings, y vais y decis que s erindio, 50 jugadores que demostraron jugar mas que nadie en lso mares donde estabamos, primeros en tres mares, aniquilando casi hasta el exterminio a meido server, proqu eno me diras que todos vosottros no erais medio server, contra 50 jugadors, y cuando ya os habiamso finiquitado a todos no sduimos, y punto, eso si, no acambamso el trabajo, quedaban los fundadores, que en hiperborea habrian hecho el ridiculo, tal y como son, ni fundar saben. uffff
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

¿Pero que argumento es sacar un post mío que he escrito hace nada solo por sacarlo? ¿De qué es prueba? Ese post es muy bonito y lo firmo una y otra vez. Estoy orgulloso de su contenido y de haberlo escrito. Lo que pasa es que tú no estás de acuerdo. Pero eso es tu problema. Es más, si en su momento ayudé a quitar la máscara de soa y mostrar sus vergüenzas, ahora lo he vuelto a hacer discutiendo contigo.
Encima te haces el loco poniendo en duda si me fui o no, pero eso es una dato conocido y público. Mira esto:
He encontrado la referencia a que había dejado el juego, y no es tuya sino de stradyvarius, pero para el caso se demuestra que era un hecho sabido. La referencia es del 24 de septiembre. Dice literalmente: creo que se deveria eliminar este hilo para mantener el foro limpio ya que esta guerra es conjunta con kam-nova invicta-imperio griego unido-art of war ib ....aparte que gornetxa a dejado el juego asin que no creo que de mas de hablar este tema. Está en el tema soa vs art of war-ib en el post 17.
Supongo que te acuerdas de Stradyvarius. Pero resulta,a demás, que nuestro enfrentamiento duró una semana desde el 12 de julio y que en ese momento tenía suficientes ciudades como para que la moral no te afectase. En agosto no pasó nada, y en septiembre no lo sé porquer ya me había ido. No des más vueltas a tu vergüenza, por delante, por detrás, por abajo o por arriba sigue siendo igual: tu vergüenza.
 

DeletedUser14270

No es que pases, es que ya no tienes argumentos ni mentiras que inventar. Peor para ti, yo me lo estoy pasando bien recordando tiempos pasados y enseñando a las nuevas generaciones. Como Jack the ripper, vamos por partes que va largo. Dos capítulos:

1) Lo mío:

>El 12 de julio encuentras una ciudad mía aislada y mu cerca de las tuyas y anuncias en el foro que vas por mi. Tú tienes 80 ciudades y yo 18. Moral del 100% diría a ojo.
>Empiezas a mandar ataques, al principio estampadas y luego fakes porque ya no te atreves.
>Tes gastas 500k de plata en espiar

Para excusarte por no haber conquistado la ciudad dices que:

>Había defensas en puerto y muralla, aunque dices que no sabes qué había.
>La cueva estaba llena.
>Yo recibía apoyos de mis compañeros.
>Nunca dijiste que ibas a conquistarme esa ciudad (jejeje)
>Empecé a ceder ciudades para bajar la moral.

Todas las excusas son patéticas para alguien que quiere conquistar por honor, porque todas esas circunstancias son propias del juego y son estrategias a utilizar por cualquiera que se defienda. Igualmente son circunstancia y estrategias válidas ser premium, atacar en grupo o atacar de madrugada. Sin embargo, tú quieres presentar la defensa como un acto de cobardía, especialmente lo de ceder ciudades. Tu intención es querer demostrar que me aproveché de la moral para que no me pudieseis atacar.

Aunque hubiese sido así, ¿qué? ¿Sería criticable una ventaja en la defensa cuando el premium da una ventaja sobre el ataque y la defensa?, o ¿cuando atacar de madrugada y en manada da ventaja al atacante? Todo son estrategias que permite el juego y para criticar habría que ser alguien puro y de buen corazón que no tenga premium, ataque solo y de día, solo por nobleza del espíritu. A ver si encuentras alguno para echarlo de este juego. Además, si la moral te afectaba a ti, en soa había otros jugadores con moral buena y que podían atacarme, la mayoría de ellos junto a la ciudad de los gatitos, prioque estaba rodeaba de soas. ¿Por que no lo hacían? ¿soa solo eras tú?

Pero ahora te niego la mayor. Cuando tú pretendiste conquistar mi ciudad, no tenías problemas de moral. Yo también me he pasado por grepo a confirmar datos y mira lo que he encontrado: el 21 de julio tengo la puntuación más alta, 211.849. El 21 de julio!, nueve días después de que encontrase mi ciudad gatitos, mu cerca de las tuyas y aislada de las tuyas. 9 días sin bajar puntos para que conqusitases. pero, perdona, olvidaba que no querías conquistar la ciudad, a saber por qué. La verdad es que era buena ciudad en buena lugar para avanzar hacia Kam. ¿Era peor que la ciudad 81? ¿No te venía bien?

taula1.jpg

Pero para el 21 de julio tus ataques prácticamente había cesado y ya ni aparecías por el foro a provocar. De hecho, desde tu frustrada conquista, desde entonces no hay actividad soa contra mi, ni tuya ni de nadie, espionajes en el mar 35 y poca cosa. Yo empiezo a ceder ciudades a mis compañeros porque me voy de Achilles. Incluido anuncio de que se regalan ciudades el el foro de mi alianza. También me retiro del gobierno de la alianza. Durante agosto sigo jugando en Bizancio y metiéndome en de vez en cuando Achilles a ver si hay candidatos a mis ciudades. Eso era más dificil que vender un piso con hipoteca cara en un barrio malo, y con mis compis sin cultura para coger más.
Al final de agosto decido dejar el juego completamente, todos los mundos y me voy de grepo. El propio Stradyvarius lo confirma en fecha del 24 de septiembre. Según grepo a partir de entonces los soa y demás gente conquistan mis ciudades abandonadas. Y es muy curioso que en este foro no haya mención alguna a que en septiembre me conquistasen. Tú que publicabas aquí informes porque te sacaba la milicia no haces referencia alguna a eso, ni tu ni nadie. Y es más curioso que cuanto menos ciudades tenía más conquistaba soa mis ciudades abandonadas, a pesar de tener una moral mala, supuestamente. ¿Cómo se explica eso? Aquí se ve que la primera conquista soa es del 29 de agosto y la última de octubre, porque en total son dos conquistas de soa cuando yo ya me había ido. Menuda gloria para los moteros. Todas la anteriores son de compañeros míos.

taula2.jpg

(no se ve bien la tabla, en el enlace mejor: http://es.grepostats.com/world/es20/player/796730/colonizations?page=0)

Pero tú te quedaste en julio, aunque quieres llevar los datos de septiembre a julio. Haces muchas trampas y mira el trabajo que me das para demostrarlo. Aunque me divierte.

2) Lo de soa:

Yo me fui en agosto y no me interesé en lo que pasó en Achilles. Lo que sí sé es que conmigo, con un jugador que les sacó todas sus vergüenzas, les puso en evidencia, les trato sin respeto porque no lo merecía y que tenía el %80 de sus ciudades a su alcance, no fueron capaces de conquistarme. Solo Stradyvarius me conquisto una ciudad en mayo, en la misma isla de la de los gatitos, aislada de las mías y mu cerca de las suyas, recién conquistada por mi por cesión de un compañero. Precisamente como me la conquistó, mande segundo colono desde el mar 35 al 45, a la ciudad de al lado, que era fantasma, la que tu quisiste conquistar y no pudiste. Aclaro que la intención era acercarme a la zona de conflicto del 45 y luego 46, donde estaba el resto de mi alianza, porque en el 35 a parte de soas quedábamos cuatro (literal). Total, que el papel de soa conmigo fue decepcionante. Tú mismo eres ejemplo de eso. Pero hay mucho más.

El nucleo de soa era el 35. Ahí estaban zarxo, sinpi, aurum, jpazos y demás. El propio sinpi dijo en su entrevista que era un parcking de casiteros y que por eso él era el número uno. Soa hizo todos sus números a base de conquistar débiles y casiteros en el 35. En el 34 estaban piratas, aristotélicos y coalición. Todos neutrales hasta octubre o noviembre, que yo sepa. En el 36 y 25 no había nada, islas vacías. Y en el 45 la mitad oeste estaba tomada por alianzas amigas de soa. de hecho en el 35 sólo tenía un enemigo: Gonetxa. Y no pudieron conmigo. Para agosto empiezan a meterse en el centro del 45 y se topan con Kam. A partir de entonces no sé que pasó porque me fui, pero por lo que he leido, cuando soa lo dejó, estaban en la mitad del 45. Entonces, ¿qué consiguió soa? Solo ranckins bonitos a base de casiteros. Cuando vieron que había que enfrentarse con muchos gonetxas lo dejaron. Si la mitad del server le declaró la guerra a soa, pero esa mitad estaba al otro mar del 45 y soa se quedó clavada en la mitad del 45. Creo que uno a uno los jugadores de soa se largaron sin dar explicaciones al server ni a sus compañeros.

¿Qué te parece esta interpretación de los hechos?
 

Adjuntos

  • taula2.jpg
    taula2.jpg
    20 KB · Vistas: 4
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bien, es dificil hablar contigo, hablas de honor, bueno, en el juego esto no se puede medir, o de premium, yo si reconzoco qu euso premium, pero es que el juego telo pide, si no lo usas, vas mas lenot no solo debes atacar con mas tropas, sinoq ue ademas es lento , no , lo siguiente. aldeas, uffff


lo de lso casitas del 35, sinpi creo qrecordar que se refería a como el consegu+ia tantos puntos, pues mira, no solo poruq ehay muchos casitas, pero en este mundo de heroes, y en todos, en el de heroes se suponia que menos, peor los habia, y muchos, como en todos los mundos, no todos estan casi las 24 horas activos, ni estan haciendo tropas lanzando atauqes como sinpi.

el decia esto, pero no decia como hacia para sacar tantos puntos, a ver si nos entendemos, porqu ecasitas habia en todoso los mares, pero claro, tu escuchas la entrevista , y luego das por valido todo lo que t einteresa, con el fin de poderlo escribir en esta discusion. Te repito, casitas, y no casitas en todos los mares, no el 35 era mas casitas qu eotros, aunque sinpi contestase asi en la entrevista y si es cierto que si ves casitas, les lanxas a limpiar, yo no se tu, peor si veo dos citys, una con arcos e infantes y otra con honderos y caballeros, no te voy a contar a cual le lanzo el atauqe, poruq et creo que sabes algo de este juego, y digo creo, sin tener en cuenta qu etu honor quizas t eimpidiria lanzar el atauae. no???


lo de que estoy excusandome, y todo eso, mira..... yo deje bien claro lo que iba a hacer, que era mantenerte controlado y granjearte, y asi hasta conquistarte, no t eiba a conquistar cuando tu quiesieeras, sino cuano a mi me diera la gana, si queria gastar lso ejercitos o no, y esperar, era solo cosa mia, no tuya, yo ataco, tu si yo ataco te defiendes, y si no ataco, te aburres, vale??? poruq otra cosa no podias hacer, sino defenderte.


y si que use esos dias a los que haces referencia mis tropas, no solo para conqusitar a otros sino ademas para granjearte, sino mira la paequeña como disminuia d epuntos al romperle l amuralla en esas fechas que apuntas.


qu eno gonetxa que no eres tan importante, ni tan buen defensor, se es defensor cuando sabes mover tus tropas, etc, si petas una city y bajas la moral, vale, peor no demuestras se r bien jugador, y quizas es lo tengas que demostrar, pero en este caso, no lo has hecho, me rompiste un colono, habia birres de otra ciudad, que aparecieron, por eso qu elimpamos antes el resto d ecits, y despues, ya la moral bajo, ese es el resumen y a mi me daba pereza conquistar asi, cuando ademas ya ni jugabas, no???

a uno en otra mundo que me ataco despues de decirme que queria colaboración, me mando colono cuando lo tenia y, asi que por triador le dije que le iba a sacar del server, bien, le conqusite esa city, y se fue seis islas mas abajo, asi que me olvide, peor el tio me mando un atauqe de noche a romeprme las tropas, asi que le tuve qu esacar dle server,

no soy rencoroso, peor si me otcan dos veces la moral, le sdoty, si, y le saque d edia, no d encohe, vale???, d enoche, si ves mis conqusitas, puedes verlas, no tengo ni el 5% d emis conquistas, pregutnale a luciano, a teide, a quien quieras, meto lso colonos de dia, majo. que yo no soy d esso que s eppjneen el despertador, ni tengo el chivato, no lo tengo, me basta con asegurar y si me quitasen algo, por lo menso saco cultura, pero d eahi a ponerme chivato, uffff, bastante tiempo me roba el juego, demasiado pa mi gusto, como para ponerme ya a lanzar colonos de noche, no traajo de noche, no.

y el premium es algo que mejora esto, si no lo mejorase, pasaria, no meto oro en edificios ni en cuatel, ni nada por le estilo, no, solo lo uso para el administrados y los recursos, yasta.

me vas a seguir insistiendo en todo este rillo de que eres elmejor defensor,?? porque SoA no te limpio no porque no pudiera, vale??? que creo que ahi te columpias mucho.


vamos a ver.....



haremos repaso:


strady te quita una ciudad en mayo, exactamente el 7 aunque creo recordar d etodo loq uy has escrito que a ti nadie de SoA te quito nada, no??? y qu esolo te conqusitaron cuando y ano estbas, y ni sabes lo que paso. A ver. No te das cuanta qu ehaces le ridiculo haciendote pasar por lemejor defensor de achiesl cuando en realidad lo que paso es que tu scitys estaban algo lejanas, a mi me pillaron muy lejanas, si, solo t epodia limpiar, mandar colono d etan lejos, es como perderlo,

cuando vi esta qu edices que cojiste poruq estaba fantasma ( tipico de lideres de paja, y casiteros, coger fantasmas ). la vi y dije, hombre, el tipo este bocas aqui al lado, te espie, y decidí mandar colono desde otra isla, LO que limpie, asi que dije a por ella, y sin ajustar, que me aburre ajustar a los casitas, te lance colono , pero alguien d ela zon te pudo def, vale?? y no entro,

despues lance varios ataques navales a limpiar puerto y cuando lo limpie, volvi a espiar y fue cuando la habias petado, tanto de plata como de defensas, ok???? y gaste las 500.

te esforzaste en petarla, esperando que yo lanzaria mis of, avisando a tu alianza, seguro, aunque gfuera por orgullo, honor oo lo que tu entiendas que debe haber enel juego, peor no reaccione´asi, no, no soy ni precipitado ni gasto mis tropas en objetivos que s equ eme estan esperando a ganar 4 a 1, con la muralla arriba, defensa troyana, que recuerdo que te baje un nivel de terremoto, y un minuito despues mi atauqe fue con muro al 25, lo reporte y nadie me contesto, eso no lo recuerdas=???? poruq e mira, ahor avoy haciendo memoria, un bug, a tu favor, claro, y no se, pero tu eso no lo pones en el foro, verdad???

asi que visto que tenias otra en el 46, pequeñíta, peor qu eme serviria para tocarte las narices mientras seguias bloqueano tropas de tus otras ciudades e incluso de aliados, pues me dedique a granearla, desde dos islas mas abajo, fijate si te daba tiempo a meterme milicia, peor ni eso,

asi que como no te gustaba que usara tu city d egranaj, la cediste una semana mas tarde de ceder 8, . a caballobayo, el dia 29 de julio. y eso si, cuando viste que me dedicaba a tus aliados antes que a ti, llógicamnte , si quiero penetar en tu ciudad, petada de def, por lo menos tenia antes que limpiar posibles apoyos a esa ciudad, no????. o tu entras a saco??

lo uq te debio joder fue eso mismo, que no la atacaxe mas despues de aquel bug, solo sondas a ver como estaba, solo eso, no mas de 41 honderos por sonda, vale????


uffff, honor,

entre el 13 de julio y el 29 cedite 8 ciudades, majo, mientras yo limpiaba la ilsa y entraban airun, y otors para ir sacando posibles apoyos a tu ciudad.


el dia 31, dos dias despues, cediste 3 de golpe, y ahi como l amoral ya era peor, si que paraste las cesiones, esperando que yo te intentara quitar la city, peor pase de ti,


a ver si lo entiendes, pase de ir a un acity que te iba a dar a ti mas alegrias que a mi, si pierdo 12 ejercitos, no se yo que honor saco con eso, no se tu, pero yo d etonto en este juego procuro tener poco, aunque me ponga a discutir o lo qu sea, no gasto ejercitos inutilmente o para una miserable ciudad, teniendo tantas tan a huevo, poruq ela verdad es que como alianza, erais un desastre, segun sinpi, casitas, segun yo, erais un desastre, pero claro, yo siemrpe h dicho que las alianzas, el 50% son los lideres, leugo qu eacompañen el resto, epro lo slideres con quienes invitan, organizarn, etc, y el desastre de tu alianza, alli y en el 46, era patetico. no? gnetxa?? a ver sino porque te fuiste???

porqu eal contrario que SoA que se fue en lo mas alto, vosotors os fuisteis perdiendo muchas citys, y jugadores.

muchos, muchos jugadores cuando veian qu eentraba en la isla suya, se ponian en vacas, creo recordad que tu tambien lo hiciste, no me extraña de lideres asi, jugadores parecidos, luego s eles acababan las vacas y solo quedaba cogerlas, en fin... me aburris, y luego venis aqui a hablar de honor, no t eparece que chirria esto????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Mientes de forma preocupante. Mira lo ordenado de mi post, con fechas y con documentos, y mira luego el tuyo.

Yo no quería que me conquistases mi ciudad cuando yo quisiese. Yo no quería que me conquistases la ciudad ni en ese momento ni luego. Porque eras tú el que quería conqistarla y para eso tuviste prácticamente del 12 de julio a finales del mes para eso sin problemas de moral. Y ya hemos hablado mucho de tus excusas para no hacerlo.

Por otra parte, a mi, como a cualquier jugador, se le puede conquistar. En mayo Stradyvarius me conquistó esa ciudad aislada y recién conquistada por mi, todavía sin muchas defensas. Y lo hizo de madrugada. No pasa nada, es el juego. Eso sí, si Stradyvarius hubiese anunciado a gritos en este foro que me quería conquistar y hubiese pasado semanas haciendo el tonto con ataques, pues seguramente no la hubiese conquistado. Es lo que te pasó a ti, que antes de jugar en los mares viniste a sobrarte en el foro, por decirlo de forma fina.

Luego vuelves a mentir sobre lo de las cesiones. Tengo dicho y demostrado que las conquistas de soa a partir del 29 de agosto son cuando yo me había ido. Sino saca algo que demuestre lo contrario.

Y Lo de que soa era un grupo de casiteros especializado en conquistar a casiteros parece que está claro.
 

DeletedUser

a ver, gonetxa, que no este ordenadito el tocho no te da la razon en nada.


que no te cogera la city no quiere decir que no pudiera decir en el for qu e te iba a dar. que al final no t ela cogi, evidente, eso nadie lo ha negado, y no hay excusas, pero.... tu hablas de honor, de casiterors a los soa cuando teniamos el mejor promedio en todo, no solo en casitas, y gracias a jugadores como tu, que cuando veian el tema jodio, s elargaban, eso si, si tenias 20 ciudades t epreocupaste muy mucho de ceder la necesarias para poner el resto de defensas, en la qu e tenia a tiro,

la otra, la que viste que no la podias defender poruq erapidamente t emeti las catas, pue sesa decidiste cederla ya mismo, puesto que era un deshonor que yo la tuviera como granja, ais qu es el apasaste a caballobayo que tambien finalmente peridó su scitys, l amitad a manos mias. ves??? los que te seguian pe3rdian citys, y tu mismo, solo qu eno lo reconoces poruq eramos unos caseritos y menuda deshonra perder citys ante los mayores caseros del mundo achiles, los SoA, esos malotes que eran como el cancer.... que solo conbqus9taban caseritos, jajajajaja,

menudo rollo no??? ahora somos todos caseros, no??? el que mas puntos tiene tambien, vale??? y el que menmos no, tu no, tu solo te defendiste de unos jugadores sin honor, caseros, y que solo conquistan de madrugada. uaaaaaaa, los demas somos mu malos y tu el mejor, vale, tio, me has vencido, pero poruqe esto es un stargoris, no veas, el stargoris de gonetxa el malperdedor.


tu no se como lo ves, pero yo veo esto....

un lider que se mete a hacerle frente al norte a zarco, airun y pazos, incluso le metes de madrugada un colo a zarco, lo sacamos, le pregunto a zarco si quiere darte yme dice qu eno, que con limpiar las cits y coger una te bastaria, no conoces bien a za4rco no es d elso que eche a nadie del server.


y en eso estuvimos, pero tu te pusiste d evacas antes incluso de qu ete dejasemos de atacar, y solo te mandamos un dia atauaes, imaginate que t epongfamos en el punto d emira de la alianza...... te borrras ese mismo dia, reinicias.
ç


luego vuelves y decides mudarte a otea zona, strady que t eve en medio del mar, te saca la otra city, segun tu no tenias todavia def, jajajaja, si t emetes en medio d eun mar hostil, mete def noob, que eres un noob-

y despues atacas en otro post, a SoA, no se si el de nenaco o cual, pero entras a difamar.


asi que cuando hi9ciste la entrevista yo entre al tuyo a ponerte bien en tu sitio, pero tu dices esto y lo otro, yo no dije nunca, y si lo dije, pegalo aqui, por favor qu ete iba a conqusitar esa city, es mas, dije , y lo he pegado tyo, en cursiva, que te iba a dar cuando a mi me diese la gana, qu eno iba a meter un monton d etropas asi porque si, a darte culturilla, qeuno debias tener mucha po rcuerto, como tu no atacas a caseritos, ni les conquistas, pue sno tenias ni cultura. y vas y insistes en que yo dije eso y que no lo hice poruq esoy un cobarde,

pero ya te das cuenta tu de la neurosis colectiva en la qu evives???? jajajajaaj, lee atento y luego reflexiona, y no porque no escriba todas las palabras correctamente voy a perder la razon, la razon esta en leer correctamente, y luego saber entender lo qu se dice, y qu eno haya qu ereptrtelo cada vez que quieras, quye ya son 20 o 30 veces. tio.


ufff, cansas
 

DeletedUser14270

Tu castigo debe ser aguantarte a ti mismo. Vamos por partes, otra vez:
Entre tú y yo, quedó claro quién era mejor.
Como eso está claro, quieres sacar méritos de otros para adjudicartelos tú.
Para eso vas desde julio a abril y mezclas cosas: el colono que metí a zarco fue en abril. En mayo después de otra operación contra vosotros, atacastéis. Y yo me puse 4 días de vacaciones. De eso ya se habló en su momento. Mis compañeros ya sabían que me iba a poner de vacaciones por compromisos mios y aun así quisieron hacer la operación, a pesar de saber cuál era la respuesta. De una forma u otra, esos 4 días de vacaciones de mayo fueron las únicas vacas que cogí en todo el server. así que no son excusa de nada.
Luego, porque te explicas muy mal, parece que das a entender que yo reinicié y empecé en otro lugar. Eso, claro, es mentira, si es que quieres decir eso. En el 35 no perdí ninguna ciudad y mande colonos al 45 para acercarme a ese frente, y desde el 45 mande otro aun más lejos, cerca del 55. Esa ciudad era colononización y tu no la granjeaba, sino que atacabas para que no creciese. Yo mientras tanto no me molestaba en perder defensas, porque sabía que tu no conquistabas una ciudad de 1500. Entonces se rompió nuestro pacto con KAM y por seguridad cedí la ciudad a un compañero que tenía mejor posición en la zona.
Respecto a soa, eráis unos casiteros, no por no saber jugar ni no ser hostiles, sino porque os interesaban más los ranckins que el juego. Como al casitero le importan más sus casitas que el juego, igual. Cuando soa vió peligrar sus rankigs y sus números bonitos, lo dejó, abandonó.
 

DeletedUser

Tu castigo debe ser aguantarte a ti mismo. Vamos por partes, otra vez:
Entre tú y yo, quedó claro quién era mejor.
Como eso está claro, quieres sacar méritos de otros para adjudicartelos tú.
Para eso vas desde julio a abril y mezclas cosas: el colono que metí a zarco fue en abril. En mayo después de otra operación contra vosotros, atacastéis. Y yo me puse 4 días de vacaciones. De eso ya se habló en su momento. Mis compañeros ya sabían que me iba a poner de vacaciones por compromisos mios y aun así quisieron hacer la operación, a pesar de saber cuál era la respuesta. De una forma u otra, esos 4 días de vacaciones de mayo fueron las únicas vacas que cogí en todo el server. así que no son excusa de nada.
Luego, porque te explicas muy mal, parece que das a entender que yo reinicié y empecé en otro lugar. Eso, claro, es mentira, si es que quieres decir eso. En el 35 no perdí ninguna ciudad y mande colonos al 45 para acercarme a ese frente, y desde el 45 mande otro aun más lejos, cerca del 55. Esa ciudad era colononización y tu no la granjeaba, sino que atacabas para que no creciese. Yo mientras tanto no me molestaba en perder defensas, porque sabía que tu no conquistabas una ciudad de 1500. Entonces se rompió nuestro pacto con KAM y por seguridad cedí la ciudad a un compañero que tenía mejor posición en la zona.
Respecto a soa, eráis unos casiteros, no por no saber jugar ni no ser hostiles, sino porque os interesaban más los ranckins que el juego. Como al casitero le importan más sus casitas que el juego, igual. Cuando soa vió peligrar sus rankigs y sus números bonitos, lo dejó, abandonó.



bien, voy a contestarte ya de una vez me tienes harto y espero que entiendas las coas como son, sino haces mucho el ridiculo


primeor d etodo decirte que yo no digo a ndie eres menos que yo ni nad apor el estilo, ese si eres tu.

dices que ya ha quedado claro quien es mejor, bueno, eso sera para ti, si asi puedes dormir, adelante, te cedo ese rollo de ver quien e smejor, peor en los rankings y como lider, creo que e spreocupante, no te compares por lo tant con nadie, vale?? ni conmigo por l ehecho d epetar de defensas una ciudad que yo si tenia en el punto d emira, y no SoA,m recuerdalo, nadie salvo yo te atacó, y nadie salvo cuando ya olmo u otyros, y no dos, sino cinco te levantaron las citys que te quedaban.


yo no fui, peor tampoco dije que lo fuera a ser, vale??? yo dije qu ete iba a dar, por bocas, y lo hice, te lance una conquista, y varios fakes espie un dia, hast aqu epetaste tambien la cueva, y te deje la pequeña pa granja, y tan solo 7 dias despues de lo que estabamos escribiendo en el foro, ya ves, dia 15 queda meridianamente claro que te voy a poner como objetivo mio, y vas y el dia 22 se la pasas a caballobayo, no la que tenias petada, no, l aqu etenia como granja yo, vale??? como granja, sin muro y en la qu e algnso te habian puesto tropas, que eso si pedias, pero que yo no dudaba en rom`per, poruq a esa no me importbaa con el muro abajo, y eso qu eya estabas bajando moral, que me acuerdo de que esa si qu eme daba moral baja, l aprimera cuando lance le colono, no, peor la otra cuando cediste ocho cits, si que me daba moral baja, peor claro, con ese murete, y ano me importaba meterle. y sacar culturilla d epaso.


esa la cediste no porque cambiases de idea y d epactos, sino poruq t ela estaba usando d egranja, admite algo , tio qu ees uqeno admites nada, siete dias de granaj y la cedes, curioso, no??? es que pasaba por alli uno d ekam y tal o cual, qu eno, ti, que la cediste porqu te jodia que te metiese ataques a muro cero. y con catas por si, vale???

y lo de zarco, memoria es lo que t efalta, pero ademas no sabes leer, yo digo yno miento que empezaste el rollo tu contra zarco aurin, ypazos, y qu ecuando le colaste el colono d emadrugada,, atento, tu echas en cara a lso demas lo que haces, y yo no soy de esto, de conqusitar d emarugada, pero tu lo usas contra todos y va y resulta qu etu eres el primero qu elo hace, pues cuando le lanzaste el colono, que sacamos , pues l epregunte si queria cogerte las cits, y el me dijo que no, qu econ limpiar t ebastaria y que cogeria solo una, y fue cuando t epusiste de vacas, fue entonces, cuando te limpiamos, si, entonces, cuando viste varios atauqes con catas y mechas, es cuando decidiste ponertte d evacas, joder, qu eputa casulaidad, solo t ecoges cinco dias y coinciden con mis ataaues a tus ciudade,s que casulidad, no??? te ataco y pa cinco dias que t evas a coger por necesidades personales, va y coincide, joder, a raven le paso igal y a nenmaco ni te cuento, qu eputa casualidad, no??? a todos os pasa lo mismo, no???

y lo de que me equivoco con fechas y demas, eso lo diras, tu, yo no he puesto nada de confundir fechas, no me voy de julio a abril, he escrito lo que paso de inicio, asi que me voy de abril a julio, pasando por tu colono a zarco, y luego por mis limpiezas, y despues por tus comentarios difamatorios, y despues por lo que estas defendiendo aqui qu ees que yo te prometi o algo asi, que t eiba a conqusitar, y no lo hice,

po rfavor, copia y pega alla donde he escrito qu ete iba a conquistar, vale??? copia y pega, y te dare la razon, pero no mares la perdiz mas, te dije que iba a ir a por ti, y lo hice, te rodee la ciudad tonta, la qu epetaste de def, limpie de aliados la zona, y cuando estabs con la moral baja, pase de darte en tanto no tuvieras menos tropas, es eso un pecado, es eso deshonor?? yo no veo po rnin guna parte el deshonor, y si que te use la otra d egranja, no jodas que cuando mandas un atauqe y no hay milicia, no sacas recursos???, o me vas a discutir eso a mi tamben??? pues vale, resulta ahora que la otra no la granjee, e socmo lo de el innombrable, que le granjeee varias citys, no lo pued enegar, meti los informes con recursos, no le podia conquistar, evidente, estaba a 40 horas colono y algunas ni a 60, pues logicamente no le p¡odia coger las citys, y mas en su nucleo, pero le dije qu ele iba a dar y le di, el me mando tambien sus atauaes y yasta, peor no me da le coñazo con que no pude conqusitarel una city, por lo menso no es tan cabezon, bueno, no como tu, jejejee
 

DeletedUser14270

Tu estrategia es la más rara que he visto nunca: ¿para conquistar una ciudad, primero conquistas toda la isla? ¿Para qué, si ya tenías 80 ciudades?, para el 15 de julio ya tendrías alguna ciudad tú mismo en esa isla. Además, antes de meterte tú en la isla ya había soas, Stradyvarius en persona. ¿Puedes explicar mejor esa estrategia? Sinceramente no la entiendo. Con 80 ciudades o con 90 te iba a costar lo mismo.
Está claro que querías conqusitar esa ciudad, anunjciaste en el foro que la habías encontrado, aislada de mis ciudades y mu cercaq de las tuyas, gastas 500k en espionajes y mandas ataques, en principio para limpiar de 100 mechas. Cuando ves que la ciudad es dificil, te das cuenta que he fundado otra más lejos, y aprovechas la ocasión para vengarte mandando fakes bastante patéticos, unos dos al día. ¿Granjear? Aparte de que poco podías llevarte, ¿un tío con 80 ciudades se dedica a granjear una ciudad de 1500? Eso tampoco lo entiendo. mandabas ataques a esa poruqe no había defensas, y no había defensas porque no iba a gastarlas en una ciudad de 1500 aun más aisladas de las mías. Con eso te quieres consolar, con mandar fakes a una ciudad de 1500 porquer no puedes conquistar la otra.
Luego tenemos un problema de comprensión: ¿para tí que es una ciudad petada de defensas? Para mi son por encima de 1000 birras en el puerto. En Xi he visto muchas con más de 10.000 birras, y algunas fueron conquistadas y otras no, claro. En la mía había 200, en muralla 20 perritos y unos 600 arqueros.
Pero como todo esto está claro, intentas huir a abril o mayo, sino a agosto, las vacas de mayo, el colono a zarco, el toro que mató a manolete... Encima tienes la vergüenza de negar que me fuese del juego. Pero mira lo que dice el 24 de septiembre Stradyvarius: aparte que gornetxa a dejado el juego. Dice "a dejado el juego", no dice le hemos conqusitado, le hemos dado una paliza, le hemos aniquilado, le hemos conquistado hasta su última ciudad... Dice "a dejado el juego". Pero tú lo niegas. ¿Qué dato tienes para afirmar eso y contradecir a Stradyvarius?
 

DeletedUser

Tu estrategia es la más rara que he visto nunca: ¿para conquistar una ciudad, primero conquistas toda la isla? perdona, yo no conquiste ninguna mas en la isla, no se de donde te sacs, esto, ves como no sabes leer!!!! si los SoA, y si limpie la zona para evitar qu ete apoyasen ¿Para qué, si ya tenías 80 ciudades?, para el 15 de julio ya tendrías alguna ciudad tú mismo en esa isla. Además, antes de meterte tú en la isla ya había soas, Stradyvarius en persona. no recuerdo esto, quizas tengas razon, pero a mi no me suele fallar la memoria, y no recuerdo que strady estuviera alli, para mi que fui el primero en entrar a esa isla per si lo dices tu, te creo, ¿Puedes explicar mejor esa estrategia? Sinceramente no la entiendo. Con 80 ciudades o con 90 te iba a costar lo mismo. y con 10, el caso es que a mi no me gusta dar cultura, y cualquiera te lo puede corroborar, tu sin embargo t epensaste que yo era medio tonto e iba a ir sin espiar o sin saber cuantas tropas teias alli, demasiadas pa un defnsor tan bueno, jejje, y como limpie l azona, solo quedaba darte a ti, peor como te ibas reforzando, pe de ti, o mejor dicho, d edarte cultura y le dia la granijita pa tocarte l amoral yo a ti, vale??
Está claro que querías conqusitar esa ciudad, esta claro para ti, peor solo para ti, si yo no pongo esto mismo en el foro, qeu ire a por ella ni pongo fecha, ni nada, solo qu ela he visto y que me voy a divertir a tu costa, tu no puedes decir esto de qu ehedicho que l a quiero conquistar, , ni claro ni oscuro, es tu interpretacion, y me echas en cara cosas qu eno he dicho, solo porqu etu interpretas, y sin embargo obvias que te dije que a este precio no me gustaba jugar, que l aconquistaria cuando a mi me diera la ganas, y no me diern, sino, si te la hubira cogido, vale?? anunjciaste en el foro que la habías encontrado, aislada de mis ciudades y mu cercaq de las tuyas, gastas 500k en espionajes y mandas ataques en principio para limpiar de 100 mechas. Cuando ves que la ciudad es dificil, la ciudad la petas ese dia, en principio no e sdificil peor cuando ves que voy a cogerla, avisas a todo cristo y t epetan la city, con plata y def, y ya es cuando yo pierdo 500k de plata, cuando horas antes si la habia espiado, te das cuenta que he fundado otra más lejos, y aprovechas la ocasión para vengarte ¿? mandando fakes bastante patéticos, fakes le llamas a bajarte el muro y granjear ???? unos dos al día. yosuelogranjear como mucho tres veces, a si qu econtento puedes estar que te dedicaba dos, ¿Granjear? Aparte de que poco podías llevarte, ¿un tío con 80 ciudades se dedica a granjear una ciudad de 1500? Eso tampoco lo entiendo. yo granjeo ciudades de entre 600 y 3500 mas o menos, tu no sabes eso, poruq eres mu paquete, pregunta, pregunta y todo le mundo t elo corroboraa, pero no preguntes a quien te enseño a jugar, por favor, mandabas ataques a esa poruqe no había defensas si habia defensas, las primeras y las d ealguno que t eiba ayudado y la suq eibas haciendo los trs primeros dias, pero con el muro abajo, yo encantado, y subias le muro, peor le metia catas, y lo que no hiciste fue desdoblar tus def, jejeje poruq es lo unico que te flato para hacer dle todo el ridiculo. y no había defensas porque no iba a gastarlas en una ciudad de 1500 aun más aisladas de las mías. Con eso te quieres consolar ¿? consolar ajajaja, menudos palaros usas, yo no me consolaba contigo, d everdad, alucinas mucho. , con mandar fakes a una ciudad de 1500 porquer no puedes conquistar la otra.
Luego tenemos un problema de comprensión: ¿para tí que es una ciudad petada de defensas? Para mi son por encima de 1000 birras en el puerto. En Xi he visto muchas con más de 10.000 birras, y algunas fueron conquistadas y otras no, claro. En la mía había 200, en muralla 20 perritos y unos 600 arqueros. mentira, de birres si, tenias solo a lo sumo 200, peor de terrestrs na mierda, estaba petada, ínimo 5k def, mínimo, vale, no mientas, sino, porqu eno lance la oensiva, o es uq t ecrees qu esoy tonto, te dije que se como controlar ls def, y lo hacia, y po reso t emandaba lo s fakes, pero no lo entiendes ni antes ni ahora, y no mientas por favor, que eso esta mal, la gent eluego no cree en lo qu edices cuando dices la verdad.
Pero como todo esto está claro, intentas huir a abril o mayo, sino a agosto, las vacas de mayo, el colono a zarco, el toro que mató a manolete... Encima tienes la vergüenza de negar que me fuese del juego. Pero mira lo que dice el 24 de septiembre Stradyvarius: aparte que gornetxa a dejado el juego. Dice "a dejado el juego", no dice le hemos conqusitado, le hemos dado una paliza, le hemos aniquilado, le hemos conquistado hasta su última ciudad... Dice "a dejado el juego". Pero tú lo niegas. ¿Qué dato tienes para afirmar eso y contradecir a Stradyvarius?

por ultimo yo no he negado nada, pongo en duda que no t elas quitasen a ti, poruq tu mismo has dicho qu eno las cediste, que o cediste l acuenta, asi q esi no cediste la cuenta, a quien s elas quitaron, a mi no, jejeje, a ti, creo, no??? strady dijo esto, vale, y yo he dicho algo qe contradiga nada?? no, solo digo que si tu no cediste la cuenta, tal y como has afirmado en este pos, comoes que no t equitaron a ti las citys??? pues mira, no entendo nada, supongo que tu orgullo te gasta malos rollos, peor a mi mira, me da igual, te las quitaen a ti o a manolete, me da exactamente igual, el caso es que como tu dijise qu eningun soa te quito nunca una city, yo afirme qu esi, bueno a tu centa, cuando airmas que no la ceiste, pues mira, ya no s eque pensar, me vuelve loco tu form ade afirmar y negar cosas. mejor lo dejamos, vale??? señor gonetxa, que a mi me basta y me sobra con haberte tenido de tertuliano tanto, me desgastas mas que tus cerberos, no te olvides, eran cerberos, que no soy tonto, vale??? perros en otra city, en esa la d egatito, cerberos, que a ver si ahora me vas a decir a mi lo que teias alli, que no soy un noob como tu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

¿Por qué voy a dejarlo si me lo estoy pasando muuu bien? Bueno, yo creo que a estas alturas la psiquiatría puede añadir el síndrome "Genmard" de negación de la realidad virtual. Tiene 4 fases conocidas hasta ahora, en este orden, aunque con variaciones según el caso, y acumulación de fases:

1) Fanfarronear
2) Mentir
3) Confundirse así mismo y/o hacer confundir a los demás mezclando cosas. El observador no sabe muchas veces si es algo que hace conscientemente o se lo cree él mismo, o ambas cosas a la vez.
4) Por último, insultar a los que le niegan la razón.

Todavía no he conocido la quinta fase, pero me asusta.

Y antes de continuar te diré una cosa: yo he sido y soy muy crítico con soa, es algo que me corresponde como enemigo suyo. He tenido buena impresión de soa en ciertas cosas, tal y como dije en la entrevista, que gustó mucho incluso a algún soa como sinpi, que se creyó incluso que hacía proposiciones deshonestas para entrar en soa. Sin embargo, esa buena impresión en ciertos temas se vino abajo al ver cual era el juego de gente como tú. Porque le puedes dar mil vueltas al asunto, pero los datos son estos: un jugador de soa con 80 ciudades no es capaz de conquistarme una ciudad a huevo, a un jugador con 18 ciudades, aislada de las mías y cerca de las suyas, en plena zona soa, a pesar de intentarlo y de que mi pobre alianza era más bien pequeña. Pero lo malo no es eso, porque es parte del juego perder o ganar. Lo peor es que tras tu fracaso seguite fanfarroneando en este foro, buscando excusas y siguiendo las fases que antes he descrito. Estos días lo has vuelto a hacer para traer más "gloria" a ti mismo y a soa. Eso da una imagen de ti muy mala, y también de soa, porque ambas cosas las unes tú solito. Tú, con tu comportamiento en este foro antes y ahora, has ensuciado más el nombre de soa que cualquier otra persona. Utilizas a soa y a tus viejos compañeros, les mencionas, dices lo que hicieron y no hicieron, lo que dijeron y no dijeron, pero no para defenderles o limpiar su nombre, sino para justificarte a ti mismo. Tú utilizas a soa para ocultar tus miserias. Tú te haces pasar por el paladín de soa, y eras su último mono, su mascota. Aquí todos sabemos quiénes eran soa, y tú no estás en esa lista. Habla de ti y defiéndete tú solo.

Ahora, si te queda un poco de sentido común podrás responder a este cuestionario, pero te aseguro que no es un cuestionario clínico y que no pone en riesgo tu evaluación mental:

1) ¿Intentaste conquistarme alguna vez alguna ciudad mía? SI/NO
2) ¿Tuviste intención de conquistarme la ciudad que encontraste aislada de las mías y mu cerca de las tuyas, en el mar 45? SI/NO
3) ¿Te gastaste 500k en espiar la ciudad del punto 2)? SI/NO
4) ¿Tus espinajes dieron frutos, sabías que habia dentro? SI/NO
5) ¿Mandastes ataques para limpiar el puerto de esa ciudad? SI/NO
6) ¿Conquistaste otra ciudad en esa misma isla que no fuera mía? SI/NO
7) ¿Después de conquistar en la isla a otro jugador, seguías queriendo conquistar mi ciudad? SI/NO
8) ¿Desde la ciudad que conquistaste en esa isla mandaste fakes terrestres para espiar el puerto de mi ciudad? SI/NO
9) ¿Te diste cuenta que la ciudad que estaba junto a la mía era de Stradyvarius desde mayo? SI/NO
10) ¿Eras consciente de que en julio la mayoría de las islas por encima, abajo y a la izquierda eran islas soa, y que la zona entera era soa, excepto a la derecha, y que entre otros muchos tú también estabas en esa zona y las islas de al lado? SI/NO
11) ¿Sabes más o menos qué había en el puerto y en la muralla defendiendo la ciudad? SI/NO
12) ¿En algún momento supiste qué tropas defendían la ciudad? SI/NO
13) ¿Sabes si esa ciudad tenía apoyos de compañeros para defenderla o lo supones? lo sé/lo supongo
14) ¿Tú sólo atacas si sabes qué hay dentro de la ciudad en todos los casos? SI/NO
15) ¿Sin informe de espionaje nunca mandas ejércitos completos (200 mechas, por ejemplo) en ninguna circunstancia? SI/NO
16) ¿Crees que una ciudad o colono defendida por 1000 birras y atacada por diez jugadores no dan la misma cultura que si atacase sólo uno en vez de diez? SI/NO
17) ¿Crees que si una ciudad o colono estuviese defendida con 1000 birremes sería inconquistable por no regalar cultura al enemigo? SI/NO
18) ¿Crees que que por encima de 15 ciudades la cultura suele un problema serio para conquistar más? SI/NO
19) ¿Crees que la acumulación de ciudades es el objetivo de este juego? SI/NO
20) ¿Piensas que tener un buen rancking y muralla es una prioridad en este juego por encima de los objetivos marcados por el server? SI/NO
21) ¿Regalar cultura es un impedimento para conseguir tus objetivos? SI/NO
22) ¿Piensas que es imposible tener en la cueva X cantidad pero que es posible que el atacante gaste esa X cantidad en espionaje? SI/NO
23) ¿Teniendo 80 ciudades, granjeas a ciudades por encima de 600 puntos? SI/NO
24) ¿Piensas que a partir de 10 ciudades merece la pena granjear a ciudades por encima de 600 puntos? SI/NO
25) ¿Piensas que no hacerlo es de noobs? SI/NO
26) ¿Piensas que tú me has enseñado a jugar a grépolis? SI/NO
27) ¿Crees que defender una ciudad con todos los medios a tu alcance es algo reprochable al enemigo? SI/NO
28) ¿Crees que anunciar el el foro que has encontrado una ciudad mía aislada y cerca de las tuyas es buena estrategia de ataque? SI/NO
29) ¿Normalmente haces lo mismo en todos tus intentos de conquista? SI/NO
30) ¿Al hacer el anuncio pensaste que yo era pieza fácil? SI/NO
31) ¿Piensas que después de hacer ese anuncio estás obligado a conquistarla o a reconocer que no puedes hacerlo? SI/NO
32) ¿Piensas que en el argot de grepolis perros o perritos son algo distinto a cerberos? SI/NO
33) ¿Crees que abandonar el juego es sinónimo de cerrar la cuenta? SI/NO
34) ¿Crees que abandonar el juego el juego es sinónimo de ceder la cuenta? SI/NO
35) ¿Crees que abandonar el juego puede ser no conectarse más? SI/NO
36) ¿Crees que conquistar ciudades a un jugador que ya no se conecta es conquistarle las ciudades a él? SI/NO

Bueno, las preguntas iban a ser 35, pero no quería hacer ninguna rima, así que son 36, que no quiero pensar más. Ahora, podemos hacer un trato: si tú respondes a todas que sí o que no, y después haces el comentario o la rectificación que quieras, si haces eso, yo me comprometo a responder al cuestionario que me hagas tú. Por delante y por detrás del cuestionario puedes decir lo que te venga en gana, pero si respondes al cuestionario no elimines ni cambies preguntas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajaja, gonetxa, haztelo mirar.

y entra en otro mundo, se ve que te hace falta un poco de juego, 36 preguntas cuestionario, para que?? para tratar de llevar tu la razón?

si es mas simple qu etodo eso, y no trates de descalificar a nadie, no es necesario, ni fui el ultimo mono, ni lo he sido nunca, ni lo seré, ni hablo en nombre de los SoA, ni nada, eres tu quien dijo qu eningun SoA habia conquistado una city cuya, recuerdas?? y yo lo contradije, con foto. Eres tu quien dice qu eyo he dicho que conqusite mas en esa isla y yo he dicho que no, que fueron mis compañeros y que yo colaboré, ya que me interesaba que no tuvieras apoyos, etc, etc, pero no soy yo, eres tu quien mete cosas que no son ciertas, y yo solo las contrasto y las rebato,

asi que gasta tu "honorable" tiempo en cosas mas entretenidas que mentar hechos falsos, y asi no me haras entrar cada vez a desmentirte.

Mira, voy a hacer una cosa, voy a escribir bien, a aprtir de ahora, y ademas a meter solo tres o cuatro lineas, jajajaja, se que no t elo crees, que diras que eso es imposible, peor lo voy a hacer pa darte coba. jajajajaaj

y bueno, pa poder conseguir meter solo dos, tres lineas, cada cosa que digas, falsa, si son más de dos, por ejemplo doce, pues solo rebatiré dos, a lo sumo, lo mas bestia, y asi me simplifico el tema.

sigue gonetxa, sigue, que ahora vas a ser solo tu el que de el espectaculo.

a, a mi me han dado reputación estos dos dias, a ti???
 

DeletedUser14270

Jejeje como no has querido responder a mi cuestionario :(, me he ido a que me lo miren y me lo he hecho mirar, y me han dado un informe muy jugoso. Es el resumen del tema Entrevista a Gonetxa de ART of WAR (ACHILLES). Ahora voy a demostrar punto por punto que has mentido, no sólo con argumentos y documentos. Lo voy a demostrar con tus propias palabras. Aquí el resumen (en verde mis comentarios ahora):

Gen: 09/07/02, post 18 si te tuviera cerca y despues de todo lo quehas hablado te aseguro que por mi no te molestarias en subir las murallas. Si me tuvieses cerca, si tuvieses esa oportunidad de darme mi merecido...

Gen: 13/07/02, post 36 jajajaja ahhh, y he encontrado una ciudad perdida tuya, mu cerca de las mias, verdad?? que callado te lo tenías. Jejejejee ¡Suerte la tuya! Ya me tienes cerca, mu cerca. A veces hay que tener cuidado con lo que se desea jejeje

Gen: 14/07/02, post 47 0uih. que boquita gastas. en el mar eres igual? Todavía arrogante me desafías a jugar en el mar. ¡Vamos a jugar en el mar! ¿Por qué no?

Gon: 14/07/02, post 48 En el mar ya me has probado, te ha gustado, genmard?

Gen 15/07/02, post 51 como has hablado de qu eme he estampado, voy a dejar claro lo que ralmente esta pasando. Jejeejej habladoooor. estyo jugando al gato y el ratón desd equ ehe descubierto esa ciudad tuya cerca de mis ciudades. Jejeje t emando diez fakes y no das en el que de verdad va con mechas, gastas tus poderes, cada dia, y no sabes en cual puede ir, mal jugador, si tuviewras algo d evista, quizás, pero ya veo que no, cuando aciertes en uno, podrás hablar, punto dos, solo he mandado dos de mechas, y he roto dos de mechas en tu puerto, la primera para ver si esa ciudad es de birras, y la segunda proque tengo varias que quemar, para ceder, si t edas cuenta estan ,muy en el centro d enuestro nucleo, lejos de conquistas, que t etengo que explicar todoooo !majo!!

a ve rsi piensas objetivamente, y no t elas das de yo que se. juega mejor, y si no t equed aotra qu ejugar d eratón, por lo menso no intentes hacer ver lo qeu ni tu mismo t ecrees, los fakes a las cinco d ela mañana, tus poderes en intentar pillarme el bueno, si lo hay, claro, y encima me dices qu eme estampo,*
solo te puedes enorgullecer d etu suerte, que la tienes, y mucha, ocho d ecada diez fakes son con al suerte pa ti, . solo eso. o también de tener la cueva más grande de todo grepolis, jajajaajajaja
quierrs má sjaleo, solo tiene squ epedirlo, peor claro, no olvides qu te toca ser ratón. o sino prueba a atacar.... jajajajaaj No hablas de moral, ¿qué curioso? Ves la conqusita dificil y empiezas a echarte atrás, pones excusas

Gon: 15/07/02, post 52 JAJAJA eres un valiente! Te lo digo de verdad! Gracias por aclararlo. Mira que te voy a explicar unas cositas de táctica, porque la estrategia la dejamos para otro día. Si me mandas 10 fakes de 6/10 mechas cada uno, pierdes más mechas de las que perderías por hechizos, haz las cuentas, porque se penaliza la proporción entre ataque y defensa. Conclusión: llevas 700 mechas quemadas por 500 birras, y a eso le sumamos las 700.000 monedas de espionaje. Pero te animo, si quieres puedes, aunque va a ser como el peluche de la barraca, que te vas a gastar 50 euros en balines para llevarte un oso peluche de 5 euros.

Gen 15/07/02, post 53 esas son tus cuentas. yo t epuedo decir lo que llevo gastado, y contento que no pido nad aa nadie, e smuy facil subir la cuev,a pero no olvides que SoA cuando quiere te la l baja, en eso ya tienes alguna experiencia tus tropas y tus murallas...hasta qeu pusiste el modo vacas, no te fies de lo que llevo gastado, y menos te mofes, porque te recordaré luego eso mismo, jejejeje.
yo no gasto por gastar, si gastase por gastar no estaría visible en combatientes, o en puntos, a ver si te enteras qu esto no es solo monedas, sino saber jugar. pero tu piensa como quieras, engañate, que luego te tocará leer lo que venga, aunque no lo quieras, y preguntale a luciano, que también tenía las cuevas arriba, o petadas las ciudades, como tuvo que comerse los fakes hasta que le llego la hora. durante más d eun mes, a´si que tendrá que esperar tu momento, otra cosa es que ahora mismo tengas la suerte de cara, una de mechas entera con el -30, y si de eso te vanaglorias, pues mira, ya sabes el dicho, que poco dura la alegría en casa.... ¿Una entera de mechas? ¿Pero no eran solo fakes? Pero genmard, la suerte es de tontos, la mala. Pero sigues sin denunciar la moral en tu contra, a pesar de que ves la suerte del ataque. Tampoco niegas el dato de 700 mechas perdidas, sólo las cuevas. No dices que la ciudad esté petada de defensas

Gen: 15/07/02, post 55 las ciudades no cuestan sangre, ejem, y s econqusitan cuando te parece qu elas puedes conquista,r no antes, ni despues, eso y alguna sotras cosas, es jugar, saber defenderse tambien lo es, y t elo digo pro experiencia, peor claro, yo a ti te veo como te veo. muy bocas y punto. la ciudad evidentemente no la voy a atacar si tiene 3k birras, y si se te conquista´ria otra que no lso tuviese, jaja, peor eso y otras cosas son de claridad meridiana. si yo te conquisto esa ciudad, será cuando a mi me interese, digas lo que digas sobre las mechas, la suerte es la suerte, y eso lo evitas decir, y como l amoral la tenemos igual, pue seso Te quieres echar definitivamente atrás: la conquista será cuando puedas conquistar. Vamos que ahora no puedes o no quieres, pero no dices que la ciudad esté petada o de que tengas moral baja. En ese momeneto no lo dices y nueve meses después dices que si estaba petada y que si tenía moral baja ¿Recuerdas ahora mejor esos aconteciminetos que en el propio día en el que sucedieron?

Gon: 15/07/02, post 58 A ti lo que te fastidia es que no te tenga miedo, que no esté acojonado porque me atacas. Seguramente es la primera vez que te pasa y te preguntas de qué sirve todo lo demás si no te tienen miedo.

Gen: 15/07/02, post 59 y quería sinformes, aquí está el primero,. evidentemente una ciudad de 9k, con todo eso, ( en mi primer fake solo habia n 30 transportes y nada más ) quiere decir que estas esperando mi colono con cierta ansiedad, peor llega´rna no t epreocupes, d emomento voy a ver como juego al gato y el ratón. que con eso me divierto más. Pero todavía no renuncias a la conquista, sigues queriendo conqusitar... siguen la excusas

Gon: 15/07/02, post 60 Mira, majo, ahora no te eches para atrás. Yo, por si acaso, te animo

Gen: 15/07/02, post 63 respecto a que no me atrevo a cojerte esa ciudad, con dos de mechas y cuatro off, al carajo con las defensas, eso no me molesta, pero entenderas, y sin o lol entiendes no me extraña que vayas tan justito de tropas def, que una ciudad de 9k no vale quedarse sin un juguete como el que me he encontrado al morro, a mi no me interesa hacer eso, no digo que no la vaya a cojer, y tampoco digo cuando, peor digo que no ahora, a ve rsi t eenteras, jajajajaa, despues de tanto rollo que t ehe aguantado en el foro, me permitirás que me lo disfrute un poquito, antes de hacer lo que el juego me deje hacer, no querras que te conquiste en un dia, no??, mira, voy a ir paso a paso, priemro ponerme a tu vera. te parece??. que así te gustaré más. Aquí dices claramente que las defensas de la ciudad no son problema para conquistarla por tu parte. ¿entonces estaba petada o no?

Gon: 15/07/02, post 63 Pues vas desde el jueves, a este paso nos dan la uvas. Y dieron la uvas literalmente, los dos fuera del server y tú sin conqusitarme más que el corazón. En el fondo te quiero y me llenas de ternura!

AIRUN22: 16/07/02, post 72 si tu idea de la estrategia es estar en este foro provocando una y otra vez para que te ataquen con una moral de pena y una ciudad petada, pues mira no creo que te vaya a servir Aquí tu amiga saca por primera vez la idea de la moral para responder a mis argumentos. Ni suiquiera el mérito de la mentira es tuya.

Gon: 16/07/02, post 73 te aclaro lo de la moral, porque al parecer lo de hablar sin saber es cosa de familia. genmard es quien tiene más puntos en soa y tiene una moral del 100% contra mi. Eso lo puedes comprobar en el informe que ha colgado más arriba.

AIRUN22: 16/07/02, post 74 Uy si, tenemos la moral al 100, pues mira lo que me importa, Por tu amiga lo menos lo reconoce, cosa que todavía tú no has hecho

Gen: 16/07/02, post 76 a gonetxa y ani le contesto, me cansa que sea así y enciam empiez aya a la descalificación personal, yopaso de un rollo así, el verá si quiere seguir en su nube negra.*

solo un detalle, hoy he cojido una city al lado suya, de uno d esu ali, reconozco que no me costó nada, estaba desconectado, pero eso... pro bocas, le voy a poner en negrito, y a la ciudad a veinte minutos d ecolono le he puesto d enombre, " el gato " jejejejejejejejejeej y noi me ha costado ni medio ehercito, a ver si a´si mi muralla s eequilibra con las perdidas que llevo contra el que tiene todo soa en contra Vaya, vaya, la estrategia del gato va dando sus frutos y has conqusitado una ciudad en la isla para estar a 20 minutos de mi ciudad. Sigues haciendo publicas tus estrategias en el foro externo. Al parecer sigues con la idea de conquistarme, y ahora el colono a 20 minutos ¿Qué es lo que te falta para el ataque final?

Gen: 20/07/02, post 109 gon, ponme la milicia , que esta vez no eran mechas... y sigue fundando "estrategicamente" así, cerquita. jeje Pero te ha tocado la loteriá, porque has visto que he fundado una ciudad aun más cerca de la tuya y te interesa más atacar a una fundacion de 700 puntos que conquistar la otro. A ver si así salvas el honor

Y ya no hay nada más en todo el foro de lo que pasó después. ¿Puede creer alguien que si hubiese habido algo que echarme en cara, algún informe, sobre todo la conquista de una ciudad mía siendo activo, no hubiese aparecido aquí alguna referencia? Querido, genmard, el fondo del asunto no es si me conquistaste o no, si la estrategia era ésta o la otra. El fondo es la fanfarronería que gastaste en este foro y no en el mar, y no saber reconocerlo. Sea yo buen jugador o no, pensaste que que echaba faroles en este foro, y viste que daba la cara en el mar con mis virtudes y con mis defectos. Si reconoces esto yo doy por cerrado el asunto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como voy a darte la razon gon, si no t elo miras antes...

me llamas mentiroso, donde estan esas mentiras¿? dimelo claro, pòriq eme dices que yo afirmo que solo mando fakes, y luego digo que pierdo dos de mechas, y si lees detenidamente tus pegados, veras como en los pegados anteriores a que tu digas esto de mis contradicciones, ya se lee que he perdido dos de mechas, una con la moral al -30 y estoy diciendo todo el rato, tambien con anterioridad en tus pegados, que mando varios fakes, diez y de todos ellos no sacas la buena de mechas usando lo spoderes,

Entiendo que no leas mis tchos, pero que no leas ni lo que pegas en el foro, encima con el proposito de dejarme po rmentiroso y meter la pata asi de mal. Y encima esa es la unica done parece que me puedes pillar mintiendo.


para terminar, ( ya te avise ayer que no iba a gastar mucho tiempo en contestarte, a lo sumo dos burradas de diez , fijate, igual que con las mechas, jejeej). te dire´que el intento de conqusita debió ser el dia 13, más menos, y no pude por no sincronizar y mandar lo justo, no pense que tus compañeros inactivos en su mayoria pudieran mandar nada, y el 15 decidí coger a uno de tus compañeros inactivos una ciudad al lado d ela tuya y es cuando ya si, la petas de defensas. vale?? no antes, antes tenias las que tuvieras, no muchs, y compañeros con def alrededor, vale???. luego si la petas, y mas cuando te trato de espiar una tarde a saco, para ver lo que tenias ya alli, y no solo a ti, sino al resto de tus compañeros d ela isla, y cuando tu ves que la cosa va en serio, te petas, ok?? solo te quedaba para salvar tu orgullo defender a muerte esa ciudad, y qu emejor para defenderla que meter def a saco???, cerberos, majo, cerberos y no perros, que eso no lo has desmentido, no???, yo no miento, gonetxa, en lo unico que puedes echarme en cara es que te dije que jugaria al gato y al raton y no juge mucho, cuando vi tanta defensa, decidi parar hasta que te aburriera esto de tener petada la ciudad en cuestión


repecto a la ciudad fundada, no mientas, vale?? tenia 700 cuando la fundaste,pero entre que la vi y subi a por ella, ya cuando la ataque, y baje el muro, tenia 1500 piuntos, y mira, una granja de 1500 puntos no esta mal tampoco, lo que pasa es que te escocia tanto qu e t el agranjease que decidiste cedersela a caballobayo, y no vengas conq ue cambiaron las estrategias, que eso lo hiciste porque te la estaba grnajeando, y no podias subir muro y meter def como en la otra, y punto, gonetxa, y punto, hiciste lo que pudiste, lógcamente un jugador con solo 18 ciudades y luego 9, para bajar la moral, no puede hacer mucho, aguantar, ese era tu destino, aguantar carros y carretas, y encima qu eno me ensañe contigo, que podía, me bastaba con meter ejercitos, pues vas y ahora como esa no te la conquisté, vas y te intentas vanagloriar, y quizas no te has dado cuantaa de qu een el juego, hay momentos de calor, entre jugadores, pero que todo pasa, y no estabas solo tu, habia mas jugadores, mas divertimento, y la verdad, tu no eras divertido, solo muy rencoroso, nada más.
 

DeletedUser24372

soy stradyvarius que no me deja logear para responderte

gonetxa dicen que una imagen vale mas que mil palabras, de nuevo un bocazos ladrando por el foro 1 año despues de que soa lo arrasara xDDD


aki estabas inactivo verdad????? pidele al geche las pastillitas del alceimer anda xDD

K4DtC8SAEQnWw66S-Regin.png
 

DeletedUser14270

Mientes y haces más el ridículo. No hablas de moral en ningún momento, hablas de suerte, que en los ataques te pone suerte -30, pero que eso ya cambiará. Incluso cuando mas tarde afirmo que tienes moral %100, tú no respondes nada de nada. Mejor te les mi anterior post entero, que lo que pone ahí son tus propias palabras. Pero no confundas a la gente mezclando Suerte con Moral, que son bastante distintos.

Stradyvarius, si eres tal, se nota que no te has leído nada. La inactividad es de finales de agosto, de cuando me voy. Esa ciudad que me conquistaste tú en mayo se la recordé yo mismo el otro día a genmard, en el post 125 y le dije así: "Solo Stradyvarius me conquisto una ciudad en mayo, en la misma isla de la de los gatitos, aislada de las mías y mu cerca de las suyas, recién conquistada por mi por cesión de un compañero. Precisamente como me la conquistó, mande segundo colono desde el mar 35 al 45, a la ciudad de al lado, que era fantasma, la que tu quisiste conquistar y no pudiste.".
 

DeletedUser

Me encanta ver que mis pronósticos sobre este mundo se cumplieron todos y cada uno de ellos (leed entrevista). Lo que no esperaba, y ha sido un grato regalo, es que mi colaboración ayudase a la desaparición como equipo en este server y para siempre de los autodenominados soa, que viene del nombre una serie de la tele bastante mala por no decir otra cosa. Desaparecieron en parte gracias a mi, porque no siendo nadie les mostré lo malos jugadores que eran, cuáles eran sus debilidades y sus pecados. Y que viviendo junto a ellos, incluso en la misma isla, no fueron capaces de conquistarme ciudad alguna mientra estuve activo. Eso fue porque temían más la humillación que lo que deseaban la victoria. Podían conquistarme pero no se atrevían temerosos de algún informe que les hiciese sonrojarse. Todos sabemos que la desaparición de soa fue consecuencia de la indignidad. Me alegra.

a ver, gonetxa, strady se refiere a esto, tu escribes y no sabes lo que escribes, afirmas sin sentido cosas, incluso que yo miento, pòruq te dije que iba a ir a por tu ciudad, dices qu eno me atreví, cuando te contesto que es que me daba pereza ir a por una ciudad con tantas def, petada, cuando tenia la otea pequeña para darte por culo, y cuando era mejor esperar, luego bajaste la moral cediendo citys, y eso es todo



pero mirate lo qu eescribes, d everdad, en este post d einicio en el rollo este, tu mismo dices que yo no me lo invento muchas burradas, como que tu fuiste responsable d ela desaparición de SoA o que nunca ningun SoA t ebirlo una sola ciudad, lee, leee, luego no te moleste que strady venga a ponerte en evidencia,

el unico que aqui miente, una tras otra e intenta desvirtuarlo todo, eres tu, gonetxa, tu, y lee, tu propio tocho, vale??? que parece qu eeres un iluminado con tanto h, he, y he, si no eras nadie, gonetxa, nadie, yo no digo qu e sea mejor qu etu, peor tu dices que si eres mejor qu eyo, y mejor qu e SoA entero, date cuenta de tu descorntrol vale?? y luego ven a debatir, pero priemro haztelo mirar.
 

DeletedUser14270

¿Qué hay de lo tuyo? Como te he puesto en evidencia, recurres a desviar el tema, como siempre. En ese post digo que mientras estuve activo soa no fue capaz de conquistarme ninguna ciudad. Luego mirando los datos veo que no es cierto, que Stradyvarius me conquistó una en mayo, y soy yo mismo y antes que nadie el que reconoce eso en el post 125: "Solo Stradyvarius me conquisto una ciudad en mayo, en la misma isla de la de los gatitos, aislada de las mías y mu cerca de las suyas, recién conquistada por mi por cesión de un compañero. Precisamente como me la conquistó, mande segundo colono desde el mar 35 al 45, a la ciudad de al lado, que era fantasma, la que tu quisiste conquistar y no pudiste". Si yo me equivoco y lo veo lo reconozco sin que nadie tenga que decírmelo. Tú no eres capaz de ello aunque tengas que contradecirte a ti mismo. Para ti la verdad sólo es verdad si te favorece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba