• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

un mes después de que SoA abandonase achiles....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Claro, un día decidí dejar el juego y empecé a ceder ciudades hasta que me aburrí y no volví, con varias ciudades todavía, así que no tengo ni idea de los que pasó con ellas después de irme y no me interesa, la verdad. Lo que sí sé es que concrétamente tú fuiste incapaz de conquistarme ninguna ciudad mientras estuve activo, ni siquiera esa que anunciaste en este foro (leer discusión de la entrevista). ¿Te acuerdas de tu gatito? Era una ciudad rodeada de ciudades vuestras, varias en la misma isla, y varias tuyas. Para entonces tú tenías unas 80 ciudades, yo muchas menos, pero todavía la moral estaba al 100%. Dentro había tropas protegiéndola, las propias de la ciudad y nunca más de 200 birras en el puerto. Aun así no te atreviste a conquistarla durante más de un mes, no porque no pudieses, sino porque no querías asumir el coste y menos el ridículo después de andar tan sobrado en este foro.



yo t elimpie varias ciudades, acuerdate y no vengas aqui a decir que fui incapaz de nada. te limpie a diez horas de mechas


luego de ponerme al lado de una tuya, la petaste, con cerberos, arcos e infantes. los birres que tenias si los limpie, pero como en dos dias cediste la mitad de las citys para que mi moral fuera la qu e fue, pues si yo necesitaba 6 o 7 ejercitos para romper las defensas, tu cediste ciudades para dejarlo en yo que s ecuantos, la moral me jodia, si, y decidí petarte la que fiundaste en el 46, lejos, creias, pero no, subi tres islas en dos dias y me puse al morro, en la isla de abajo, jejee, y te pete varias veces las defensas, claro, en esta aunque estaba con la moral pòrlos suelos, no la tenias petada con tropas d eotras citys, y t epuse el muro sin bordillo siquiera, asi que ya no te interesaba meter tropas, y la puse de granja, te acuerdas??? tropas qu et eponían, tropas que hacian culto al gatito.
y muro abajo siempre, pero de eso.... no t eacuerdas, solo que de que las cogimos cuando tu dices qu eno estabas, que yo no lose, porque alli seguian habiendo cerberos y def a mogollon, y ya cuando vimos que no habi atanto, que ibas cediendo, o iban, me da igual, el caso es qu econ esas defensas, ni el mas tonto va a por ella, vale???, pero tu te vanaglorias de abandonar el juego por estar en las ultimas, y de qu eno te quite ninguna ciudad, cuando te usaba de granjita, vale!! pa ti el duro


raven, a lo dicho, ni aunque te quite ciudades, que lo veras, tiempo al tiempo ni aunque te meta informes de todo, vas a reconcoer nada, ese es tu estilo, negar todo, pero claro, spilberg es ciencia ficcion, y lo tuyo verdad, jajaja

cabezas mas duras se han estampado contra el ordenador, la tuya veremos lo que dura, y cuando te retires, seguro que dices lo mismo qu gonetza, me tuve qu ir `por asuntos particulñares y no se quien manejaba l acuenta. juas, juas, eso si es ser buen jugador, o no recuerdas cuando te pusiste en vacas por unos cuantos ataquitos?? eh raven...y yo no dije nada ne su momento, peor despues de leeer que nosotors nos retirabamos dle juego por rendición, jajajaja, pue sno me extrañaria que lo tuyo si fuera por mieditis, jajajaja, que cree el ladorn que todos son d esu condición, ya sabes, lo sdichos a veces son muy ciertos.
 

DeletedUser14270

Mientes mucho. Tuviste como mínimo tres semanas de moral %100 y no hiciste más que el tonto, mandando ataques para sondear, después de perder unas cuantas mechas y un colono. Perdiste la oportunidad por cobardía y punto. Tú solo atacaste dos ciudades mías, la mencionada que ni te acercaste a limpiarla y otra que tenía solitaria en el quinto pino y que era nueva fundación. Cuando me fui, tú fuiste el primero en darte cuenta y en este mismo foro lo comentaste, "parece que Gonetxa lo ha dejado", dijiste entonces. Todo está escrito en la discusión de la entrevista. Vuelve a leerte todo para recordar. Respecto a que me vanaglorio por haberme ido, no sé de dónde has sacado semejante tontería. De hecho dejé este mundo y todos los demás. Sólo me vanaglorio de haber puesto en evidencia a soa y en especial a ti.
 

DeletedUser

Mientes mucho. Tuviste como mínimo tres semanas de moral %100 y no hiciste más que el tonto, mandando ataques para sondear, después de perder unas cuantas mechas y un colono. Perdiste la oportunidad por cobardía y punto. Tú solo atacaste dos ciudades mías, la mencionada que ni te acercaste a limpiarla y otra que tenía solitaria en el quinto pino y que era nueva fundación. Cuando me fui, tú fuiste el primero en darte cuenta y en este mismo foro lo comentaste, "parece que Gonetxa lo ha dejado", dijiste entonces. Todo está escrito en la discusión de la entrevista. Vuelve a leerte todo para recordar. Respecto a que me vanaglorio por haberme ido, no sé de dónde has sacado semejante tontería. De hecho dejé este mundo y todos los demás. Sólo me vanaglorio de haber puesto en evidencia a soa y en especial a ti.
jejeje cuanta razón tienes! Es increible lo de este "hombre", miente descaradamente y lo bueno que se piensa que alguien le cree xD Va con toda la prepotencia del mundo y luego llama prepotentes a los demás. Tuve que cruzar un mar entero para irle a buscar mientras él se dedicaba a sus casitas y mandando fakes... Y también decia lo mismo, que si te voy a eliminar,bla bla bla y ya ves quien abandonó primero... Ya se sabe quienes son los primeros de abandonar el barco cuando se hunde.
 

DeletedUser

Mientes mucho. Tuviste como mínimo tres semanas de moral %100 y no hiciste más que el tonto, mandando ataques para sondear, después de perder unas cuantas mechas y un colono. Perdiste la oportunidad por cobardía y punto. Tú solo atacaste dos ciudades mías, la mencionada que ni te acercaste a limpiarla y otra que tenía solitaria en el quinto pino y que era nueva fundación. Cuando me fui, tú fuiste el primero en darte cuenta y en este mismo foro lo comentaste, "parece que Gonetxa lo ha dejado", dijiste entonces. Todo está escrito en la discusión de la entrevista. Vuelve a leerte todo para recordar. Respecto a que me vanaglorio por haberme ido, no sé de dónde has sacado semejante tontería. De hecho dejé este mundo y todos los demás. Sólo me vanaglorio de haber puesto en evidencia a soa y en especial a ti.


primero, mi moral cuando yo tenia 80 ciudades y tu solo 8, no podía ser del 100. o es que tenias mas ciudades???? pregunto, eh??. luego lo qu edices sobre la moral mia es incierto, fijate, yo no te llamo mentiroso, peor creo qu e estas quedando de esto mismo.,

segundo, yo t edigo textualmente que te vanaglorias de abandonar el mundo sin que te cogiera ninguna ciudad, eso si, te fuiste poco a poco, `primero petast ede defnesas las que estaban a tiro de colono con las otras, y cuando viste qu elo unico que hacia era meterte atasues de sonda, para ver como estabas, mientras ibamos limpiando a tus aliados de la isla y alrededores, y recuerda wue tenias mas de 500k de palta en las cuevas y me resultaba mas barato meterte 70 honderos a tu muro, pues te aburriste, y como no te lanzaba los 10 o 12 ejercitos que necesitaba para meter colono, repito, mientras ibam,os limpiando la isla, y metiendo colonos a tus aliados, d etu misma alianza, pues te largaste. perder, no lo siguiente.

pero segun tu, mi moral era al 100 y no tenias ni 500k en la cueva, qu eesto me lo negaras tambien. y no tenias tropas d evarias citys en esta d ela qu ehablas, eso tampoco lo confirmaras, no???.
en definitiva, moral al 100, incierto,
tropas a tope def, es o no?
dos semanas limpiando la isla mientras iba observando tus def,

y mientras vas y como no tienes a ya a tus aliados en la isla para que te pongan def cuando veas colono a tiro, vas y decides ceder ciudadfes para rebajar mas la moral. no si en matematicas ibas bien, `peor aqui se deb contar todlo

y no solo lo que te parece a ti , sino todo


asi ni el mas tonto te mete colono, yo no por lo menos, sacaba conqusitas al minimo coste, aburriendo, no t edigo qu eno, como a ti, granjeandote la èqueña pa que t efiueras, ya d euna santa vez, por mal perdedor- jejee

te pego mi frase, estabas en las ultimas y encima te vanaglorias de que abandonaste antes de que te quitasemos la city nombrada, pues vale, yo asi no se jugar, si mi rival cede las citys pa jpoderme con la moral yo no le ataco hast auqe se aburra del todo y acabe por perder las defensas por ceder las citys con las que tiene petada esa ciudad,

una cosa, con moral al 100 crees de verdad que un jugador con 80 citys no te abria volñado esa city?? poruq esi lo crees asi, si que estariamos con un serio problema, un lider qu eno solo ha perdido su alianza proqu eel rival les comia las citys, sino que ademas, no tiene ni idea de jugar, y por eso perdian todas tan rapido. jejeej

pero tu te vanaglorias de abandonar el juego por estar en las ultimas, y de qu eno te quite ninguna ciudad, cuando te usaba de granjita, vale!! pa ti el duro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

en este juego se puede poner a cada uno en el lugar qu ele correwsponde, y a ti, salvo que actues como gonetxa y t elargues perdiendo, porque el si s elargo perdiendo , su alianza se fue al carajo, y el como ñlider no supo encajarlo, pues mienteras no actues igual, t eire quitando una tras otra, raven, lo suicho dicho esta, en el juego s evera, no te parece??
asi que espera un poquito, vale??? que todo esta escrito, y todo se vera.

prepotente, el que??. mentisosos? yo no he dicho una sla mentira, tu no cruzaste ningun mar, te cedieorn dos o trews ciudades los kam, y lo demas hiciste el ridiculo, nada mas, cesiones, y vvarios colonos a inactivos que tenian sus testigos, que fijate, hablando t eenteras d ecomo funcionas, poruqe los jugadors ianctivos, a veces s econectan, no t eparece???? y te enteras de todo, lo quehablas y loque no hablas, asi como correos en lso que s eveia clara tu intencionalidad, asi que nada, el tema este lo resolvemso en lso mares, ty luego s epostean lso inforems y todo eso, vale???

a lo dicho, a ver si no hace sle mismo ridiculo que gonetza, lider d euna alianza que cuando veia las cosas mal o peor, se dedico a no saber perder, llamandonos cancer, etc, cuando olque haciamos era conqusitar,. y simpre jugando limpilo, qu eeso no todos lo saben hacer.

Fastmare@: Edito por doblepost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Buscas excusas donde no las hay. Desde que dijiste que me ibas a conquistar esa ciudad hasta que me conecté por última vez, pasó más de un mes, mese y medio, diría, desde mediados de julio a finales de agosto. Tu ofensiva empezó inmediatamente, y entonces la moral la tenías al %100. Por lo menos no te quejaste de la moral cuando empezaste a sacar informes en este foro, y sacaste informes hasta que en una de esas te estampaste. Todo eso en una semana. Luego, tomada la decisión de dejar el juego, cedí ciudades, tenía unas 20. a partir de entonces la moral te perjudicó, pero para entonces ya llevabas semanas tonteando para conquistar una simple ciudad. Cuando lo dejé totalmente, todavía tenía unas diez ciudades, y ya te digo que ni sé ni me importa qué paso luego. Pero en definitiva en todo me das la razón: no conquistaste esa ciudad porque no quisiste, por cobardía, por no querer hacer el ridículo y por no querer pagar el precio que tenía. Eso a pesar de haberte comprometido públicamente a conquistarla por venganza hacia mi, porque esa era la razón. No era una cuestión de estrategia o conveniencia, sino de honor, y te comiste tu palabra. Pero para justificarte dices que no conquistaste porque había resistencia y tus tropas se iban a hacer pupa. ¡Buen guerrero eres!
 

DeletedUser

bien, dices que mire en el post de tu entevista, y he mirado, me he tomado la molestia, si. Tan solo para callar bocas.


en esta entrevista dices y esto si t elo reconocí en su dia, que acertaste, y fuiste le ´çunico que lo acertó, en esto te lo reconocí, dices a un apregunta de lass sobre SoA, esto....

A lo otro, sí, soa es la mejor alianza que yo he visto. En mi opinión son un ejemplo a seguir, pero sólo en lo militar. Eso no se lo discuto. También te digo que en el mundo XI Caballeros de Avalon eran parecidos, pero con 100 miembros. Lo que pasa es que yo llegué al frente cuando estaban en horas bajas. Lo que no veo a soa es potencial a largo plazo, pero más por falta de interés de ellos que por otra cosa. Les llegará un momento en el que tendrán que elegir entre buscar nuevas aventuras o liderar el dominio de los mares, y para lo último tienen que sumar, tirar a lo macro, y no creo que eso les interese.


Tu d euna forma u otra querias qu eSoA fracasase, y en ello se te ocurrió que la desidia ababaria con SoA, bueno, pues acertaste, si, en mi caso fue el tener demasiadas ciudades y pocos guerreros que me hicieran compensar el rollo de hacer tanto esfuerzo en aldeas, festivales, tropas, etc.... kam era unh despojo que era mas facil conqusitar que un noob, y aunque estaban aguantnado por puro orgullo, eran lo qu eran, y triforce estaba lejos, me tocaba tirar de mar arriba, aunque raven diga qu ecruzo el mar, eso no s elo cree ni el ni sus colegas, le cedieron alguna ciudad los kam m `pero era ridiculo lo qu eestaba haciendo.

el único que demostró juga,r fue cah qu esi se movía bien y atacaba duro, raven mejor ni comentar poruq eaunque ganas no le faltaban hacia el ridiculo.



y ahora vamos a lo que me dices sobre que yo tuve tiempo, etc.

pues mira, te voy a ir pegando uno por uno tus argumentos irreales para demostrar quien miente aqui. vale???

Has dicho muchas burradas y has aqctado con prepotencia, diciendo por ejemplo que SoA hizo el ridiculo contigo, y que no te pudimos hacer nada. o algo parecido, no???

despues que yo tuve mes y medio al 100 de moral supongo, para poder hacer algo y que solo hice le tonto, atneto a esto, `porque quien falta e insulta con mentiras incluso, luego tendra que leer quien miente verdaderamente.

y en ello estoy, aunque luego venga raven dicieno que no s eha podido leer el tocho, jajaja, poruq eno el interesa, proqu ementir es facil peor hay que demostralo, y yo demuestro qu etu mientes, gonetxa, auqi si t evoy a deci rqu emientes, mientes para intentar dejarme en mal lugar, peor te quedas tu en ese lugar donde me querias dejar,

todo sacado de la entrevista http://forum.es.grepolis.com/showth...ista-a-Gonetxa-de-ART-of-WAR-(ACHILLES)/page2

el dia 7 de julio yo entro a tu entrevista y comento quees cuando empeiza nuestra discusion, . y el mismo dia tu me respondes por dos veces, y seguido ( no se editan ). En este post s eme ha marcado como doble post, cuando he contestado a dos jugadores, en dos post, no entiendo la moderación a no ser porque raven es supergo. pero a ti no te editaron en ese momento, y eso qu eme contestabas solo a mi.

el dia 12 vuelvo a contestarte y tu contestas, seguimos con la discusion. hasta entonces no habia ningun menaje en el que yo te diga que voy a ir a pro tu city.

seguimos discutiendo, contigo, varios, y el dia 15 te digo que te estoy mandando fakes a tu city petada, con cueva petada y tropas def a tope. perono t edigo que t ala vaya a conqusitar. http://forum.es.grepolis.com/showth...ista-a-Gonetxa-de-ART-of-WAR-(ACHILLES)/page6

asimismo aprovechas sabiendo quje me costaria muchos ejercitos, t me increpas apra que conqusite esa ciudad, y yo te respondondo que no, y t eexplico le porque,

evidente, el tema batallas o conquistas va en otro hilo, peor claro ya metidos en faena te digo que las ciudades no cuestan sangre, ejem, y s econqusitan cuando te parece qu elas puedes conquista,r no antes, ni despues, eso y alguna sotras cosas, es jugar, saber defenderse tambien lo es, y t elo digo pro experiencia, peor claro, yo a ti te veo como te veo. muy bocas y punto. la ciudad evidentemente no la voy a atacar si tiene 3k birras, y si se te conquista´ria otra que no lso tuviese, jaja, peor eso y otras cosas son de claridad meridiana. si yo te conquisto esa ciudad, será cuando a mi me interese,






Y ahora vamos cn tu airmacion d equ etuve mes y medio al 100 de moral,

dices que tenias 20 ciudades, yo veo 19, y el dia 13 de julio, dos dias antes cedes una, imagino que para cambiarla sin mas, pero ya el dia 21 y tan solo seis dias despues de nuestras discusiones solo unos dias mas tarde de que te dijera que iba a ir a por ti, vas y empiezas a ceder y en 10 dias te plantas con 10 ciudades por ceder el resto y esa moral que te he dicho que tenias.

despues cedes y acanban conqusitandote el resto los SoA con menor puntaje y moral algo mas ajustada, yo no imposible, sino d etontos ir a pro esas ciudades.

que era lique perseguias, desgastarme con tu juego de moral, y te tendre que creer en que no estabas ya cuando te conusitaron las citys mis compañeros, peor claro, tu no crees a naid,e y nosotors si debemos creerte,


al final, mira, por hablador, t epego tdo lo que sale en el grepo, t jugaste a la moral y no digas eso de qu etuve mes y medio, poruq eeso si es mentira, pero por tu parte majo.

ahgora qi esalga raven a seguirte el rollo, peor contra las fotos nda podeis hacer. vale???





segun tu mes y medio, y segun el grepo, 15 dias cediendo a saco.


Twu6wesFIe7nrjrE-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es gracioso que hables de ridículo, después de la manera que abandonaste el juego cuando sabias lo que te venia encima xD Lo que es ridículo es que intentes venir al foro a ganar el protagonismo que no tienes en el juego. Si eres tan bueno demuéstralo en el juego y déjate de mentiras y amenazas que sabes no podrás cumplir. Te pediria que dejes de nombrarme en todos tus post, ya te dado más protagonismo del que mereces, ahora búscalo en otra parte.
 

DeletedUser

si ravenm, venias tu con 100 honderos y un colono con tres mechas, eso era loque s eme venia,. jajajajajajajaaj


que no , raven, que no es como tu quieres, sino como es.


no te amenaz, tomalo como un reto, majo, solo como eso. a gonetxa le dije que le iba a dar, y se largó, espero qu etu cuando me veas cerca, no me hagas igual, y esta vez te garantizo que no vas a estar a 10 o 15 horas mechas, vale???
 

DeletedUser

No si ahora vas a venir tú a enseñarme a atacar, cuando teniendo unas 20 o 30 ciudades menos que tú te sacaba mas de medio millón de puntos de combate...
Como te dicho, no me nombres más porfavor, cuando consigas en el juego algo de todo lo que amenazas, vienes aquí y cuentas tus grandes logros. Hasta ese momento, déjame tranquilo, que esto es un quiero y no puedo xD
 

DeletedUser14270

Sinceramente tu intento de engaño es lo más triste que he visto nunca. Todos los datos me dan la razón. El día doce de julio (entrevista, página 4, post 36) dices esto: "jajajaja ahhh, y he encontrado una ciudad perdida tuya, mu cerca de las mías, verdad?? que callado te lo tenías. jejejejee". Así que una ciudad mía perdida muy cerca de las tuyas. Igual lo comentabas para mandarme refuerzos o algo así. Ya por eso has mentido bastante sobre lo lejos que estaba de tus mechas. Y que sepa yo del doce de julio a finales de agosto, cuando dejé el juego, hay más de mes y medio. Por otra parte, en ese informe lo único que demuestras es algo en lo que los dos estamos de acuerdo: que cedía ciudades. ¡Ay, Frigo Pie, amigo! Durante ese tiempo, según iba cediendo, la moral bajaba, claro, pero es que las primeras semanas tendrías una moral del 100%, luego del %95... De hecho, en los días posteriores de discusión y de sacar tus informes (hasta el día 20 de julio, último post), no te quejas en ningún momento de la moral. ¿Pero la moral es una excusa en estos casos de honor?, y ¿normalmente cuánto tiempo necesitas para conquistar una ciudad perdida del enemigo mu cerquita de las tuyas?, ¿cuanto tiempo para alguien que tiene 80 ciudades? El problema es que cuando viste que te iba a costar te echaste para atrás, seguramente esperando el regreso de compañeros tuyos que estaban de vacaciones para que hiciesen el trabajo sucio, seguramente porque tu honor es bastante bajo. Tus razones para echarte atrás: había defensas, la cueva llena y la moral era baja. Hombre, esto es un juego de guerra. Igual tu pretendías que te regalase la ciudad, o igual nunca te habías enfrentado a una ciudad defendida (con 200 birras en puerto y las tropas propias de la ciudad, sin apoyo de amigos, porque la daba por perdida y tenía que proteger el resto de ciudades, todas vecinas de amigos como zarco, aurun, jpazos y demás). Igual pensabas que esto era los Sims con barquitos. Eso no son razones cuando el objetivo era dar un castigo a Gonetxa, a mi. Porque los soa conquistaban a casiteros o piezas fáciles, nunca cara a cara. Ni el propio zarco supo responder a todas las ofensas 8todas justas) que le hice. Otra contradicción tuya: no me podías atacar en serio por mi moral, solo fakes, pero ¿me casiteabas? ¿Me limpiabas ciudades? No lo entiendo. Respecto a si me fui o no me fui, el asunto es de chiste. Tú mismo dijiste en este foro que me había ido, creo que por principios de septiembre. Tengo que buscarlo. Pero es que cualquiera que sepa algo de este juego sabe si el dueño de la ciudad a la que atacas está activo o no. ¿A quién quieres engañar con eso? de hecho en cuanto tomé la decisión de irme y ceder ciudades, dejé de postear en este foro y de responder a tus provocaciones. eso también lo puedes comprobar.
En definitiva, con todas las posibilidades que da el juego te demostré que yo era mucho mejor jugador que tú. No hay excusas para que no conquistases esa ciudad. De hecho, como he dicho antes, la daba por perdida y me conformaba con hacer una buena defensa. Mi sorpresa fue ver tu incapacidad moral para hacerlo. Porque la moral baja no era del juego, sino de tu cabeza y de toda tu alianza, que demostró que estaba equivocado. soa no era ni de lejos la mejor alianza que había visto, aun menos en lo militar: solo conquistaba casiteros.
Era una cuestión de honor, del tuyo, y fallaste.

PS: He encontrado la referencia a que había dejado el juego, y no es tuya sino de stradyvarius, pero para el caso se demuestra que era un hecho sabido. La referencia es del 24 de septiembre. Dice literalmente: creo que se deveria eliminar este hilo para mantener el foro limpio ya que esta guerra es conjunta con kam-nova invicta-imperio griego unido-art of war ib ....aparte que gornetxa a dejado el juego asin que no creo que de mas de hablar este tema. Está en el tema soa vs art of war-ib en el post 17.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me encanta ver que mis pronósticos sobre este mundo se cumplieron todos y cada uno de ellos (leed entrevista). Lo que no esperaba, y ha sido un grato regalo, es que mi colaboración ayudase a la desaparición como equipo en este server y para siempre de los autodenominados soa, que viene del nombre una serie de la tele bastante mala por no decir otra cosa. Desaparecieron en parte gracias a mi, porque no siendo nadie les mostré lo malos jugadores que eran, cuáles eran sus debilidades y sus pecados. Y que viviendo junto a ellos, incluso en la misma isla, no fueron capaces de conquistarme ciudad alguna mientra estuve activo. Eso fue porque temían más la humillación que lo que deseaban la victoria. Podían conquistarme pero no se atrevían temerosos de algún informe que les hiciese sonrojarse. Todos sabemos que la desaparición de soa fue consecuencia de la indignidad. Me alegra.



uffff, asi quwe en parte desaparecieron por ti, jejjeejejje

fijate como te sube el wiski, igual que a raven.,
y luego metes esto otro,

En definitiva, con todas las posibilidades que da el juego te demostré que yo era mucho mejor jugador que tú


la ciudad a la qu ehaces referencia, era una ciudad de 1500 puntos que como no me interesaba, una fundada, pues le di muro abajo y a granja. la otra, la que estaba en una isla de tu alian za, hast auq ew fuimos exterminandoos, estaba petada , no lo siguietne de defejsas, seguramente no eran todas tuyas, asi como no er anormal que yo gastara 500k en plata y lo repusieras tu solito, majo, que no cuentas todo y esa es a al que hace referencia lo que he pegado anteriormente, cuando y en el 12 d ejulio t edigo que no voy a cogerla porqu eno me interesa, y cuando me interese, es a mi a quien correspnde decir si la cojo o no., o cuando menos si lanzo el colono. peor no a ti petandola de def y retandome a cogerla, tomandome po rtonto qu e slo unico que sabe shacer, tamar al resto por tontos. igual que tu colegita raven.



a todo esto. raven.... tu solo sabes d emecha,s y t etengo muy pillaod, tano que te sorprenderas lo malo que eres jugando, jejejeejej, quizas no hyas estado nunca con un jugador normal, o quizas te hayas apoyado en otros para poder subir puntos.

el tema de lsopuntos, ya t elo expliqeu, solo sabes hace rmechas, mientras otros te prestan lo demas., pero qu ehacer citys, sin oro, no es moco d epavo, eh??? y yo no iba tan mal, eso creo, iba en 7 cuando me dijiste qu eibas no se cuanto spuntos por delante, jejee, peor eso si, con sinpiedad ya abandonndo el jeugo, menos mal que no dijiste de sinpi eso de que el dejaba le juego por miedo a qu ele superases, jejeejej


que todo lo dicho, croe que lo podias haber pensado. dentro de tu ego, todo es posible

yo no voy de super, perdon, si no est abien, pero no lo voty, no t edigo qu evas debajo en casitas, ni que tengas menso citys, no t edigo si vas d eesto o lo tor, solo respondoa loque me dices, y punto,

no me obsesiono contigo, solo atiendo a tu reto, y croe qu een el fondo necesitas quien te ponga en sitio, solo eso.

no en el foro que veo que no atiendes a nada, sino en los mares, alli done tu dejas caer tus puntos, facilmente te pillare, porqu easi comode otros no me atreveria a decrilo, de ti si me puedo meter adecirlo, eres facil y cuando te tenga cerquita, no subiras esos puntos que subes, los subire yo a tu costa, jejejeej

que no voy adedicarme a ceder citys a mis colegas, no, ni voy a hcer tampocoo tu juego, que es apoyarte en otors para subir puntos, no, voy A IR A POR TI, JEJEJE, Y PUNTO

Y PUNTO Y PUNTO YFINAL QUE YA ME CANSAS

EN LOS MARES RAVEN, EN LOS MARES...
 

DeletedUser

En serio, en el tiempo que llevo jugando he visto a mucha gente que se ha obsesionado, pero lo tuyo ya es algo preocupante. Madre mia, ni que te hubiera quitado la parienta, que esto es un juego y ya hace meses desde que os rendisteis! xD Y te vuelvo a repetir, no me nombres más porfavor, aunque ya sé que eres incapaz de eso y volverás a escribir otro tochopost con mentiras, amenazas y demás y así hasta el infinito si te siguiera respondiendo.
 

DeletedUser14270

Antes de todo, es bastante significativo que para responder mi último post saques el primero, y para hacer un comentario irónico sin argumentos y sin aportar nada. Claro, para no responder al último.

Luego intentas liar el tema sacando otra ciudad. La ciudad de 1500 que mencionas es posterior, un colo que mandé para acercarme al mar 46, precisamente la mencionas tú mismo el el último post de la entrevista. Y mandé ese colono desde la ciudad que querías conquistar porque el colono oo tenía hecho desde hace tiempo y porque creía que tu conquista era inminente.

Yo solo he hecho referencia a la ciudad de los gatitos, a la que encontraste mu cerca de las tuyas y aislada de las mías, a esa que querías coger y encima pasártelo bien jugando al gato y al ratón, como decías. Tenía 10.000 puntos y creo que la baje a 7.500, reduciendo edificios innecesarios para hacer más tropa. De paso, si la conquistabas tenías que levantarla. Bueno, a eso se llama defensa y quemar tierra. No sería lógico que yo me quejase porque me mandases mechas que quemaban mis barquitos o matasen mis tropas. Suena a excusa de niño. "¡joooooo, no vale!". Pues no te quejes tú por la defensa. La apuesta la pusiste tú y solo tú. En tus manos estaba conquistarla y no quisiste pagar el precio a costa de tu honor. El ridículo lo hiciste tú y solo tú. Hoy te lo recuerdo.
Dices, por ejemplo, que te gastaste 500k en espionajes en la ciudad gatitos sin frutos. Eso no es cierto. No sé cuanto te gastaste, pero sí sé que pudiste espiar alguna vez y ver lo que había. De hecho, parece que sabes muy bien lo que había dentro, aunque dices que no podías espiar. Es curiosa la contradicción. Esa plata que mencionas es acumulada, porque una vez que vaciabas la cueva yo la volvía a llenar sólo con mis ciudades, porque sin gasto de hacer conquistas ni tropas (solo atender a los fakes tuyos) unas 20 ciudades dan para eso. La estrategia no es que te espíen una vez, sino que cada informe cueste 100k al enemigo. Pero aunque la cueva estuviese a 1000k, ¿cuál era el problema? ¿Sólo conquistas sin arriesgar, sabiendo y asegurando la victoria? Eso es muy propio de casiteros. La verdad es que la ciudad estaba a tu alcance y no te atreviste a ir por ella renunciando a tu honor. Tus excusas siguen siendo que el enemigo se defendía. ¡Menuda excusa! ¡Encima quieres echarme en cara que me defendiese! Te recuerdo: una ciudad mu perdida y cerca de las tuyas.
Pero en el supuesto de que recibiese ayuda, ¿cuál era el problema? Tú sólo tenias 80 ciudades, y tu alianza creo que era soa, la de los moteros chungos. Quieres disfrazar una cuestión de honor en intereses estratégicos, pero cuando dijiste que me ibas a conquistar la cuestión no era estratégica. ¿Por qué la excusa es estratégica?
Vuestro problema era que teníais una prioridad por encima de todo: tener una muralla bonita, con buen porcentaje para sacarla a pasear y chulear un poco. Antes de estropear la muralla os echabais atrás. Esa debilidad os la pillé desde el principio y por eso no me conquistasteis ninguna ciudad, por tener la cuevas a tope y saber que ibais a perder muchas tropas. Toda la estrategia de soa por los suelos por una muralla bonita.
De hecho no me metisteis ningún colono, aunque yo a zarco le metí uno que luego mato toda su alianza, incluido tú. Duró ocho horas más o menos. ¿Te acuerdas? El pobre zarco no quería ni hablarme. Menuda humillación. Creo que perdió la virginidad ese día. El ratón se comió al gato, porque gato con guantes no caza.
 

DeletedUser

por partes

y esto ya cansa


el innombrable seguira siendo nombrado poruqe s eemte, yo no t ehe invitado, majo, pero dices en tu anterior post qu enos rendimos y eso no es verdad, asi que a lo dicho, te buiscare en lso mares, necesitas esa cura d ehumildad que te vendra hasta bien.



a gnetxa, yo no t edije qu ete iba a conqusitar, leelo bien, t edije que te irra dando, vale??? y la otra la use de granja proque me interesaba tenerte mosca, a ver si t eibas ya.

me gaste en un dia 500k, y tu bien lo sabes, y nada, asi que me dedicque a hacer fakes sonda, tu no sabe sjugar , peor mis compañeros sabenbien, y muchs, como se que tropas tenes sin meter una sola moneda d epalta. peor eso no t elo voy acontar, aprende a jugar y luego descalificame, peor con argumentos validos, no con chorradas de este estilo

mi alianza no me ayudaba en nada, en nada, solo cuando habia operativos, pero ellos saben tambien que yo nunca pedia nada, ni defensas, ni plata, ni nada, tu como eras lider d epaja, que perdia todo, si que lo pedias, y la plata la pediste, sino, de donde sacabas esto. d ehecho no lo niegas, solo dices que quizas, qu eme conoxzco al perrsonal, por favor, por facor que me estan espiando, jejeje, plata, plata, y todos a dsrte plata.

saludos a todos mennos al innombrable, jejejeej, a tu gonetzxa, aunque cabezon, no te tengo mal rollo, peor a raven, si y eso pues se merece un ajsute, dices qu enos rendimos, pue sbien, t elo voy a demostrar, si nos rendimos o dejamso el juego por desidia tal y como pronosticaba gonetxa, eso t elo demuestro, innombrable, jejejej
 

DeletedUser14270

Mientras jugué mis compañeros me ayudaron y yo ayudé a mis compañeros. De hecho, tu me atacabas porque yo iba contra tu alianza soa, no porque tuviésemos nada personal los dos. Tú querías limpiar el nombre de soa y castigarme, ¿no? ¿Quieres decir aquí, en este foro, que te parece mal eso? ¿Quieres decir aquí, en este foro, que tener la cueva llena es algo malo o imposible? Solía tener por encima de 200.000 en cada ciudad, porque sabía que los soa no se atrevía a a hacer nada sin vaciar la cueva. Con esa tontería toda vuestra estrategia se desmontaba.

Pero como te quedas sin argumentos dices ahora que nunca dijiste que ibas a conquistar esa ciudad. ¿Cómo explicas anunciar públicamente que has encontrado una ciudad mía aislada y mu cerca de las tuyas, empezar a enviar ataques (y al principio no eran fakes, majo) y gastarte 500k de plata en espionajes? ¿Para qué te gastaste 500k de plata? ¿Para admirar la aquitectura de mi ciudad?

Imagino que el próximo argumento tuyo es que no me conoces de nada.
 

DeletedUser

Mientras jugué mis compañeros me ayudaron y yo ayudé a mis compañeros. De hecho, tu me atacabas porque yo iba contra tu alianza soa, no porque tuviésemos nada personal los dos. Tú querías limpiar el nombre de soa y castigarme, ¿no? ¿Quieres decir aquí, en este foro, que te parece mal eso? ¿Quieres decir aquí, en este foro, que tener la cueva llena es algo malo o imposible? Solía tener por encima de 200.000 en cada ciudad, porque sabía que los soa no se atrevía a a hacer nada sin vaciar la cueva. Con esa tontería toda vuestra estrategia se desmontaba.

Pero como te quedas sin argumentos dices ahora que nunca dijiste que ibas a conquistar esa ciudad. ¿Cómo explicas anunciar públicamente que has encontrado una ciudad mía aislada y mu cerca de las tuyas, empezar a enviar ataques (y al principio no eran fakes, majo) y gastarte 500k de plata en espionajes? ¿Para qué te gastaste 500k de plata? ¿Para admirar la aquitectura de mi ciudad?

Imagino que el próximo argumento tuyo es que no me conoces de nada.

fijate, te espiaba porque soy muy curioso. Casi nunca mando un ataque sin espiar antes, salvo que este ya en la propia isla, peor no te voy a explicar como juego, no necesitaras despues de tantos años en el grepo, no??

a tus amigos de isla les espiaba tambien, asi veia lo que tenian, tipo y nuemro de tropas, minas, academia, etc, y me interesaba saber donde podrian guardar tropas, tanto ellos como tu, y po reso mandas espias, pero mandas no 500k de golpe, mandas prmero 50, luego otros 50, etc, y cuando te has dado cuanta, en una sol atarde, y me acuerdo hasta de que fue una tarde y no estaba en la isla tdavia, pues meti alrededor de 500k, y nada. pense que no er ala hora adecuada, podias pedir plata y la alianza dartela , eran horas de conexion muy concurridas.... asi que lo deje, y le meti colono a tu vecino y aliado, y de esta forma me evitaba tener qu egastar mas plata, luego fuimos dandole a tus otros compañeros d el aisla y poco a poco cambiaste tu estrategia, de estar en una isla rodeado de amigos a ser el unico rival qeu quedaba, eso si, petado de def. y decidiste qu eno te quedaba otra estrategia que reducir tu puntaje para bajar tu moral, y en ello te pusiste, qu eno dugo qu eno sea buena estrategia, pero no me venas con que tenia que pasar po rt aro, o qu ete dije qu el aiba a coger, cuando en los enlaces he recogido justamente mi reseña a esto mismo a que yo la cogeria cuano a mi me diese la gana, y esto no inclu´`ia meter todos mis recursos par auna unica ciudad, si tu lo haces y crees qu eesto significa ser valiente, alla tu, pero yo pienso qu eesto significa ser otra cosa, y mira, valentia ami no me ha faltado nunca, poequ ehe peleado solo, y contr amuchos rivales, y no em he amilanado ni he cedido ciudades para evitar qu eme las cogieran, lo que he hecho es coger mas ciudades para poder tener mas tropas y poder defenderme asi. al contrario que tu, pero eso si, tu eres mejor qu eyo, o eso has dicho, no???, jajaja, eres como el innombrabel comparandote no tienes desperdicio, ni abuela claro.
 

DeletedUser14270

Es decir, que mi estrategia de defensa triunfó. Si quieres podemos seguir dándole vueltas.
 

DeletedUser

Es decir, que mi estrategia de defensa triunfó. Si quieres podemos seguir dándole vueltas.

si miras si evitaste que te cogiera ciudades ya, si triunfaste, era como lo de azuly, cuando veia que estaba al borde de perder algo, destruia edificios y si podia se la encasquetaba a otro jugador, ( cesiones ), pero esa estrategia a mi personalmente no me parece l amejor, y no l ausaría a no ser que estuviese claramente en las últimas y decidiera aburrir al contrario. En este caso, creo qu eel aburrido fuiste tu, yo seguí acon mi juego, que habia muchas citys alrededor, y otra tuya que la usaba de granja. cada dia, y tu te dedicabas a reducir tu cuenta cediendo, dijiste que dejabas el mundo, perfecto, si esa era la manera, perfecto, eres muy dueño, pero la estrategia era una torre defensiva y como tu torre otras tuvieron que esperar tambien, a luciano le tuve dos meses asi, y tenia cinco en la zona, metidas ennuestro mar, y tuvo que esperar, y como no queriamos meterle a una a una, par aqu eno pudiera meter tooodas sus tropas a una, pue sle quitamos las cinco de una mano.

Y blazko igual, y muchos kam, hicieron torres defensivas en frontera cediendo a jugadores qu etenian ciudades en el nucleo, y las fuimos cogiendo conforme interesaba, no cuando ellos querian, y al minimo coste, qu esino, das cultura a lo tonto. aunque a ti la cultura ya te daba igual, dejabas el mundo... peor a otros si les interesaba para coger ciudades en islotes y en el 75.

yo tu estrategia la comprendo, pero no me gusta, qeu quieres que te diga, si te vas, cedes todas ypunto, peor ceder la necesarias para qu et ebaje l amoral y luego petarlas para dejar claro que no t epodiamos conqusitar, par ami era enrocarte, y como estabas enrocado, pue sno entre al trapo, te fastidio creo que mas qu eno la atacase en plan serio, sino solo con fakes a ver como la tenias que que te hubiera quitado la city perdiendo 12 ejercitos, estoy completamente seguro y me veo conento de no haber lanzado ninguna ofensiva a pro esa city, mientras tenga un poco de cordura en el juego, y no me de por precipitarme y creo que nunca lo he hecho, lo que hice fue bueno, no atacar hsta ver elmoment con menor coste, aunque estuviera dos meses la city allí,
capichi?
 

DeletedUser14270

A mi lo que te parezca mi estrategia me da igual. No estás en posición de dar lecciones a nadie, ni de decirles cómo tienen que jugar. Te empeñas en la teoría de que cedía ciudades para bajar moral, pero cedía ciudades porque que iba del juego. Una prueba de ello es que me fui, de Achilles y del resto de mundos donde estaba (XI y Bizancio). Sólo quiero que reconozcas los hechos. Y por fin lo has hecho.
 

DeletedUser

mira dices que tu estrategia triunfo, bueno.... e scomo si kam dice, y creo que lo ha dicho, que su estrategia triunfo, porque al final ellos is estan en el mundo y nosotors no, por lo tanto ellos ganaron.

tu te fuiste, perfecto, cedite ciudades y luego cediste la cuenta. perfecto.

no digass que no usaste la moral, si se tratase de ceder ciudades, habrias cedido todas, y no parar las cesiones, cuando interesaba con moral x, y las que estaban lejos con def para lo que t einteresaba, la otra que yo te podia coger.

luego, al ver qu eno la queria conqusitar, acabasteis, no se si t o el que fuera, cediendo el resto cuando visteis que mis compañeros fueron a por ellas qu eno lo he pegado pero hubo varias conqusitas, solo que tu dices qu eno estabas ya, y yo tengo que creerte porque tu lo afirmas.


kam triunfo en su estrategia, aguantar y aguantar, que gonetxa dijo que al final se abirririan y como no querina ser una macro, pues se largarian del mundo.


y acerto gracias a tus predicciones, asi que mira, kam triunfo, tu triunfaste, ademas servisdte para que kam supiera como juga ra esto, y esperase fundando citys en islaotes y el 75, hsta ver como nso largabamos, y total, todos triunfasteis, mneso SoA,

tdoos contentos, incluso el innombrable qu edice que nso rendimos, jajajaja.

lo dejo, gonetxa, tu me puedes, es igal que con tu cueva petada y tus cervberos, te enrocaras y anque tenga mil ejercitos, no volvere a discutir contigo nada. me puedesssssss. no sabes como.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba