• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

un mes después de que SoA abandonase achiles....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, yo no considero que luciano me insulte, la verdad que me da igual que me diga que soy multiplayer, y más si le he dicho eso que tanto le puede doler que yo nunca topee , eso si, entre en su alianza 30 minutos a leer su foro, jejejeej. y eso no lo hace cualquiera, jajajaa.

De todas formas, como cuando se acusa siemrpe algo queda, que quede claro que solo he usado dos nicks durante todo mi tiempo en el grepo, uno en gamma y en lambda, este se lo cedí a un hermano de un colega argentino con los dos mundos activos. Y este segundo que abrí, el de genmard, para entrar a sigma, de hecho el primero lo cambio de nombre ( eso si se puede hacer en todos los mundos kme nso en el de heroes ) para ponerse el suyo, asi que desapareció.

Con esto, te quiero decir que no he dicho que tenga o qu ejuegue con varios nicks como tu afirmas, y qu enunca he incumplido una sola norma, de eso saben mucho en las alianzas donde he estado, menso en la tuya, en la que pasé media hora gustoso, algo aburrido el foro par ami gusto, peor interesante d ecara a leer las conquistas de SoA a tu amigo draskisss, qu ed epaso decirte qu efue quien impulso las ofensivas de SoA, d ehecho draskiss despues de ver como le sacaban un par de colonos , perdió sus cinco citys por meterse donde no le había llamado nadie, pero claro, como siemrep pagan justos por pecadores, como julio, o como azuly, que por meterse a seguir tus directrices, perdieron unas cuantas citys, eso si, me metieron colono en esa que tu espiaste.

Y bueno, decirte también que en gamma me metieron un colono, en lambda ninguno, y en sigma tampoco ninguno, julio es el segundo que me mete un colono, aparte de fujituivo que también lo metió por indicación tuya, , pero lo sacó a tiempo, antes de que le pasase factura seguirte el juego.

Sacar los mínimos para volver a un mundo de heroes no cuesta mas de 2 meses en cualquier mundo, no se de donde sacas que necesito yo que se que para volver a un mundo de heroes, y de hecho me decepcioné mucho con muchos jugadores en chiles, luego me acostumbré, pero eso, que no veo que tus argumentos sean muy creibles, eso si no dudas en decir esto o lo otro.

Y t evoy a confesar una cosa, he pedido tres revisiones de cuentas en achiles y una fue a ti, y las otras dos salieron positivamente pero la tuya no, y el motivo para pedir esa revisión fue que no era normal, ni medio normal no encontrar durante las 24 horas de lunes a viernes un hueco, y t ehablo d ecuando todavía no funcionaba en chivato, asi que pedí a soporte que revisasen si había conexiones desde otro pais.
Y se de gente que ha jugado con trampas pero no lo he reportado, siendo enemigos, no me gusta que jueguen incumpliendo peor es que visto lo visto, si eliminan a los infractores, a todos, creo que caerían demasiada gente, la verdad, en el mundo d elos heroes han caido muchos, demasiados, y yo ya t edigo que por mi forma de tomarme las cosas, tanto aquí como en anteriores mundos he sido reportado unas cuantas veces, aparte de insultado claro. jejejeeje

Otra cosa, mandale el correo a cualquiera que no lo vaya a manipular y que me lo copie en el foro externo, en privado claro, y asi salimos d edudas sobre cual es el contexto en el cual yo te digo eso de que lo que t eha pasado a ti le podía pasar a cualquiera, a ver si vas a usar cualquier cosa o frase como a ti te convenga, igual que quisiste hacer con sinpiedad, para manipular al personal.
Ya te digo, si he dicho eso de que dices, mandalo entero a cualquiera de estos jugadores que se que no s evan a prestar a tus manipulaciones, antonio, laura, o angelkafu que se que sigue jugando en achiles, y qu eel me lo pegue con las dos frqses anterioes en el correo del foro externo, y asi salimos de dudas todos, vale???. jejejeej.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11635

Geserit maca, ya han habido insultos....

Este post no fue abierto para tirarse las cosas en cara, sinó para ver que paso con ellos. Las primeras paginas estabans muy bien argumentadas, era interesante i hablábais con respeto. A antonio i luciano, si teneis que tiraros trapos sucios, hacerlo en privado, puesto que la conversacion está derivando en temas que no tienen que ver con el tema abierto.

Recuerdo: No se habla de baneos en el foro, ni de multicuentas.. si alguien tiene alguna sospecha sabéis muy bien a donde tenéis que acudir para ello. No os acuseis entre vosotros i dejar de tener una guerra dialectica entre 2 o 3 personas o me veré obligada a cerrar el post. Por favor, hablar con respeto, no utiliceis palabras i frases fuera de lugar, porque eso calienta más al personal i vais subiendo de tono....

No quiero cerrar el post, así que como decia mi compañera, redirigir la conversacion al tema de inicio.

P.D: Hacerme un favor a mi que ando liada mil en el curro... i no me pongais tocho post!! jajaja xD
Saludos!

Hola alma.

Retiro lo de amiguismos con los mods. Estaba muy caliente con los insultos que me había dirigido antonio.

En cuanto a lo del hilo yo ya dije lo que tenía que decir y creo que no diré nada mas sobre lo mismo.

El que necesite datos y pruebas que me los pida por privado. Excepto a ti Genmard, yo no voy a trabajar para que te sigas riendo de mi y de todos. Tu sabes lo que sucedió de sobra.

Saludos y disculpas si he resultado algo petardo. No suelo escribir en foros, soy mas de jugar a grepolis. Los mios me quieren y siguen ahí. Eso es lo importante. Y ahora al juego, que es lo que me divierte.
 

DeletedUser

PPues nada luciano, pa ti es la vida, pero si antonio te lo pidiera, mandaselo enterito, si puedes claro. no cuesta tampoco mucho tanto darle a reenviar, no???. o si?.

saludos a todos, incluido tu luciano, y no te preocupes, a achiles ya no vuelvo, eso seguro, ni entraré en alpha tampoco, jejejeje, no s eme ha perdido nada allí. Lo más normal es que cuando entre pruebe en un mundo de 3x, a ver que tal y luego vete a saber. O como mucho entraría a belerofonte que tiene buena pinta, y por supuesto con los que te sacudieron en achiles, jeje, más adelante, suele ocurrir que alguna cuenta se queda huerfana, normalmente en junio y en septiembre, ( y no estoy diciendo que los jugadores de belerofonte tengan multiplayer, ojo! ), y se puede entrar o no, pero en todo caso, si sigues en achiles y solo en achiles, no creo que coincidamos nunca más, peor eso, que como nunca se sabe, yo si te veo por ahí, ya te lo comunico, don´t worry.
 

DeletedUser

Genmard Sigues dando asco tio!

Eres tan [...] que solo abres un post para agitar.

Jajaja tio deja de vivir del pasado.

Es sencillo he vuelto , porque huyeron las ratas de achilles (sin dar nombre para que no me lo editen)

PD: gracias por acordarte de mi y por recordarme que existías.

PD2: A azuly no le llegas ni al talon de achilles, estuvo varios meses batallando en el frente metida entre vosotros sin perder una ciudad. Por el contrario cuando se te dio vuelta la guerra directamente huiste a la semana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eres tan [...] que solo abres un post para agitar.

Jajaja tio deja de vivir del pasado.

Es sencillo he vuelto , porque huyeron las ratas de achilles (sin dar nombre para que no me lo editen)

PD: gracias por acordarte de mi y por recordarme que existías.

PD2: A azuly no le llegas ni al talon de achilles, estuvo varios meses batallando en el frente metida entre vosotros sin perder una ciudad. Por el contrario cuando se te dio vuelta la guerra directamente huiste a la semana.


Pues Vale!!!

lo unico que vi , yo, eh!, que seguro que tu eso no viste, es que tanto azuly como tu os rajasteis, y en kam hubo gente que no lo hizo, azuly se mudó a tri, y cuando le dimos operativo se abandonó,. y tu sin comentarios, vale???
el que soa dejase el mundo no tiene nada qu ever con las guerras que se avecinaban, te refieres a tri y a aristos, poruq e si te fijas, ya soa demostro todo lo demostrable, entro en guerra contra medio server, que erais kam, kam II nova, hel, etc... y no nos amilanamos, al contrario os redujimos a la mínima expresión. Y subimos al priemr puesto en todos los rankings, haciendo que vosotros a su vez descendierais a lo más profundo.

Cuando soa dejo el mundo estaba en lo más alto, recuerda, en lo más alto por tanto no era ni un arendición, como algun mal perdedor de kam o nova o incluso el raven, han querido dar a entender, raven que queria fusionarse con soa, luego dice que nos hemso rendido, pues si fuesemos de esa cata, lo lógico es qu enos hubiesemso fusionado con ellos en su dia, o qu hubiesemos jugado a ser medio server mas aliados, no?? peor no era ese el estilo de soa, asi que nada, pa ti es la vida geche, pero que sepas que el autoengaño no es un deporte especialmente sano.
 

DeletedUser

No solamente lo digo , sino que LO AFIRMO, Vosotros huyeron como "" Mamífero roedor, muy nocivo, de pelaje gris oscuro o pardo, con cabeza pequeña y hocico puntiagudo, que puede transmitir enfermedades infecciosas.""

Luego de que todo achiles viera como sacaban ventaja con trampas que se desenmascarara el mas grande de los traidores MONTLLA54 que estaba en el consejo de kam, no les quedo otra que huir porque tenian a todo el mundo en su contra, explicame como UNOS GUERREROS TAN GRANDES COMO VOSOTROS SE VAN CUANDO LA GUERRA GRANDE ESTA POR COMENZAR? eso en mi pais se llama MIEDO.
Y se sigue demostrando que sin "ventajas" no llegan a ningun lado en Belerofonte.
La alianza que formasteis, tercios ,para conquistar el mundo, NO EXISTE al igual que tu y tienes al resto de tus mulas refugiadas en para bellum
 

DeletedUser

mmm me parece que el que se fue con el rabo entre las patas fuistes tu geche jjajajaja y has puesto tu descripcion a la perfeccion ratilla* xDDD

nos fuimos en grupo despues de humillaros jaja, trampas ninguna, que ni al entrar montilla con nosotros os ataco hasta que no le disteis un par de bofetadas vosotros primero, mm espera perdon lo de las bofetadas fue kam ya que tu geche cuando te quite la tercera ciudad como digo antes te fuistes llorando xDDD

esta bien eso de salir ladrando despues de que pase casi un año jaja, mira que aun me veo capacitado para entrar en achilles y hundirte en la mas grande de las miserias haha que vocachanclas que sois la mayoria de los kam jaja,

con respecto a tercios(soa)se fue siendo la primera en todo, punto y final y a quien no le guste de ustedes que hubiera tenido cojones entonces para abrir el pico que vosotros sois gallitos aora pero antes erais todos perros con el rabo entre las patas y tu geche el primero campeon xDD
soa declaro la guerra en el mundo achilles namas empezar a quien nos plagio el nombre de tercios, mas mercenarios o nose cuantas alianzas mas que por akel entonces eran todos muy gallitos con lo cual los kam se os ocurrio la brillante idea de apollar enemigos nuestros de la mano de vuestro lider sin palabra luciano cuando por akel entonces teniamos pacto con lo cual se rompio el pacto y siendo 400 jugadores y nosotros 50 os declaramos la guerra y despues de que os dieramos hasta el las fotos de todos vuestros canets de identida y tras aburrirnos de conkistar paketes tan grandes como vosotros dejamos el mundo como en todos los mundos donde hemos estado a excepcion de belerofonte donde dejamos de jugar al nivel que lo habiamos hecho hasta entonces pero no creas que tampoco es que nos fueramos por que nos hecharan como tu campeon y tu perrito luciano quereis hacer ver al personal, eso es solo de mal perdedor y punto

joven padowar se mas humilde y no me hagas que te humille en publico que si kieres me pongo a describir cada una de las conkistas que te hice perdedor rencoroso

muaks geche

posdata: ya le has contado a tu amo y señor luciano como te querias vender para entrar en soa antes de dejar el juego? xDD

posdata 2: cuando quieras cuenta aki en publico tu o cualkier jugador de grepolis como me haveis conkistado alguna ciudad a mi, campeones, a no!!! que solo perdi 2 ciudades en el primer mundo donde jugue!! y encima me las quito el mismo jugador un tal pakidemon a quien considero uno de mis mejores amigos en el juego y una gran persona fuera de grepolis, ni en achilles ni en belero mientras fue mia la cuenta stradyvatius perdi ninguna ciudad, no como tu jajaja que eres un pakete!! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aparecio la mascota de Papi genmard? que paso? te han dejado hablar o te han quitado el bozal??

1 Tu nunca me quitaste una ciudad mano a mano, Siempre fueron al menos 4 o 5 de tus titeres y tu metiste el colono, POR QUE NO CUENTAS LOS COLONOS QUE TE HUNDI DESDE LA MISMA ISLA CUANDO INTENTASTE METERLOS SOLO.

2 el unico colo que le intentaste meter a azuly TE LO HUNDI YO ENTRE TODA LA DEFENSA QUE VENIA HACIENDO A MIS CIUDADES.

3 de las 3 ciudades que dices que me quitaste esto lo tomas como una conquista a un jugador que se defiende??
16MYg.png



4 hablas de paquetes y TU Y TODA LA alianza que se propuso borrar a azuly desaparecieron mientras ella sigue entre los primeros del mundo jajajJAJAJAJAJA.

5 si eres compa de montilla eres de la misma calaña, o sea no puedes hablar de juego limpio, ademas de apuñalarnos por la espalda fue el primero en atacarnos , y si no fuera por èl vosotros NO METIAIS NI UN COLONO.

6 ademas dices , "BAJAMOS EL NIVEL DE JUEGO" les vendria bien decir "SE NOS ACABARON LAS TRAMPAS"

7 por ultimo , yo nunca me vendi a soa como tu dices, ofreci frenar una guerra porque no estabamos en igualdad de condiciones. vosotros no la aceptaron. Deberiais aprender que cuando una parte se rinde se termina la guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

el alceimer tiene recita medica jajaja de 14 a 17 no sueles estar nunca y los 2 primeros entraron derrapando en tu puerto jaja fantasma!! xD

es mas pones la foto y no pones quien te quito tus primeras ciudades en achilles, que me sobre yo solo pa meterte los colonos y como juego en ekipo que se hacia en soa llenabamos hasta la bandera detras del colono...

es mas esas ciudades de tu captura la mayoria fueron las que te quitamos en operativo al final justo cuando decidistes dejar el juego que no se puede ser mas falso xDD, o no ves que todas esas caen en practicamente 2 dias jajajaja

esas son las 2 primeras y la tercera ya la pones tu mismo pakete

YdbCqNIIVRcdFAyH-Regin.png

XF4JQw18iaGqGX9A-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo priemro decirte que yo si perdi una ciudad en achiles me la quito tu compañero julioserial, ayudado por nuemrosos kam, y cundo estabamos justo empezada la guerra, par ami desventaja, yo no tenia alianza, estaba fuera de SoA, y con esa ciudad en medio del 45, o sea, en medio de rojos y a 10 horas de biras d emi sotras ciudades, y soloo tenia dos d ebirras por aqule entonces, no era pue splan blindarla a costa d eno poder seguir conqusitando.

En sigma no perdi ninguna y cuando me fui, era le priemro en atacantes, y segundo en casitas, en gamma, qu ees el server donde empecé, cuando no sabia ni lo que era milicia, tenia una ciudad de 10k y dos fundadas, y medio mar s efijó en esta de 10k, mi alianza, era d eotro mar, asi que t epuedes imaginar como tuve w que jugar, y no me quitaron la ciudad sino despues de casi dos meses de jugarla.

en mi tercer mundo achiles, si perdí una ciudad, mi segunda ciudad perdida, pero fue a manos de traidores, luciano, el responsable de la guerra, me espió esa ciudad, parece ser que me tenia gaans porqu eyo jugaba las conqusitas de sinpi, y mira, qu emenso que intentar ir a por mi, sabiendo que no tenia bandera, pero si amigos, y eso s ele escapó, asi que decidí volver a SoA, y daros batalla en SoA,m eso e slo que luciano consiguió con esa conquista de julio, a mi julio me daba igual, ni azuly, d ehehco le felicite por la conqusita, pero luego no me gusto como jababais la guerra, simerpe decalificandonos, no sabiendo perder ciudades, etc, etc, defnediendo lo indefendible, a luciano le sacabais la cara, cuando el ni s edignaba a aparecer pro aqui por miedo a qu ele quitsemso todas sus citys.

s efue a fundar al 70, jajajaja

Asi que tu, cuando t eempece a conqusitar ciudades... y yo si que t elas coga solito, no era con operativos, pues me mandaste le famoso correo para hablar, pero lo qu eno em esperaba era que fueses tan retorcido, si me pides algo, y yo t edigo que no hay negocio, que si te vienes a SoA e spara seguri al guerra, pero contra kam claro estya, o eso o rendiros, pues mira, tu decides , tu solito, pero luego no t equejes si te damos operativo, vale, yo te di mi palabra que si no t emetias en las conqusitas del resto de compañeros tuyos, si t eaprtabas, solo con eso, yo te respetaba, y tu decidiste no hacerlo, asi que el operativo estaba clar que te lo estabs buscando, que mas querías?? que te dejasemos jugar a palcer porqu eers mas listo que nadie??

en fi y resulta qu esomos ratas, y cobrades porque nos vamso del server, vale!! eso demuestra tu bien perder.

Sabes tu quien me gano el juego a mi, el propio juego con sus obligaciones constantes, tienes qu ehacer aldeas, hacer tropas, hacer, hacer,,, no hay tiempo par ajugar a esto d ehacr, hacer, con 10 o 20 ciudades, vale, pero ya con 100, ni premium ni nada, pero eso no lo entiendes, verdad??? pues es real, y si quieres nada, ahora estyo en lamia, por cierto, luciano y algunso ms, tambien y los tengo a 14 horas d emechas, ya vermeos mas adelante, jhejejejeje,

no t evoy a decir mi nick, el d egenmard lo deje ya, s elo pase a otro jugador en belero y ahi se quedo, peor si quieres ver si soy o no un cobarde, pasate por lamia, vale, y eso que empece tarde y qu eno tengo mas qu eseis citys, peor mira, todo s eandará

por cierto tambien, raven tambien esta alli, jejejeje, y alguno mas qu enos han tachado de cobardes, que te parece?? a veces no se debe hablar mucho, que leugo viene la seugnda parte y tiene que retractarse, no t eparece???
ah! esto no va ocn aristos, ellos nunca nos tacharon d enada, vale?? pero los bocas que han venido aqui a meterse con nuestra marcha de achiles veremso si siguen defendiendo esto cuando els tenga cerquita. vale? gueche????
 

DeletedUser

Violin! El dia que entiendas lo que lees y lo que escribes vuelve al foro porque hablar contigo es hablar contra un ladrillo.
Tu has dicho que me has quitado 3 ciudades como si fuera una hazaña y te he demostrado que 1 me la has quitado cuando ya ni me defendia la prueba es que hasta mis compañeros me quitaron ciudades, y las otras dos metiste un colono de la misma isla despues de una chorrada de atakes de tus muñecos.

German APRENDE A ESCRIBIR!
 

DeletedUser

Violin! El dia que entiendas lo que lees y lo que escribes vuelve al foro porque hablar contigo es hablar contra un ladrillo.
Tu has dicho que me has quitado 3 ciudades como si fuera una hazaña y te he demostrado que 1 me la has quitado cuando ya ni me defendia la prueba es que hasta mis compañeros me quitaron ciudades, y las otras dos metiste un colono de la misma isla despues de una chorrada de atakes de tus muñecos.

German APRENDE A ESCRIBIR!

Si es eso todo lo que me tienes que decir, ole!! peor por favor no des lecciones d enada, ni de escritura, para empezar el nick mio no es german, ni germen, ni gervasio, sino.... genmard. viene de un chiste que no te voy a contar, ghechito, majo, jejeje, esto.. quieres tranchitos? porque tengo pa regalar muchos, mi novia me los hace por docenas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
o sea este tema lleva abierto desde diciembre y ya era un mes despues, aun teneis para seguir tirandoos los trastos encima?

dad razones, lo que querais pero dejad de faltaros al respeto, llamaros por vuestros nicks por favor o no os llameis, pero comportaros.
 

DeletedUser

no t evoy a decir mi nick, el d egenmard lo deje ya, s elo pase a otro jugador en belero y ahi se quedo, peor si quieres ver si soy o no un cobarde, pasate por lamia, vale, y eso que empece tarde y qu eno tengo mas qu eseis citys, peor mira, todo s eandará

por cierto tambien, raven tambien esta alli, jejejeje, y alguno mas qu enos han tachado de cobardes, que te parece?? a veces no se debe hablar mucho, que leugo viene la seugnda parte y tiene que retractarse, no t eparece???
ah! esto no va ocn aristos, ellos nunca nos tacharon d enada, vale?? pero los bocas que han venido aqui a meterse con nuestra marcha de achiles veremso si siguen defendiendo esto cuando els tenga cerquita. vale? gueche????

Y yo que pensaba que me habias olvidado ya, pero veo que me sigues queriendo xD No aprendes, mejor que sigas de incógnito en Lamia, no se vaya a repetir la historia...
 

DeletedUser

sigues igual raven, hace smechas, y mechas y mechas y las tiras viendo los horarios, y yasta, sabes conqusitar???

en achiles vi que no. te llama paquete cash, y yo se que ni a eso llegas.

raven, dejalo, te pillare cerquita, eso por descontado y ni un amecha saldra de tu puerto, jajajaja, tus mechas pa hacer puntos yo, no crees???

a todo esto, a que historia te refieres??? poruq edas por sentado que abandonamos achiles por tu cara bonita, o eso has dejado entrever, que si no srendimos, que si tal... peor si tu ni sabias mandar un solo ataque, ni conqusitar inactivos sabias, que t epillaba mandando colonos tontos, jajaja. taven, que te postee informes que cualquier otro con algo de dignidad se habria tomado mejor qu etu, pero tu a decir que abandonabamos porque nos rendiamos a vuestras fuerzas¿?, no la svi, perdona, pero cre que el enfreimiento forma parte de la falta de realismo, y claro, lo que s edice, o s epreve, hay que demostrarlo y en achile,s No yo, sino toda SoA demostró lo que demostró,
sinpiedad2002 primero en atacantres, y tu segundon, hasta uqe sinpi dejo el juego
SoA primero en atacantes, y triforce segundon, hasta que abandonamos el juego.
SoA priemro en combatientes, y triforce ni segundona, creo qu ekam gracias a la guerra que le dabamos.

SoA primera en promedio de puntos po rjugador, y triforce segundona hasta que abandonamos.

A todo esto, fuisteis segundones, durante todo el server hasta que abandonamos en mismo, imagino que eso debe doler, para un personaje que tiene la autoestima muyyyy alta, jajaaja

asi que dejalo, ni nos rendimos ni nada pro el estilo, como nos vamso a rendir si os dabamos bastantes vueltas en todo?', aristos?? ni idea de como habria sido la jugada ni voy a comentarlo, ellos no sdeclararon la guerra y abandonamos, asi que por respeto y poruq ellos no han dicho esto que tu o kam qu esalio mal parada en l aguerra, decis que hemso hecho, aristos qu enos declararon la guerra no lo dcie, y tu que ni estabss en ello, segun tu, claro, jajaja, que no sabe sdar la cara, vas ¡y dices qu eabandonamos porque nos rediamos a vuestro poderio, no???. , o al cual, exactamente?? al de kam??? mas el tuyo?? o al de manolo el del bombo. jajajaja


mira raven, que no sabes ma suq ehacer mechas, vale?? asi que no des por ganada una batalla qu eni se te dio la posibilidad, ya qu eno t ela merecías, de poderla jugar, con esos colonos errantes no hiciste muchos meritos, no t eparece???

yo t epillare en otro server, eso t elo aseguro, jejeje, y t epondre donde te pueda ver todo el mundo, ya te puedes rodear de acolitos, mods, o lo que quieras, te dare lo que necesitas, una cura de humidad, `por paquete.
SoA
 

DeletedUser

No te obsesiones conmigo hombre, tienes que aprender a perdonar que no es bueno tanto rencor xDD

PD: Confieso que no pude leer más de 3 lineas del tochopost ;)
 

DeletedUser14270

Me encanta ver que mis pronósticos sobre este mundo se cumplieron todos y cada uno de ellos (leed entrevista). Lo que no esperaba, y ha sido un grato regalo, es que mi colaboración ayudase a la desaparición como equipo en este server y para siempre de los autodenominados soa, que viene del nombre una serie de la tele bastante mala por no decir otra cosa. Desaparecieron en parte gracias a mi, porque no siendo nadie les mostré lo malos jugadores que eran, cuáles eran sus debilidades y sus pecados. Y que viviendo junto a ellos, incluso en la misma isla, no fueron capaces de conquistarme ciudad alguna mientra estuve activo. Eso fue porque temían más la humillación que lo que deseaban la victoria. Podían conquistarme pero no se atrevían temerosos de algún informe que les hiciese sonrojarse. Todos sabemos que la desaparición de soa fue consecuencia de la indignidad. Me alegra.
 

DeletedUser

hombre gonetxa, el jugador que cuando veia las cosas mal cedia sus ciudades una tras otra, ummm, asi cualquiera te conquista, jejeje, si no dabas tiempo a nada, la unica que mantuviste fue esa de 5k llena de tropas, y conmoral al 30, jajajaj, asi que no vayas dandotelas, yo al reves de como dice raven que me pongo, no me obsesiono connada, formais parte del juego, unos se aburren, con muros y torres y esperado a que les demos puntos, y al final acaban dejando el juego, bueno, croe uq tu estabs cuando te limpiamos esa de tan mala moral, ya la ultima, asi qu eno digas que no estabas, y otros meten colonos errantes, jajaja

raven, que no me obsesionas, ni nada, y escribo mal y tochos, si pero tengo cierta humildad, cosa que debe ser buena para las personas, tu no sabes de que t ehablo, solo te muestras bravo, pero en el foro, poruqe yo no te he visto hacer nada en los mares, juas, juas.

Gonetxa, tu fuiste quien avecinaba nuestra desaparición, pero porque segun tu decias eramos como el cancer, jaja, en un juego donde conquistar es el medio, tu estabas molesto poruq ecreciamos, segun tu como el cancer, te molestaba nuestro crecimiento abusivo, pues mira, creo que lo qu erealmente te molestó es no tener una alianza con la qu ehacernos frente, y punto, y tu como lider, te enrocaste, otros no lo hacina, si demostraban jugar, se les incluso invitaba a formar parte de ese cancer que a ti te paso factura, jeje

a raven ni eso, el propuso fusión y s ele dijo que no, eso escuece?? o escuece mas ver como intentas meter colonos en citys de 2k de inactivos y te los petamos???. jiji,

raven,m a lo dicho, tu me pones, y como me pones, pues voy a ponerte en tu sitio, jejeje
tocho o no tocho, ese es el juego, si me pones voy a ponerte las cosas claritas. juas juas.
 

DeletedUser14270

Claro, un día decidí dejar el juego y empecé a ceder ciudades hasta que me aburrí y no volví, con varias ciudades todavía, así que no tengo ni idea de los que pasó con ellas después de irme y no me interesa, la verdad. Lo que sí sé es que concrétamente tú fuiste incapaz de conquistarme ninguna ciudad mientras estuve activo, ni siquiera esa que anunciaste en este foro (leer discusión de la entrevista). ¿Te acuerdas de tu gatito? Era una ciudad rodeada de ciudades vuestras, varias en la misma isla, y varias tuyas. Para entonces tú tenías unas 80 ciudades, yo muchas menos, pero todavía la moral estaba al 100%. Dentro había tropas protegiéndola, las propias de la ciudad y nunca más de 200 birras en el puerto. Aun así no te atreviste a conquistarla durante más de un mes, no porque no pudieses, sino porque no querías asumir el coste y menos el ridículo después de andar tan sobrado en este foro.
 

DeletedUser

Ni Spielberg ni nada, genmard tu si que eres un maestro de la ciencia ficción! jajaja No voy a entrar a desmentir todas tus mentiras, ya lo hice anteriormente y quedaste bastante en evidencia. Lo dicho, si en vez de hablar tanto quieres demostrar algo en el juego ya sabes donde estoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba