• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Tropas que no vuelven

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

lo mismo

me pasa lo mismo me quedaron 2 ejercitos en aldeas despues mande dos honderos esos si volvieron
 

DeletedUser

joder k lo arreglen ya ostia podia aver kojido ya un huevo de recursos atacando las aldeas de mi isla y luego no me konecto asi k oy mas jodio
:mad:k lo arregle ya:mad:

Jajaja pues en tu caso como en el mio... mejor que no lo arreglen xD asi nadie sube... ¬¬
 

DeletedUser

Pues a mi aun no me regresan.. no molaría perder tropas en beta, con lo que cuesta reponer.
 

DeletedUser

Vuelven a casa vuelven

Alehop, mis tropas ya vuelven a casica... demasiada fiesta por aquellos lares :)

No os desesperéis :)
 

DeletedUser

Si ya volveran pero las 3 horas perdidas no me las devuelve nadie...
 

DeletedUser

vuelve a casa vuelve pro navidaaad! xD
gracias por solucionar el problema!!^
 

DeletedUser

aproximadamente 45m debido a un cambio de alojamiento del...

45 minutos? yo llevo desde las 10:30 sin poder atacar...
 

DeletedUser

siguen sin volver y mas cosas

No solo no me vuelven las tropas sino que he construido dos veces el cuartel y he ampliado el almacen a nivel 2...se me ha fulido los recursos, pero no se me ha ampliado ni construido nada..
lo raro tambien es que un poco antes amplie la granja y el senado...para hacer el cuartel..y aunque las tropas no volvian si se me construyo..
y a esta hora siguen atascaos en la puerta de la ciudad..
 

DeletedUser

ala ya esta solucionado

el problema ya se ha solucionado... gracias por el esfuerzo de los que manteniene esto

Un saludo y buena caza a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba