• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Tropas que no vuelven

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues yo en mi caso con mis humildes tropas que son pocas, acabo de empezar :D, se han quedado de fieta en un poblado granja.

Solucion Ya!!! que no digan que es por actualizacion por que en otros juegos no pasa esto

huelga , jajajaj
 

DeletedUser

Yo también mande mis tropas a granjear,y ya no han vuelto pero como he visto que les ha pasado a más personas supongo que buscarán alguna solución.
 

DeletedUser

Todos los soldaos de parranda o k¿

Buenas!!

Aqui que pasa los soldados se nos revelan a todos o k¿
Me gustaria saber si nos podemos poner en contacto con el staff o algo xa k nos pudiesen solucionar el problema o algo.
Un saludo!
 

DeletedUser

Mis tropas

Hola, pues a mi tb me ha pasado lo mismo. Mande mis tropas y llevan 3 horas alli las cuales no puedo contar con ellas.

¿Se sabe si volveran?
¿Las 3 horas perdidas sin poder saquear para seguir contruyendo que pasa?
¿Me devuelven las monedas de oro gastandas en acelerar la produccion pensando que tendria recursos para seguir constuyendo?
 

DeletedUser

Hola, pues a mi tb me ha pasado lo mismo. Mande mis tropas y llevan 3 horas alli las cuales no puedo contar con ellas.

¿Se sabe si volveran?
¿Las 3 horas perdidas sin poder saquear para seguir contruyendo que pasa?
¿Me devuelven las monedas de oro gastandas en acelerar la produccion pensando que tendria recursos para seguir constullendo?

No te van a devolver nada, simplemente te diran que son gajes de la actualizacion.
 

DeletedUser

lo mismo me pasa a mi con mis tropas.

Bueno una pregunta ¿no hay una administración con la que ponerse en contacto en casos extremos? ¿o se hace directamente por el foro?


primero tiene que estar un administrador conectado...
 

DeletedUser

joder k lo arreglen ya ostia podia aver kojido ya un huevo de recursos atacando las aldeas de mi isla y luego no me konecto asi k oy mas jodio
:mad:k lo arregle ya:mad:
 

DeletedUser

Hola, pues a mi tb me ha pasado lo mismo. Mande mis tropas y llevan 3 horas alli las cuales no puedo contar con ellas.

¿Se sabe si volveran?
¿Las 3 horas perdidas sin poder saquear para seguir contruyendo que pasa?
¿Me devuelven las monedas de oro gastandas en acelerar la produccion pensando que tendria recursos para seguir constuyendo?

pero los recursos no estan estancados, lo unico son las horas perdidas, que no hay modo de devolverlas.
 

DeletedUser

Ami me pasa lo mismo, a ver si se les cae la cara de vergüenza a los administradores, porque no dan ni solución ni dan la cara, parecen políticos!!!
 

DeletedUser

ya pero el problema es que si contabas con los recursos del saqueo para seguir construyendo date por jodido que es lo que me pasa a mi menos mal que he estado fuera sino estaria de mala leche y todo esto de gasto de monedas de oro y todas esas cosas las tendrian que devolver, lo dificil es demostrarlo, porque que pase esto con la actualizacion no es culpa del usuario y lo que yo opino es que tenian que haber cerrado el servidor "X" tiempo y listo.
 

DeletedUser

Pues el problema era que pensaba ampliar con los recursos obtenidos del saqueo.

Y referente a lo de que no me van a dar nada. No entiendo entonces porque cobran por algo que no funciona bien y si tienes algun problema "te fastidias".

Si yo tratase así a la gente en mi trabajo a los dos dias estoy en la calle.
 

DeletedUser

Quiero mis tropas de vuelta yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Lo unico que me deja tranquilo es que no pongo plata en en este juego, si hubiera puesto dinero para tener oro estaria bien enojado.

Y lo peor de todo es que no hay ningun administrador que calme un poco a las fieras dando un aproximado de cuando termina estra problema.

Por mas lo unico que queda es resina..... RESINACIONNN (mal escrito aproposito)
 

DeletedUser

A buenas horas... ahora sale el aviso de que están actualizando... y hasta ahora que han estado haciendo? xD
 

DeletedUser

Les recomiendo que tampoco hagan nada con respecto a los edificios, porque a mí se me trabaron dos upgrades de cueva antes de que me dé cuenta de lo que estaba pasando.
 

DeletedUser

Se supone que ya está implantada, porque salen los iconos de los bonus en la isla. Pero las tropas siguen pilladas :S
 

DeletedUser

A mi me paso igual y estoy con el culo al aire, sin tropas, todas de excursión. Y los admi, no hay ninguno que dé la cara?? Al más mínimo comentario sobre otros juegos te viene un admi i te pega la bulla i hoy que està todo patas arriba no hay nadie en la oficina, que jeta.:mad:
 

DeletedUser

pues en el beta me deja subir edificios y sube su nivel, asi que creo que el unico bug que tenemos por la actu, es la de los movimientos de personal, que estan encallados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba