• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Tropas que no vuelven

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Envíé 78 tropas a la ciudad de Ithky [465:502] y no regresan y lleva asi colgado bastante tiempo.

Espero una respuesta lo mas pronto posible.Saludos.
 

DeletedUser645

ocurre en Alfa y en Beta, tengo desertores en los dos mundos :/
 

DeletedUser

A mi se me quedaron tropas mandadas a aumentar fuerza a una granja
 

DeletedUser

si ami me pasa igual y mande mas de 100 unidades de todos los tipos jeje y no vuelven!!!!
 

DeletedUser

Me pasa lo mismo en los dos mundos, que onda cuando lo arreglan?????

Necesito mis soldados jajajaj
 

DeletedUser

yo estoy igual k vosotros como puedo hacer para que me lo arreglen no me sale informe ni nadaa de ataque:(
 

DeletedUser

A mí también se me han quedado pasando el dia en el campo.

Saludos
 

DeletedUser

thump_4250428buguito.jpg


ale mis tropas se han qeudado de fiesta en una aldea...:eek:
 

DeletedUser

A mí me ocurre lo mismo

Eso mismo, he mandado un ataque y se han quedado allí, los gambiteros, pero hoy no había actualización o algo así, puede que sea por eso, :rolleyes:, espero.

Saludos
 

DeletedUser

Seran cabro...

Que jodios...me piden un dia libre les digo que no puede ser que hay mucho curro y en cuanto los mando a saquear se me quedan por ahi y no vuelven...Malditos arqueros,no si tenia que haber formado caballeros que al menos los caballos volverian...haber si se soluciona pronto que esto empieza a parecer la isla de Cuba...DESERTORESSSSSSSS
 

DeletedUser

supongo yo que si hay actualizaciones deben de tirar el server para despues inmplantar la nueva versión (o eso creo yo), bueno yo acabo de enviar un tiket a ver que me dicen^^
 

DeletedUser

Tropas bloqueadas

Envie mis tropas a un saqueo y se han quedado bloqueadas.¿Que pasa ahora?¿Como continuo el juego?¿Doy por perdidas las tropas?
 

DeletedUser

a alguno os han vuelto????

alguien puede aclarar porqe pasa esto o si tiene arreglo¿?
 

DeletedUser

Actualización

supongo yo que si hay actualizaciones deben de tirar el server para despues inmplantar la nueva versión (o eso creo yo), bueno yo acabo de enviar un tiket a ver que me dicen^^

Hombre, tirarán el servidor seguro, pero es por hacerme ilusiones o pensar que el "bug" se debe a eso, nada más:(
 

DeletedUser

Me pasa igual, no me vuelven las tropas, debe ser porque estan actualizando el juego es de esperar que en cuanto acabe la actualizacion, pues se solucione.
 

DeletedUser

Así es, las mias todavía están de festín en el otro poblado, ya han vuelto las vuestras o aún no??
 

DeletedUser

tropas q no vuelven

he enviado 150 soldados a granjear y no han vuelto una solucion por favor
 

DeletedUser

Pues a ver si lo solucionan ya porque esto es un cachondeo :mad:
Me pone:
Hora de llegada: hoy a la/s 10:30
Tiempo restante 0:-37:-26
Se queda ahí pillado ¿que narices son esos valores negativos?
 

DeletedUser

Si pasa como en Alemania...tan pronto puedan cerraran el server y lo actualizaran....

tendreis que tirar de minas.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba