• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Tregua el dia 25 de Diciembre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo haber leido en un anuncio del equipo, que el 24 y el 31 no habria ataques. Si han decidido adelantarlo unas horas...me parece correcto xD Creo que habia que mandar las conquistas 24 horas antes de la fecha para que los colonos entraran, y el ataque de kashimir, por ejemplo, ha llegado a las 22:19 del dia de hoy, por lo que no ha entrado en tiempo.

Cuando lei el anuncio me parecio una de las mejores ideas que he visto hasta el momento, aparte de ser algo que se veia venir.
 

DeletedUser6596

Cito un mensaje de otros hilos parecidos....
Cago en todos los santos.
Primero por que no se ha avisado por el juego que se iban a parar los ataques.
Segundo porque no han puesto medidas para no perjudicar seriamente el juego. (Podrían haber dejado un mínimo de 4 horas desde el último ataque enviado)
Tercero, por que ya es bastante acojonante esperar a que un jugador vuelva de vacaciones y a la mínima que vas a cazarlo, ni te avisan ni nada por el estilo.

Por último Felices fiestas a los administradores por tan buena organización y planificación a vuestro antojo.

1 saludo, hellra8


1.jpg

Ataques normales funcionan...
Pero conquistas jodidas...
Será un bug, o sólo han parado las conquistas????
 

DeletedUser

Creo haber leido en un anuncio del equipo, que el 24 y el 31 no habria ataques. Si han decidido adelantarlo unas horas...

el problema es que dijeron esto:

Hola a todos,

Anunciamos que el día 25 de Diciembre y en Año nuevo habrá paz, con lo que cualquier persona que juegue en un servidor con el antiguo sistema de conquista deberá de enviar el barco colonizador 24h antes para que la conquista pueda ser efectiva.

Saludos!


por lo que los dias protegidos son el 25 y el 1, bajo ningun concepto el dia 23.
 

DeletedUser

el problema es que dijeron esto:

Hola a todos,

Anunciamos que el día 25 de Diciembre y en Año nuevo habrá paz, con lo que cualquier persona que juegue en un servidor con el antiguo sistema de conquista deberá de enviar el barco colonizador 24h antes para que la conquista pueda ser efectiva.

Saludos!


por lo que los dias protegidos son el 25 y el 1, bajo ningun concepto el dia 23.

Claro... ahí está el error en todo este asunto... seguramente al final, sin avisar, adelantaron el día al 24 y por eso hoy no se pueden mandar mandar conquistas, ya que la finalización sería ya en el día 24...
 

DeletedUser

Es cierto, pero igualmente pienso que si al final han optado por hacerlo asi, ha sido por alguna razon importante.
 

DeletedUser

Claro... ahí está el error en todo este asunto... seguramente al final, sin avisar, adelantaron el día al 24 y por eso hoy no se pueden mandar mandar conquistas, ya que la finalización sería ya en el día 24...

no, las quejas vienen porke la finalizacion es hoy y ya te devuelven el colonizador. los atakes se permiten, las revueltas tambien, lo ke no se permite es la entrada del colonizador que es la finalizacion y esta dentro del horario establecido.
 

DeletedUser

Es cierto, pero igualmente pienso que si al final han optado por hacerlo asi, ha sido por alguna razon importante.

Que hayan tenido una razón o no no les excusa de no haberlo avisado ya que dieron una fecha y si la modifican deberían comunicarlo...
 

DeletedUser

Saludos a todos y primero feliz navidad a todos.

Quieros pediros a todos un poco de templanza, todos sabemos que programar un juego donde juegan miles de usuarios diariamente en muchos paises del mundo no es facil.

El staff en España esta informado de esta situacion y quieros deciros que ya innogames ya tiene conocimiento de este hecho desde que empezo el problema.

Por tanto pido calma.

PD: Yo tb juego en Delta y tb estoy igual de fastidiado, pero os lo digo desde dentro que aqui hacen o hacemos todo lo que podemos y creedme que no es poco.
 

DeletedUser

....

El staff en España esta informado de esta situacion y quieros deciros que ya innogames ya tiene conocimiento de este hecho desde que empezo el problema.

Por tanto pido calma.

.....

Muchas gracias, parecía que estaba esto abandonado y que se sudaba del asunto. Al menos alguien lo mira y se preocupa de informar algo.

Gracias Demon, en serio.
 

DeletedUser6596

Saludos a todos y primero feliz navidad a todos.

Quieros pediros a todos un poco de templanza, todos sabemos que programar un juego donde juegan miles de usuarios diariamente en muchos paises del mundo no es facil.

El staff en España esta informado de esta situacion y quieros deciros que ya innogames ya tiene conocimiento de este hecho desde que empezo el problema.

Por tanto pido calma.

PD: Yo tb juego en Delta y tb estoy igual de fastidiado, pero os lo digo desde dentro que aqui hacen o hacemos todo lo que podemos y creedme que no es poco.

Nos podrías dar algún adelanto, que es lo que se cuece, o que ha pasado?

1 saludo
 

DeletedUser

...
Por tanto pido calma.
...

gracias por responder demon, se sabe de alguna forma de arreglar esta situacion? cual es la hora tope de llegada de un colonizador (teoricamente) para que deba entrar sin problemas?

los que aun no hemos mandado "aviso" debemos hacerlo o con las notas que ya tienen ya es suficiente?

por cierto estoy en Theta.
 

DeletedUser

La "pelota" esta ahora en los programadores, que no estan ni en España... por lo que la informacion viene a cuentagotas y mas en estos dias de fiesta.

No os quepa duda que nada mas que sepamos definitivamente todo lo sucedido lo informaremos. Por eso pido calma.
 

DeletedUser1455

Q medidas van a tomar con respecto a las ciudades que debieron ser conquistadas y no lo fueron?? Porque me parece una falta de respeto que nos digan que tal día no podremos conquistar, nos organizamos para hacerlo en el tiempo que tenemos y resulta que después de estar atacando un día entero a toda una alianza ahora el colono vuelve para nuestras ciudades.
 

DeletedUser

Eso tampoco se puede hacer.. no se sabe si le romperían el colono o no... :S
Saludos.

Pero no seria etico que actuen sobre un supuesto teniendo una prueba de lo contrario...
En los casos particulares donde fueron enviados los colonos y las ciudades en cuestion fuesen ciertamente limpiadas teniendo en cuenta los valores de suerte y demases, a los perjudicados deberian darle una compensacion de algun tipo (y con esto no me refiero a cederle la ciudad sitiada, sino por ejemplo a X cantidad de dias premium bonificados) ya que si bien no se sabe si el jugador o la alianza del jugador podrian romper el asedio, tampoco hay pruebas de lo contrario.
Lo unico cierto en este caso puntual es que si el colono tuviese posibilidad de entrar, los jugadores atacantes fueron perjudicados por un bug por lo tanto ING deberia compensar a dichos jugadores. ;)
 

DeletedUser

Nínive
muñeco2
Sagrados Caballeros

RODAS
Ciudad fantasma
Acabas de visitar la ciudad RODAS.

Con motivo del fin de año se ha impuesto una prohibición global a los ataques, por lo que no puedes atacar a ningún jugador. Sin embargo, hay celebraciones por toda la ciudad y tus tropas regresan a casa reforzadas.


que es esto se debería activar esto el 24 de diciembre queremos una explicación
 

DeletedUser

Llevo toda el día atacando atacando, he vaciado 19 ciudades de ataque para entrar en una ciudad, el colono llega y entra (incluso contando -30 de suerte), incluso hoy me han dado el premio de mejor atacante (todo lo puedo mostrar en onformes en mi perfil).

Como me van a compensar las tropas, el tiempo perdido en coordinar más de 30 ataques, yo no quiero más tiempo premieum, ni tropa, al jugador qu atamos perdñia tres ciudades desde las 11:00 del 23 hasta las 03:30 del 24, a más de 12 horas del día 25

No sé como me van a poder comensar la pérdida de hoy

Felicitaría la navidad, pero soy musulman, que gracia me hace la navidad!
 

DeletedUser

Saludos a todos y primero feliz navidad a todos.

Quieros pediros a todos un poco de templanza, todos sabemos que programar un juego donde juegan miles de usuarios diariamente en muchos paises del mundo no es facil.

El staff en España esta informado de esta situacion y quieros deciros que ya innogames ya tiene conocimiento de este hecho desde que empezo el problema.

Por tanto pido calma.

PD: Yo tb juego en Delta y tb estoy igual de fastidiado, pero os lo digo desde dentro que aqui hacen o hacemos todo lo que podemos y creedme que no es poco.

Creo que la pagina es .com por ende es comercial o sea que hay una empresa atras que busca ganancias y clientes que tiene que satisfacer que se manda flor de error y si es una empresa seria en vez de poner tantos regalitos que no sirven para nada y andar toqueteando el juego y moviendo horarios donde uno planea estrategicamente jugadas es como si en pokerstars en pleno torneo del Sunday se deconectara, obviamente esto me hace dudar la seriedad de la empresa, estoy seguro que cuando reciben la plata que gastan los jugadores de aca es muy dificil que cometan un error en eso. Me gustaria saber como lo van arreglar porque el tiempo ya esta perdido, la estrategia de muchos jugadores en el dia de hoy derrumbada.Ademas teroicamente en algunos servidores la tregua tendria que haber empezado a las 12:00 del dia 24 realmente un error muy grave y no se olvide que esto es una empresa y si no pueden satisfacer a miles de usuarios entonces habria que replantearse algunas cosas y gastar un poquito de lo que recaudan en pone run poco mas de orden y seriedad a la pagina para no complicar al usuario.

Saludos

Queremos comunicaros que está tarde nos ha cogido de sorpresa la activación errónea de la tregua, dicha tregua tenia que activarse (hoy 24) que abarcaría hasta el día 26.

Cabe decir que no se compensará las perdidas y/o el tiempo perdido.

En nombre de Innogames pedimos disculpas por este error. Si deseas hacernos llegar tus quejas puedes mandarnos un mensaje privado y se destinará al personal correspondiente.

Y veo esto Recien .

No yo no me quejo a ningun administrador hago cuando me molesto como actua una empresa conmigo me voy a otra empresa que ofrezca lo mismo.

Algo que aprendi de ser administrador de empresas, y creo que no saben ustedes es siempre mantener contento a los clientes y mas en esta epoca que vivimos que hay mucha competencia y sobretodo en internet.La mejor propaganda que se puede comprar es la propaganda que hace un cliente satisfecho, y esa es gratuita.

Es un consejo solamente.

Feliz Navidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

otra más que hacéis.

Este es una más de vuestras meteduras de pata, me guardo el informe del paseo que se van a dar mis tropas.
 

DeletedUser

Bueno muchos estáis poniendo vuestras quejas y quizá en parte tengáis razón, por el motivo que la tregua se ha echo 24 horas antes de lo notificado.

Pero esto no es cosa de .es.
Estamos hablando de una empresa que tiene 18 servidores en 18 paises.
Los programadores han echo esto en todos ellos, no solo en .es.

Nosotros el equipo de grepolis . es poco podemos hacer y por mas quejas y post que recibamos no podemos cambiar la decisión tomada en innogames.

Con respecto a la decisión de paz en navidad no es una idea nueva ya que en todos los juegos de innogames se ha echo esto.
En guerras tribales como en th-west siempre en periodo de navidades se ha paralizado los ataques. Es una idea que lleva muchos años realizándose una idea muy hablada y apoyada por un 90% de los jugadores.

En grepolis esta es la primera navidad y por eso quizá os pille por sorpresa.

Por lo que a todos los que os quejáis de por que se hace esto, es por que es así de siempre es algo que no va a cambiar.

Discutir esto en el foro solo trae polémicas peleas y acusaciones injustas a miembros del equipo que no tenemos nada que ver con estas decisiones.

Como bien ha dicho Magnetto
Si deseas hacernos llegar tus quejas puedes mandarnos un mensaje privado y se destinará al personal correspondiente.
Nosotros podemos recoger las quejas para derivarlas a Alemania, por el error en los horarios y días, pero poco mas podemos hacer.

Como este post ya esta en conocimiento del equipo y no podemos hacer nada mas procedo a cerrar

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba