• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Tregua el dia 25 de Diciembre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Al parecer se ha adelantado la tregua...

TRIANA
* pullardo
* xX Skull Warriors Xx

* Bizancio
* Ciudad fantasma

Acabas de visitar la ciudad Bizancio.

Con motivo del fin de año se ha impuesto una prohibición global a los ataques, por lo que no puedes atacar a ningún jugador. Sin embargo, hay celebraciones por toda la ciudad y tus tropas regresan a casa reforzadas.
 

DeletedUser

Me lo acaban de decir hace un rato... xDD
Es algo que 'fastidia' mucho a los que tenían conquistas planeadas para estos días, suerte que yo la emprendí ayer.. xD
Saludos.
 

DeletedUser

Las cosas claras Grepolis Team si dicen que la tregua es el 25 que sea el 25
 

DeletedUser3190

Es una autentica tomadura de pelo. Le acaba de pasar a un compañero de alianza, 35.000 puntos de combate, casi todas sus ciudades ofensivas metidas en esto y el colono se le viene de vuelta.
 

DeletedUser2520

estamos en guerra y hay tregua, me parece bien k aviseis de k es en el 25 y año nuevo, pero adelantarlo me parece excesivo... pero de k vamos??
 

DeletedUser

ESto no es serio, no se puede adelantar la medida así por que así. Mi colono también está de vuelta y ahora los jugadores atacados tienen varios días para reponerse y juntar apoyos. Las cosas se avisan antes y así todos sabemos a qué atenernos.
 

DeletedUser

Parece ser que ahora deja atacar de nuevo.. O_O
Sería un bug momentaneo mientras preparaban el server o algo?
Saludos.
 

DeletedUser3190

Pues lo logico es que a quien le apareciera el bendito mensaje y tenga ganada la ciudad se la den si la reclama.
 

DeletedUser

Saben si avisaron de esto?
En guerras tribales si avisaron con tiempo, que fastidio :S
 

DeletedUser8782

esto da pena

esto solo favorece a los casiteros,es esto un juego de conquista o no??

que pasa que alguno de los staff esta siendo conquistado o que?,una autentica tomadura de pelo,el que no quiera que le conquisten que se ponga en modo vacaciones ahora y ya esta y a los demas nos dejais jugar y punto,esto es un juego de guerra y no hay paz que valga xd,aqui se invierte mucho tiempo y algo mas y el que quiera paz y amor que se vaya a jugar a los sims
 

DeletedUser3190

ronyn, ciudad limpia, colono entrando y mensaje navideño mandadote de vuelta a casa... mmm si lo han hecho a proposito para alargar la "Paz" malo, y si es un bug, malo, por ese Bug ahora el rival a salvado la ciudad y por tanto ha obtenido un rendimiento de un fallo del juego, algo que prohiben las normas del mismo.
 

DeletedUser2520

ronyn, ciudad limpia, colono entrando y mensaje navideño mandadote de vuelta a casa... mmm si lo han hecho a proposito para alargar la "Paz" malo, y si es un bug, malo, por ese Bug ahora el rival a salvado la ciudad y por tanto ha obtenido un rendimiento de un fallo del juego, algo que prohiben las normas del mismo.

de acuerdo contigo, pero pork tanta mania a los sims???!!!! =)
 

DeletedUser

ronyn, ciudad limpia, colono entrando y mensaje navideño mandadote de vuelta a casa... mmm si lo han hecho a proposito para alargar la "Paz" malo, y si es un bug, malo, por ese Bug ahora el rival a salvado la ciudad y por tanto ha obtenido un rendimiento de un fallo del juego, algo que prohiben las normas del mismo.

No te enfades conmigo.. no es mi culpa... :D

Mandad un ticket a soporte o expresar aquí vuestra desilusión.
Saludos.
 

DeletedUser3190

No hombre :p no me enfado.. el cabreo ya viene por la cara de tonto que se te queda, ya se mando un mensaje a soporte. Es de imaginar que sea lo que dices, un bug y los bugs se reparan. En el Medievol teniamos unos muy divertido, mandabas a las tropas a hacer fleet y nunca mas volvian, se quedaban en el limbo, asi que el GO de turno tenia que reponerte esas tropas en tus cuarteles manualmente. Aqui el Grepolis funciona mucho mejor y eso hay que alabarselo.
 

DeletedUser

No hombre :p no me enfado.. el cabreo ya viene por la cara de tonto que se te queda, ya se mando un mensaje a soporte. Es de imaginar que sea lo que dices, un bug y los bugs se reparan. En el Medievol teniamos unos muy divertido, mandabas a las tropas a hacer fleet y nunca mas volvian, se quedaban en el limbo, asi que el GO de turno tenia que reponerte esas tropas en tus cuarteles manualmente. Aqui el Grepolis funciona mucho mejor y eso hay que alabarselo.

Lo de la cara no se como tomarlo.. xD!
Ya te digo.. xD El medievol si que hacía aguas.. pero hay otro de navecitas que le supera.. Los bugs del medievol daban miedo.. como el de mandar las tropas de fleet sin gastar oro o poder aumentarles las velocidad para que llegaran en 2 minutos a cualquier sitio.. xD
Saludos.
 

DeletedUser

Al parecer se ha adelantado la tregua...

TRIANA
* pullardo
* xX Skull Warriors Xx

* Bizancio
* Ciudad fantasma

Acabas de visitar la ciudad Bizancio.

Con motivo del fin de año se ha impuesto una prohibición global a los ataques, por lo que no puedes atacar a ningún jugador. Sin embargo, hay celebraciones por toda la ciudad y tus tropas regresan a casa reforzadas.

Desde luego vaya putada para pullardo, esto no es justo... Que el support haga algo... deberia haber conquistado. La tregua al final cuando es? Porque ya uno no se aclara entre lo que dicen los anuncios y lo que pasa...

Saludos a mi primo teopompo y a todos los skulls.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

esto solo favorece a los casiteros,es esto un juego de conquista o no??

que pasa que alguno de los staff esta siendo conquistado o que?,una autentica tomadura de pelo,el que no quiera que le conquisten que se ponga en modo vacaciones ahora y ya esta y a los demas nos dejais jugar y punto,esto es un juego de guerra y no hay paz que valga xd,aqui se invierte mucho tiempo y algo mas y el que quiera paz y amor que se vaya a jugar a los sims

Para empezar, esto de la paz se comento en el foro y no es por ser casitero ni nada sino porque hay gente con compromisos durante estas fechas que no se puede pasar el día pegado al ordenador, por tanto me parece una buena medida, y si no te gusta te hubieras opuesto a ella en el momento que se propuso en el foro y no ahora que ya está impuesto.
 

DeletedUser

Si hay compromisos en estas fechas, pues no seria mejor que en lugar de haber treguas se hubiera ampliado el tiempo de vacaciones?, y no joder a los que quieren guerras y demas?
 

DeletedUser

Si hay compromisos en estas fechas, pues no seria mejor que en lugar de haber treguas se hubiera ampliado el tiempo de vacaciones?, y no joder a los que quieren guerras y demas?
Puede ser... pero cate cuenta que alguien que no se va a poder conectar durante todo un día no le resulta rentable poner el modo vaciones, por tanto me parece bien que se haya hecho esto, otra cosa es que existiera ese fallo hace un rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba