• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Tregua el dia 25 de Diciembre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ay, yo estoy cansado ya de estas cosas que siempre acaban perjudicando a todos menos a los que son colegas de los Admin. ¿No se puso el 25? Como puede ser que me tire 2 días luchando contra un Heroes del Caos, todos los Newpolis, Heroes y etc encima, y hoy que consigo ya limpiar del todo y meter la colo, nada más llega me sale esto.

¿PERO NO ERA EL 25? Que cachondeo y poca seriedad es esta! Que pena que nadie de Innogames está encima supervisando estas cosas. Porque aquí hay un atajo de mafiosos y tramposos.
 

DeletedUser

A mi no me dejo conquistar una ciudad en cambio si le permite a otro jugador atacarme y debilitarme :confused: Parece que hay favoritismo jaja :D
 

DeletedUser8789

una verguenza....devuelvan las ciudades que conquistamos!!!! xq era el 25
 

DeletedUser

ronyn, ciudad limpia, colono entrando y mensaje navideño mandadote de vuelta a casa... mmm si lo han hecho a proposito para alargar la "Paz" malo, y si es un bug, malo, por ese Bug ahora el rival a salvado la ciudad y por tanto ha obtenido un rendimiento de un fallo del juego, algo que prohiben las normas del mismo.

Eso no es verdad MckMck tenia birremes esperando que llegaron justo un pelin antes, otra cosa es lo del bug, limpia estaba de tropas terrestres pero no de birremes...
De toda manera lo que si es cierto que salto lo de la navidad en vez de haber batalla y no sabemos el resultado de la misma si hubiera conservado la city o perdido...

DE toda manera en lugar de felicitarnos por la resistencia de los 35.000 puntos de combate que os hemos dado os paráis con un bug de uno de los 35 ataques que ha sufrido hoy mckmck y 34 de ellos se han parado luchando sin que ocurriera eso y os habéis estampado, y en lugar de felicitar por ello decís que ha tenido "suerte" por este bug... Me parece de muy mal perder eso... Además que tenia birremes para hacer frente al ataque del bug y haberos estampado igual pero como ha salido el bug no lo podemos ver...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso no es verdad MckMck tenia birremes esperando que llegaron justo un pelin antes, otra cosa es lo del bug, limpia estaba de tropas terrestres pero no de birremes...
De toda manera lo que si es cierto que salto lo de la navidad en vez de haber batalla y no sabemos el resultado de la misma si hubiera conservado la city o perdido...

una pregunta
¿Donde estan Moderadores? yo tenia 5 conquistas y salen con esto...:mad: coincido con el señor lyonking son unos mafiosos.
 

DeletedUser

Lo fuerte es que me están llegando reportes de jugadores de Heroes del Caos, aliados de Newpolis, que están atacando mis refuerzos.

¿Por qué no lucha mi colo que viene de vuelta pero las incendiarias de los Heroes del Caos sí que atacan?

ESTO SE LLAMA VERGÜEZA DE JUEGO
 

DeletedUser

De todas maneras que sepais que lo mismo nos acaba de pasar con una ciudad a mis compañeros AQUEOS que ha salido el mensajito este de Navidad... Y en este caso la ciudad SI estaba limpia limpia...

Pero no se me ocurre de mandar un mensaje a albert.20 diciendole que ha tenido "suerte" en todo caso le felicitaría por intentar defenderse de nuestros ataques... Esa es una gran diferencia entre alianzas y tipo de gente... Nosotros damos gracias por la cultura que nos ha dado al menos, eso si, nos fastidia quedarnos sin la conquista como a todos -y mas porque nuestra city SI estaba ya limpia-...

Lo digo también porque aun diréis las malas lenguas de que tengo influencias con el Soporte y cosas por el estilo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lyonking solo hay que esperarnos a la version 2.0 haber cuantas trampas mas hacen y a mi me atacan igualmente los amigos de los moderadores por que sera:confused:

y yo me pregunto
¿donde es tan los moderadores?
 

DeletedUser

¿Y cual es el problema de que te ataquen jugadores que son amigos de moderadores Luis XXI?
 

DeletedUser

Que se supone que hay paz y por eso no se puede atacar.
¿Que no te enteras?
 

DeletedUser

Explicación

NO VEO NI UN SOLO JUGADOR DE NEWPOLIS O HÉROES DEL CAOS QUEJÁNDOSE

Y esto es pura política y se nos están riendo en la cara. Aquí descifro el m ensaje de paz:
cualquier persona que juegue en un servidor con el antiguo sistema de conquista deberá de enviar el barco colonizador 24h antes para que la conquista pueda ser efectiva.

Lo cual significa que cuando nuestras colonizadoras entraban al ataque, empezaba la cuenta de 24h de "conquista".

La conquista es un combate y por lo tanto ocuparía a horas del día de navidad donde está prohibida. Ummm. Pero aún así, la mía entraba el 23 a las 21 horas, y 24 horas de colonización hacían las.... día 24 a las 21 horas, no, sigue sin cuadrar, porque no se llega al 25.

otra vez va TONGO
 

DeletedUser

Me quemaste tu cuando me preguntabas "Oye crees que si ataco a XXX (jugador que modera en el foro, me ahorro el nombre) me banearan?" y otro tipo de insinuaciones similares por las que no querias atacarme...

Tambien me quemaban los mensajes de "tengo mucha tropa, me sobra, estoy sorprendido" XD!! Aparte de las dos (por el momento) ciudades que me has brindado, tengo que agradecerte que me hayas hecho reir xD
 

DeletedUser

paso sin ver lo que dice critolao,pero lo que pasa es que tengo 120 colonizadores en puerto y no los puedo enviar bueno si puedo pero cuando llegan regresan con este mensajito.

Acabas de visitar la ciudad xxx.

Con motivo del fin de año se ha impuesto una prohibición global a los ataques, por lo que no puedes atacar a ningún jugador. Sin embargo, hay celebraciones por toda la ciudad y tus tropas regresan a casa reforzadas.
 

DeletedUser2520

alucino

increible, simplemente increible

9iuq0qnycotvexb5j4n8ptx2ovn18tz7.png
 

DeletedUser

Pues a titulo de comentario, mis compañeros si que han podido hacer sus conquistas, eso si, han acabado hace poco tiempo (fueron lanzadas hace ya mas de 12 horas...) me parece una idea cojonuda la de poner unos dias de paz en navidad, sobre todo por la gente que vaya a estar fuera solo los dias de fiesta y asi se ahorran activar el mv. Aparte, es momento de aprovechar para hacer cultura, que los festivales estan muy baratos xD Cuando se acabe la paz, a aprovechar esa cultura :p
 

DeletedUser

critolao,

a mi parecer es una idea tonta,ademas de que nunca informaron y no lo hicieron en el momento que lo dicen es como si te dijo hoy no te voy a conquistar y te conquisto puede ser estrategia pero no es el caso que mala idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba