• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sres soa ,dejen de querer ganar guerras con topos por dios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Por qué estás tan seguro sarras? Sois más del doble de los que erais, se os podría haber colado alguno, no sé, te veo muy seguro xD
 

DeletedUser18741

galan aunq te puedo contestar por mp pq tenemos buenas relaciones te lo voy a decir por aqui.....

cuando otxilupo estaba en una isla alejado de todos sus compañeros lo atacabais 20 vs 1 y digo 20 por no decir media alianza kam media alianza imperio grigo claro estar esto me vas a decir q tu en ese lio no estabas pero si estaba su alianza......

tengo q leer q aqui se ataca 5 vs 1 como dice lucianocles ....esto es un juego de equipo y se ataca o solo o en compañia yo prefiero la compañia asi me divierto mas.......aveces hay q remontarse al pasado...como e dicho mas de una vez no se mide con el mismo rasero a todos por igual y es lo que debemos de hacer......juego sucio lo tenemos todos pq si a kam alguien va informnado de horarios idas y venidas tb lo aprovechais cosa q es normal


es mas a mastermind os lo llevaisteis a vuestra alianza para eso mismo
 

DeletedUser

Por qué estás tan seguro sarras? Sois más del doble de los que erais, se os podría haber colado alguno, no sé, te veo muy seguro xD

estoy tan seguro porque si se nos ha colado un topo debe de ser manco o ciego porque no hemos tenido problemas, un topo es dificil de pillar pero facil de saber que lo tienes

EDITO - no es tan dificil de pillar
 

DeletedUser

Airun, tu entenderas que no habla de nosotros porque sabras que no tenemos topos, pero el resto de gente no lo sabe y azuly pertenece ahoramismo a triforce, por eso mi aclaracion ;)

Es mas yo creo que aqui se están tratando temas entre soa y kam , y ya teneis un hilo abierto para vuestra guerra asi creo que es el lugar adecuado. Esta claro que esa guerra pues ha dejado heridas , pero como bien dice sarras azuly ahora esta en armada triforce.Y espero que en nuestras filas pueda resarcirse de las batallas perdidas. Aunque en nuestra guerra estamos como los boxeadores cuando comienzan un combate , tanteandonos a ver donde estan los puntos debiles.
Y por lo demas , creo que no estais llevando muy bien lo de enfrentaros.Muchos de los compañeros que tengo hoy en Armada - Triforce han sido enemigos antes y en nuestras confrontaciones ha nacido el respeto que se le tiene a un buen contrincante. Tan bien ha habido pesimos enemigos , y aliados que dejaban mucho que desear pero hay que pasar pagina y quedarte con lo bueno. Prescindir de aquellos que no merecen la pena y quedarte con la gente valida.
Asi que por terminar , y como el titulo hace mención a un topo. Y ese no existe pediria a quien pueda hacerlo que cierre este hilo. Ya que tanto para las guerras soa - kam y soa- Armada triforce ya hay hilos para tal efecto. Y lo del topo es totalmente incierto.
Saludos y buena guerra.
 

DeletedUser

galan aunq te puedo contestar por mp pq tenemos buenas relaciones te lo voy a decir por aqui.....

cuando otxilupo estaba en una isla alejado de todos sus compañeros lo atacabais 20 vs 1 y digo 20 por no decir media alianza kam media alianza imperio grigo claro estar esto me vas a decir q tu en ese lio no estabas pero si estaba su alianza......

tengo q leer q aqui se ataca 5 vs 1 como dice lucianocles ....esto es un juego de equipo y se ataca o solo o en compañia yo prefiero la compañia asi me divierto mas.......aveces hay q remontarse al pasado...como e dicho mas de una vez no se mide con el mismo rasero a todos por igual y es lo que debemos de hacer......juego sucio lo tenemos todos pq si a kam alguien va informnado de horarios idas y venidas tb lo aprovechais cosa q es normal

es mas a mastermind os lo llevaisteis a vuestra alianza para eso mismo

Antes de nada una cosa, no me he leído todos los post de mis compañeros así que no sé a qué haces referencia con todo ello. En lo último que dices y de lo que sí tengo constancia es en lo de Mastermind. Eso es una cosa que sucedió y tuvo lugar sí, y yo siempre he mantenido mi visión de eso así como lo que pensaba. La diferencia es que como muy bien dices ese tío acabó aquí y "cargamos" con ello, no tratamos de ocultarlo ni de ir de santos como hacen los SoA; es lo que quería expresar en mi post. En lo de atacar

Para Airun:

el unico "ser" sin dignidad que estoy viendo o leyendo por aqui eres tu galan, mira que es triste tu vida para que tengas que meterte en la de los demas, y de la forma que lo has hecho, no das ni ....

Alma pido disculpas de antemano no se si esto que he puesto se puede o no poner, pero lo tenia que escribirlo, he tratado de ser lo mas correcta posible

(...)
Alma pido disculpas de antemano no se si esto que he puesto se puede o no poner, pero lo tenia que escribir, he tratado de ser lo mas correcto posible; no podía dejar a una señorita sin respuesta.

Alma de floreta edit@ basta ya de hablar de la vida privada de otras personas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

me da pampurrias leer ciertas cosas, anda por favor, cerrar esto antes de que empiecen mas descalificaciones y juicios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

Sois grandes jugadores que podríais haber ganado a largo plazo pero de manera legal pero habéis optado por atacar como seres sin dignidad alguna.

mira el que habla de dignidad...anda que ...pero tu sabes lo que signfica eso? despues del hilo que has abierto y rapidamente te han cerrado, para intentar meterte en la vida privada de los demas.
de donde sale toda esta gente que nunca aparecen por aqui, salvo para intentar humillar o crear mal rollo ( mas del que hay ya en marcha)...el galan...no te pega ni con cola, debias de haberte nombrado el arrastrao!!






lo siento Alma ,pero sino lo suelto reviento!!
que edite su firma o lo baneen como deberian de haber echo con su amigo nenuco....vaya gentuza!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

(...)

con esto por mi parte acabara cualquier comentario que no sea de lo que va el tema, tienes razon sarras


Alma de floreta edit@ Mensaje sin sentido por borrado de los anteriores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ falta de respeto y mensaje totalmente fuera de lugar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Este tema se ha desvirtuado por completo i carece de sentido.
Así como faltas graves de respeto hacia usuarios de éste foro, que no están permitidas.

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba