• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sres soa ,dejen de querer ganar guerras con topos por dios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La verdad nunca miro ni mirare el foro,porque se hablan tantas cosas que mejor ni leerlas pero esto lo tengo que escribir porque gracias a estas personas yo me quedo sin jugar a este juego que tanto me divertia y me gustaba,no se si estara bien o mal tener topos en todos lados ,lo que si esta mal es que amenazen a la gente con mensajes como los que le han mandado a julioserial y a geche ,sus lideres stradybarius y genmard,lamentablemente no se pueden publicar los mensajes pero si quieren se los pueden pedir a ellos,mandan mensajes amenazadores cuando de la unica forma que pueden conquistar es con topos en todos lados ,hace dos dias que recibo ataques y a este individuo que se la da de capo mafia le he roto ya cinco colonos eh de aqui los dos ultimos

violin 4.jpgviolin 5.jpg

con la falta de inteligencia que tiene no puede pensar por si solo pobre y acude a quien?a sus queridos topos miedosos
hace dos dias que me vienen atacando con todo y jamas me pusieron proteccion de la ciudad o casualidad ,publico en el foro de hechizos de mi alianza solicitando tropas por poderes ,porque es de la unica manera que me pueden apoyar pobres dado la lejania ,y no habran pasado ni 5 minutos y ya tenia proteccion de la ciudad ,que de casualidades que hay en soa por dios.
fijense los horarios por favor

hechizo.jpg

Sin mas me despido de todos y pasare a cerrar la cuenta esperando que sirva para algo este post,no para eliminar los topos,sino para eliminar esta clase de gente que amenaza a otras tras un ordenador,porque seguramente en sus vidas son unos dominados y sometidos,aunque en sus respectivas casa siempre tienen la ultima palabra,si querida jaja.
saludos a todo los que realmente me conocen y saben mi forma de ser y proceder hacia el progimos y mis compañeros,ya que otros lo unico que hacen es difamar y crear excusas para atacar.(claro que es un juego de guerra verdad,pero no hace falta hablar mal de la gente que no se lo merece y menos amenazar).se que en otros juegos las amenazas estan prohibidas ,pero parece que en este no,o todavia nadie tuvo los cojones suficientes para denunciarlos.
muchas gracias y disculpen todos pero ni ganas de ceder las ciudades tengo .
azuly

Alma de floreta edit@ no se permiten publicar mp's en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues anda que como los TRIFORCE tengan topos la que les lían, ser todos líderes en este caso tendría mucha desventaja...
 

DeletedUser

doy permiso para que postees ese mensaje donde amenazo a alguien,

segundo, mira guapa(por ser cordial) tienes mucha obsesion con los topos, yo vijilaria, y si has hundido esos 2 colonos con 11 segundos de diferencia a la misma ciudad y a ti no te apolla tu alianza , que geche saco hoy 12k y estragos 6k asin que menos cuentos,

por ultimo, con la que te he metido estos 2 dias, el vaciado de todas las cuevas que nos han interesado y demas es lo minimo que te mereces, sabes que estas en busca y captura por desertora de kam y lianta con las demas alianzas por donde pasas, y sobre topos trankilita que ya quedo claro ese tema hace tiempo

añado, yo no amenazo a nadie, te repito, postea mi post y ademas demuestrame quien tiene topos posteandolo

posdata: todo fallo llega a partir de la impaciencia, esa impaciencia que te llega al ver que vuelves a hacer lo mismo, justo cuando se te empieza a atacar, modo vacaciones y pista, como si no costase meterte a ti un colono con la de amigos sin tu bandera que te rodean, pues quedate de vacaciones lo que te de la gana y aprovecha para conocer gente en persona que estas demasiado obsesionada

posdata 2: cuando quieras explica mas que sea a los tuyos cuando has usado tu purificar justo en mi colono y despues justo en el otro, el ultimo se entiende, pero el primero 11 segundos antes con tropecientos ataques en tu bandeja entrantes, eso si es trabajo de topos princesa

posdate 3: en la vida hay que aprender a perder, yo lo acepto y a veces pierdo y otras gano pero no me despido de la gente porque me metan un escudo en la ciudad, tienes otra en la misma isla y mogollon mas alrededor asin que no me seas victimista
 

DeletedUser7471

Toda la razón Azuly...


Una cosa es tener un infiltrado que pase información voluntariamente o por amistad... y otra es amenazar con hacer desaparecer a un jugador... que por motivos de trabajo o estudio no puede atender como se debe sus ciudades...para que pase información.... Realmente eso dice mucho de los que amenazan... y vi un caso de esos en la alianza Samurays que le hicieron a un jugador nuestro... lo denunciamos a su lider... pero caso omiso a esas acciones.. que son totalmente reprochables.

Deberia exitir una sanción en grepolis... ya que es lo mismo que insultar y discriminar.. o mucho peor..se trata de cohersión ... hacer perder los valores a la gente.... e insitar a delinquir... en fin ... son como son ... asi los criaron ... y asi se quedaran....


Un abrazo a todos... (Cambien ....sean mejores seres humanos)
 

DeletedUser

Toda la razón Azuly...


Una cosa es tener un infiltrado que pase información voluntariamente o por amistad... y otra es amenazar con hacer desaparecer a un jugador... que por motivos de trabajo o estudio no puede atender como se debe sus ciudades...para que pase información.... Realmente eso dice mucho de los que amenazan... y vi un caso de esos en la alianza Samurays que le hicieron a un jugador nuestro... lo denunciamos a su lider... pero caso omiso a esas acciones.. que son totalmente reprochables.

Deberia exitir una sanción en grepolis... ya que es lo mismo que insultar y discriminar.. o mucho peor..se trata de cohersión ... hacer perder los valores a la gente.... e insitar a delinquir... en fin ... son como son ... asi los criaron ... y asi se quedaran....


Un abrazo a todos... (Cambien ....sean mejores seres humanos)

vuelvo a repetir por ultima vez, que postee donde amenazo a alguien, le doi permiso por ser mi mensaje segun ella, que lo diga, y el amenazado que lo denuncia si es cierto para que me baneen,

azuly, solo sabes hacer defensas y desprestigiar a la gente, enserio tomate una tila y demuestra lo que dices,

me has nombrado y me pones a parir asin que haz algo, postea pruebas y deja de lado tus obsesiones
 

DeletedUser18741

a nadie le gusta perder perder,azuly ahora estas en triforce y no creo q esa alianza no tenga topos ni amenace pero as salido de una aliaza en la q si amenazaban en la q todo valia y en la haciais lo q os daba la gana y claro esta eso si valia pq tu estabas dentro de ella.....hay q medir a todos con em mismo rasero
 

DeletedUser

Toda la razón Azuly...


Una cosa es tener un infiltrado que pase información voluntariamente o por amistad... y otra es amenazar con hacer desaparecer a un jugador... que por motivos de trabajo o estudio no puede atender como se debe sus ciudades...para que pase información.... Realmente eso dice mucho de los que amenazan... y vi un caso de esos en la alianza Samurays que le hicieron a un jugador nuestro... lo denunciamos a su lider... pero caso omiso a esas acciones.. que son totalmente reprochables.

Deberia exitir una sanción en grepolis... ya que es lo mismo que insultar y discriminar.. o mucho peor..se trata de cohersión ... hacer perder los valores a la gente.... e insitar a delinquir... en fin ... son como son ... asi los criaron ... y asi se quedaran....


Un abrazo a todos... (Cambien ....sean mejores seres humanos)


pero bueno, como os dejais liar por esta jugadora que esta siendo objetivo ayer y hoy y como no le gusta que le conquisten, decide dejar le juego... eso espero, y no como nenaco que ya dijo varias veces que lo dejaba y era solo una estrategia para dar pena.....

por alusiones te voy a responder

A geche le quite una ciudad hace mas o menos tres semanas, no fui yo quien le mando mp, sino el a mi, y me dijo que dejaría kam que no funcionaba y que cuando tomase una decisión me lo haría saber, por tanto a mi me pareció que el no quería guerra y le dije que no le iba a atacar siempre que no participase de la guerra.

a partir de esto he visto que ha apoyado a sus excompañeros, pienso que el por tanto no quería alirse de kam para entrar a otra alianza o cambiar de aires, sino para que no le atacasemos, se su horario y me molesta decirlo, pero es fácil de conquistar. en vuestra situación actual.

Ayer me mandó otro mp a cuenta de un ataquito a las ciudades de la isla donde caí, siemrpe lo hago, tu tenias 300 mechas allí, y tu si que mandaste un mp a un jugador qu te mandó un ataque a eas mechas, con el tittulo " estas en la lista tio" eso no es amenazar, no, pero se entiende que el tono no es el adecuado.

Bien, geche me mando otra vez un correo preguntandome el porque le atacaba, si era que tenia gaans de jaleo, le dije que yo siempre tengo gana de jaleo, y que ibamos a dar un operatvivo y que si veia sus puntos de defensa suibir iriamso a por el tambien. El se excuso diciendo que como estba cediendo ciudades que tenia puntos def, le contesté que parase dos dias y sino, que le incluiriamos como objetivo,
esa es mi amanaza, es decir, que nadie se engañe, geche sale de kam para qu eno le ataquemos, incluso me manda mp para ver si lo consigue , y como soy un blando lo conigue, pero tonto no soy, y no me toma el pelo nadie, dejar a un tio sin atacar pra que te ponga def a objetivos es de tontos y por eos le dije que si veía puntos def subiendo que leincluiria de objetivo, y e hecho ya es objetivo porqu ha subido nada menos que 12k puntos,
sa es toda la historia, y si te ha ido con el cuento, yo no tengo problema en que mostrei el mp, enterito vale, y el anterior donde me dice que kam no funciona y otras lindezas tambien lo muestras, vale???
tu que te comes a los topos, t edire una cosa, para callarte la boca, hoy ha entrado un antiguo camarada a cojer una cuenta de uno qu abandonó, peor casualidad, esa cuenta la cojió antes una persona, x, y tenía conexión compartida con estanco de kam y con otra persona, si que topos vosotors habei intentado colarnoslos, no me seas purista, como nenaco, que dice que eso de espiar de mil en mil es malo y el lo hacia y tu tambien cuando erais KAM ahor aqu4 sois los qu recibis los espis, ya no os mola y lo criticais,.
azuly, nenaco siemrpe que se ponía de vacas decí a que lo dejaba, tienes el mismo corte queél, te pones en vacas cuando te conquistamos, y luego vuelves,

de todas formas, adios, ya que n perdemos nada, como rival has demostrado no tener deportividad, ni con tus compañeros, gran fallo de kam que no ha saido aglutinar tanto jugador, ni con tus rivales, y aun te dedicas a decir que yo amenazo, en fin....... geche, par ami es un listo, no me ataques, pero hago mi juego, ahhh, tambien me ofreció ciudades, que te parece??? un km ofrecieno ciudades all enemigo... en fin.
si el no tiene objeción publicamos lso mps, a ver quien amenza y quien se ofrece pero luego apoya a los qu eel quiere apoyar

ha sacado el doble de puntos def que estragos, que par also que conoceis esta guerra, ya es decir.

resumiendo, nunca e le ha ofrecido ser tpo, nunca, al contrario, nunca se le ha dicho que venda a su compàñeros, unicamente se le ha dicho y eo porque me dijo que dejaba la alianza, que si apoyaba a alguien mientras le atacabamos, sería objetivo tambien, es eso amenazar?????? o es que yo le tengo que dejar, y el mientras puede ponerle def a nuestro objetivos???? de listo nada, peo de tonto menos, azuly, y no seas tan vidente, porque yo si he leido correos tuyos que dan pena.
Doy permisoa todos para que se publique totalmente mis dos correos con geche. a fin de que nadie manipule a su gusto y solo por no saber perder, lo que yo he dicho a geche sobre que no debe apoyar a nadie de kam si no quiere seguir siendo para nosotors un kam, tal y como lo sigue siendo azuly, por mucho que haya adoptado la mism aestrategia que otros, salir de kam cuando le atacamos, recuerda azuly qu te fuiste de kam cuando te estabmso vaciando cuevas, recuerdas???????? mucho kam y cuando te damso un poco de diversión, te sales, con la excusa de lso topos, claro, como si dices que el abulo fuma mi me da igual, jugadores asi, no deben ser lideres de ninguna aliazna, de verdad. solo empozoñan todo.
 

DeletedUser

azuly te librastes de mi colono, eso solo quiere decir que soi un pakete y tu una makina (estropeada eso si por que te han entrado los demas colonos) xD
 

DeletedUser20600

Bueno tapoco soy de comentar en este foro , pero creo que ahi que saber ganar y perder , azuly hoy te toco lo segundo no ahi porque

echar la culpa a topos o no topos , esto es un juego de estrategia te guste o no .... Ahi que aceptar que SOA es la mejor alianza a mi

criterio en este mundo , haber si empezamos a aceptarlo y sacar esos malos conceptos de una alianza porque no puedan derrotarla ....
 

DeletedUser7471

Estimado GENMARD:

No dudo de tu integridad ni de tu alianza... .. en lo que le doy la razón a Zuly.. es que existe ese tipo de cohersión... he visto y soy testigo de eso, tal como hago alusión en mi posteo anterior...

No estoy en contra que existe espionaje.. es decir los famosos topos...como ya dije... algunos se ofrecen voluntariamente otros lo hacen por amistad.... oki.

Aclarado el tema... voy tomar mi cafe de miadia noche..jejejejejejeje


Un abrazo.
 

DeletedUser

Predeterminado

Cita Iniciado por LAURA31 Ver Mensaje
a nadie le gusta perder perder,azuly ahora estas en triforce y no creo q esa alianza no tenga topos ni amenace pero as salido de una aliaza en la q si amenazaban en la q todo valia y en la haciais lo q os daba la gana y claro esta eso si valia pq tu estabas dentro de ella.....hay q medir a todos con em mismo rasero
laura que kam a amenazado a alguien?,y eso de que todo valia y haciamos lo que nos daba la gana es mentira,asi que por favor,no divages laura,yo sigo siendo kam y sigo estando en el consejo,ni antes ni ahora he leido nunca un post donde se amenace a nadie ni donde se de orden o consejo de amenazar



Bueno tapoco soy de comentar en este foro , pero creo que ahi que saber ganar y perder , azuly hoy te toco lo segundo no ahi porque

echar la culpa a topos o no topos , esto es un juego de estrategia te guste o no .... Ahi que aceptar que SOA es la mejor alianza a mi

criterio en este mundo , haber si empezamos a aceptarlo y sacar esos malos conceptos de una alianza porque no puedan derrotarla ....
si tanto los admiras,porque no te unes a ellos?,sobre los malos conceptos,tambien han acompañado a kam durante todo el juego,en fin,entiendo que defiendas tus actuales colores,pero que critiques a un antiguo compañero por quejarse de una alianza que a ti ni te va ni te viene,tela
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo de KAM sí he visto 'amenazas' diciendo de que en 2 semanas borraban del mundo a un jugador nuestro que tampoco me parece muy grave decir esto, pero amenazas haciendo chantaje no las he visto.
 

DeletedUser

Yo de KAM sí he visto 'amenazas' diciendo de que en 2 semanas borraban del mundo a un jugador nuestro que tampoco me parece muy grave decir esto, pero amenazas haciendo chantaje no las he visto.
antonio eso no lo considero yo amenazas segun el contesto en que la estan utilizando,ademas,tambien nos han dicho a nosotros esas mismas palabras rivales que no existen ya,vuestro famoso mastermind antes de ser kam,me dijo una vez que le ataque que si sabia lo que estaba haciendo y que me arrepentiria,jijiji,fantasmilla el pobre
 

DeletedUser

cohwersion como tu lo llamas existe en muchas alianzas, yo h evisto atacar a un jugador mandandole l ainvitacion al mismo tiempo, es decir, reclutar a fuerza de ataaues, eso es cohersion, y si que habra gente que abliga a otros a hacer algo a cuanta suya, a mi me espiaron una vez un aliado proque otro rival no se atrevia por si le pillaba, y obligó a un crio a que me espiara, cuando me enteré d ela jugada imaginaros loque hice, y te dire mas, cuando yo entre en gamma, recibí un mp , ( no tenia alianza ) si no t eunes a nuestra alianza, cuando tu ciuidad sea grande te la conquistaremos,) a este señor alguien equivocadamente le dió privilegios para invitar, etc, etc, etc, pero no me invento cosas, sobre otras gentes, cuento cosas que he visot y me han pasado, y se que existen en grepolis, gente a al que le reclutan a fuerza de ataaues, pero no es nuestro estilo, si que queremso a jugadroes que sabemso que son buensso y activos, pero de ahí a forzar a alguien, no e sni nuestro estilo ni nuestra forma de jugar, en esta alianza todo se consulta y sobre pazos, no se si le conoce de algun roce el mod que s ereferìa a el, pero no ha amenazado con echar a nadie, al contrario, intenta que la gente este agusto en la alianza.
Por tanto, que nadie piense que en soa somos estrictos con las reglas, si que somos competitivos y aguerridos, pero no obligamos a nadie a nada, ayudamos unso a otros y con eso se forman muy buenas ofensivas.
 

DeletedUser

mucho blabla y nadie pone los mensajes....un pantallazo grande y listo,si ya dijeron las 2 partes q estaban de acuerdo.
 

DeletedUser11273

Nada de pantallazos chicos..... os lo pasáis en privado, que ya conocéis las normas!
Un saludo!
 

DeletedUser18741

diablo ese querido mastermind os comisteis con patatas......lo ves como no medis con el mismo rasero???
 

DeletedUser

Solo , una aclaración pero en armadatriforce no hay topos.El protejer una ciudad aislada y lejana de una alianza es una tactica comun que muchos habemos utilizados.
 

DeletedUser

mira que hay que ser....

lo que deriva todo de meter un escudo a una ciudad...

mira azuly te lo voy a decir, por los colonos que me hundistes y que te metieron para que veas que soi un caballero y tu estas enferma conmigo(total si me conocieras verias que no soy tan malo)

tenias la cueva vacia, lo sabes y lo se y aora lo saben todos ya que te la vaciamos...ok?

te estava espiando cada 10-15 minutos con algo de plata desde las 2 ciudades de tu isla, iva metiendo 5 o 10 mil de mil en mil, pa dejarla vacia si metias, y lo sabes por que has ido rellenando

me petas el colono(los colonos que ivan a la misma ciudad) ...ok?

lo sacamos casi todo

y me llega el espia de la ciudad mas cercana y veo arqueros , infantes y unos pocos carros y botes, muy pocos botes

me llega el segundo espia de mi ciudad 2 minutos mas alejada y veo aparte de todo eso que si 4 honderos, 7 hoplitas, algun carro, infante y arquero de mas en poca cantidad...ya sabes no?

pos eso guapa, tu que haces al ver el segundo espia? sabiendo que lo havia estampado todo lo que te llegada dentro de la horas de que entraras en vacaciones....ok?

pues te puse el escudo

casualidad que lo pusieras en tu foro como dices, puede ser, las casualidades existen aunke tu estes enperraica conmigo, sintiendolo mucho vuelves a ekivocarte, salistes de kam por algo parecido, despotricando de los topos, pues bien, esta vez te has vuelto a ekivocar y por cierto, aun estoy esperando a que digas a kien he amenazado yo, me importa una m..... como se esta desvirtuando el hilo, yo se lo se que me has insultado delante de todo el foro sin pruebas ni veracidad ya que yo me comunico con mi alianza y cuando hablo con gente de fuera no insulto ni amenazo, simplemente hablo, algo que tu no sabes hacer, ya que si tu fueras yo aora mismo te estarias tirando de los pelos por no meter tu colono, en canvio yo ya estoy preparando el siguiente y a otra cosa mariposa

enserio azuly, por favor, no es mi intencion volverte loca asin que deja ya de especular galleguiña y ciñete al juego
 

DeletedUser

Bueno Azuly abre este mensaje para dejar caer tremenda bomba y ya no va a decir nada más por lo que se ve, entonces no entiendo para que lo abre, pero no hace falta que se discuta por esto porque no habrá respuesta por parte de ella así que a seguir cada uno con lo suyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba