• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sres soa ,dejen de querer ganar guerras con topos por dios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20600

Predeterminado

Cita Iniciado por LAURA31 Ver Mensaje
a nadie le gusta perder perder,azuly ahora estas en triforce y no creo q esa alianza no tenga topos ni amenace pero as salido de una aliaza en la q si amenazaban en la q todo valia y en la haciais lo q os daba la gana y claro esta eso si valia pq tu estabas dentro de ella.....hay q medir a todos con em mismo rasero
laura que kam a amenazado a alguien?,y eso de que todo valia y haciamos lo que nos daba la gana es mentira,asi que por favor,no divages laura,yo sigo siendo kam y sigo estando en el consejo,ni antes ni ahora he leido nunca un post donde se amenace a nadie ni donde se de orden o consejo de amenazar




si tanto los admiras,porque no te unes a ellos?,sobre los malos conceptos,tambien han acompañado a kam durante todo el juego,en fin,entiendo que defiendas tus actuales colores,pero que critiques a un antiguo compañero por quejarse de una alianza que a ti ni te va ni te viene,tela


Je je ya estoy Con ellos por eso te lo digo , como que no me va ni me viene es mi alianza man , y no critico a tu compañero solo digo que ahi que aprender a perder de ves en cuando ...
 

DeletedUser

A ver que se habrá equivocado, hay muchos miki en el mundo, lo que no vio fueron los numeros que su compi es el espía 007 y tu el número diábolico jajaja puro estrés vamos.
 

DeletedUser

Je je ya estoy Con ellos por eso te lo digo , como que no me va ni me viene es mi alianza man , y no critico a tu compañero solo digo que ahi que aprender a perder de ves en cuando ...
jajajaj,es cierto,me equivoque de miki,sorry,aunque tu tambien fuiste compañero,ejejej
 

DeletedUser

GENMARD (...)! te haces el bonachon y te escudas en que no puedo colgar las palabras textuales que me has escrito, dime que significa entonces las palabras ....."NO HAGAS TAL COSA PORQUE TE ESTAREMOS VIGILANDO", y a mi es a quien menos le has dicho, a julioserial despues de salir de la guerra le han dicho que ceda varias ciudades , con nombre y todo no contentos con eso le dijeron donde debia fundar ciudades y a quien no le podia ceder las ciudades, bajo amenaza de borrarlo del mapa, a blazko luego de estar en otra alianza librando otras guerras lo presionaron de la misma forma y debio volver a kam porque si queria seguir en esa alianza tenia que ceder varias ciudades quieren las conversaciones PIDANLAS A GENMARD Y EL VIOLIN STRADIVARIUS[/SIZE]

PD: COJAN RAPIDO MIS CIUDADES PORQUE YO TAMBIEN LE HE DADO CLICK A BORRAR CUENTA es un (...) que gente como vosotros sean lideres de alianzas

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado. Cambie la letra del texto, se puede poner alguna palabra más grande para resaltar algo, pero no todo un texto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno tapoco soy de comentar en este foro , pero creo que ahi que saber ganar y perder , azuly hoy te toco lo segundo no ahi porque

echar la culpa a topos o no topos , esto es un juego de estrategia te guste o no .... Ahi que aceptar que SOA es la mejor alianza a mi

criterio en este mundo , haber si empezamos a aceptarlo y sacar esos malos conceptos de una alianza porque no puedan derrotarla ....

PARA TODAS LAS ALIANZAS , LES DIRE LO QUE ES SOA.

soa son 2 o 3 tiranos seguidos por una manada de muñecos miedosos que hacen lo que papito genmard les dice asi es que siendo dueños del mar no pudieron meterle un colono mano a mano NUNCA A AZULY, TUVIERON QUE SER TODOS CONTRA ELLA SOLA PORQUE SU ALI ESTA A UN MAR DE DIFERENCIA, PARA PODER METER UNO O DOS COLONOS. Y ASI Y TODO LES ESTAMPO LOS COLONOS QUE QUIZO. y con un poquitito de ayuda que azuly hubiera recibido NI UN COLONO HUBIERAIS METIDO.

esta contestacion va para ti tambien caprichitos, tu sabes quien eres.............no lo pillas, no lo pillas guaaaauuuu!
 

DeletedUser

Jajajaja qué pena daísjaajaj

gen, strady, ni os molesteís en contestar, para qué??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11635

Hola azuly. Todos Sabemos cómo se las gastan los SoA. Lo que hacen y lo que no.

Me quitaron 13 ciudades, siempre atacando 5 vs 1. Pero siempre he perdido con honor y caballerosidad, como cuando ganaba. Sin faltar, sin ofender, sin mentir y sin hacer trampas. Ya me he rehecho "CASITEANDO", porque no disponía de mucho tiempo para eljuego. Siempre estaré con mi alianza y amigos de Grepolis.

Reconozco que son buenos jugadores (porque sin duda saben jugar muy bien), pero para ellos TODO VALE con tal de ganar. Espero y deseo que esos valores de los que se hacen gala los dejen para el juego y que en la vida real se comporten de otra forma... porque si no serían un peligro social.

A mi ni me van a desmoralizar ni van a conseguir que deje el juego. Seguiré en Achiles de una u otra manera cuando ellos no sean más que un mal recuerdo. Con mis respetos hacia todos los que aquí han opinado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo si voy a responder porque geche miente.

y se qu eno se pueden pòner mensajes, solo voy a poner mi frase casi al final del mp que desvirtua el con su mayuscula,

(...)
"PUES SI VEO DEF ESTOS DOS DIAS, ALLÁ TU."

E invito a todo el que quiera teenr estos dos mps, el primero y el segundo, este, al que se refieren azuly y geche, a que me lo pida por mp, ya sea en el foro externo mediante correo o bien en el chiles qu egustosamente se lo reenvio. pa que no se quede la cosa asi,

geche , no e sla primera vez que confundes a azuly, ya me envió un mp pidiendome explicaciones proqu esegún tu, yo había dicho que ella no era respetuosa en el jueog, luego d erenviarle el mp, tu tuviste que disculparte porque yo no habí adicho eso, pero entiendes lo que t eda la gana y luego vas liando a todos, a azuly ya va la segunda vez.

ese mp, tambien el que tenga curiosidad, se lo reenvio, y asi queda cada uno como l.o que es, yo d ebonchon tengo lo justo, pero d etonto tambien, poco o nada, vale??? revisa tu correo y mira lo que has puesto aquí o loque azuly dice que yo te hago que es coaccionar, qu esi topos, que si amenazas, yo digo exactamente lo que he hablado contigo y tu manipulas mi frase final, eso si, no diceds el poruq eni nada, ni siquiera poruq e yo no t ehe vuelto a conquistar, habiendote salido de kam para salvar el culo, "amigo" no te han cojido en ninguna alianza poruq eno eres d efiar,
y respecto a julio, pusimos una condicion para dejar de atacarle, qu ecediera las cuatro ciudades que estaban incluidas en el operativo, pero como e smuy listo se cuela en la fumada, y pasa de cumplir, pues bien, hablaremso d eeso tambien, ya que lo has mentado, julio es un refujiado en una alianza, que hasta que julio recaló en ella era nuestra aliada, y ahora qu ejulio y algunos mas estan refujiandose en ella , es neutral, palabras de nanaco, la fumada es neutral, jajaj, como desvirtuais todo cuando os interesa es aliada nuestra y cuando os interesa, ya es neutral.

Alma de floreta edit@ no puedes poner el mp (con las horas i nombre). Una cosa es hablar de la ultima frase, que ahi te la dejé puesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pero a ver, de que os quejais? lucia a cuantos hermanos nuestros hicisteis reiniciar cuando erais 4 alianzas llenas? precisamente, azuly y julioserial actuavan asin desde el principio del juego, usando todo el potencial de las 4 alianzas contra los compañeros que estavan aislados en vuestros mares, a que vienen estos comentarios si como sabeis solo a perdido 7 ciudades azuly(minimo) y otras 7 el nenaco, por favor, que tienen mas de 50 ciudades cada uno..... en fin.....duele verdad?....y eso que somos 50 hermanos para 14 conkistas......que pasa, ya no os acordais de nuestros hermanos , cuando tan solo tenian 7 u 8 ciudades y perdian a vuestras manos todas o salvaban solo 1? eso esta olvidado verdad?......

la vendeta se sirve en plato muy frio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11635

pero a ver, de que os quejais? lucia a cuantos hermanos nuestros hicisteis reiniciar cuando erais 4 alianzas llenas? precisamente, azuly y julioserial actuavan asin desde el principio del juego, usando todo el potencial de las 4 alianzas contra los compañeros que estavan aislados en vuestros mares, a que vienen estos comentarios si como sabeis solo a perdido 7 ciudades azuly(minimo) y otras 7 el nenaco, por favor, que tienen mas de 50 ciudades cada uno..... en fin.....duele verdad?....y eso que somos 50 hermanos para 14 conkistas......que pasa, ya no os acordais de nuestros hermanos , cuando tan solo tenian 7 u 8 ciudades y perdian a vuestras manos todas o salvaban solo 1? eso esta olvidado verdad?......

la vendeta se sirve en plano muy frio

A mi no me habéis derrotado. Ni lo haréis. No vayas tan deprisa amigo. Que posteando en el foro no se echa a un jugador del juego, os quedan 47 ciudades para ello. Ya me habeis quitado 13 y sigo el 87 de la tabla de clasificación. Yo no soy de los que abandona por perder 1,2,34,30 ciudades... Algún día te veré en gris. Y YO NO ME QUEJO DE NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=9sorTqoFSLU&feature=related

En una cosa estoy de acuerdo contigo, la venganza se sirve en un plato muy frío. Y la mía está por llegar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola qué tal, he venido a echar una ojeada al respecto pero han empezado a sangrarme los ojos. ¿Cómo coño habéis aprendido a escribir/redactar? ¿Leyendo redacciones de niños de cinco años? No me jodas, es que dan ganas de llorar, con razón está tan jodido el país, jajaja.

Dejando de lado gramática y sintáxis, que viene un tío y suelta "la vendeta se sirve en plano muy frio", JAJAJAJAJAJA, y se queda como Dios. Si cuela cuela (...), siguiendo la poítica de Rajoy sí señor. xDDDDDDDDDDDDD

Un saludo a todos los SoA, gente que tiene gente que les facilita información en lugar de topos, jugadores que mandan privados haciéndose pasar por jugadores de otra alianza, energúmenos que amenazan y elitistas del juego que necesitan que distintas alianzas les cedan ciudades para entrar al núcleo enemigo así como que algunos de sus miembros se escondiesen en alianzas aliadas de sus enemigos para recuperar tropas cuando estaban jodidos.

Me encanta ver cómo os creéis y cómo defendéis vuestro alter ego en Internet, sería curioso veros en persona.

Un saludo.

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas gente forera, como ya ha escrito mi compañero pluskat y le hemos intentado explicar a nuestra compañera azuly, aki en la armada triforce no tenemos topos (ya que si lo hubiera la verdad que estaria en la parra con la de cosas mas interesantes que hay que nuestro post de hechizos)

El utilizar proteccion de la ciudad es algo muy comun en conquistas, sobretodo si el jugador esta alejado de su alianza y la manera mas rapida y sencilla de protegerlo es llenarlo a hechizos.

Compi, no me parece correcto el arrebato que te ha dado debido a esta casualidad pero muxos aki somos bastante temperamentales asi que se comprende, las ciudades se ganan y se pierden ya que esto es un juego de guerra pero que sepas que el titulo del post me parece bastante erroneo, ganar la guerra?? a nosotros?? pues si no ha empezado, un topo?? cuando?? donde??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

Sarras yo he entendido que se esta refiriendo siempre a su alianza kam....si no supiera que esta con vosotros no me habria ni dado cuenta

saludos

Por cierto al erudito Galan creo que sintaxis es una palabra grave o llana, las cuales se acentuan solo cuando no acaban en n o s, y si no es asi sacame de mi ignorancia
aqui no pongo acentos practicamente nunca a no ser que se me escape, digamos que estoy dialogando con compañeros de juego, y no para censurar como se escribe o deja de escribir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por cierto al erudito Galan creo que sintaxis es una palabra grave o llana, las cuales se acentuan solo cuando no acaban en n o s, y si no es asi sacame de mi ignorancia
aqui no pongo acentos practicamente nunca a no ser que se me escape, digamos que estoy dialogando con compañeros de juego, y no para censurar como se escribe o deja de escribir


Tienes razón en parte, cuando no acaban ni en "n", en "s" ni en vocal, te lo has dejado. Me he comido una tilde, no acostumbro a hacerlo y es una muy básica de hecho, ya no se me olvidará, gracias. Mi post no era sólo por eso si no por las perlas que sueltan, no están seguros de algo y en lugar de evitar ponerlo lo ponen "a pelo".

(...)

Alma de floreta edit@ el comentario no tiene que ver con el tema que se está tratando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

No vamos a entrar en el tema de como se escribe.
Cada uno lo hace a su manera y no nos vamos a meter en si hay faltas o no.

Pido que se deje de desvirtuar este tema con con este tipo de comentarios.
Un saludo!
 

DeletedUser

lucianocles, tu 5v1 era normal que fuera asi, a ver si poneis torres en nuestro nucleo y vamos a estampàr todos los ejercitos contra esas torres uno a uno, pue slo lógico es que cada uno vaya a una ciudad y a la vez, no es 5v1 sino un operativo en el que cinco ciudades son conquistadas por cinco jugadores a la vez, y tenias tropas de sobra para defenderte, sacando las de la propia ciudad para jugar al colono, pero no te salieron muy bien esas sincronizaciones ese dia, eso si, queda muy bien eso de cinco contra uno, asi parece qu e nosotors somos muy abusones. y cuando dices que jugamos bien, es tambien para excusar tu no poder defendert,e eso e slo que yo leo, y no otra cosa, porque ademas dices que somos poco menos que gente mala. es o no es asi??? solo quieres defender o escusarte de que te echaramos del 35, y recuerda que te echamos porque hacias tu juego, cojer las granjas que previamente habiamos limpiado de ejercitos para casiterar, y no contento, metias tropas a romepr nuestras conquistas, siendo como eras aliado nuestro.,

geche ha dicho que yo le amenazo y que no solo a él, le doy permiso para que mande a todos lso que quiera mis correos, que segro que lo hace, y que si eso fuera cierto, en parte o en todo, mande un grupal a toda mi alianza, no cuesta mucho hacer esto, verdad??? pue squ elo haga, asi se verá si soy lo que dice que soy,

y a ti galan, pro favor , antes d eescribir, informate, y pideme el correo que me he ofrecido a darlo a quien quiera, a quien quiera, sea quien sea, no tengo problemas en dar mis correos, y menos este que no tiene nada privado , no pro lo menso d emi parte, y no tengo nada que ocultar a nadie, no he amenazado a nadie, nunca,. ni lo haré, si que me han insultado, etc, y he reaccionado o bien reportando o bien atacando, pero de eso a que yo realmente amenace verbalmente, va un trecho, y mis palabras son las que he puesto aquí en el foro, y no otras, cortar y pegar si se, asi que galan, antes de decir que somos unos coaccionadores, pideme el correo y disculpate a continuaciópn si es qu e tienes lo que hayu que tener , un poco de dignidad, que en esta vida, hace falta eso y mas, para poder vivir,


mira nenaco, ya no escribe, como le hemso sacudido las ciudades que estaban marcadas, todas y cada una, pue seso, y a azuly no nos dio tiempo a todas, solo le quitamos creo que siete, peor es que s epuso de vacas rapidamente, ella no ha demostrado nunca nada, ya que lo que nos achacais a nosotors, que si jugar 5 contra uno, que si espiar de mil en mil, que sital y pascual, kam lo ha venido haciendo con mucha gente, y es más, a mi colega juanjomon, desde gamma, estabamso tres en un mar ayudandonos, el , yo y otro colega, le quitaron todas sus ciudades entre kam y nova, todas, y tuvo que reiniciar, yo estyo cojiendolas, para devolverselas cuando pueda llegar hasta aquí d enuevo, este es el juego, señores, y no decir que tal o cual, y menso si es que ellos eso qu ehacen lo critican luego,

espero no tener que dejar a amas de uno en evidencia, mejor no os metais a estos temas que os salpican, azuly, nenaco, lucioncles, y geche, no sabeis perder y punto,

galan, no s etu nick en achiles, pero espero tu correo pidiendome el de geche para que rectifiques lo que has dicho aquí.
 

DeletedUser

No has de ser ningún detective para descubrir mi nick en Achilles, te lo dejo como reto. En ningún momento te he nombrado, para nada, he tratado a SoA en general y si bien en este caso no tengo ni idea al respecto sí que es verdad que os han cedido ciudades para evitar males, vamos, lo que viene siendo un "O me dais X ciudad o iremos a por ella y no será la única".

No creo que deba disculparme y con todo lo citado en mi post, hechos que sí han tenido lugar, no eres digno de mis disculpas aunque hubiese cometido algún error. Eso es como el respeto, hay que ganárselo.

Sois grandes jugadores que podríais haber ganado a largo plazo pero de manera legal pero habéis optado por atacar como seres sin dignidad alguna.
 

DeletedUser8776

el unico "ser" sin dignidad que estoy viendo o leyendo por aqui eres tu galan, mira que es triste tu vida para que tengas que meterte en la de los demas, y de la forma que lo has hecho, no das ni ....

Alma pido disculpas de antemano no se si esto que he puesto se puede o no poner, pero lo tenia que escribirlo, he tratado de ser lo mas correcta posible
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Airun, tu entenderas que no habla de nosotros porque sabras que no tenemos topos, pero el resto de gente no lo sabe y azuly pertenece ahoramismo a triforce, por eso mi aclaracion ;)

x favor, pediria en general que no entreis en estas batallas dialecticas sobre ortografia donde todos pecamos ya que son un sin sentido y desvirtuan el tema
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba