• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOA vs KAM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La última vez que strady halagó a alguien de KAM (michael), a la mañana siguiente se levantó con un colono, aquí lo dejo xD
 

DeletedUser

Se ha de decir que no creo que haya coincidencia porque el que me metió colono no fue él precisamente, si strady no hizo nada creo, fue jose solito. Además que llevaban tiempo detrás de esa.
 

DeletedUser

Se ha de decir que no creo que haya coincidencia porque el que me metió colono no fue él precisamente, si strady no hizo nada creo, fue jose solito. Además que llevaban tiempo detrás de esa.

....osea que nada, apenas conkisto verdad...

screenshotwgd.png


y los que conkisto son inactivos segun tu, no?

screenshotou.png
screenshotxhl.png
screenshotdiy.png

screenshotqdd.png


o que no tengo ciudades en situacion complicada salvo un par verdad? blindadisimas....claro esta...

de mis 56 ciudades------21 ciudades con colono a menos de 2 horas de puntos rojos.....

claro que si michel.....xDD y tu? cuantas tienes a menos de 2 horas de colonos y cuantas a mas? xDD y cierto no participe en tu conkista, pake si jose es un crak, simplemente envie algunas defensas y como sabeis me prepare para meterle 2000 birras en tu conkista si hubierais atacado, cosa que no hicisteis estando en una isla con mas o menos las mismas citys soa que de kam...pero en fin....
 

DeletedUser

jode Strady, como te gustan las casitas... venga que colonizar para tener mas, tu tranquilo que ya eres el Alcalde de ese pueblo, puedes aplicar el IVA que quieras. Montilla, estás siempre conectado? no te cansas?... si quieres descansar un finde, mandamé mp, que yo te cuido las ciudades, las tendrás de vuelta por haber estado a buen recaudo, bueno, solo les cambiarán el nombre, pero vaya, es mal menor.

Bromitas aparte, yo que soy espectador de esta guerra, empiezo a aburrirme, Strady, deja de casitear y manda un colono como dios manda...
 

DeletedUser

Strady como se nota que buscas discusión donde no la hay jejeje, no entiendo a que viene todo eso cuando yo no he dicho que casitees ni nada por el estilo o ves que lo haya dicho por algun lado? Solo que antonio hacía referencia a como si tú hubieras sido el que me hayas conquistado y en esa conquista apenas hiciste algo, además de que has conquistado a inactivos tampoco lo he dicho, no digas cosas que no he dicho por favor XD!
Si tu eres muy bueno hombre, mucho mejor que yo y que casi todos los de KAM tranquilo y si no tengo más por la zona conflictiva está claro que es porque tenéis superioridad numérica en todo ahora mismo y poco se puede hacer estando los más activos en el frente, si de los peques no hay ni uno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues nada mmiicchhaaeell, tendras que ir tu a la entrevista con Strady, sois dos buenos candidatos, a ver si asi empezáis a entenderos y os pasáis los numeros de movil etc... que seguro que al final, haríais buenas migas, que este Strady, se hace colega de to el mundo.
 

DeletedUser

okey michel, te entendi mal...a todo esto, llevamos dias dandoos una tregua ya que azuly esta canviando ciudades en el frente y es muy heavy lo que se mete en cada ciudad... deja el juego? simple curiosidad ya que ella solo sabe tirarme muaks por MP...xD

eso si y una limpiada que me pego el otro dia, no me esperaba que quisiera estampar tropas y me hizo la 3/14
 

DeletedUser

Si, bastante tranquila, pero siempre atento a cualquier cosa jeje, y tu?
 

DeletedUser

na lanzando...xD

venga va no te hagas el remolon que sabemos que estais, buena proteccion de la ciudad justo el minuto que acabava jaja

oye michael, una pregunta, cuantas espaditas tiene en pantalla? xD

y apoyos?

edito: que bueno el miki jaja que buen ajuste!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vaya y después dicen que no hay topos, que feo me parece eso. Menos mal que lo pillamos, espero que gente como esa ya no quede en nuestra ali.

PD: pero una cosa, porque lo habéis echao tan rápido de vuestra ali?
 

DeletedUser

para que nos dijera que havia pasado xDDDD.....teneis que estar bastante desesperdos para decir tantas mentiras y conkistar a vuestros propios compañeros jajajaja

encima coje azuly y me envia un mp diciendome que busquemos otro topo....antes de bloquearme jajajaja si es que sois de lo que no hay....yo la verdad que si estubiera con vosotros ya me estava buscando otra ali!!!

1- porque para tener un lider que no ha hecho ni una sola conkista de un enemigo y solo se dedica a ir comiendose sus propios kam no tengo lider (eso va por diablo) xD y encima solo vale para ponerse pesao con los terremotos y los rayitos en plan chorras xD

2- porque ademas de eso solo valeis para engañar a vuestros propios compañeros diciendo que haveis cojido un topo conkistandole nose cuantas ciudades sin ninguna prueba feaciente y encima bacilar de que lo haveis cojido jajaja xD

3- por que encima nos quereis hacer pensar que tenemos mas topos jajajajaaja si eso si nos lo a contado nuestro supuesto topo xDDD

4- por que perdeis ciudades cada dia...si señores cada dia, o cada noche o cada vez que os levantais 2 minutos del pc xD

5- por que buscais excusas donde no las hay, lo de ese que supuestamente se fue de finde y le volamos nose cuantas citys con colonos de 14 horas, si señores, si hubieramos tenido topos, cosa que en soa no hay seguramente os lo hubiera dicho no?¿ por que se posteo todo en el foro general ya que aki los que hay estan por que quieren xD y todos ven cada una de las operaciones que se montan

6- quitaros ya las gafas de sol, que estais cegados, os puede la codicia jajjajaja

7- dejar ya de buscar excusas xorras venga y hecharle huevos, vaya tonterias que si este topo y que si el otro y que paki y paya xDDDD
vamos michel que nosotros cada vez que os metiamos un colono le preguntavamos al topo si estava conectado xDD increible jajaja como os gusta desvirtuar enserio pero es que me hierve la sangre

8- por que tiene que ser muy divertido estar en una alianza en la que lo unico que pueden hacer vuestros compañeros que pierden varias ciudades es ponerse a fundar mas?¿ sisi fundar por que todo lo demas son pactos xDD

9- por desconfianza, si señor estar en kam significa no estar trankilo por que nosotros estamos acechandoos pero a partir de aora tambien signifaca que os acechan vuestros lideres jajajaja

10- al supuesto topo ya podeis conkistarle las ciudades que le quedan manito xD o mejor que os las ceda y deje el juego por que con lo que le haveis hecho demostrais que no teneis corazon ninguno.....

oooo Ostras que no lo havia pensado!!!

decir la verdad si teneis lo que hay que tener....le haveis hecho esta pirula pensando que nos iva a dar pena y lo ibamos a meter en la ali para que tengais un topo? xDDDDDD mmm pues creo que no a colado!!!!

con la mano en el corazon solo puedo deciros lo mismo que aparece en el tapon de la fanta, sigue buscando!!! xDD

y iros a tomar una fanta!!! xD
 

DeletedUser

Bueno solo pruebas nada de especular u

Veras stradi yo es una cosa que me desagrada el desconfiar de los compañeros de alianza, por que eso es que vamos de culo y cuesta abajo eso es verdad.

Pero se ve que este queria ganarse la entrada con ustedes a base de decir horarios etc. yo no digo que ustedes lo obligaran mas bien pienso que fue el sin que nadie le dijera nada el que lo hizo.

Yo prácticamente no aportar pruebas solo unos datos de este jugador casi nulo en cuestión de apoyos hacia los compañeros y muy activo estos últimos dias para cambiar ciudades del centro para ir hacia la frontera, donde creería estar mas seguro.

El caso mas claro es hoy lo echemos cuando le metimos todos los colonos esta noche pasada y tardo media hora en entrar en SOA.- Esto es muy importante por que aunque lleves razon y no sepas nada alguien si lo sabia de antemano.

Luego al ver que perderia casi todas las ciudades lo echasteis de la alianza.-

En mi opinion ha sido muy rastrero te puedes ir de una alianza pero no debes vender a tus compañeros para ingresar en otra alianza por muy buena que sea.-
 

DeletedUser

Como dijo sinpiedad en la entrevista que le hicieron hace tiempo, no tenéis topos sino gente que os pasa información sin que vosotros lo pidáis. Dudo que no haya paquetes dispuestos a venderos información a la que ve que os acercáis con tal de no perder ciudades o irse para SoA, a mí modo de ver sólo hay que ver cómo has intentado meter miedo con tu post para que pase exactamente esto...
 

DeletedUser

Mas 1 a todo lo que a dicho stradi, y si hay algo claro de que alguien lo seria de antemano ese seria yo y nop, para nada, de hecho la accion de invitarle y preguntar no ha sido ni mia, de hecho cuando he salido de casa esta mañana no habia entrado y cuando he llegado ya no estaba dentro de la ali.

Segun ese razonamiento que dices montilla de que no participaba en apoyos o algo asi...entonces teneis muchos topos no?? porque sinceramente los que participais siempre sois muy poquitos.

Y otra cosa...lillo creo que era tambien era topo?? porque lo expulsasteis y conquistasteis sus ciudades.

Yo mas bien veo otra cosa, y ya lo he dicho muchas veces, hay muchos tipos de alianzas, en unas como es la mia y la filosofia que inculco es que todos somos iguales y hay que ayudar a los mas pequeños a crecer. Hay otras como kam, que desde el mundo alpha ya era asi, que los lideres se aprovechan de los pequeños para sus interes, y como es vuestra situacion actual, que no teneis sitios para conquistar si no es fundando ciudades, la unica opcion que queda es conquistar a vuestros compañeros, siempre kam funciono asi, y lo sigue haciendo, la semana pasada fue lillo, esta jaime, la semana siguien quien sera?? Es el unico modo de conquista que teneis, vuestros inactivos o vuestros jugadores, siempre la misma historia, unos lideres aprovechandose de los mas debiles.

Por esta es una de las razones que tengo ganas a kam, y no voy a parar hasta que todos mis buenos amigos de alpha paguen y vean que no siempre podran hacer eso.

Y la otra cosa que dices estoy deacuerdo, aunque cambies de alianza no debes vender a tus compañeros, de hecho, tengo muchos amigos en kam que hablo diariamente con ellos, y ellos saben que algun dia estaran en SOA, pero en ningun momento les pido informacion ni ellos se ofrecen a darmela, tampoco es algo que necesitemos, porque la unica manera de conquistar es a base de incendiarias.

Por cierto buena defensa esta mañana, era bastante alocado por nuestra parte pero habia que probar. Eres un buen rival y me gustas
 

DeletedUser

Bueno solo pruebas nada de especular u

Veras stradi yo es una cosa que me desagrada el desconfiar de los compañeros de alianza, por que eso es que vamos de culo y cuesta abajo eso es verdad.

Pero se ve que este queria ganarse la entrada con ustedes a base de decir horarios etc. yo no digo que ustedes lo obligaran mas bien pienso que fue el sin que nadie le dijera nada el que lo hizo.

Yo prácticamente no aportar pruebas solo unos datos de este jugador casi nulo en cuestión de apoyos hacia los compañeros y muy activo estos últimos dias para cambiar ciudades del centro para ir hacia la frontera, donde creería estar mas seguro.

El caso mas claro es hoy lo echemos cuando le metimos todos los colonos esta noche pasada y tardo media hora en entrar en SOA.- Esto es muy importante por que aunque lleves razon y no sepas nada alguien si lo sabia de antemano.

Luego al ver que perderia casi todas las ciudades lo echasteis de la alianza.-

En mi opinion ha sido muy rastrero te puedes ir de una alianza pero no debes vender a tus compañeros para ingresar en otra alianza por muy buena que sea.-

si montilla lo que tu kieras, siento ser tan claro contigo que te tengo aprecio pero si por un movimiento de un jugador tubieramos que hacer lo que haveis hecho con este sin pruebas serian muchos los afortunados de soa incluido yo .... que para conkistarme una ciudad delante primero tengo que cojer 3 detras

Como dijo sinpiedad en la entrevista que le hicieron hace tiempo, no tenéis topos sino gente que os pasa información sin que vosotros lo pidáis. Dudo que no haya paquetes dispuestos a venderos información a la que ve que os acercáis con tal de no perder ciudades o irse para SoA, a mí modo de ver sólo hay que ver cómo has intentado meter miedo con tu post para que pase exactamente esto...

yo meter miedo? para nada, lo que me jode es que me envien un mp diciendome que nos vayamos buscando otro topo y que despues me bloquee, que mire grepo y un vecino que estava en kam con 18 ciudades y ocupando una ciudad de alguien a kien le estoy reservando lo que no esta escrito ya que se lo debia oler y por eso se la cederia (lo de que le estoy reservando lo que no esta escrito no lo otro que estais pensando) coja y lo vea sin alianza, que le pregunte y que me diga lo que le havian hecho esta noche, que me diera penilla y lo metiera en la alianza y despues de 30 minutos en los que me dado cuenta que se estaba empapando de todo el foro y reservando mil ciudades y a posteado mil xorradas he pensado, estos kam me la quieren meter doblada....y empiezo a leer que si su topo de kam en soa esto, que si su topo de kam en vvv lo otro y ya me a empezado a hechar humo la cabeza y digo sabes que,mejor lo dejamos todo como esta que despues ya van a empezar a decir chorradas, y mira el michael arriba lo que a tardado....

posdata editada: y sobre los horarios el dia que deje grepolis te dire como se las tropas que hay en una ciudad sin espiarla y tambien te dire como miro yo el horario de las personas con un simple fake, si solo uno y aveces incluso sin fake, y si kieres que te lo demuestre montilla enviame un mp online con el nombre de un jugador y te digo a que hora lo atacaria yo....y haces la prueba, cualkier nombre a nuestra altura que te vas a sorprender, eso si que no sea ni un soa, ni de la fumada etz y despues entenderas por que decimos que veis fantasmas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hombre, el mensaje anterior es amenazante, como si sus líderes fueran un peligro, algo tendrán que desconfiar viendo la gente que les ha vendido.

Y no sé cómo si tendrás más formas strady, pero por aquí también se conoce el generador de mapas que ves el tipo de ciudades o lo de ver cuando sube edificios y cambia el nombre de las ciudades, que te da el horario de cada uno, pero vamos, sino con el grepostats miras las conquistas a Jaimecacho y se ve su horario claramente, está unas 6 horas fijas cada día durmiendo en la que le podíais meter colono y sin embargo no lo echasteis del frente cuando era una cosa muy fácil, sino que el tío aún pedía más ciudades, muy bien como que no huele esto.
 

DeletedUser

Jajaja, lo mejor es que dicen que solo cogemos a inactivos o los líderes cogen a gente de la misma alianza, claro hombre si quieres los dejamos para que los cojais vosotros a los inactivos no te jo... cosa que hacéis a veces, aunque también lo haceis a gente activa se ha de decir. Y por lo del topo si te apetece le dejamos vivo también para que os siga pasando información, otra cosa en la que no hay lógica.
 

DeletedUser

Jajaja, lo mejor es que dicen que solo cogemos a inactivos o los líderes cogen a gente de la misma alianza, claro hombre si quieres los dejamos para que los cojais vosotros a los inactivos no te jo... cosa que hacéis a veces, aunque también lo haceis a gente activa se ha de decir. Y por lo del topo si te apetece le dejamos vivo también para que os siga pasando información, otra cosa en la que no hay lógica.

azuly 10 conkistas que no sean cesiones en lo que llevamos de mundo, el resto inactivos de su propia alianza
teide 4 conkistas que no sean de su alianza
diablo69 1 conkista que no sea cesion de su alianza o pactos......

claro que todos limpiamos a nuestros inactivos, por supuesto...

stradyvarius 54 conkistas que no sean cesiones ni inactivos, quizas algun poco activo no lo niego y si miras por aki todos siguen un orden parecido, a eso me refiero que crecen a costa de los pequeños, no se lo curran y tienen jugadores con numeros similares a los mios como blazco para mi uno de los mejores ofensivos.. no malinterpreteis que ya se sabe que cada uno siempre barre para su casa

Hombre, el mensaje anterior es amenazante, como si sus líderes fueran un peligro, algo tendrán que desconfiar viendo la gente que les ha vendido.

Y no sé cómo si tendrás más formas strady, pero por aquí también se conoce el generador de mapas que ves el tipo de ciudades o lo de ver cuando sube edificios y cambia el nombre de las ciudades, que te da el horario de cada uno, pero vamos, sino con el grepostats miras las conquistas a Jaimecacho y se ve su horario claramente, está unas 6 horas fijas cada día durmiendo en la que le podíais meter colono y sin embargo no lo echasteis del frente cuando era una cosa muy fácil, sino que el tío aún pedía más ciudades, muy bien como que no huele esto.

jaimecacho solo estava expuesto con 2 ciudades y colono a menos de 6 horas.....eso no quiere decir nada ya que si para cojerle una ciudad tienes que estampar 10 creo que no vale la pena antonio, de hecho los que estan por aki estamos todos igual y se van cojiendopero muy lentamente. total tambien me podrias decir que nunca conkisto a uno de los nuestros y tambien se veria como un topo en fin....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba