• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOA vs KAM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Voy a contar una bonita historia.

Cuando empezamos la guerra kam era la alianza nº 1, y tambien existia kam 2 ambas con casi 100 miembros, mas nova invicta que llego a ser top 3...mas aliados...

Hoy en dia solo kam esta dentro del top 15 creo...cuando antes entre ellos y sus aliados habia 7 alianzas en ese top.

Bueno lo divertido¡¡¡


Yo cuelo un colono a juan antonio nenaco, conocido el lloron en mi alianza, ese se que cabrea porque dice que manejamos cuentas y nos denuncia y no pasa nada, o que le meto un colono y ala¡¡¡ es un bug¡¡¡ seguro que solo pasa porque eso soa y son tramposos¡¡¡ venga vamos corriendo a denunciar que es un bug¡¡¡ Pero no¡¡ todo esta bien, lo unico que los amigos despues de tanto tiempo parece que no saben jugar, solo llorar porque no les salen las cosas como quieren.

Informe del colono metido a nenaco


Entonces...el cabreado intenta meternos un colono...y dice yo soy mas chulo, veras y viene su gran ataque haber si tambien los birremes atraviesan el puerto xd.



Despues biene la de venga¡¡ vamonos todos a una isla en su zona, hacemos off y bajamos el muro¡¡ Todos tan contentos haciendo honderos, si nos meten colono le petamos por tierra. A los 4 dias ya apenas controlan la mitad de la isla, cuando meti un colono a diablo estamparon mas de 5000 honderos, entre estragos, diablo y montilla, y ahora a subir muralla y hacer defensas que viene el coco jajaj. Segun palabras textuales de diablo tuve suerte porque ajuste apoyos, 2500 deff 2 segundos despues del colono. Lastima que borre informes
 

DeletedUser

Luego bien el ataque como diria yo a la desesperada, contra uno de mis mejores amigos, mi querido trek, a 2 de sus ciudades. Esto lo dejo para el final, pero adelanto el resultado, colono de blazko hundido en una ciudad, y en otra unos 15 ataques de 3000 de poblacion superestampados, despues subo todo estos, pero para que os hagais una idea fueron a ciegas contra esta ciudad, ahora subo el ataque mas debil que eran simple mecheros, despues cuelgo los de tropas, seguro que era idea de nenaco porque fue el que se estampo con mas ganas y ciudades ejej

Esto solo de aperitivo
 

DeletedUser

Entonces, otro de los lideres de kam, azuly con su amigo inseparable planeaban terrorificos planes contra nosotros, en las sombras de la noche se las prometian tan felices y...









este ultimo bestial



continurara
 

DeletedUser

El mejor de todos el de los brulotes, pero con lo blindadas que tenéis las ciudades a ver quién es el valiente que pasa xd
 

DeletedUser

Es que el último... madre de Dios, qué carnicería. Pero algo tendrá que hacer KAM, para petar lo que tiene SoA dentro hay que regalar cultura por cojones, pero tendrán que atacar digo yo..
 

DeletedUser

19608080571-orig.png

19608100890-orig.png

19608112788-orig.png

19608122093-orig.png

19608130523-orig.png

19608140078-orig.png

19608144538-orig.png

19608153454-orig.png

19608161479-orig.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

estos kam se pegaron una estampada tambien contra una de nuestras ciudades a sin que zarcovic vamos a darles vosotros por alli y nosotros por aqui jaja nosotros ahora mismo estamos con los senojoc pero si tenemois que conquistar a algun kam lo haremos sin problemas jaja y buena gerra xd
 

DeletedUser

Esta ultima a sido buena jajaja 2 premios de mejor defensores seguidos, alguno se ha quedaod con sus ciudades tiritando
 

DeletedUser18741

en los segundos informes q pones la verdad no lo entiendo pq atacar con 20 mechas......no lo entiendo no se
 

DeletedUser17788

de momento ha fallado en cosas importantes como se ve ahí

1 espionaje(no se si lo habrán echo pero viendo lo sucedido no)
2 ataques de mechas para limpiar el puerto y mas
3 ataques de mechas con tropas(modo penetración)
4 ataques de mechas con tropas
5 colono


la teoría no es tan dificil, o no?

lo que les falto fue la practica, despues de tanto insistir es bueno dase por vencido si les ha dado tiempo de que las tropas fueran a la ciudad a defender, vinieran de nuevo y volvieran apoyar
 

DeletedUser

Cuántos puntos ha subido Trek en estos dos días si se puede saber?
 

DeletedUser

Yo no se si me equivoco pero creo que ahora con el movil y el nuevo dispositivo pierde emoción.-

Aqui creo que es la prueba el atake no estaba mal pero bien por que lo aviso el movil o simplemente estaba conectado se estamparon, de todas formas no pasa nada ahy que intentar siempre luchar y atacar.-

Creo que los SOA son un gran reto de echo por mi zona parece una guerra de trincheras donde todos tenemos un monton de tropas defensivas.-

Solo es una observación es que ahora con la nueva aplicación del movil se conquistaran muchos mas inactivos y seran mucho mas dificil conquistar a gente activa o incluso a gente que no lo son tanto.







Bueno ese dia en concreto en
 

DeletedUser

Lo del móvil pintaba muy bien hasta que me desperté 3 veces la misma noche, mandé el móvil a la mierda.

Es que si estás durmiendo, que manden 3 ilusiones por noche durante varios días y ya verá como se quita la app.
 

DeletedUser17788

Lo del móvil pintaba muy bien hasta que me desperté 3 veces la misma noche, mandé el móvil a la mierda.

Es que si estás durmiendo, que manden 3 ilusiones por noche durante varios días y ya verá como se quita la app.

jajajajaa eso te pasa por dejarlo encendido, activa el bloqueo anti ilusiones jajajaja(Es broma)

en realidad es una putada, levantarte tres veces por ilusiones, para eso que me ataquen de verdad aunque no me suene
 

DeletedUser

No era por ilusiones, pero cualquiera puede mandar ilusiones y joderte. Prefiero dormir del tirón que ya soy de dormir poco y con el calor que hace ya muchas noches me despierto más de una vez...
 

DeletedUser

buena historia zarcovic, y blindajes de mas de 40 000 defensivas terrestres... da miedo solo de verlo la verdad

lirelok, tu az la pelota a SOA pero antes tienes que acabar conmigo artista
 

DeletedUser

rich vs poor!!!!

jejej!!!

[video=youtube;bFSIxxhGKoA]http://www.youtube.com/watch?v=bFSIxxhGKoA[/video]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba