• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOA vs KAM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno esta guerra no esta siendo muy comentada ya que en KAM no queremos entrar como dice stradyvarius al trapo en ningun momento.
Pero voy a hacer un pequeño resumen de como van las cosas y como han llegado a entrar en el 45 de la forma que han llegado que ha sido como el ejercito de NAPOLEON arrasando por donde iban.
MI OPINIÓN DE POR QUE VAMOS PERDIENDO LA GUERRA

1º ellos vienen de un mar que tienen completamente dominado mar 35 donde las ciudades las tienen que tener casi vacías ya que las que tienen en el mar 45 minimo tienen 300 trasportes por ciudad.-
2º Nadie del servidor se atreve a atacarlos ya que como dicen cría fama y échate a dormir.
3º Es verdad que nosotros antes domina vamos el mar 45 pero era mas por numero que por calidad de los jugadores y eso ha jugado en nuestra contra por que se han ido haciendo fuertes a base de jugadores casi inactivos o poco activos muchos por causas laborales.
4º Tambien ahy que reconocer que manejan muy bien la politica y han cogido a los mejores de las alianzas que han visto para hacernos frente o simplemente para que les cedieran las ciudades en el frente, caso hider por ejemplo y varios mas que hicieron que llegaran al 45 y hacerse fuertes.
5º Luego se ve que nosotros teníamos pactos que a la larga nos han perjudicado por ejemplo LA FUMADA que teniendo pacto con nosotros cedio ciudades en nuestro nucleo seguro para que se instalaran justo en nuestra zona segura. I(Como siempre lo mas facil es apuntarse a caballo ganador) Inmediatamente rompimos el pacto desde entonces son enemigos nuestros.
6º Tambien buenos jugadores ya no de otras alianzas si no nuestros que se han pasado a esa alianza como mi amigo angelkafu al cual respeto ya que me lleve muchos años jugando con el en modo revuelta en epsilon y otros menos trascendentes como zivor y pablazo hasta eldestres que fue a fumada creo.

He leido por ahy que KAM no tiene buenos jugadores etc. Mi opinion respecto a esto es sencilla es muy facil tener rodeada una alianza por los cuatro costados presumir de que KAM no sabe jugar cuando se tiene las espaldas cubiertas y me refiero a las ciudades que sirven para hacer llenar de defensas las ciudades ofensivas.

En mi opinión creo que KAM puede dar mas en esta guerra pero el tiempo lo dira.

observación En ningun momento quiero quitar merito a mis enemigos ya que nadie pone en duda que son grandes jugadores muy compenetrados y activos. -
 

DeletedUser

Y a todo esto se podría añadir lo de los topitos, que se ve que les gustan.
 

DeletedUser

A KAM os faltó mucha mano dura, ya se lo comenté hace tiempo a uno de KAM que tendrían que haber cogido a los 40-50 mejores y sin pactos porque el ÚNICO pacto que os sirve es el de cerbi, con todos los respetos los IB ni los Hell estaban a la altura y si los SoA ya dominaban el 35, ahora también dominan el 46 y ahora los SoA se están acercando al núcleo de Imperio Griego y les va a ser 540 veces más fácil que si lo tuvierais todo vosotros cogido. Y de Nova es que se salvan 5 contados, y lo mejor de todo es que Lucianocles está que ni está, vaya un jeta, yo es que le metía la patada, uno de los causantes de la guerra y LÍDER y no da ni la cara, es que encima se lo he comentado a gente de KAM (y no unos cualquieras) y me dicen que ni aparece, patético.

La otra es que hay una de casiteros/refugiados en KAM impresionante, suerte que ya estáis haciendo limpieza y quitándolos del frente, pero ya vais muy tarde eso lo tendríais que haber hecho hace meses antes que los casiteros sintieran el aliento de los SoA, ahora cualquier cagado os venderá con tal de que no lo arrasen a él. Si hubierais alejado a esos cagados de primeras, no hubieran sentido la presencia de SoA y aún no os hubieran vendido, el avance hubiera sido muuucho más lento, porque el 80% de conquistas no son a los fuertes (y esto lo hacemos todos, primero entrar por los débiles y luego a por los fuertes).

La otra es que admitís a cualquiera, de nuestra alianza se fue uno para KAM sin que tuvierais ninguna referencia, os podríamos haber colado un topo y vosotros tan tranquilos. Y luego un poco de cabeza, si sabéis que hay topos, que uno no ponga en el foro que no va a estar en todo el finde que eso es poner las ciudades en bandeja.
 

DeletedUser

La otra es que admitís a cualquiera, de nuestra alianza se fue uno para KAM sin que tuvierais ninguna referencia, os podríamos haber colado un topo y vosotros tan tranquilos. Y luego un poco de cabeza, si sabéis que hay topos, que uno no ponga en el foro que no va a estar en todo el finde que eso es poner las ciudades en bandeja.

Increíble, hasta tú sabes que habia uno que se iba este finde, también sabes quien es el topo antonio? jajaja.
 

DeletedUser

Jajajaja, ni idea de quién es el topo. Pero uno de KAM ya me lo ha explicado, que uno dijo que no iba a estar el finde y que los SoA por arte de magia lo empezaron a atacar jajaja

Si tenéis topos jugad con ellos que uno diga que no va a estar y que sí esté (aunque no gaste los recursos), o al menos no pongáis cosas en el foro para que lo vea cualquiera xD
 

DeletedUser

las guerras, se ganan o se pierden por diferentes motivos, pero siempre hay uno común, si tu pierdes la guerra, tu rival, puede ser, más fuerte, mas listo o más oportunista, la cuestión es, que es siempre, algo MAS que tu. Hay muchas variaciones en esto, pero siempre es así, porque sino, no sería una guerra.
 

DeletedUser

Si todos estamos de acuerdo con que SoA está muy por delante de las otras alianzas, pero si habéis avanzado tan rápido es en (mucha) parte por factores como inactivos, topos o las ciudades de la FUMADA (que en todas estas cosas tiene gran culpa KAM). Avanzar habríais avanzado igualmente, a todos los buenos (menos Estragos) les habéis quitado ciudades, así que avanzar habríais avanzado, tenéis jugadores impresionantes y tener tanto espacio controlado hace que blindéis de una manera las ciudades, que si ya sois activos, hacer que tengan que atacar desde lejos hace el meteros un colono casi imposible y sobretodo tácticamente lo habéis hecho de 10, el 90% de la gente hubiera ido a saco del 35 para el 45, vosotros habéis cogido el 46 y esto ha sido fundamental.

Yo sólo digo que muchos factores con los que KAM les faltó mano dura, ha hecho que de un avance que hubiera ido a velocidad uno, haya ido a velocidad 10.
 

DeletedUser

montilla haver nose como empezar, gran parte de lo que dices tiene gran parte de verdad si señor pero vamos a ir punto a punto, asin vamos exclareciendo cosas....

1-venimos del mar 35 donde le pagamos una samanta palos a todo el que se puso por medio, declaramos la primera guerra el primer dia que entramos en achilles por plagio del nombre a Tercios...que estaban aliados con mercenarios y iberobretones... todos ellos cayeron...que a su vez estabamos de vecinos con legion hell los que tardamos mas en doblegar sinceramente por falta de cultura y a los que nos dimos cuenta que se les debia de dar prioridad cuando les comentasteis que el 35 lo tenemos vacio.....macro-ofensiva de legion sin ninguna ciudad que nos conkistaran y perdi la cuenta de las que cayeron justo despues de que vosotros hicierais lo propio en el 45 donde si cayo alguna ciudad y sobre lo de 300 transportes te ekivocas, yo desde que os vi meto 500 ---imagina si os respeto

2- mira mis puntos de ataque y los de media alianza por que si, si señor nos tosen, ayer mismo casi pierdo la virginidad en achilles y no era vuestro el colono y gracias al esfuerzo de toda la alianza no me violaron al final y me escape de la quema...a esto tambien e de decir que me digas cuantas defensas teneis vosotros? por que lo vuestro si que es una zona segura y mucho no os deben de atacar para que encima blazco este ayudando a otras alianzas....increible ...si estais sobraos leñe, que los que estais la mayoria sois muy activos y buenos, no te quejes encima de tus compañeros

3- llevas toda la razon del mundo, aora mismo no sabemos de donde sacar cultura entre tanta ciudad de baneados vuestro o nova o ib etz, contando el otro dia me salian 130 ciudades....para cojer ya y nada oye que no nos llega la cultura, alguno tambien nuestro eh, no te pienses que en todas partes llueve cuando hay tormenta

4- cierto, cojemos a los mejores sin importar el numero de sus ciudades pero si la calidad del jugador y su actividad sobretodo y si de otras alianzas como los menbrillos dorados justo entrando 3 islas en el 45 me reenviaron un correo precisamente tuyo alentando a un jugador a que os pasara sus ciudades o le hechabas los lobos....nos reimos poco sabes....pues bien sea dicho si cedio ciudades suyas por que dejo el juego y no queria que unas personas que le parecieron muy arrogantes se las quedaran, un tal elfinden, lo recuerdas? por que yo todavio recuerdo el correo que enviastes a toda tu alianza para lanzarse sobre el, y lo se por que tambien me lo reenvio, no veas fantasmas donde no los hay que no tenemos topos!!! xD

5- lo de los pactos creo que desde el principio se hablo, nada mas que añadir puesto que todos sabemos que pasa si pactas mucho y mal, un pacto a de tener una justificacion en la que ambas alianzas salgan beneficiadas y no como vosotros que hicisteis 40 y pico pactos namas empezar (ojo incluidos nosotros que no pactamos con nadie y lo hicimos con vosotros por que muchos de kam y muchos de soa se conocian de alpha etz etz igual que con la fumada y nom servium, y como sabeis todos los rompimos despues de que pasara lo que paso con lucia y simpiedad) por hay arriba he leedo que ni aparece y a eso pido respeto por que esto es un juego y no nos pagan por jugar, si el o ella nose lo que era estaba parado y le salio trabajo a tomar por c... el juego y mas si tienes mujer y hijos que mantener.)

6- te aseguro que estamos muy contentos de esos fichajes que hicimos y acemos de vez en cuando cuando sale uno oportunidad ya que son excelentes jugadores, pablazo, zivor, angelfaku y algunos mas, excelentes , lo sabes y lo se y con eso basta.

sobre lo que dices despues, yo tambien pienso que podeis dar mucha caña, deberas que lo pienso y os respeto mucho y me alegro que por fin haigas entrado al trapo para comentar esta guerra y reirnos juntos ya que gracias a dios al ser esta guerra parte del juego sin consecuencias materiales para lo unico que sirve aparte de para pasar el rato y divertirse es para conocer gente admirable y no tan admirable en la vida real, yo aki los he conocido y con algunos incluso hemos quedado para hacer un cafe y reirnos y la verdad que hay muy buena gente por este mundo de achilles

gracias por salir del armario montilla!!! deberas que me has alegrado el dia!!! espero que podamos ir comentando por aki sino te parece mal claro....y siempre con respeto, como has hablado tu y como creo que lo he hecho yo.

ah!!! se me olvidava quien habla de topos......es por que los tiene..... aki....en la fumada....y no se save donde mas.... que lo sabemos xDDD que aberlos los hay...pero no nuestros y sino que te explique geche donde guarda los barquitos y la off jajajaja madre mia, vaya pillada en toda regla O M G xDD comenta comenta esto que seguro que nos dices akello de.....No..No...que nosotros no tenemos topos....pero es tan divertido jugar con ellos cuando sabes quienes son!!! xDD
 

DeletedUser

4- cierto, cojemos a los mejores sin importar el numero de sus ciudades pero si la calidad del jugador y su actividad sobretodo y si de otras alianzas como los menbrillos dorados justo entrando 3 islas en el 45 me reenviaron un correo precisamente tuyo alentando a un jugador a que os pasara sus ciudades o le hechabas los lobos....nos reimos poco sabes....pues bien sea dicho si cedio ciudades suyas por que dejo el juego y no queria que unas personas que le parecieron muy arrogantes se las quedaran, un tal elfinden, lo recuerdas? por que yo todavio recuerdo el correo que enviastes a toda tu alianza para lanzarse sobre el, y lo se por que tambien me lo reenvio, no veas fantasmas donde no los hay que no tenemos topos!!! xD


Sobre este punto no fue del todo así, veras no era el primer correo que le enviaba MENBRILLOS DORADOS concretamente a eldelfi cuando estaba en Tesalia nos conquisto varias ciudades creo que a PABLAZOO o a DADITO no recuerdo el caso es que al entrar en KAM la politica que llevan es de no atacar a los neutrales. Que paso que empezaron a caer ciudades de ellos a vuestro lado y empezo a preocuparnos que os posicionarais en la zona. Hablando con el me dijo que no le interesaba este mundo y que tampoco se vendria con nosotros por lo que tuvimos que conquistar sus ciudades. Era neutral y si fuera sido por mi modo de jugar y estar en zona conflictiva yo no le hubiera mandado ningun mp pero la alianza KAM lleva esa politica así que lo hice por eso. De todas formas perdió bastantes ciudades antes de cederos a ustedes las demás.
 

DeletedUser

que buena historia amigo hecho de menos esos tiempos

Querido amigo cuanto tiempo¡¡ me alegra verte por aqui, escribeme te echo de menos y sabes que si quieres volver aqui tienes un sitio , quedamos unos pocos de alpha, y aunque no esta mk12 hay otros como pmon jajajaaj. Un abrazo y saber que SoA sigues siendo tu
 

DeletedUser

1º ellos vienen de un mar que tienen completamente dominado mar 35 donde las ciudades las tienen que tener casi vacías ya que las que tienen en el mar 45 minimo tienen 300 trasportes por ciudad.--

Eso no me vale , cuando vosotros antes dominabais el 45 y el 46 con vuestros aliados y teniais las ciudades igual de defendidas, y muchas las seguis teniendo, siendo mas y teniendo mas ciudades era algo facil para vosotros, pero ahora las cosas han cambiado y ya no dais a basto para blindaros las ciudades,no podeis blindaros todas, si las blindais en el 45 os conquistamos en el norte del 46 y viceversa, y si gastais defensa en eso no podreis defender si nos meteis colonos. Antes jugabais con ventaja, ahora la ventaja la tenemos nosotros.
Pero dices de 300 transportes... y vosotros tambien teneis.Algunos ejemplos
25218382127-orig.png

25218442120-orig.png

25218494090-orig.png


2º Nadie del servidor se atreve a atacarlos ya que como dicen cría fama y échate a dormir.-

Eso es completamente falso, por dios, otras cosas puedo entenderlo pero eso?? Tal vez no haya jugado en el mismo mundo que vosotros porque yo veo otra cosa, los de los mas de 40 pactos erais vosotros. Nosotros hemos conquistado un mar el 35 con relativa facilidad, pero el 46 ha sido muy complicado, eramos la 4 o 5 alianza de ese mar, y el resto eran aliados. Estaba kam-kam2- Nova invicta- Legion hell-Iberobretones-tudor-art of war, en ese mar ha habido palos, muchos mas que en ningun otro, pero es un mar olvidado, solo teniamos 5 jugadores, donde no han dado a basto, hemos perdido ciudades, lo hemos pasado mal, ha habido malos momentos, y solo la amistad y el apoyo entre nosotros nos hizo salir adelante cuando peor estabamos. Somos la 1º alianza en defensores, y no creo que sea de los colonos que intentais romper, porque escasean. Puedes decir que cada vez tenemos menos enemigos, eso es cierto, porque han ido cayendo uno tras otro, a vosotros os hemos dejado para el final.

4º Tambien ahy que reconocer que manejan muy bien la politica y han cogido a los mejores de las alianzas que han visto para hacernos frente o simplemente para que les cedieran las ciudades en el frente, caso hider por ejemplo y varios mas que hicieron que llegaran al 45 y hacerse fuertes. -
Eso tienes razon en parte, pero no del todo, hay casos como hider o eldruida, que estaban en esa zona, pero no los cogimos para que nos dejaran sus ciudades, el primero era bombardeado a ataques y por falta de tiempo no podia estar todo lo necesario y lo dejo, y el 2º volvio de vacas y dijo que lo dejaba, pero no fueron fichados para quedarnos sus ciudades.
5º Luego se ve que nosotros teníamos pactos que a la larga nos han perjudicado por ejemplo LA FUMADA que teniendo pacto con nosotros cedio ciudades en nuestro nucleo seguro para que se instalaran justo en nuestra zona segura. I(Como siempre lo mas facil es apuntarse a caballo ganador) Inmediatamente rompimos el pacto desde entonces son enemigos nuestros. -
Eso no es asi, ni apuntarse a caballo ganardor, ellos tienen dificultades en otro mar, sus jugadores en el 45 no pintaban nada, asi que uno de ellos se queria mudar de mar, asi que le cambiamos ciudades en el 46/56 por unas suyas del 45, pero nada para instalarnos en vuestro nucleo, simplemente ellos tienen unos intereses como alianza y los primero por los que miran son ellos.
Dicho esto chusk si estuviera en soa seria lider y fundador, porque siempre sera uno de los nuestros

He leido por ahy que KAM no tiene buenos jugadores etc. Mi opinion respecto a esto es sencilla es muy facil tener rodeada una alianza por los cuatro costados presumir de que KAM no sabe jugar cuando se tiene las espaldas cubiertas y me refiero a las ciudades que sirven para hacer llenar de defensas las ciudades ofensivas. -

Este comentario llega muy tarde, sobre todo cuando antes fue al reves y los que estabamos rodeados eramos nosotros, como ya he dicho las cosas ahora han cambiado, al principio estaba muy en vuestra balanza, ahora los rodeados sois vosotros.Estabais en mucha superioridad numerica, asi que eso no me vale para nada.

En mi opinión creo que KAM puede dar mas en esta guerra pero el tiempo lo dira. -

Eso espero, pero para dar guerra hay que crear tropas de ataque no de defensa, aunque claro asi sera mas facil para nosotros conquistaros tambien. He de decir que ayer hasta pense que me ibais a mandar colono xd, pero vaya, creo que para conquistarme necesitais muchos mas ataques y sobre todo no quedaros a medias, no se el motivo por el cual a medio camino decidisteis parar.Creo que esa ciudad os ha dolido un poco, os animo a venir por ella, podeis quitarmela claro esta, pero en 24 horas tendre otra similar, si no en esa isla en otra.Dar las gracias a azuly por los birremes que me presto antes de vuestros ataques, fue todo un detalle.
25219171355-orig.png

25219233710-orig.png



Respecto a otros comentarios que leo...sobre todo lo del topo y las conquistas a serped. A ese jugador le llevamos quitando ciudades antes de la operacion de este fin de semana.Y esta misma semana le habiamos quitado 3 ya
25219273237-orig.png

Teniamos espionajes y el viernes noche ibamos a quitarle 2 ciudades, en la cual habia muchas mas defensas, esta ciudad la espio el viernes mi compañero, aqui iba a ir un colono pero no lo envio, y la otra la tenia igual, sabemos su horario.
25219301554-orig.png

cuando el sabado vi todas esas defensas y recursos en un horario que suele estar conectado, espie la ciudad que conquiste, y mi sopresa fue que la tenia vacia, con los recursos a tope, y tenia colono en la isla de al lado a 3 horas, imagine que las tropas serian chivatos y las tropas del resto de sus ciudades estarian apoyando las 2 de la isla que esta misma semana le quitamos 2. Asi que avise a mis compañeros, a los mas cercanos que espiaran, la mayoria de los colonos eran de la misma isla, a una hora y las ciudades todas las tenia vacias.
25219334268-orig.png


Con esas ciudades así, son un caramelo, y en vuestro núcleo, mi colono fue pelado y entro y lo único que recibí vuestros fueron apoyos, sobre todos tuyos montilla. No tenia nada que perder y mucho que ganar y me la jugué,


Antonio, una pena que lo dejes, eres bueno y as sabido leer nuestros movimientos, nunca nos intereso entre en el 45, era un mar perdido donde no teníamos ninguna ciudad, simplemente fortalecimos nuestra frontera y las llenamos de defensas para parar su avance, pero ellos estaban tranquilos porque no atacábamos, ni teníamos capacidad para ello, ahora todas esas defensas las seguimos manteniendo y como ya dije son muchas, pero podemos dedicarnos a atacar.Nuestro principal objetivo fue controlar el 46 y ya es nuestro, y es otro mar sin oposición, y ahora ellos tienen otro flanco que defender, y es una zona virgen donde tiene pocas defensas porque las utilizaban para el frente del 45, el avanza fue lento y costo, pero ahora pienso que nos sera mucho mas fácil avanzar, tenemos mas sitios donde dar.

Nos vemos por los mares
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Otra cosa montilla...es que tengo mala memoria, pero me ha venido a la mente lo de caballo ganador.

Aun siendo tu miembro y lider de los HH tesalia y antes creo que nosotros entraramos en guerra con nova y kam, tu escribiste a mi buen amigo rafatoledo para que negociara un pacto con nosotros, no habian pasado ni 48 horas y aun estaba hablando con rafatoledo, ( que nunca hubieramos firmado) y nos lanzasteis algunos colonos y os pusisteis del lado de kam. Motivo por el cual rafa dejo vuestra alianza al sentirse traicionado

Asi que tengo una pregunta, ¿ Quien juega a caballo ganador?

EDITO: Sobre luciano nada mas que decir, vergonzoso, y lo peor que ahora se esconde y solo hace que alejarse, pero alli esta, en su alianza, cada vez mas derruida.

KAM siempre funciono asi, gran numero de jugadores para poder crecer despues conquistando sus inactivos, y siempre creciendo a costa de refugiados de las guerras de otros. Muchos de los que forman kam ahora solo son refugiados de nuestra guerra en alpha con los odines, esa no es una buena manera de crecer, por eso a muchos les tengo tantas ganas, se libraron una vez llorando, pero ya no soy sensible a los lloros de otros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo de la FUMADA fue una putada y no sirven excusas, si tienes pacto no puedes ceder ciudades al enemigo de tu aliado en su núcleo. Estoy seguro que de haber hablado con KAM y SoA podrían haber llegado a un acuerdo y dividirse las ciudades sin tener que perjudicar tanto a KAM, además de que estoy seguro de que le hubieran encontrado ciudades en el 56 también.
 

DeletedUser

Otra cosa montilla...es que tengo mala memoria, pero me ha venido a la mente lo de caballo ganador.

Asi que tengo una pregunta, ¿ Quien juega a caballo ganador?


Bueno eso no fue así, te explico por que fue mas o menos si rafatoledo se sintio tricionado no fue por que yo hiciera presión ni nada de eso en contra de el y no fueron 24 horas de eso es seguro por creo que fueron mas de dos semanas.
1º nosotros forma-vamos una especie de HERMANDAD que llevaba la HH. Al final esto aunque al principio nos sirvio para sobrevevir de atakes al tener cada alianza pactos distintos era casi un suicidio seguir con ello. Recuerdo que ustedes estaban atacando a una de las alianzas de HH no recuerdo a cual y intente mediar por que era el diplomatico como sabia que seria tonteria hablar con ustedes y rafatoledo decia que os conocia pues que lo intentara negociar el. Esto de la HH se rompio por que Arianos rompio el pacto y se deshizo todo.
2º bueno esto que digo lo tienes en tu alianza yo todo lo que hablaba de pactos lo pegaba en una pestaña de DIPLOMACIA para que los senadores votaran que hacíamos de las distintas alianzas. Tuve muchos quebraderos de cabeza cuando estaba en Tesalia ya que estabamos en todos los mares y muy mal repartidos pero intente hacerlo lo mejor posible, si rafa cree que lo traicione a mí no me comento nada el se salio de Tesalia antes de entrar nosotros en KAM.- Se fue a Arianos y en ningun momento yo dije nada ni nunca he recriminado a nadie que no estuviera contento con nosotros que se fuera. El tenia privilegios de lider fundador, antes de irse a Arianos. Se fue por que estaba solo en el mar 55

Mira si te digo la verdad en aquellos entonces tenia en la bandeja de entrada mas de 100 mp diarios pidiendo si no una cosa era otra.-

Ha en aquella epoca no recuerdo haber atacado nosotros a ningun SOA ya que hider era de vvv y SOA por mi zona no habia o no recuerdo creo que estaba en el 45 germann pero no tenia alianza corrigeme si me equivoco, luego PIOCHI se paso a SOA algunos de Response Error tambien por mi zona. Atacar nosotros a los SOA no recuerdo yo lo mismo Rafa si se acuerda,

El pacto con KAM ya te digo que fue posterior y el que hizo presion para ingresar fui yo por que estaba colapsado con tantos problemas y no queria seguir siendo nada y solo jugar, de echo entre sin privilegios por que no quería nada ya que estaba quemado.
 

DeletedUser

Sobre lo de Serped ha sido la mayor cagada gracias al Topo de los últimos tiempos.

Esa ciudad si me dolió bastante perder la en esa zona no lo voy a negar y encima sin lucharla cuando deberia haber costado bastante entrar ahy.-

Que le vamos a hacer lo perdido perdido esta, ese ataque fue muy precipitado y lo anule el operativo por que espie la ciudad y vi los pegasos. mas que tienes CAPITAN y muralla 25 mas torre a falta de una hora lo anule pero lo mandado no pudieron anularlo. Pudo ser bastante peor x lo menos eso pienso.
 

DeletedUser

Buenos días camaradas,,,en principio es una bonita guerra,pero podría ser mejor,si los kam en ver de hacer tantas defensivas atakaran un poco mas,es k cada vez k meto colomo me cuesta una semana para reponerme,y eso aburre un poco,,pero si aun asin es bonita guerra,,Montilla voy x ti¡,darle proteínas y café a esos infantes jeje ,,buen juego camaradas
 

DeletedUser

Buenos días camaradas,,,en principio es una bonita guerra,pero podría ser mejor,si los kam en ver de hacer tantas defensivas atakaran un poco mas,es k cada vez k meto colomo me cuesta una semana para reponerme,y eso aburre un poco,,pero si aun asin es bonita guerra,,Montilla voy x ti¡,darle proteínas y café a esos infantes jeje ,,buen juego camaradas


si en la situacion que estoy esta la cosa como para hacer honderos jjeeje, eso lo tengo claro que hay veces que toca defender si ya sabes que los tengo siempre tomando cafe para que no se duerman.
 

DeletedUser

eso es cierto montilla, nose como te lo montas pero eres de los mejores, siempre conectado, a cualkier hora y cualkier dia, yo he llegado a pensar que tu el sueño te lo inyectas por via infravenosa por qque no deves de dormir nada o no lo entiendo, y a esos infantes dales fiesta un finde al menos!!! xD

buena guerra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba