• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOA vs KAM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El operativo que le hicieron a Estragos o a nenaco era con o sin topos? xD
 

DeletedUser

Lo unico que falta gen! ahora que has perdido a todos tus topos abandonas grepolis, ESO es SOA, si no pueden sacar una sucia desventaja lo dejan, Cuando desenmascaramos todos sus miedosos topos y su forma de "trabajar" se les acabo la magia, TE LO HE DICHO EN UN MENSAJE CUANDO EMPEZASTEIS A PREPOTEAR A MEDIO MUNDO Y UNA DE LAS PRIMERAS VECES QUE ME HAS ATACADO, "CON ESA PREPOTENCIA DURARAS POCO EN ESTE MUNDO" , un poco por tus dichos , otro poco por tus acciones, y con ayuda de este foro, te has ido desenmascarando y asi es como has terminado, jajaja, suerte en el otro mundo, AQUI NO SE PIERDE NADA!



geche, tu nunca me dijiste eso, nunca, no mientas, que se te ve a distancia que no sabes perder, y como guardo tus mensajes, antes de abandonar el mundo los voy a reenviar, jejejeje, a teide, a nenaco, pa que vea , a diablo, jajaja, y asi s eve lo mentiroso qu eeres, y sino quieren leerlos, qu eno los lean, pero al menos, se t edesenmascara,

el unico que ha dicho y fue en el foro externo, en su hilo de art of war , que nosotoeras iriamso dejando, fue gonetxa, y lo decia siomplemente proque el ya era consciente de que nosotors abandonabamos los mundos cuado se ponian faciles, y si le sumas que te roban mucho tiempo, con decenas d eciaudes, pue sya te puedes imaginar, pero eso no era muy dificil de prever, lo qu epasa es que el lo predijo con demasiada antelación.

geche, estas mintiendo y para ello me veo obligado a enviar lso mps a todos tus excolegas, jejejejeej

y abandonamos, si pero porque nos da la gana.
y yo ya he dicho que en el otor mundo no voy a estar ni 15 dias, solo voy a dejarles tres granjas, que ni has leido el post antes de contestar, jejejeej, eres como luciano, pero ademas metes l agmaba cada vez que ecribes, pro lo menso luciano no escribe o escribe solo dos veces, pero tu, sigues en el rollo. que eso de slair pro la puerta falsa, eh??? como azuly, tu mejor amiga¿?, qu es elargo d el aalianza y encima cuando le hacemos eloperativo, se coge las vacas, jajajaaj, o tu, y te recuerdo qu eyo nunca he tenido un topo, nunca, sino t elo habria ofrecido a ti, no????, no me gustan lso topos, y d ehecho, cuando me enteraba d equ ehabi aun topo, pasaba d el ainfo que me pasaban, no me gustan los topos.

eso si, vuestro problema no fueron lso topos, fue qu e de alianza , gran alianza, teniais pcoo salvo por el nuemro d egente qu eerais, porqu edme tu que ateide le he metido el segundo colono esta noche, y me encientroo qu eel unico qui ese da apoyos es el, con lso restos d esus otras citys, se estaba mandando pequeños apoyos, vvv acabara con vosotors, si no usais el rollo ese de meter a mas alianzas contra vvv, y aun asi, seguro que acaban con vosotros, ya que vosotors no sabeis jugar como vvv, epro eso si, seguireis diciendo que vvv tieen topos, jajajajaja

a todoesto, not ehabias ido????
 

DeletedUser

bueno, le he reenviado los correos , son cinco o seis, ya ni se cuantos, a teide, a lucianocles , a diablo y a nenaco, y veo que nenaco se esta tomando la molestia de leerlos, asi que nada, oye, no oculto nada, y a ver quien es el que me encuentra eso que dice geche sobre que me avisó, y me llamó prepotente, ademas de a ver que opinion sacan de tus correos. geche, mejor habrias estado calladito, porque no hace nada, ya dije que no me gustan los metirosos.
 

DeletedUser

bueno gente, me despido, en primer lugar, fue un placer luchar contra vosotros, no hay que decir que os machacamos siendo la primera alianza de achilles y que vosotros el unico juego que tubisteis es el de quedaros al maximo de horas de colonos d nuestra ciudades, sobre los topos, que sois unos pesaos, no haveis tenido, lo maximo que hubo es varios mensajes grupales que nos pasaron sobre vuestra reorganizacion en plan grupo de ataque y grupo de defensa que buah!!! vaya pedazo de informacion y el que lo hizo lo hizo para entrar en soa a casitear y no lo consiguio asin que nada, aora os quedan dias de sufrimiento, que lo sepais jajaja, hay 3 mares llenos de ciudades fantasmas, mucha cultura, muchos festivales y solo espero que akellos que metisteis en vuestra zona no acaben siendo vuestra cruz jajaja al rico kam"" jaja aora si que os vais a comer vuestros pactos, pero no los del principio del juego que como reconocisteis foley y alguno mas fueron una mala idea, sino los nuevos, los pactos pro soa, los pactos d la esperanza para kam jajaja no volvere a mirar este foro pues ya cansa, tanta excusa barata, QUE ESTO ES UN JUEGO!!! xD que rencorosos que sois, que si que si, kam gano!!! xD si asin sois mas felices!!! jaja

bueno a todos achilles, sean amigos o enemigos, o imparciales que por desgracia nunca conoci,o mods y staff tecnico de grepolis en achilles, a todos sin excepcion os deseo lo mejor en la vida, que seais todos muy felices!!!!
 

DeletedUser

mensajes

no te preocupes que yo te los reenviaré a ti los mensajes para REFRESCARTE UN POCO LA MEMORIA porque parece que te olvidas facil de las cosas.
pero ahora que aparecio por que no le pides a stradyvarius que te reenvie la cadena de mensajes en la que el empieza diciendo "no lo pillas, no lo pillas, no lo pillas y bla bla bla, porque fue hace tanto tiempo que quizas me confundi de bocon, pero lo cierto es que con vuestra partida este mundo no apestará como antes.
 

DeletedUser

Me podrías decir qué otros enemigos?

triforce?,aristo?,no se.


respecto a los mensajes geche,he leido los 4 o 5 que me ha mandado gen y me parece correcto lo que ambos decis,ya que en mi caso,puede decir que tuve la suerte,honor o placer de que contaras conmigo para preguntarme o aconsejarte,ya sabes que te diej que no reiniciaras y que volvieras,pero bueno,cada uno toma decisiones acertadas o no y tenemos que respetarlas
 

DeletedUser

triforce?,aristo?,no se.


respecto a los mensajes geche,he leido los 4 o 5 que me ha mandado gen y me parece correcto lo que ambos decis,ya que en mi caso,puede decir que tuve la suerte,honor o placer de que contaras conmigo para preguntarme o aconsejarte,ya sabes que te diej que no reiniciaras y que volvieras,pero bueno,cada uno toma decisiones acertadas o no y tenemos que respetarlas
Pero si no han tenido ni guerra casi... Lo normal es que os lo mandaran a vosotros... Vaya locura con tanto gris jajaja
 

DeletedUser18741

diablo cuanto tiempo .......en fin si es verdad q nos pilla mejor situado lo mismo tengo q leer q esto era algo planeado y orquestado y q soa estaba cogiendo las ciudades por alli para regalarlas a vvv.....pq esq se lee cada cosa por aqui q no veas.....ahora bien ahora os voy a decir quien es el topo el topo de vvv era julioserial q mandaba los grupales y se los mandaba a todos los q en algun momento habia estado en kam y claro esta en nuestra alianza hay una ex kam y nos enterabamos de muchas cosas pero claro ahora....pero no tan importantes como para poder meter colonos a todos los q emos podido y es mas el ya esta fuera de kam y seguimos conquistando asi q.....tomarse un descanso un kit kat q ahora estaremos un tiempo entretenidos
 

DeletedUser21051

Bueno lo cierto que no son excusas, tuvimos muchos problemas de conexión en verano muchos jugadores, topos (sí topos que utilizó soa). Ahoira, salen Reivard, Jossywells, Sinpiedad y algún otro inactivo, amenazados por Triforce, menos tiempo de conexión, y os vais. Que me importa un bledo, que aquí antes o después caíais. Pero vuestros cortos líderes, con estos contratiempos y sin topos no funcionan, se bloquean, lo llevo viendo 2 meses. Pero vamos decid lo que queráis... Eso sí, con 1000 ciudades fantasmas os cargáis el mar 45 e impide continuar el juego normal unos 2 meses.

4 meses buenos los tiene cualquiera. El abandono implica algo de miedo, y ahora hubiérais tenido muchos problemas, así que éso os ahorráis. Y meter colonos ahora es una estupidez, hijo mío: dejamos que entréis porque sabemos que os vais, yo mismo he sacado las tropas de mis ciudades, y encima de sitios donde no me interesa tener ciudades ahora que soa no está. Pero si así alguno se ha ido más tranquilo, como el topo montillaese, pues genial, jeje.

Hala buen juego en Belerofonte... Mejor cerrar este hilo y abrir otro cuando empecemos enfrentamientos con VVV.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Pero si os estaban dando la de el pulpo y ahora la alianz Otxi os va a rematar
 

DeletedUser18741

juan alberto nenaco mira q me caias bien pero ahora veo q todo lo q decian de ti es verdad a caso no os emos dao.......q yo sepa os emos quitamo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ciudades asi q no te pongas en plan heroe

crisomo la alianza de otxi es *VVV* *Veni*Vidi*Vici*
 

DeletedUser

Me parece bastante triste que digas que los SoA se estancaban cuando os montaron un operativo a ti y a Estragos para quitarse el sombrero. Y sería mejor abrir otro hilo sobre el mar 45, que habrá movimiento con tanto gris...
 

DeletedUser21051

Léelo bien, hija mía, creo que no lo has interpretado bien. Y vamos, mira qué pronto te haces un juicio de mí "veo q todo lo q decian de ti es verdad". Tú misma.

Un poco prepotente tu comentario. A ver ahora sin soa qué pasa...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21051

Me parece bastante triste que digas que los SoA se estancaban cuando os montaron un operativo a ti y a Estragos para quitarse el sombrero. Y sería mejor abrir otro hilo sobre el mar 45, que habrá movimiento con tanto gris...
No pudieron enviar a kam. Claro si te envían 500 ataques a un tío que tiene 35 ciudades, pierdes 9 aisladas, pero gané 100mil puntos y a las 2 semanas tengo 42 ciudades en zona de repliegue, ¿ése fue el éxito de que hablas del operativo? No es fácil derrotarme, amigo, hay que saber cómo jugarme, que de defensa sé un poco. Estragos igual, que te fijas en las que perdimos, pero no de la situación que ganamos, ¿tú creés que planifico el mismo día que me atacan? Pues no.

Y ahora estaban empezando a perder ciudades con Triforce. Se retiran porque dicen que hace meses lo decidieron. ¿No es más triste ésto, Antonio? Me recuerdan a unos que en Xi me dijeron que iba a durar 1 semana y me fui de allí aburrido, cuando construimos las 7 maravillas.
 

DeletedUser

Y qué más daba la cultura que ganaras si en ese momento sólo podías fundar casi, no podías conquistar al ritmo que ganabas cultura y a la que se te hubieran acabado los islotes qué hubieras hecho, el mundo ellos sabrán porque lo han abandonado pero por KAM no lo han abandonado, eso seguro.
 

DeletedUser10311

Uy de todo lo que me perdi por irme unos meses del grepo, ya están llorando los KAM de nuevo.
Que grande mis cumpas de VVV, una alianza pequeña siempre dando la nota, la verdad que se extrañan, igual para los grandes jugadores de SOA, un orgullo haber compartido un tiempo alianza con UD.
Acabo de volver y ente en el mundo Gition, está mas aburrido que chupar clavos. A ver cuantos se van para el mundo nuevo que abre el 14 de velocidad 3x, Si algun SOA o algun VVV va para allá yo me anoto.

ARRIBA SOA, vamos VVV. KAMaroncitos a llorar a la plaza, como siempre hicieron
 

DeletedUser18741

tierra cuanto tiempo amigo espero q estes bien como siempre me alegro mucho de verte por aqui .......


juan alberto no soy ninguna prepotente y quien me conoce lo sabe pero as dicho q hablemos en un hilo cuando nos enfrentemos vamos como si no lo estuvieramos desde el comienzo del mundo......lo dicho las palabras con echos y si me dices q es lo q vamos a hacer ahora sin soa pues lo mismo q antes

ahora bien a q alianza vais a llamar vosotros ?????
 

DeletedUser10311

jeje, hola laurita. aca andamos tan aburrido que me he metido al foro de achilles .
Haganme caso dejen a estos KAMarones hacer lo que siempre hicieron bien, que es llorar y vénganse al nuevo mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba