• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOA vs KAM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

o lo de gremlito, eso si es raro. no se, no se. nenaco ya tiene casi recuperadas las que perdió, y en mejor zona para defenderse.hasta raven ha cogido una. asi que no os quejeis de los inactivos, que os vienen de perlas.

no genmard,no nos viene de perlas,las ciudades hemos tenido que limpiar muchas,grem entro y dijo que ayudaria,pero por motivos personales y serios,no volvio a entrar,asi que hemos estampado tropas,colos,ect,ect,sumale,que la cultura la necesitamos para otras cosas,si no llega a ser por nenaco o estragos,como bien dices,no se que ariamos,no se pued eluchar contra tantas cosas.
Mira llevo desde que me lanzo angelkafu el colono intentando entrar en grepolis,me dejaba en alpha y en achilles no,me he marchado a casa de el primo d emi mujer y despues de muchisimo tiempo,me ha dejado entrar,la mala suerte mia es que no he podido hundior el colo con la tormenta,pero bueno,si no me falla la conexion o el juego,veremos si entra,jejeje






Bueno,pues el relojito de arena se quedo dando vueltas y no he podido hacer volver mis tropas,asi que angelkafu entro,buena jugada y mala suerte para mi con el internet de los we,ajjaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ya es mala suerte diablo!! cada vez que tienes problemas con internet angel te mete un colono. o sera al reves?? cada vez que te mete un colono, tienes problemas de conexion....

Por cierto si rompes el colono con tormenta es tener suerte, no romperlo no es mala suerte..... Por lo menos yo pienso asi.
 

DeletedUser

ya es mala suerte diablo!! cada vez que tienes problemas con internet angel te mete un colono. o sera al reves?? cada vez que te mete un colono, tienes problemas de conexion....

Por cierto si rompes el colono con tormenta es tener suerte, no romperlo no es mala suerte..... Por lo menos yo pienso asi.
cree lo que quieras bormaha,pero llevo con problemas muchos dias,en fin.
sobre lo de la tormenta,casi siempre he roto el colo,por eso decia
 

DeletedUser

cree lo que quieras bormaha,pero llevo con problemas muchos dias,en fin.
sobre lo de la tormenta,casi siempre he roto el colo,por eso decia



nose, me ha parecido leer a lucianocles en el otro for, diciendo que hemos fracaso. jajajaaj

o a nenaco diciendo que , yo qe se que, bueno contestar que soa se va porque quiere, no s eha rendido, una alianza que va primera en todo no esta rendida, no???. mirad estadisticas, la qu emenso ciudades ha perdido, y eso que las d emaxi no han sido solo dos, la que mas ha conquistado, no s epuede ir a otro mundo??? s etiene que dar por sentado que se ha rendido???

l aunica aliana qu epuede o pudier apensar eso ser´`ia en todo caso aristotelicos, no????, kam dudo que pueda pensar eso, o triforce, ya que triforce siquiera nos mando la declaracion d eguerra, nio raven ha conquistado una sola ciudad , es decir,l dic eque si, que ahora que conquista dos cerca mia me voy, jajajaja, si triforce solo ha cogido ciudades cedidas por kam y alguna d ealgun inactivo, jajajajaa menuda, si le tuve que poner tropa sa marionoi porqu eraven iba a pro esa city de 2k con un colpono errante y una d emechas, jajajaajaja, menuda, raven, has hecho el ridiculo mucho.
aprende de cash, que cosas, el casitas te da mil vueltas conqusitando y tu el atacante eres un casitas d etomo y lomo, ya que conqusitar has demostrado ser muy paquetew.

los espias, nenaco ya se te dijo en su dia para qu eeran, y que kam los usaba igual, igual con sus objetiovpos, d emil en mil

lucianocles, has estado ausente , si eso es sobrevivir, mira, azuly me dijo en un correo que d elo unico que se arrepentia era de haber dado l acara pro ti, cuando tu luego te hiciste el loco en todo, te echamso del 35, y en el 45 t edejamos estar, pero proque estabas lejos, lo mismo que tu nunca t ehiciste notar, asi que no vengas ahora a decir qu e nso vamso perdiendo. tu no has dado muestras de coraje nunca.

raven y lso demas, no nos hemso redido, d etodas formas aqui los unicos que s epdrian quejar con aristos, que nos declaran la gerra ynos vamos, peor solo ellos, proqu eel resto no nos dieron nunca ni guerra ni nada pro el estilo, solo sobrevivieron, eso si, con mucho aguante.

a aristos decirles aunque no es el post, peor como no hyay uno especifico, pue suso este, ddecirle squsi, que ellos han sido d elso mas respetuosos, y no han ido de mal rollo nunca, al contrairlo, incluso con humor, qu ees d elo que se trata, asi que mi mas sincera felcitacion pro las formas, pero siento que lso espias os vayan iogualmente, que por si no lo sabeis, habeis estado estos dias atacando ciudades soa y el operaitvo va a ese flanco sobre todo.

saludos a todos y un placer haber estado jugando en este mundo, aunque a algunso no les hay gustado que soa les acariciase las ciudades.

me voy al otro mundo pro unso dias, yo si dejo el juego por razones d etiempo, ya loexpliqeu en el otro post, y la mayoria d emis compañeros estan parecido, soa no e suna alianza que pueda jugar a medias, son guerreros, y le sgusta dedicarse a juga,r si vas con 60 ciudades, la cosa cansa mas que si vas con 3 o 15, y ese es el motivo por el que se van a otro mundo, yo como me conozco, pue sni eso hre, me metere al mismo y dejare tres granjas par ami amigos,

saludos a todos y aseguri jugando que tras la partida de los SoA, el mundo para algunos vuelve a sonreir, jejejeej
 

DeletedUser

nose, me ha parecido leer a lucianocles en el otro for, diciendo que hemos fracaso. jajajaaj

o a nenaco diciendo que , yo qe se que, bueno contestar que soa se va porque quiere, no s eha rendido, una alianza que va primera en todo no esta rendida, no???. mirad estadisticas, la qu emenso ciudades ha perdido, y eso que las d emaxi no han sido solo dos, la que mas ha conquistado, no s epuede ir a otro mundo??? s etiene que dar por sentado que se ha rendido???

l aunica aliana qu epuede o pudier apensar eso ser´`ia en todo caso aristotelicos, no????, kam dudo que pueda pensar eso, o triforce, ya que triforce siquiera nos mando la declaracion d eguerra, nio raven ha conquistado una sola ciudad , es decir,l dic eque si, que ahora que conquista dos cerca mia me voy, jajajaja, si triforce solo ha cogido ciudades cedidas por kam y alguna d ealgun inactivo, jajajajaa menuda, si le tuve que poner tropa sa marionoi porqu eraven iba a pro esa city de 2k con un colpono errante y una d emechas, jajajaajaja, menuda, raven, has hecho el ridiculo mucho.
aprende de cash, que cosas, el casitas te da mil vueltas conqusitando y tu el atacante eres un casitas d etomo y lomo, ya que conqusitar has demostrado ser muy paquetew.

los espias, nenaco ya se te dijo en su dia para qu eeran, y que kam los usaba igual, igual con sus objetiovpos, d emil en mil

lucianocles, has estado ausente , si eso es sobrevivir, mira, azuly me dijo en un correo que d elo unico que se arrepentia era de haber dado l acara pro ti, cuando tu luego te hiciste el loco en todo, te echamso del 35, y en el 45 t edejamos estar, pero proque estabas lejos, lo mismo que tu nunca t ehiciste notar, asi que no vengas ahora a decir qu e nso vamso perdiendo. tu no has dado muestras de coraje nunca.

raven y lso demas, no nos hemso redido, d etodas formas aqui los unicos que s epdrian quejar con aristos, que nos declaran la gerra ynos vamos, peor solo ellos, proqu eel resto no nos dieron nunca ni guerra ni nada pro el estilo, solo sobrevivieron, eso si, con mucho aguante.

a aristos decirles aunque no es el post, peor como no hyay uno especifico, pue suso este, ddecirle squsi, que ellos han sido d elso mas respetuosos, y no han ido de mal rollo nunca, al contrairlo, incluso con humor, qu ees d elo que se trata, asi que mi mas sincera felcitacion pro las formas, pero siento que lso espias os vayan iogualmente, que por si no lo sabeis, habeis estado estos dias atacando ciudades soa y el operaitvo va a ese flanco sobre todo.

saludos a todos y un placer haber estado jugando en este mundo, aunque a algunso no les hay gustado que soa les acariciase las ciudades.

me voy al otro mundo pro unso dias, yo si dejo el juego por razones d etiempo, ya loexpliqeu en el otro post, y la mayoria d emis compañeros estan parecido, soa no e suna alianza que pueda jugar a medias, son guerreros, y le sgusta dedicarse a juga,r si vas con 60 ciudades, la cosa cansa mas que si vas con 3 o 15, y ese es el motivo por el que se van a otro mundo, yo como me conozco, pue sni eso hre, me metere al mismo y dejare tres granjas par ami amigos,

saludos a todos y aseguri jugando que tras la partida de los SoA, el mundo para algunos vuelve a sonreir, jejejeej

En fin genmard será un pena no poder leer más tus barbaridades por aqui, hablando de ridiculo después de lo que habéis hecho hoy jejeje tiene tela.. Y claro que no te conquistado ninguna ciudad si he cruzado un mar para llegar hasta ti y a la que empiezo a estar cerca os rendís. Y que conste que no era mi intención al principio hacer leña del árbol caído y humillaros más porqué la simple rendición ya era bastante dolorosa para vosotros. Pero os pregunto a buenas si es verdad que abondonáis el server y saltáis como lobos en vez de explicarlo educadamente.
 

DeletedUser

nose, me ha parecido leer a lucianocles en el otro for, diciendo que hemos fracaso. jajajaaj

o a nenaco diciendo que , yo qe se que, bueno contestar que soa se va porque quiere, no s eha rendido, una alianza que va primera en todo no esta rendida, no???. mirad estadisticas, la qu emenso ciudades ha perdido, y eso que las d emaxi no han sido solo dos, la que mas ha conquistado, no s epuede ir a otro mundo??? s etiene que dar por sentado que se ha rendido???

l aunica aliana qu epuede o pudier apensar eso ser´`ia en todo caso aristotelicos, no????, kam dudo que pueda pensar eso, o triforce, ya que triforce siquiera nos mando la declaracion d eguerra, nio raven ha conquistado una sola ciudad , es decir,l dic eque si, que ahora que conquista dos cerca mia me voy, jajajaja, si triforce solo ha cogido ciudades cedidas por kam y alguna d ealgun inactivo, jajajajaa menuda, si le tuve que poner tropa sa marionoi porqu eraven iba a pro esa city de 2k con un colpono errante y una d emechas, jajajaajaja, menuda, raven, has hecho el ridiculo mucho.
aprende de cash, que cosas, el casitas te da mil vueltas conqusitando y tu el atacante eres un casitas d etomo y lomo, ya que conqusitar has demostrado ser muy paquetew.

los espias, nenaco ya se te dijo en su dia para qu eeran, y que kam los usaba igual, igual con sus objetiovpos, d emil en mil

lucianocles, has estado ausente , si eso es sobrevivir, mira, azuly me dijo en un correo que d elo unico que se arrepentia era de haber dado l acara pro ti, cuando tu luego te hiciste el loco en todo, te echamso del 35, y en el 45 t edejamos estar, pero proque estabas lejos, lo mismo que tu nunca t ehiciste notar, asi que no vengas ahora a decir qu e nso vamso perdiendo. tu no has dado muestras de coraje nunca.

raven y lso demas, no nos hemso redido, d etodas formas aqui los unicos que s epdrian quejar con aristos, que nos declaran la gerra ynos vamos, peor solo ellos, proqu eel resto no nos dieron nunca ni guerra ni nada pro el estilo, solo sobrevivieron, eso si, con mucho aguante.

a aristos decirles aunque no es el post, peor como no hyay uno especifico, pue suso este, ddecirle squsi, que ellos han sido d elso mas respetuosos, y no han ido de mal rollo nunca, al contrairlo, incluso con humor, qu ees d elo que se trata, asi que mi mas sincera felcitacion pro las formas, pero siento que lso espias os vayan iogualmente, que por si no lo sabeis, habeis estado estos dias atacando ciudades soa y el operaitvo va a ese flanco sobre todo.

saludos a todos y un placer haber estado jugando en este mundo, aunque a algunso no les hay gustado que soa les acariciase las ciudades.

me voy al otro mundo pro unso dias, yo si dejo el juego por razones d etiempo, ya loexpliqeu en el otro post, y la mayoria d emis compañeros estan parecido, soa no e suna alianza que pueda jugar a medias, son guerreros, y le sgusta dedicarse a juga,r si vas con 60 ciudades, la cosa cansa mas que si vas con 3 o 15, y ese es el motivo por el que se van a otro mundo, yo como me conozco, pue sni eso hre, me metere al mismo y dejare tres granjas par ami amigos,

saludos a todos y aseguri jugando que tras la partida de los SoA, el mundo para algunos vuelve a sonreir, jejejeej

Chorradas es lo unico que leo en todos vuestros post de escusas,que si no teneis tiempo,que si esto u lo otro,eso mismo le ha pasado a kam y deciais que no son escusas,cuando antonio banderas dijo que lo dejaba por falta de tiempo,tambien que eran escusas,en fin.
Tambien he leido que han baneado a algun jugador soa,me alegra saber que tambien teneis tramposos en vuestra alianza,en la que tanto alardeabais de que si esto u lo otro.

Incluso los americanos con mejores armas y mejores tropas,perdieron en vietnan,acaso ahora por tener las mejores estadisticas sois vencedores?,vencedores de que?,habeis eliminado a kam?,NO,y ojo,kam si elimino a alguna alianza o hizo que se disolviera,lo digo porque saldreis que si kam2,ect,ect,una pena que al verle las orejas al lobo salgais corriendo
 

DeletedUser

perdona , aqui el unico que no habla correctamente eres tu,

dices en el otor post que nos vamos y por lo tanto nos rendimos, ahora dices qu esolo preguntabas el porque nos ibamos. jajaja aclarate si no, mal.
y tambien dices qu eahora que habias conquistado dos junto a mi que yo me iba, y yo te aclaro que tu no has conquistado nada, solo t ehan cedido, y has cogido otra a un inactivo, en total has conquistado una y a un inactivo de 3k y has perdido varios colonos, eso es lo que t edigo, que eres un paquete, yno digas qu ehas conqusitado dos junto o cerca a nosotors, porque salvo las cesiones y esa que algna tenia qu ecaer, jajajaa, pue shas estado fracasando y haciendo el ridiculo, si a eso le llamas decir barbaridades, pues vale, peor son verdades como templos, amigo raven, un fiasco de jugador, y encima nos dices qiue nos vamso rindiendonos, jajajajajaja poruq eso lo has soltado, no????. pue smira, que t egustria haber jugado a nuestro lado, que para eso pedisteis la fusion con SoA y algo no os debio sentar bien cuando os dijimos que nasti,

charo raven, un placer para otros, porque par ami un fiasco de jugador, tantos puntos, par aluego no saber ni conquistar un inactivo, bueno, uno si, perdona, jejejeje, qu eyo si hablo siendo fiel a la realidad, no tu que te inventas cosillas.

rendirnos, ahora si que va bien eso de alucinas si t ecrees que tal s eva rendido, aver, si cualquiera d emi alianza te da varias vueltas, y supongo que tu no te irrias por miedo, no??? o poruq e crees que estes peridendo o rendido, no??? pue seos, si quieres tocar las pelotas, tocaselas a otor, pero no mientas, que no hay cosa qu emas me joda qu elos mentirosillos y manipuladores.
 

DeletedUser

diablo, de verdad, me dan ganas de seguir, no me lo puedo creer, que digais que nos vamos cuando hemos visto la orejas al lobo, increible o que nos vmaos y por lo tanto nos hemso rendido, increible, lo que hayu que leer,

sabes a quien estoy limpiando las citys??? a tu lider y compañero teide, pero si, le he visto las orejas al lobo, a que lobo, mas te valdria echarle una mano en vez de venir aqui a soltar estas jodiendillas,

ayuda a teide, majeton, que ya se qu etienes birras de sobra, y yo mechas d esobra, a ver si en vez de verle las orejas al lobo, uno que se va temeroso d e el lobo, no saca las mechas, y te aviso, a mi no me ha atacado nadie en serio desde gamma, fijate, desde gamma, ni en sigma ni en achiles me han atacado como para decir, ostias, me atacan, jajajaja, peor vas y tu dices que vmeso orejas al lobo, si ni con veinte pactos habeis podido con nosotros, ahora me vais a decir que proque airstos entra a varias ciudades de maxi, estmaso viendole las orejas al lobo, pero bueno, no deciais que soa y triforce eran las mejores alianzas de achiles??? pue st evoy a decir una cosa, SoA, y yo he visto muchas alianzas, es la mejor, y no lo digo porque este en ella, sino poruqe hy una docena d ejugadores completisimos, y qu edan todo pro lso demas, eso e suna aliazna, y esos nos eacojonan con nada. y menso con alianzas que para poder declarar guerras tienen priemro que hacer fusiones y pactos, y me refieor a triforce,

no alucineis hombre, yo me voy poruq eme tenia qu eir, y no hay otra, como cuando me fui de gamma y estuve un año sin jugar, y ahor aya no creo qu evuelva, este juego ya me ha cojido demasiado par avolver a darle mi tiempo, peor qu esepas que a mi me estuvieron atacnado casi dos meses en gamma tres alianzas, y no me deje conquistar nada mas qu euna ciudad, calcula lo que yo veo orejas al lobo, jajajaa,

que no quita para reconocer que kam ha aguantado el chaparon de forma numantina, pero que eso os haga ser lso vencedores, porque cuando a SoA le parece se va, sin terminar de exterminaros, pue smira, creo qu e el gelocactil esta a la orden del dia.

y ayuda a teide, que ya no tiene muralla en una y la otra va al mismo ritmo.
 

DeletedUser

Nada no voy a seguir desvirtuando este hilo de SOA vs KAM pero deja de nombrarme más por aqui que no viene a cuento ya que ha quedado todo muy claro en nuestro hilo. Saludos.
 

DeletedUser

diablo, de verdad, me dan ganas de seguir, no me lo puedo creer, que digais que nos vamos cuando hemos visto la orejas al lobo, increible o que nos vmaos y por lo tanto nos hemso rendido, increible, lo que hayu que leer,

sabes a quien estoy limpiando las citys??? a tu lider y compañero teide, pero si, le he visto las orejas al lobo, a que lobo, mas te valdria echarle una mano en vez de venir aqui a soltar estas jodiendillas,

ayuda a teide, majeton, que ya se qu etienes birras de sobra, y yo mechas d esobra, a ver si en vez de verle las orejas al lobo, uno que se va temeroso d e el lobo, no saca las mechas, y te aviso, a mi no me ha atacado nadie en serio desde gamma, fijate, desde gamma, ni en sigma ni en achiles me han atacado como para decir, ostias, me atacan, jajajaja, peor vas y tu dices que vmeso orejas al lobo, si ni con veinte pactos habeis podido con nosotros, ahora me vais a decir que proque airstos entra a varias ciudades de maxi, estmaso viendole las orejas al lobo, pero bueno, no deciais que soa y triforce eran las mejores alianzas de achiles??? pue st evoy a decir una cosa, SoA, y yo he visto muchas alianzas, es la mejor, y no lo digo porque este en ella, sino poruqe hy una docena d ejugadores completisimos, y qu edan todo pro lso demas, eso e suna aliazna, y esos nos eacojonan con nada. y menso con alianzas que para poder declarar guerras tienen priemro que hacer fusiones y pactos, y me refieor a triforce,

no alucineis hombre, yo me voy poruq eme tenia qu eir, y no hay otra, como cuando me fui de gamma y estuve un año sin jugar, y ahor aya no creo qu evuelva, este juego ya me ha cojido demasiado par avolver a darle mi tiempo, peor qu esepas que a mi me estuvieron atacnado casi dos meses en gamma tres alianzas, y no me deje conquistar nada mas qu euna ciudad, calcula lo que yo veo orejas al lobo, jajajaa,

que no quita para reconocer que kam ha aguantado el chaparon de forma numantina, pero que eso os haga ser lso vencedores, porque cuando a SoA le parece se va, sin terminar de exterminaros, pue smira, creo qu e el gelocactil esta a la orden del dia.

y ayuda a teide, que ya no tiene muralla en una y la otra va al mismo ritmo.


tambien yo aguante un huevo en alpha y pelee con los mejores,aqui el roll fue otro,a conquistar inactivos,a apoyar a compis en apuros,ect,ect,nunca fui partidario de conquistar a inactivos en alpha,aqui no teniamos de otra,ya que si no el enemigo se colaba,asi que deja gamma y yo dejo alpha.

Lo de las orejas a el lobo no va por kam,kam lleva muchisimo tiempo defendiendose y perdiendo compañeros poco a poco,lo de las orejas va por vuestros comentarios y al leer las alianzas que entraban en guerra contra vosotros.

Y te pregunto de corazon,si kam hace meses,cuando lideraba todo o casi hubiera hecho lo que vosotros,hubieramos sido campeones,NO?,GREPO ES GREPO en cualquier server,si bien es cierto que varia al tener un modo de conquista u otro,y quitando a angelkafu que me quito varias ciudades seguidas,pocas me quitasteis estando dormido mas de 17h seguidas durante dias,o acostarme a las 5 de la noche y levantarme a las 15h,eso si,si supiera que tendre internet algun tiempo mas y si alguno d elos mios tuviera tiempo para unirse,entraria en ese mundo para demostraros que se puede con vosotros sin tener inactivos,topos y chaqueteros,fijate que montilla entro con vosotros para seguir jugando,jajaja,que ironia
 

DeletedUser

si claro clarisimo, jejejeej, est elo cerraran tambien si seguis con el rollo ese de qu esoa se va rendida o que hemso echado a maxi porque le habeis conquistado dos ciudsdes, jajajaaja, hombre, que yt anos conocemos todos, el que no tiene argumentos, cambia las cifras a su gusto para ver si asi por lo menso enreda cosas y se acaba liando d etal forma qu eparece lo blanco, marrón, ese es el estilo d elso que no saben perder nada, y en el juego como en todo, hay que saber perder. importantisimo.,

diablo, en cada mundo que ha estado SoA o mejor dicho, tercios, ha quedado arriba, en sigma, y en achile sques donde les he conocido si, y no hablo d elso primeros meses, ya que ellos han entrado a sigma tarde, y habia un metro pa rriba, llamado fiestng que le spuso las cosas dificiles, peor se crecieron, y el les llevaba ventaja, cuando llevaban solo unasemana ya les declaro l aguerra, y solo perdieron una ciudad contra el,

no temen a naide, eso tenlo muy claro, que hay mas jugadores que no temen a nadie, eso seguro, no se que decirte sobre eso, lo que no me gusta es qu es ecuestione a los SoA porqu ese van a otor mundo diciendo que se han rendido, o poco menso que se van porque no s eatreven a seguir, eso no es asi, s eha explicado el motivo, tiempo, y no s equiere entender, y mir auq es facil d eentender, que no guste la explicacion, vale, pero que no se piensen que como soa se va, se esta rindiendo, o coas dle estilo,

cuando kam estaba arriba, no se retiro, ni mucho menos cuando estaba abajo, peor no porque no perdieran cada dia ciudades, sino porque sois unso cabezones, y punto, no os habeis rendido, peor alguien ha dicho que os habeis rendido??? no, pue seos, no se a santo d eque alguien tiene qu edecir eso sobre soa, si no nos hemso rendido ni hemso dado ningna muestra de haberlo hecholo y de hecho ahi teneis a soa despidiendose con atauaes, a ver si ahora meteis algun colono vosotors, triforce o aristos, bueno, el lunes si , en todas las fantasmas que se os van a quedar,

yo a ti ni te conocía, solo de haber ayudado a raven con lo sapoyos, peor nada mas, estas en zona muy comoda repecto a soa, no digo respecto a vvv , peor si respecto a soa, si angelkafu te quito alguna, yo cuando llegue a el 46, ya no estabs por aquí y no tuve el placer de conocerte, peor d everdad, l aguerra contra kam no ha sido agradable en ningn sentido, todo el dia con rencillas ymalso rollos, increible, yo cuando era atacado, pro lo menso me reia dle tema, veia fiascos, o algno que era bueno y me li,mpiaba, y mira aprendia cosas, peor aqui no he aprendido nada d ekam nada, y encima me decis que nso retiramos y que nos vamso al cver orejas a no s equ elobo, t erefieres a raven acaso???? jajajaaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no gen,nunca estuve en el 46,si miras mis ciudades que no ponene kam,veras la zona donde empece y segui,si las cosas aqui han sido agrias,es devido a la acritud que empleasteis con nosotros,simple y llanamente y no,no va por raven
 

DeletedUser

lo de raven era solo una ironia, a teide ya vas tarde a ayudarle, porque ya tiene las dos ciudades sin muralla.
y bueno, chefo parece que le ha cogido el gustillo a nuestra forma de jugar, a mi me ha mandado unos espias, cosa que le agradezco, a mi me va la marcha, no como a otros, y a brnka le ha mandado unas mechitas a varias ciudades, ves??? eso e slo que yo he echado en falta en kam, al principio estabais en ello, peor luego os desinflasteis cuando visteis que lso pactos no servian de nada, tu lo has dicho, inactivos, , y mas inactivos, pero es que eso ya lo sabemso en grepo los inactivos estan para casitear, pero si vas a una guerra fuerte, los inactivos mejor sacarlso a otras alianzas y que se acomoden pajo pactos, peor no los tengas para hacer nuemkro oo algo asi, eso es un error y grande. inactivos hacen perder alas mejores alianzas, mejor 20 jugadores activos que no 600 medio inactivos, eso en cualquier mundo del grepo.
 

DeletedUser

ahhh, maquedano se acaba de comer unh colono de agustin, mira, un jmugador qu eha tenido que aguantar toda la semana ataaques constantes, y tumbar variso colonos, ahora , cuajdo l aaliazna monta el operativo, e scuando mete colono, sin la alianza no somos nada, y ese es el qiuit d ela cuestion, si pro mi fuera, estariamso aqui un mes, yo ahst afianl d emes me quedo, pero lamentablemente esta guerra de triforce, no tenia novia desde el principio, y se van a qeudar sin novia , a ver a quien intentan engatusar para pelear, cuado vean todo el 35 fantasma. uffff.
 

DeletedUser

lo de raven era solo una ironia, a teide ya vas tarde a ayudarle, porque ya tiene las dos ciudades sin muralla.
y bueno, chefo parece que le ha cogido el gustillo a nuestra forma de jugar, a mi me ha mandado unos espias, cosa que le agradezco, a mi me va la marcha, no como a otros, y a brnka le ha mandado unas mechitas a varias ciudades, ves??? eso e slo que yo he echado en falta en kam, al principio estabais en ello, peor luego os desinflasteis cuando visteis que lso pactos no servian de nada, tu lo has dicho, inactivos, , y mas inactivos, pero es que eso ya lo sabemso en grepo los inactivos estan para casitear, pero si vas a una guerra fuerte, los inactivos mejor sacarlso a otras alianzas y que se acomoden pajo pactos, peor no los tengas para hacer nuemkro oo algo asi, eso es un error y grande. inactivos hacen perder alas mejores alianzas, mejor 20 jugadores activos que no 600 medio inactivos, eso en cualquier mundo del grepo.

totalmente de acuerdo,pero no podiamos hechar a compañeros de juego de años ni a amigos,se hicieron grupos para que todo fuera mas claro,pero nada,muchos no se daban cuenta que esto no era alpha y no daban su brazo a torcer asta que era tarde,como te dije,mi papel aqui fue el de dar cobertura defensiva,aun asi,algunas veces me enfadaba o aburria y creaba ofensivas,ajajaj,pero poca cosa
 

DeletedUser

Pero diablo, dílo en serio, tú en serio creés que nos vamos por que aristos nos declara una guerra????

Tú no estás canso de escuchar que nuestro objetivo era terminar la guerra con KAM y cambiar de mundo??? que ahora me dirás que claro no estáis vencidos, porque claro aquí gana el último que cierre la puerta, y sinceramente no estáis vencidos porque eso es casi imposible en este juego, y KAM lo debe saber muy bien que lleva más de tres años en guerra en alfa, y mira nenaco, se le conquista 15 y se pone a conquistar fantasma donde cristo perdio la chancleta y tú me dirás, sí aquí con canas y persiguiendo al nenaco por el mar 87
 

DeletedUser

Pero diablo, dílo en serio, tú en serio creés que nos vamos por que aristos nos declara una guerra????

Tú no estás canso de escuchar que nuestro objetivo era terminar la guerra con KAM y cambiar de mundo??? que ahora me dirás que claro no estáis vencidos, porque claro aquí gana el último que cierre la puerta, y sinceramente no estáis vencidos porque eso es casi imposible en este juego, y KAM lo debe saber muy bien que lleva más de tres años en guerra en alfa, y mira nenaco, se le conquista 15 y se pone a conquistar fantasma donde cristo perdio la chancleta y tú me dirás, sí aquí con canas y persiguiendo al nenaco por el mar 87

jajajaja,con chancleta joio?,jajajaj,por decirlo de alguna manera,vosotros usabais la tactica de guerra alemana,pero aunque tuvieron a el mundo en jaque,no pudieron contra todos los aliados,no se fueron a ningun mar,perdieron,ajajaj,bromas aparte,el grueso de kam/alpha sigue en sus posiciones,no nos hemos movido,por lo tanto podiais terminar facil,y he de decirte una cosa,quizas hubiesemos eliminado las cuentas,antes que rendirnos,pero no fue asi
 

DeletedUser

Y con eso me quieres decir que... creés que dejamos el server por la guerra con aristos???

porque me dejas flipao la verdad, hace dos días que nos conquistaron alguna ciudad y piensas que nos reunimos de urgencia todos y dijimos, tenemos que salir por patas, es que me parece un cachondeo si piensas eso, la verdad

de raven sí, claro, se le estropeo el juguete, lleva desde sigma con ganas de pegarse a leches con nosotros y ahora dice que buf se cruzó un mar, en 8 meses, pfff a raven mejor dejarle hablar pero sin escuchar mucho
 

DeletedUser

Y con eso me quieres decir que... creés que dejamos el server por la guerra con aristos???

porque me dejas flipao la verdad, hace dos días que nos conquistaron alguna ciudad y piensas que nos reunimos de urgencia todos y dijimos, tenemos que salir por patas, es que me parece un cachondeo si piensas eso, la verdad

de raven sí, claro, se le estropeo el juguete, lleva desde sigma con ganas de pegarse a leches con nosotros y ahora dice que buf se cruzó un mar, en 8 meses, pfff a raven mejor dejarle hablar pero sin escuchar mucho

no se que decirte francamente,los baneos,inactivos y el tener varios frentes cambian los enfoques de cualquier alianza,asi que no puedo afirmar que el tema aristos sea o no el detonante,pero recuerda que gota a gota se colma el vaso y la ultima hace el mismo daño que la primera,se hacen un todo,por lo demas,me da un poco de rabia el ver que ahora que ya no teniamos inactivos,topos y que podriamos ir dependiendo de cada uno de nosotros por nuestros medios,que os marcheis asi,vuelvo a repetir que si kam cuando estaba el primero en las estadisticas elimina,no creo que lo hubierais visto bien
 

DeletedUser

diablo las comparaciones siempre son odiosas, en ese momento llevábamos dos meses con el mundo abierto, ahora más de 8 meses, y eráis 3 alianzas de 100 personas contra 50 tios, pero bueno entiendo que todo el mundo quiera sacar algo de provecho de esta situación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba