• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Servidor Beta ZZ5 BPV

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Servidor Beta ZZ5 BPV

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Lo estoy probando. De momento el inicio me parece más entretenido que el que hay. Lo de tener que "ganar" puntillos de combate para tener aldeas, y construirlas me hace gracia XD
Pero primer fallo: no me ha llegado el mail de confirmación de cuenta a mi correo.
 
Última edición:

DeletedUser26151

Estamos hablando de que el equilibrio entre premiums-no premiums cada dia es mas grande y a innogames solo se le ocurre la fantástica idea de reducir la cantidad de aldeas por isla, de verdad que es para echarse a reir
 

DeletedUser14270

Estamos hablando de que el equilibrio entre premiums-no premiums cada dia es mas grande y a innogames solo se le ocurre la fantástica idea de reducir la cantidad de aldeas por isla, de verdad que es para echarse a reir

Lo peor es que desarrollan un nuevo sistema de conquista de las aldeas y para subir de nivel basado en puntos de combate. Sistema que se les ha propuesto mil veces como solución al tema de las maravillas, entre otras muchas ideas. Bueno, pues ni caso. Podrían haber hecho algo así con las maravillas y testearlo en la beta. ¿Por qué innogames cambia todo menos lo que se le viene pidiendo años que cambie y lleva años prometiendo?
 

DeletedUser14270

Testeado el nuevo sistema de granjas, la conclusión principal es que se reducirá mucho la cantidad de recursos que se pueden conseguir:

-Se pasa de 8 granjas a 6.

-Desaparece la opcción de saquear.

-Las únicas opciones de tiempo son 5, 20, 90 y 240. Desaparecen las otras cuatro opcciones de granjeo 10, 40, 180 y 480.

-El nivel de las granjas pasa a ser individual de cada jugador: subir un nivel sólo afecta al jugador no a toda la isla.

Estos son los cambios básicos que no llego a entender sino es por un afán de potenciar el intercambio de recursos por oro en el mercado.
 

DeletedUser25427

Menudos cambios más tontos, ami el que tenemos ahora tampoco me gusta, molaba más el primer modo, que tenías que atacar para conseguir recursos, se atacaba con arqueros que son los que más saquean. También había una investigación para solicitar soldados y para eso teniaas que atacar y cuantos más soldados mandases más te daban, la que no me acuerdo si eran al azar o de los soldados que tu mandabas.
 

DeletedUser25427


Vas a la página de grepolis, arriba te aparece una bandera, le das a la flecha que esta al lado, te abre una lista de todos los servidores que hay, y le das al que pobe beta.grepolis.com, y ahí te tienes que registrar como lo hiciste la primera vez que te registraste aquí, y ya entras.

No se si directamente es que yo ya tenia en la beta una cuenta y según puse el nick y contraseña entre en un server directamente.
 

DeletedUser23209

Si pero tendré que gastar mas tiempo para recoger lo mismo y eso es lo que me da pereza
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser23209

Es una buena reflexión, pero nunca se tienen suficiente materiales jajajjaa
 

DeletedUser14270

Después de testear bien el nuevo sistema de granjas, hago algunas correcciones a lo dicho antes y lo explico mejor:

-Las granjas pasan de 8 a 6 por isla, aunque aumenta la cantidad de recursos que da cada granja. Los recursos se obtienen al momento cuanto se solicitan. También se pueden solicitar unidades e hacer cambios, como antes. Los cambios son mejores: 1:1.7 :confused:

-Las investigaciones Diplomacia y Botín se unen en una sola investigación: lealtad de los aldeanos (villager´s loyalty). Desaparecen las 8 opciones de tiempo a la vez y ahora son 5m, 20m, 1h 30m y 4h 0m sin investigación; 10m, 40m, 3h 0m y 8h 0m con investigación, más un 15%a adicional. Es decir, una vez hecha la investigación, las opciones de 5m... desaparecen. :confused:

-Las granjas se consiguen con puntos de combate y también se suben los niveles (6) con puntos de combate. La granja cuesta 150 PC y subir de nivel cuesta 5, 20, 40, 70 y 100 PC´s. En total cada granja al nivel 6 cuesta 385 PC. Estos puntos se pierden, claro, y nop se pueden hacer utilizar para hacer marchas :mad:

-Subir cada nivel de la granja cuesta tiempo, como si fuera una tecnología. Mientras está subiendo el nivel, no se pueden pedir recursos. :mad:

-Las granjas son individuales de cada jugador y subir de nivel sólo le afecta a él, no a todos los de la isla. Así que si conquistas en otra isla, hay que empezar desde el principio porque todas están al nivel 1. :mad:

-Con la novedad de campamento de bandidos (una mezcla de misión de isla y evento en la que hay que matar tropas y se obtienen recompensas y PC´s) al principio se puieden obtener bastantes PC´s que compensan el gasto de las granjas, pero esto sólo existe en la primera isla. En el resto de islas conquistadas no habrá campamento de bandidos. Además, tiene un límite de 100 combates. Esto también tiene un efecto no deseable, porque incita a jugar con el sistema en vez de atacar a otros jugadores. :mad:

-Se incluye una pestaña en la ventana de las granjas para pasar de una a otra. :)

Valoración: el cambio no me gusta nada y sigo pensando que es una estrategia para dificultar la obtención de recursos y fomentar el comercio de oro. Con el sistema nuevo pueden obternerse tantos recursos que con el antiguo, pero el problema es que resulta muy caro conquistar las granjas y subirlas de nivel. Tener todas las granjas de la isla y subidas al máximo supone un coste de 2310 puntos de combate. Al principio del mundo eso un palo enorme, aunque claro, siempre se puede compensar haciendo juegos olímpicos (más oro que gastar). Luego, según avance el mundo y se conquisten ciudades, el coste por isla nueva será 2310 puntos de combate para tener las granjas. Cada uno puede calcular el coste total en una cuenta que tenga avanzada. Pongamos unas 40 islas: casi 100.000 puntos de combate.

Otro elemento muy negativo del sistema es que desaparece la opciión de estampar tropas en las granjas, cosa que es muy útil cuando te falta población para un colono, por ejemplo, y no quieres o no puedes estampar en otra ciudad. Por lo mismo también desaparece la opción de saca mete de las tropas con las granjas, lo que puede ser más dramático si en la isla no hay más ciudades.

Lo único positivo de este sistema es que se pueden tener las granjas sin hacer tropa específica para conquistarlas, lo que es muy útil si la ciudad se quiere decicar desde el principio a mechas, birras...

La verdad, no entiendo la razón de este cambio si no es para sacar más oro a los usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Espero que nunca lleven a acabo este cambio, es muy malo, yo lo estoy probando y estoy totalmente de acuerdo con gone, lo que me gusta es lo del campamento de los bandidos así puedes empezar con algún que otro bono.
 

DeletedUser23209

Si pero si al menos no te quitaran la cultura pues puede que hasta estuviera bien, pero es que sacrificar casi la cultura de 7 marchas al principio del mundo es casi 2 ciudades.
 

DeletedUser10165

A mi no me gusta la forma de coger los recursos de las aldeas sin premium.
Tal como está ahora puedes ir haciendo click y se van poniendo una encima de la otra y luego es solo darle a solicitar/saquear de forma seguida, en la nueva beta debes seleccionar una, solicitar, selecionar otra, y así.
O al menos eso me pasó a mi.
 

DeletedUser25427

Bueno también esta la cosa de que con el nuevo sistema no puedes saquear, entonces el hechizo de lealtad reforzada ya no tendrá sentido, bueno solo para solicitar tropas.
 

DeletedUser10165

En eso ya no me fijé, jugué poco tiempo xD
No sé podran ganar tantos recursos ahora :/
 
Arriba