• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Servidor Beta ZZ5 BPV

DeletedUser25427

Yo me di cuenta ayer cuando me toco un hechizo de esos y quería saquear y no podía ya que no tenía la opción.
 

DeletedUser14270

El hechizo de lealtad no sirve para nada, porque las granjas ya no tienen humor. El porqué lo siguen poniendo sería un misterio si no conociésemos ya la forma de trabajo de inno basada en "¿por que vamos a trabajar bien? ya nos avisarán los usuarios de las meteduras de pata".
 

DeletedUser25427

En lo del humor si que no me fije, ya no pierdes humor ni solicitando soldados, espero que no implanten estas nuevas aldeas porque ya se estan luciendo con algunas cosas con esto ya se lo cargan del todo.
 

DeletedUser14270

Parece que es cosa de la improvisación, lo que indica que la intención real del asunto no es hacer una mejora o variación del juego meditada.
 

DeletedUser23209

Si meten ese modo de juego mas todavía se va a notar al principio del juego la diferencia entre la gente que usa oro y la gente que no lo usa.
 

DeletedUser25427

Yo estoy en la beta y bueno puedes conseguir bien los puntos, pero la cosa es que da la chapa gastar los puntos de combate en las aldeas, prefiero usarlos en marchas, y como se dijo mas arriba pierdes movilidad en el juego, como el mete saca si estas solo en una isla o también estampar tropas si tienes que hacer un colono o alguna cosa.
 
Arriba