• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si Cerbi se preocupa por sus jugadores, tú no lo sabes, pero la mitad de la gente de su alianza eran enemigos suyos y aliados nuestros los cuales KAM arrasó y dejó con 1 o 2 ciudades y cerbi los acogió, así que preocuparse se preocupa. Y en otros mundos ya ha demostrado que antes va su alianza que él. Así que lo que tú le criticas no se le puede criticar a él.

Lo de guerras que se puedan ganar, yo veo a su alianza una buena alianza. Si te soy sincero, a día de hoy me da más respeto su alianza que KAM, yo iba a ir a por uno que se ha pasado a su alianza y ahora ya me lo he pensado más, ya que aún me declararía la guerra y eso hay que hablarlo con la ali... Son unos 30 jugadores que son muy activos y se pueden encargar perfectamente y yo creo que lo harán mejor que KAM en la frontera ya que suficiente tiene KAM en el 45.

Edito: Es más, yo antes pensaba igual que tú ya que de primeras se le ve egocéntrico, pero viendo lo que ha hecho en este mundo acogiendo a esos jugadores y otros actos que ha hecho en otros mundos, es un muy buen fundador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17788

Si Cerbi se preocupa por sus jugadores, tú no lo sabes, pero la mitad de la gente de su alianza eran enemigos suyos y aliados nuestros los cuales KAM arrasó y dejó con 1 o 2 ciudades y cerbi los acogió, así que preocuparse se preocupa. Y en otros mundos ya ha demostrado que antes va su alianza que él. Así que lo que tú le criticas no se le puede criticar a él.

Lo de guerras que se puedan ganar, yo veo a su alianza una buena alianza. Si te soy sincero, a día de hoy me da más respeto su alianza que KAM, yo iba a ir a por uno que se ha pasado a su alianza y ahora ya me lo he pensado más, ya que aún me declararía la guerra y eso hay que hablarlo con la ali... Son unos 30 jugadores que son muy activos y se pueden encargar perfectamente y yo creo que lo harán mejor que KAM en la frontera ya que suficiente tiene KAM en el 45.

Edito: Es más, yo antes pensaba igual que tú ya que de primeras se le ve egocéntrico, pero viendo lo que ha hecho en este mundo acogiendo a esos jugadores y otros actos que ha hecho en otros mundos, es un muy buen fundador.

si lo de se preocupa mas de la alianza que de el, pido disculpas a cerbi(si es el caso de que se preocupa mas en sus compañeros que él)

lo que he dicho antes de este comentario me baso en lo que leo, no e otra cosa ya que no me fijo en los jugadores que no sean en la alianza que estoy, incluso me fijo en muy pocos de la alianza en la que estoy
 

DeletedUser

me estoy poniendo colorao xD gracias por la parte que me toca

yo soy egocentrico, manipulador, vago, toca pelotas, prepotente, creido y sun sin fin de adjetivos mas, pero mi alianza es mucho mas importante que yo, el dia que tenga que hacerlo cambiare y dare todas mis ciudades para poder poner a los mios a salvo, se que ese dia acabara llegando y dejare el juego con el unico proposito que mis compañeros sigan jugando

Puede que yo haya incitado a crear algunas guerras, pero lo de ARIANOS fue una sorpresa que nunca hubiera imaginado...

Solo pido quiero y deseo, que si alguna alianza quiere ir de verdad a por nosotros, sean justos y vengan ellos solos, yo no pedire ayuda a ninguna alianza para nada, pero quiero guerras justas ya que es lo que llevo diciendo desde que tengo consciencia

Esto es un juego de estrategia y no un recreo con un grupo de abusones que se aprovechan solo de los que pueden putear
 

DeletedUser

Lo de las guerras justas por quién lo dices? O con quién se están cebando?
 

DeletedUser

ayer un tio me pregunto, eres aliado de kam, non servium y la fumada?
y le dije si, ya se que es un delito punible con la pena de muerte ...

tengo 4 pactos esactos y soy el malo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajajaja, igualmente me gustaría saber con qué alianza de esas crees tú que se están cebando.

El tío seguramente era alguien del 55, no? Yo si estuviera en el 55 haría lo mismo, porque por ejemplo si se pasa por alto de que tú eres aliado de KAM, Non Servium y la FUMADA, podrías pillar el norte del 55 y ponerlos en un grave problema ya que tendrían a KAM por la izquierda, fumada por debajo, Non Servium por la derecha y a vosotros por arriba, sin escapatoria...
 

DeletedUser

muchas, pero sabes que vuestra guerra con KAM viene desde alpha... ese tema no lo entiendo pero seguro que tu si... yo me refiero a la moda sobre ir a por las alianzas para desestabilizar guerras, como lo que a podido hacer magna con non servium, lo que le paso al principio segun escuche a makedonia, no a veteranos, a makedonia

lo mismo que hize yo con ARIANOS algo que no me siento orgulloso, pero creo que deje claro a todo el mundo quien declaro la guerra por un triste mensaje

seguro que muchas alianzas an tenido que refugiarse por estos motivos


Donde queda la estrategia y la habilidad, cuando X alianzas se juntan para ir solo contra 1, donde esta el respeto y la competitividad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17788

muchas, pero sabes que vuestra guerra con KAM viene desde alpha... ese tema no lo entiendo pero seguro que tu si... yo me refiero a la moda sobre ir a por las alianzas para desestabilizar guerras, como lo que a podido hacer magna con non servium, lo que le paso al principio segun hoy a makedonia, no a veteranos, a makedonia

lo mismo que hize yo con ARIANOS algo que no me siento orgulloso, pero creo que deje claro a todo el mundo quien declaro la guerra por un triste mensaje

seguro que muchas alianzas an tenido que refugiarse por estos motivos


Donde queda la estrategia y la habilidad, cuando X alianzas se juntan para ir solo contra 1, donde esta el respeto y la competitividad

vas a dejar el juego? lo digo porque has mencionado varias veces que lo vas a dejar
 

DeletedUser

lo dejare cuando pierda la guerra, lo hare a cambio de que mis jugadores puedan seguir jugando tranquilos, si los pongo a salvo a cambio de mis ciudades, lo volvere hacer sin ningun tipo de problema
 

DeletedUser

muchas, pero sabes que vuestra guerra con KAM viene desde alpha... ese tema no lo entiendo pero seguro que tu si... yo me refiero a la moda sobre ir a por las alianzas para desestabilizar guerras, como lo que a podido hacer magna con non servium, lo que le paso al principio segun escuche a makedonia, no a veteranos, a makedonia

lo mismo que hize yo con ARIANOS algo que no me siento orgulloso, pero creo que deje claro a todo el mundo quien declaro la guerra por un triste mensaje

seguro que muchas alianzas an tenido que refugiarse por estos motivos


Donde queda la estrategia y la habilidad, cuando X alianzas se juntan para ir solo contra 1, donde esta el respeto y la competitividad
Quiero aclarar que no tengo ni idea de la diplomacia de las alianzas, así que no sé quién se junta con quién ni nada.

Nuestra guerra con KAM, simplemente era un reto ya que es una alianza mayor, no nos gustaba su filosofía, empezaron este mundo y eran no sé cuántas alianzas más 40 pactos, a mí es algo que me parece bastante patético... Pero sobretodo era un reto, no es por ningún pique ni nada, además de que más de la mitad de los que empezaron la guerra en Alpha ya no están en nuestras filas, así que es una guerra por diversión más que nada, que de eso se trata.

Lo de ir muchos a por una, es que no conozco la situación, ni las alianzas, pero si yo estoy en el 56 y quiero irme para el 45-55, tendré que pasar por encima de Non Servium que tiene la frontera... Supongo que es eso lo que pasa...
 

DeletedUser

Si NON SERVIUM fuera SON OF ANARCHY seguro que tambien buscaban pasar por su zona no te jode...
 

lord abel

Infante
Bueno eso de las guerras justas, me gustaria que lo explicase, porque parece, como ya te he dicho por mp, que tu mismo sabes muy bien lo que haces, prococas a la gente, con tus palabras, esta bien, lllevas las palabras hasta el ultimo extremo de lo permisivo, y la gente salta, eso ya lo he visto, tú y solo tú te descrives , pero viendo lo visto, deberias decir que eres un poco falsete, pues andais atacando una polis de 4000p en tu alianza, a mi me gustan mas jugosas, andate con pies de plomo, porque de momento los de barro no suelen vestir bien, sigue enemistandote con tus vecinos, y al final lo que predicas sera un hecho real, otra cosa , no te creas el centro del jusgo, aqui todo el mundo tiene objetivos, unos mas grandes otros mas pequeños, y todos buscan pasar un buen rato, cuando la gente pierde la compustura pasa lo que pasa, te advierto que en mi alianza no hay ninguna orden de ir a por vosotros, pero si se diera, lo notarias, nosotros no hablamos hacemos, si sigues picaqndo a la gente, te pasara lo que parece que quieres que te pase, pero me imagino que la gente ira a por los grandes de tu alianza, para que la moral les deje ganar las batallas, facilmente, jejejej ir a por los peques puede ser contraproducente, moral, jejeje animos sigue asin, que me han pedido que hablara, eso es que ya tienes algun amigo en otras alianzas.

-Lo de las guerras, justas, pues te remito a la serie juego de tronos que esta colgada online, fijate que guerras ha habido muchas, batallas, etc, pero justa nunca ha existido una, todas tienen un motivo oculto, antiguamente, reinos , riquezas etc, hoy lo mismo, poder, petroleo riquezas, cuando dos pueblos se enfrentan, el vencido es eso , el vencededor se lo queda todo, y escribe la historia, no pidas utopias, pues nunca una guerra ha sido justa, es mas todas han sido injustas, y por norma , los soldados que defienden sus casas, sson los que luchancon mas coraje, pues si pierden no saben que va a pasar con sus familias, y los que conquistan suelen ir con lo peor del ejercito en la vanguardia, pal matadero como se dice vulgarmente, piensa bien en lo que dices, pues las palabras crean enemigos, y los hechos definen a las personas, animos y a crecer.
 

DeletedUser

Como dicen el mw3 (hablo de memoria), detrás de una guerra siempre hay una gran mentira.

Si fueran los SoA claro que no iban a pasar (o sí), ya que los SoA son una muralla china que costaría mucho enderrocar y sería más fácil esquivarlos, pero si te encuentras un muro que puedes derribar pues vas a por él.
 

DeletedUser

aver, varios de tus jugadores llevan atacando a juandi cubero, desde tiempos inmemoriables, uno de tus jugadores me dijo que se la chupara, y viste el mensaje en ningun momento le provoque ni nada parecido

y luego otro dia por espiarle, me envia el un mensaje diciendome que era un hijo de flor... pero luego preguntate porque os ataco...

que teneis que hacer? secuestrar a mi hermano para que tenga motivos... yo flipo
 

DeletedUser

si eres tan valiente vente a mi mar veras lo que me duras a mi jeejej
 

DeletedUser

jajajajjajajajjajajajjajaj el que faltaba... a quien mandaras a que me ataque a tu jugador del momento top1 del mundo, no solo en puntos si no atacando para regalar cultura

ahora lo entiendo, como el no necesita cultura para conquistar,
dice se la voy a regalar a los enemigos que mi mastercard es mejor que atacar

tu jugador danielonso aun esta corriendo, la aly de 8 millones de puntos es la tuya ven aqui si es que sabes cruzar un mar...
 

DeletedUser

por cierto tienes mas de 40 pactos serias un miembro cojonundo para C0N D0S C0J0NES 40 pactos y sabes que es verdad porque me lo dijo uno que estuvo en tu aly

para 1 guerra jajajaa patetico nivel expert
 

DeletedUser17788

si eres tan valiente vente a mi mar veras lo que me duras a mi jeejej


no te subas de tono que seguro que el que no aguanta eres tu en donde esta cerbi
jajajajjajajajjajajajjajaj el que faltaba... a quien mandaras a que me ataque a tu jugador del momento top1 del mundo, no solo en puntos si no atacando para regalar cultura

ahora lo entiendo, como el no necesita cultura para conquistar,
dice se la voy a regalar a los enemigos que mi mastercard es mejor que atacar

tu jugador danielonso aun esta corriendo, la aly de 8 millones de puntos es la tuya ven aqui si es que sabes cruzar un mar...

no pienso hablar del jugador estrella de magna, ya hemos visto todos los ataques, o no?
solo digo que el lider de magna tiene a uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, una año dentro de poco tiempo llevo en el juego, seguro que si saben aprovecharlo va a dar batalla, no digo la alianza porque no se como funciona pero el jugador por lo menos tengo claro que es un digno rival para cualquier jugador incluso demasiado para muchos

apuesto a que no sabes de quien digo angel jajaa
 

DeletedUser

el mejor jugador, nunca suele ser el que encabeza la lista de construccion... los mejores jugadores son los que encabezan la lista atacantes

85d975ce875d4839b37286f.png


para mi, la mejor alianza es la mia, pero eso no es ser objetivo... siendo realistas, las mejores son "Son Of Anarqui" y "Triforce"

sin duda casi todas la alianzas, tienen grandes jugadores, pero ese tal "Raveng87" es increible su puntuacion, dobla a nuestro mayor exponente "Heavy66" y eso es increible con lo bueno que es mi compi...

volviendo al tema "Cerbi", no lo conozco, pero si pillara cerca a "Angelepli21" creo que le duraria unas semanitas nada mas...

porque no abren un Cerbi VS Angelpeli??? que se den de ostias sin que los demas interfieran... jejejje

frase: Todo es según el color del cristal con que se mira... (y los mios son trasparentes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba