• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno aki abro este post como ya he dicho por ahi jejej
cuentanos como van esas gueras y lok kieras contar de tu ali.
 

DeletedUser

si yo soy el que mas habla en este foro, las guerras van bien, y mi aly son mas de 60% de los jugadores exenemigos con los que e tenido que enfrentarme antes de convertirlos en mis compañeros
 

DeletedUser

vuestra guerra principal es magana no? en el 55 no teneis mucha precensia y bueno ya la guerra con arianos nada de nada?
 

DeletedUser

si me declaro la guerra un jugador por una limpieza naval, un tal danielonso, pero le quite una ciudad y cedio las demas de la zona, si tuviera algun magna cerca le daria caza.. pero como no es posible pues nada
 

DeletedUser

ganando, por cierto la idea de esa alianza si alguno la recuerda era jugar yo solo con mi compañero benitokmelas pero mientras yo estaba jugando en marbella, el dejo el juego y tuve que crear una alianza de la nada

el tercer jugador de mi alianza es el jugador al que habia conquistado el dia anterior.... jeje tanto que se queja la gente de que si refugiados que si tal...

los enemigos acaban siendo los mejores compañeros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y luego se les unio un tio super loco ajajja ami me invito por que creo le dio buenas recomendaciones mias ejje, la experiencia tengo pero claro como dijo un filosofo, "yo solo se que no se nada" asi que sigo adquieriendo mas experiencia, por que el dia que decimos que lo sabemos todo, nos convertimos en mediocres y nos quedamos estancados.
 

DeletedUser

ganando, por cierto la idea de esa alianza si alguno la recuerda era jugar yo solo con mi compañero benitokmelas pero mientras yo estaba jugando en marbella, el dejo el juego y tuve que crear una alianza de la nada

el tercer jugador de mi alianza es el jugador al que habia conquistado el dia anterior.... jeje tanto que se queja la gente de que si refugiados que si tal...

los enemigos acaban siendo los mejores compañeros

en eso te doy toda la razon cervi, mi mejor amigo y compañero en el juego fue el primero en hacerme zas en toa la boca y ademas de el la alianza donde estoy en sigma eran mis enemigos y aora creo que sin ellos ya no seguiria en el juego, me motivan muchisimo y eso hace tener ganas de seguir jugando
 

DeletedUser

La verdad os ara libres

jajaja no napleon no son flores ajaja son alagos ajja no te creas, solo ago esto mas divertido, que me cuentas :cool:
 

DeletedUser

jaja solo dire que posiblemente venga uno de mis mayores enemigos en este mundo a luchar a mi lado, pronto lo sabreis
 

DeletedUser

pues nada grund.!! intentando segir el paso a los grandes players jeje y haciendo loke se puede por la ali...xD no creo k sea ese sera alguno de otro mundo no cebri?
 

DeletedUser

enemigo de este mundo y tranquilos que si entra os dareis cuenta todos muy rapido, no doy mas detalles porque no depende de el solo, estoy esperando el beneplacito de un grandisimo jugador, para que mi ex enemigo pueda luchar a mi lado y demostrar el gran jugador que es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba