• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jajajjajajajajaj... ya veo pero porke en el 55? si apenas teneis precensia ahi?
 

DeletedUser

la misma presencia en el 55 que en el 45 y los jugadores estan todos entre los 2 mares

donde quires que fiche? en el 34? si estoy entre el 45/55
 

DeletedUser

Te vas a ocupar de la frontera del 45-55 y vas a dejar a KAM libre de esa frontera para que se concentre sólo en el 45?

Lo digo por decir, que he visto algunos que se han ido porque están por mi zona, pero tampoco lo he comprovado con el grepolismaps para verlo bien
 

DeletedUser

Sí mejor... porque es que esta última semana me ha dado la sensación de que a KAM no sabía ni por dónde le venía el viento... Entre oliver y Blazko baneados, FOLEY de vacas, Lucianocles perdiendo 5 ciudades, Demoledorr de vacas, TEIDE perdiendo ciudades también.. ya pensaba que KAM se caía a pedazos

Lo que pasa es que tú no tenías pacto con una de las alianzas top del 55 que ahora mismo están quitando ciudades a oliversc y a Blazko? (No me acuerdo del nombre)

No va a haber un conflicto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a pacto de caballeros te refieres y no no tengo pacto con ellos, mis pactos son muy escasos
 

DeletedUser

No sé si eran caballeros... eran unos que en teoría te ayudaron a petar un colono de Imperio Griego... Y que eran enemigos de KAM...
 

DeletedUser

Sí, tienen un núcleo por debajo de la frontera del 45-55 que es por donde están entrando y quitándole ciudades a oliversc y Blazko y es justo donde tu alianza no tiene fuerza, pero por lo demás su núcleo está más por arriba del 55...

Si quieren irse para el 45 (que no lo sé, estoy hablando desde la ignorancia), eres consciente de que con poner tu alianza de frontera del 45-55 les estás barrando el paso hacia su objetivo? Luego si te declaran la guerra tampoco digas que te la han declarado ellos, eh xD
 

DeletedUser

jajaja de momento me han roto el pacto, no han recibido ni un solo ataque por nuestra parte y ya hemos sido avisado de que estan debatiendo si atacar a los jugadores que han venido de kam


Pero luego soy yo el culpable de todo....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hombre cerbi, es que mira que canta xDD Claro que eres el culpable, sabes las dos opciones que barajabas, hacer una frontera intocable para los Indomables (ya que tenían pacto) o buscarte una guerra, si sólo atacan a los que han venido desde KAM me parece de flor madre... Lo mejor de todo es que ahora mismo lo estaba comentando en el foro de nuestra alianza, te voy a poner el mensaje que he puesto hace unos minutos xD

PsFd5.jpg
 

DeletedUser

vosotros habeis cogido jugadores de muchas alianzas para defenderos de kam ese era el unico proposito

yo simplemente busco y quiero que mi zona del 45/55 sea un sitio seguro y tranquilo, se que esto es imposible porque es algo muy codiziado por muchos y tarde o temprano me saldran enemigos de debajo de las piedras, pero ellos saben que hace dias que estoy esperando, yo no busco enfrentamiento ahora mismo con nadie, pero seguro que alguno o varios lo buscan conmigo

Asi es este juego siempre hay carroñeros que se quieren aprovechar de situaciones y estoy seguro que si me declara la guerra alguna alianza, vendran unas cuantas de la mano para acabar con nosotros.

Yo lo unico que hago es proteger mi nucleo y el de mis aliados.... ahora decirme que alianza en el juego no tiene ese proposito

A diferencia de el 99% de las alianzas de este mundo yo no conocia a ninguno de mis actuales jugadores escepto un chico de 14 años todos son nuevos compañeros, y no es facil empezar algo de 0 cuando ya esta todo montado y todos tienen su sitio en el palco
 

DeletedUser

jjejejej trankilo de k? y mas en una frontera jeje si kieres estar trankilo ponte en modo vacas!!! jejej olle vas a poner el marcador entre samuray y vosotrs??
 

DeletedUser

A ver, es que no puedes proteger a tus aliados cuando tus aliados están en guerra entre ellos. Eso para empezar, aquí surge un conflicto y un aliado no debería de influir de ninguna manera.

Si quieres proteger tu núcleo (aunque primero me gustaría saber de qué te quieres proteger si no estás en guerra con nadie) y el de tus aliados, pues lucháis juntos como hace Nova y KAM pero sin meterse en lo de los Indomables. Pero si los Indomables quieren irse para el 45 y de repente tú te quedas con los jugadores de la frontera, qué quieres que hagan? Darse media vuelta porque en la frontera está cerbi y esa línea no se puede traspasar? Para mí lo que has hecho es bastante marrullero, porque tú mismo sabes lo que pasaría, y tus intenciones las debe saber Diablo69 también, porque eso de que se vayan unos cuantos jugadores y no de los malos porque sí... además tú has dicho que te gusta controlar fronteras así que...

Lo que me gustaría saber es por qué lo has hecho, si podrías seguir como KAM y Nova, así que escoge la opción que más te guste:

- Pillar la frontera y que Indomables les surgiera un conflicto y dejaran de atacar a KAM, mientras tú te encargas de los otros y dejas a KAM sólo para el 45.
- Pillar la frontera y que Indomables les surgiera una conflicto y decidieran romper pacto (bueno, eso lo has decidido tú) y buscarte una guerra que es lo que tanto ansías y además sigues liberando a KAM de la frontera.
- Uy, no había pensado que pasaría eso y si hay una guerra es su culpa (opción troll/cerbi)

No descarto que tengas en tu mente un plan aún más oscuro que por algo juegas a póker y las dos primeras opciones son muy evidentes.
 

DeletedUser

Venga vamos a meter cizaña parace que sea maquiavelo y no soy mas que un jugador normal y corriente que busca formar un buen grupo en la misma zona, tan dificil es de entender

con indomables intente hablar antes de que entraran.. no quisieron y me rompieron el pacto... no soy adivino
 

DeletedUser

Maquiavélico no, pero en estas cosas vas un nivel por delante de los demás, así que eso de que no eres adivino, como que no cuela xd
 

DeletedUser17788

Venga vamos a meter cizaña parace que sea maquiavelo y no soy mas que un jugador normal y corriente que busca formar un buen grupo en la misma zona, tan dificil es de entender

con indomables intente hablar antes de que entraran.. no quisieron y me rompieron el pacto... no soy adivino


yo voy a dar mi voto de confianza a cerbi, pero con unos cuantos detalles como que le encanta picar a las alianzas para que le devuelvan el golpe y este devolverlo hasta que ve que la cosa se desfasa intenta pararlo

cerbi como fundador tienes que pensar mas en los tuyos que en ti aunque eso signifique que debes de cambiar en forma de pensar, por lo que busca guerras que puedas ganar y cercanas a vosotros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba