• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

mejor q esteis calladitos, esta es la unica verdad la que dice mae, creo que a estos incredulos no merece la pena de darle un respuesta por aqui, porque no ven lo evidente, solo se mofan de conquistar ciudades que ya no queremos mientras nosotros les quitamos las buenas jajajjaj

a ti jorjito mejor que te calles tambien, que saliste cagao y sin plumas jajajjaj, lo unico que sabes hacer es mandar terremotos a ciudades que ni atacas quizas para provocar??, y blindarte hasta los dientes por si suena la campana jajajajj y cagaito de mi compañera agata, limpiateee q ya hueleeeee :p

jajajaja las buenas dice... madre mia teneis comida la cabeza mas que los de las sectas, entonces da igual que por cada ciudad que nos conquistais os quitamos 5, eso da igual?

no seas ridicula y si quereis hablar de esta guerra hablaremos, pero no caigais en la zafiedad de montar una cortina de humo por tres ciudades en 15 dias.. pero claro son las buenas, las nuestras son las malas, supongo que para ti es mejor una buena que cinco mala, pero xikilla, lo siento pero las matematicas no son lo tuyo
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cagao y sin plumas...?????!!! Me parece que salimos con la cabeza mas alta que con la que vosotros entrateis. Y a ver si te enteras de las cosas antes de hablar, yo mande un ataque a ver el puerto de agata y ella puso un nombre de ciudad despectivo y por eso yo mande un terremoto. Asi que animo campeon, cuando seais más educados os quejais...:cool:
--------------------------------------------------

Si diria eso por la rabia de que ellos me quitaran ciudades sin que ningun legendario ni se atreviera a contestar en el hilo, por lo menos decir"me pillas lejos, o tengo las tropas fuera", de todos modos ahora veo de que pasta estais hechos, que os creeis dioses y no os comeis un rosco.
-----------------------------------------


Llevan razon, cada vez que hablas caeis más abajo.

Alkina@Triple post.
Usa multi-citado
multiquote_40b-hover.png

jorjito mi compañera agata no puede escribirte aquí en el foro por un problema técnico
pero me ha mandado este mensaje para ti :

Por partes, primero a ver si te enteras de cuando mandas terremotos, que nada mas refugiarte con senojoc en el primer minuto me mandaste uno a mi ciudad emerita, cual nombre no he cambiado para nada, y en segundo lugar, no se de donde te sacas que algo ha ido por ti, puesto que en ninguna ciudad mia te nombro, ya puedes buscar una a una que nunca tendrás ese honor porque el honor siempre serán para mis compañeros, cosa que por mucho que querais decir será cosa que nunca podreis cambiar, nuestra union viene desde hace ya años, y es totalmente insuperable, podeis poneros gallitos y cantar victoria, pero quien dice que por mucho madrugar amanece mas temprano? el tiempo dirá. Buen juego a todos
 

DeletedUser25551

¿¿¿¿Que quien dice que por mucho madrugar amanece mas temprano???????? Jajajajajjajaj!!!!!!!! Pues nadie.... El refranero español dice "NO por mucho madrugar....."
 

DeletedUser

jorjito mi compañera agata no puede escribirte aquí en el foro por un problema técnico
pero me ha mandado este mensaje para ti :

Por partes, primero a ver si te enteras de cuando mandas terremotos, que nada mas refugiarte con senojoc en el primer minuto me mandaste uno a mi ciudad emerita, cual nombre no he cambiado para nada, y en segundo lugar, no se de donde te sacas que algo ha ido por ti, puesto que en ninguna ciudad mia te nombro, ya puedes buscar una a una que nunca tendrás ese honor porque el honor siempre serán para mis compañeros, cosa que por mucho que querais decir será cosa que nunca podreis cambiar, nuestra union viene desde hace ya años, y es totalmente insuperable, podeis poneros gallitos y cantar victoria, pero quien dice que por mucho madrugar amanece mas temprano? el tiempo dirá. Buen juego a todos

No me hace falta ni buscar la ciudad, se llama 29.1-huevo o gallina, que casualidad que mi nick sea jorjitohuevo.
Y esa ciudad la cambio despues del terremoto. Que falsos sois...
 

DeletedUser

jejejejje, bueno pues si son ciudades que ellos no quieren, nosotros sigamos a nuestro rollo. , a seguir quitandoselas, si no las quieren.. xD y eso de que las citys que nos quitasteis estan en nuestro nucleo y que son super importantes una isla que la mitad de las citys eran de legendarios y la otra mitad de senojoc, y las colindantes igual ... no me queda claro de quien es el nucleo xDD

SALUDOS
 

DeletedUser21352

Vamos que les hacéis un favor conquistandoselas, siempre tan generosa esta An :p
 

DeletedUser

jajajajaja ahora critican algunos compañeros qe pasaron a formar parte de senojoc? primero un analisis en vuestras filas, que linaje hizo lo mismo no? claro lo de ustedes es cosa de estrategia, lo demas cuento jajajajaj, por otro lado vosotros tambien tienen la super ayuda de legendariosx, esos son los que cubren vuestro culito xdxdxd, sin contar con alguna mas como hijos de thor, ave fenix.....
buen juego a todos
 

DeletedUser2212

Jajajaa vaamos animos senojoc jaja quee sois muy bueenos,jaja y ceerbi siempree con los pikees,veengaa ceerbi demuestra lo bueeno que eerees jaja a ver si nos vemos en otro mundo o algo jaja pero como enemigos jaja como los viejos tiempos,que buenos recuerdos tio,cuando te llamaba por la tarde y hablabamos jaja madre mia jeje un saaludo amigo y mucha suerte,pero veeo que no la nesesitais jaja a ver cerbi si me puedes conseguir una cuentesilla y os ayudo jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Qué pasa,por qué os habéis cayado de repente?
Me preocupáis,ya que no es propio de vosotros...
 

DeletedUser

Bueno hace tiempo que no entraba al foro y de lo que he leido porque vaya como escriben los senojoc!!!! es bueno saber que llevas la cuenta cerbi, el problema es que al empezar a conquistar jugadores de tu alianza los expulsas inmediatamente!! hablando de fusiones y tanto que se han quejado de la fusion que obvio tuvieron que hacer una o semifusion, mejor dicho, con plumas y a lo loco, ellos tendran sus motivos pero lo unico que hace esto es que la guerra este mejor proporcionada ya que fuera de que me hayan quitado 10 ciudades y a mahmute otras tantas, que es un acierto enorme que tuvieron y no hay justificacion para ellos no veo que hayan hecho otra cosa!

Respondiendo al moderador si me gustaria que habrieras un marcador pero hay que hacer las cosas bien ya que en esta guerra somos 2 bloques!!!!

1. Senojoc, athens, los otros y creo que se llama legion espartana o espartanos

2. Legendarios, legandarios X e Hijos de thor.

Une esas alianzas y por favor cerbi no expulses ya a nadie por temor a que se cuenten!!!

AAAANIIIIIIMMMOOOO, esto apenas esta comenzando!!!
 

DeletedUser25551

RBR, te voy a contestar yo, a pesar de que tampoco me gusta mucho entrar en estos foros. No me voy a meter en lo de las fusiones, ni en marcadores, ni en tonterias de esas de a ver quien es mejor que quien. Como muchas veces hemos comentado, esto es un juego, y no hay mejores ni peores, simplemente y dependiendo de la circunstancia se tiene mejor o peor suerte.
Pero, si quiero hacerte una aclaración. Cerbi no ha expulsado a ningún jugador, eso te lo aseguro. Y la expulsión de ese jugador no ha sido porque le estuvierais conquistando las ciudades. Nosotros hicimos un listado de las que nos interesaban, que son exactamente las que hemos conquistado, y una vez conseguidas, se le expulsó. Y repito, no fue Cerbi. Un saludo.
 

DeletedUser

Bueno hace tiempo que no entraba al foro y de lo que he leido porque vaya como escriben los senojoc!!!! es bueno saber que llevas la cuenta cerbi, el problema es que al empezar a conquistar jugadores de tu alianza los expulsas inmediatamente!! hablando de fusiones y tanto que se han quejado de la fusion que obvio tuvieron que hacer una o semifusion, mejor dicho, con plumas y a lo loco, ellos tendran sus motivos pero lo unico que hace esto es que la guerra este mejor proporcionada ya que fuera de que me hayan quitado 10 ciudades y a mahmute otras tantas, que es un acierto enorme que tuvieron y no hay justificacion para ellos no veo que hayan hecho otra cosa!

Respondiendo al moderador si me gustaria que habrieras un marcador pero hay que hacer las cosas bien ya que en esta guerra somos 2 bloques!!!!

1. Senojoc, athens, los otros y creo que se llama legion espartana o espartanos

2. Legendarios, legandarios X e Hijos de thor.

Une esas alianzas y por favor cerbi no expulses ya a nadie por temor a que se cuenten!!!

AAAANIIIIIIMMMOOOO, esto apenas esta comenzando!!!

encuanto a los inactivos yo los hecharia, no esperaria a que ustedes conquistaran y se atribuyeran un tanto xdxdxd, porque despues dicen que soy yo el que conquisto a dichos player jajajaja

la ultima vez que dijiste: esto esta comenzando, te quitamos unas cuantas xdxdxdxd
me estoy planteando volver xdxdxdxd, es broma si lo hiziera seguro que serias al primero que visitaria
 

DeletedUser

encuanto a los inactivos yo los hecharia, no esperaria a que ustedes conquistaran y se atribuyeran un tanto xdxdxd, porque despues dicen que soy yo el que conquisto a dichos player jajajaja

la ultima vez que dijiste: esto esta comenzando, te quitamos unas cuantas xdxdxdxd
me estoy planteando volver xdxdxdxd, es broma si lo hiziera seguro que serias al primero que visitaria

Pues si como lo dije anteriormente me quitaron 10 ciudades pero creo que tu solo me pudiste quitar una despues de no se cuantos colonos!!!! y sin ayuda!!! pero bueno lo importante es que regreses para seguir con este juego quiero saber cual va a ser el resultado ya con plantilla completa de ustedes y de nosotros? incluyendo sus aliados y los nuestros!!!! y desde esas ofensivas en contra de mahmute y mia no ha habido mucho que hayan podido hacer y lo vuelvo a decir ya que esten las plantillas completas veremos el resultado!!!
 

DeletedUser

Pues si como lo dije anteriormente me quitaron 10 ciudades pero creo que tu solo me pudiste quitar una despues de no se cuantos colonos!!!! y sin ayuda!!! pero bueno lo importante es que regreses para seguir con este juego quiero saber cual va a ser el resultado ya con plantilla completa de ustedes y de nosotros? incluyendo sus aliados y los nuestros!!!! y desde esas ofensivas en contra de mahmute y mia no ha habido mucho que hayan podido hacer y lo vuelvo a decir ya que esten las plantillas completas veremos el resultado!!!
Pues esta noche han caido un par de vasio... y las que queden, como va vuestro hilo de defensas?Ayer estuvisteis entretenidos eeee jejeeje
 

DeletedUser

Pues si como lo dije anteriormente me quitaron 10 ciudades pero creo que tu solo me pudiste quitar una despues de no se cuantos colonos!!!! y sin ayuda!!! pero bueno lo importante es que regreses para seguir con este juego quiero saber cual va a ser el resultado ya con plantilla completa de ustedes y de nosotros? incluyendo sus aliados y los nuestros!!!! y desde esas ofensivas en contra de mahmute y mia no ha habido mucho que hayan podido hacer y lo vuelvo a decir ya que esten las plantillas completas veremos el resultado!!!
te quite una porque no tenia mas puntos de cultura jajajaja, las mil mechas que te caze y las 10 revueltas que te meti no alcazo pa mas jaajaaj
nadie me ayudo!!!! asi como a ti nadie te defendio!!!! jajajajaj que risa
 

DeletedUser

Bueno hace tiempo que no entraba al foro y de lo que he leido porque vaya como escriben los senojoc!!!! es bueno saber que llevas la cuenta cerbi, el problema es que al empezar a conquistar jugadores de tu alianza los expulsas inmediatamente!! hablando de fusiones y tanto que se han quejado de la fusion que obvio tuvieron que hacer una o semifusion, mejor dicho, con plumas y a lo loco, ellos tendran sus motivos pero lo unico que hace esto es que la guerra este mejor proporcionada ya que fuera de que me hayan quitado 10 ciudades y a mahmute otras tantas, que es un acierto enorme que tuvieron y no hay justificacion para ellos no veo que hayan hecho otra cosa!

Respondiendo al moderador si me gustaria que habrieras un marcador pero hay que hacer las cosas bien ya que en esta guerra somos 2 bloques!!!!

1. Senojoc, athens, los otros y creo que se llama legion espartana o espartanos

2. Legendarios, legandarios X e Hijos de thor.

Une esas alianzas y por favor cerbi no expulses ya a nadie por temor a que se cuenten!!!

AAAANIIIIIIMMMOOOO, esto apenas esta comenzando!!!

jejejejeje que listo!!!! Quieres que el MOD lleve el contador? Yo quiero un masajito!!!!!

Además, el MOD también contaría las conquistas a inactivos...

Si quieres hacemos un contador, pero solo de activos. Valen más las 10 ciudades que te quitaron a ti, que eres activo, que 50 conquistas que podáis hacer a nuestros "aletargados"...
 

DeletedUser

jejejejeje que listo!!!! Quieres que el MOD lleve el contador? Yo quiero un masajito!!!!!

Además, el MOD también contaría las conquistas a inactivos...

Si quieres hacemos un contador, pero solo de activos. Valen más las 10 ciudades que te quitaron a ti, que eres activo, que 50 conquistas que podáis hacer a nuestros "aletargados"...

Quien eres? Zarol? el que dejaste tirados a la alianza PB? y como llegaste a esa cuenta hasta donde yo sabia la original 121010 de este mundo no le agradabas mucho y menos despues de como te fuiste pero en fin, uno no sabe para quein trabaja y ella construyo sus ciudades y su reputacion y a la persona que ya no confiaba se la dieron! jajajaja pero en fin!!!
------------------------------------------------------
Pues esta noche han caido un par de vasio... y las que queden, como va vuestro hilo de defensas?Ayer estuvisteis entretenidos eeee jejeeje

Jorjitohuevo que desperdicio de tiempo contigo la verdad, la persona que mas utilizaba el foro de SOS cuando estaba en plumas y a lo loko suplicando que le ayudaramos y que le cedieramos ciudades!!! en fin contigo la verdad, como mencione, es un desperdicio de tiempo!!! y ya lo que respondas ni lo leere!!!

Alkina@Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jorjitohuevo que desperdicio de tiempo contigo la verdad, la persona que mas utilizaba el foro de SOS cuando estaba en plumas y a lo loko suplicando que le ayudaramos y que le cedieramos ciudades!!! en fin contigo la verdad, como mencione, es un desperdicio de tiempo!!! y ya lo que respondas ni lo leere!!!

Si puedes ser que fuera el que mas la utilizaba porque estaba solo en el 54 y no me apoyaba nadie(principal motivo por el cual di mi voto de ingresar en senojoc), ademas de que te di mi palabra de no conquistar a Lady Coco cuando entre a senojoc, y a los dos dias me apuñalas por la espalda, no me lo esperaba de ti...
y prefiero no hablar...
---------------------------------------------------
Quien eres? Zarol? el que dejaste tirados a la alianza PB? y como llegaste a esa cuenta hasta donde yo sabia la original 121010 de este mundo no le agradabas mucho y menos despues de como te fuiste pero en fin, uno no sabe para quein trabaja y ella construyo sus ciudades y su reputacion y a la persona que ya no confiaba se la dieron! jajajaja pero en fin!!!
jajajaja que pena dais los que hablais sin saber de lo que paso con Para Bellum, mejor os callais o os informais...

Alkina@ Doble post
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba