• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25551

Claro que a los legendarios no les quitamos ninguna ciudad, recuerda que eramos aliados, y tienes toda la razón al decir que vosotros si.......efectivamente, y siendo aliados precisamente. Ya ves, vuelves a caer en la misma falta de rigor al analizar los hechos. Nosotros, al conquistar ciudades " engordamos cazando inactivos" y vosotros, bueno Luigi mas concretamente, cazar las ciudades de un inactivo ALIADO, es un acto de " auténtico Legendario". Por no mencionar, que para meteros en nuestro nucleo, teneis que cambiar ciudades con martillo. Eso sí que es ser AUTENTICO.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Claro que a los legendarios no les quitamos ninguna ciudad, recuerda que eramos aliados, y tienes toda la razón al decir que vosotros si.......efectivamente, y siendo aliados precisamente. Ya ves, vuelves a caer en la misma falta de rigor al analizar los hechos. Nosotros, al conquistar ciudades " engordamos cazando inactivos" y vosotros, bueno Luigi mas concretamente, cazar las ciudades de un inactivo ALIADO, es un acto de " auténtico Legendario". Por no mencionar, que para meteros en nuestro nucleo, teneis que cambiar ciudades con martillo. Eso sí que es ser AUTENTICO.


de seguir así creo que voy hacer como mis compañeros, pasar de contestaros , por que esto ya parece como el que habla con una piedra joer, me dices de mi falta de rigor al analizar los hechos, pero que rigor tío? el mismo que tienes tu al decir que solo os quitamos las ciudades cuando eramos aliados?

Eso es una mentira el luis se salió para hacer el cafre cierto, cosa que no compartimos muchos de la ali...así que siendo aliados nunca un legendario os ha conquistado, no mientas por favor.

Al romper el pacto estamos en el legítimo derecho de atacaros y de hecho hubo fuego cruzado cosa que vosotros a nosotros ni pupa nos hicisteis y a vosotros unas cuantas citys os cayeron ,otra cosa es que ahora os pongáis medallas con los inactivos .

Sobre que nos cambiemos citys con nuestros aliados a vosotros no os incumbe , o también os vais meter en eso , joer menuda panda de lloricas que desde que rompimos el pacto os dedicáis a quejaros y a decir lo malos que somos que rompimos el pacto , que si traición que si honor ...bla bla bla


lloricaaas.jpg
 

DeletedUser25551

El pie de página te lo podías haber evitado. Ha sido un placer haber intercambiado opiniones contigo.
 

DeletedUser

Sobre que nos cambiemos citys con nuestros aliados a vosotros no os incumbe

+1,ya esta hablado con cerbi el tema nosotros hemos cumplido y no hemos entrado en la guerra

si cambiamos citys con nuestros aliados es porque el 54 no nos interesa,y ellos nos ceden amablemente ciudades en 43 oeste,zona que si que nos interesa
 

DeletedUser19987

ajjjajajaj maenavarro, estoy esperando que entren tus compas y salgan de vacas para ver que tal sois por que por ahora no habeis hecho nada ,atacar de la noche al dia y poco mas , cuando entren tus compas nosotros estaremos a tope de todo jajajjajajaj ahi sera lo divertido , ademas si caen vuestros "inactivos" por que mas bien parece que los habeis dejado tirados jajajaajjaj por que vamos , menuda alianza que deja tirado a todo el que puede

compañera , y las estampadas que os meteis ahora que estamos en guerra??

p.d: nos pillasteis con la faena a medio hacer y repito , lo hicisteis del dia a la mañan y eso fue un caos hasta que nos pusimos las pilas
 

DeletedUser

a este le llego su san martin cerbi xdxdxdxdx o se volvera inactivo como el 300z quiero decir que esta de relax disfrutando de las playitas xdxdxdxd a veremos a ver si es un legendario o un invitado de dicha alianza jajajajaja
LoTCIz1.png

gZStiqB.png

HNdoKQj.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a este le llego su san martin cerbi xdxdxdxdx o se volvera inactivo como el 300z quiero decir que esta de relax disfrutando de las playitas xdxdxdxd a veremos a ver si es un legendario o un invitado de dicha alianza jajajajaja
LoTCIz1.png

gZStiqB.png

HNdoKQj.png

Bueno creo el conquistar inactivos o que los banearon es el fuerte tuyo!!!!, en fin acabo de llegar de unas muy buenas vacaciones y no me molestas en absoluto lo que veo pero acuerdate esto es una guerra y si pierdo ciudades no es lo importante si no quien gana al fin y al cabo!!!!! me agarraste desprevenido y ese es un acierto tuyo!! y si querian que diera una explicacion algun legendario de la zona sur!! es muy sencilla ustedes a quienes han conquistado?? que ciudades???las de 300z que repito baneado y todos los que estmos al rededor de vacaciones!!!!, pero es un juego y un acierto de ustedes aprovechar el momento sinceramente es un juego y para eso es!!!! asi que a jugar!!!! y si iniciaron una ofensiva en contra mia pues adelante ya despues vendra una de nosotros cuando toda la gente regrese!!!! ustedes mientras tanto sigan pegados al monitor o al movil!!!! cuadrame todos tus ataques oliver al fin al cabo eso te llena el dia de alegria!!!!
 

DeletedUser19987

a un compañero lo banearian , pero y que?? donde esta el mamute??? y toda la vasca???

eso de la guerra lo llevas diciendo mucho ,pero eso de moveros que??? nos quereis matar de aburrimiento ???
y eres un poco hipocrita si no ves que si te kitamos ciudades de baneados que no cuidais o inactivos que no conquistais es vuestro problema , nosotros abrimos la brecha donde podemos , nos posicionamos y ya os daremos compi XDDDD todo llega a su tiempo
y cada uno tiene la vida que le suda el nabo, asi que si estamos o no pegados al movil o al pc ,no es tu problema , bueno si por que te vamos a dar hasta en el carnet, y a mi tambien me alegraria el dia mas si cabe , si te zurran hoy como nunco lo han hecho

a nosotros tambien nos blokearon a un colega, pero si sois tan dejados como para que os de igual jodernos por ahi , es que no estas al loro 5 dias creo que fue baneado, pero sus ciudades estaban repletos de chivatos por si acaso , y las mechas preparadas si querias joderlo , esto es de jugadores en equipo

si uno cae , caemos todos
 

DeletedUser

jajajaja te crees que soy adivido de saber a quien banean o a quien no? a mi tambien me banearon y sin embargo no me quitaron ninguna
cuando empiezen vuestros ataques dire lo mismo que estas diciendo xdxdxdxd
en cuanto al tema de las ciudades que conquisto te puedo decir que antes de mirar la paja de ojo ajeno mires la viga que llevas, porque si te das cuenta algunas ciudades que tienes son gracias a las ceciones de nuestro buen amigo cash
por esa razon te puedo decir que estoy tranquilo con mis conquistas y la verdad hoy estube aburrido jajajaja y decidi hacerte una visita para ver lo bueno que eras xdxdxdxd pero vamos sin estar preparado nada imaginate si lo organizo
ademas mamut me conoce bien y sabe que soy asi de espontaneo.
y tengo una vida social que flipas jajajaja pero claro que cuando me pongo me pongo asi es el juego unos dias juego otros dias playa otros dias piscina otros dias viajo etc vamos lo normal digo yo
 

DeletedUser

Se me hace que el problema es que no saben leer correctamente!!! cuando puse que estaba baneado segui diciendo es un acierto que tuvieron!!! mh y de que eso se trata el juego!!!! peor bueno al fin al cabo repito a veces es mejor quedarse callado y no estar repitiendo las cosas!!! lean por favor bien siempre que escribo algo, ya que no es ni ofensivo y siempre me refiero a hechos! asi que solo les dire que no pasa nada esto es un juego! y jafry pari es dificil contestarte algo ya que lo tuyo con mah es algo personal que se ve que tienes mucho coraje y ese asunto no me meto solo tu sabes que te hizo!!! y lo tendras que resolver tu solo!!!
 

DeletedUser

bueno ahora estas rectificando
dices claramente que mi fuerte es atacar y conquistar inactivos y baneados xdxxdxd
con lo cual te respondo y si se leer bien pero creo que el que no sabe lo que escribe eres tu jejejej asi que en vez de decir las cosas las pienses, porque se que he conquistado a varios y dentro de esos esta los mas activos y no me digas que solo inactivos y baneados...
 

DeletedUser

Bueno creo el conquistar inactivos o que los banearon es el fuerte tuyo!!!!, en fin acabo de llegar de unas muy buenas vacaciones y no me molestas en absoluto lo que veo pero acuerdate esto es una guerra y si pierdo ciudades no es lo importante si no quien gana al fin y al cabo!!!!! me agarraste desprevenido y ese es un acierto tuyo!! y si querian que diera una explicacion algun legendario de la zona sur!! es muy sencilla ustedes a quienes han conquistado?? que ciudades???las de 300z que repito baneado y todos los que estmos al rededor de vacaciones!!!!, pero es un juego y un acierto de ustedes aprovechar el momento sinceramente es un juego y para eso es!!!! asi que a jugar!!!! y si iniciaron una ofensiva en contra mia pues adelante ya despues vendra una de nosotros cuando toda la gente regrese!!!! ustedes mientras tanto sigan pegados al monitor o al movil!!!! cuadrame todos tus ataques oliver al fin al cabo eso te llena el dia de alegria!!!!

Te lo pongo en negro para que no haya problemas de entendimiento!!!
 

DeletedUser

jajajaj pero a ver si me aclaro dices que crees que el conquistar inactivos o que los banearan es mi fuerte eso x un lado
luego dices que te agarre desprevenido xdxdxdxd eso yo te diria que tambien me agarraste desprevenido y es un acierto al mandar ese ataque con manticoras jajajajaja venga hombre pero que te piensas que soy un crio que le puedes tomar el pelo? con lo facil es decir joder tio que buenos ataques y como mola todas esas revueltas no es tan dificil admitir que fue una pillada en toda regla ajajajaja ni desprevenido ni leches con eso solo intentas minimizar las 1000 mechas que te pille xdxdxdxd
 

DeletedUser19987

lo mio no es personal, pero con los listos hay que llevar mano dura
 

DeletedUser

jajajaaj legendarios creyeron que iban a desestablizar una guerra que no se daban cuenta que ya habia acabado, me gustaria ver ahora si no os hubierais fusionado, que tonterias estarian diciendo los ex linaje jajaajjajaja

y normal que lleveis una semana sin atacar, cuando pierdes hasta los transportes rapidos sin matar un infante es normal que tardes una semanita minimo en crearlo todo jajajjajajaaj

por cierto tanto que decis que si vacaciones para arriba o para abajo

os dare un dato, tenemos a 12 jugadores en vacaciones y somos 51 asi que dejar de decir tonterias y escusas raras y reconocer vuestro fracaso en esta guerra, porque la humillacion se acerca
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

desde que se fusionaron, habeis perdido 44 ciudades y nosotros 7, asi que vuestra proporcion es peor que la linaje, y a vuestra alianza concretamente 24, asi que nada nosotros esperamos a que repobleis las ciudades de transportes rapidos... mientras el marcador ira creciendo
 

DeletedUser19987

jajajajajjaj esto va por esos inactivos y baneados a los que conquistamos jajajajajajaja

ahora vuelve a repetirselo a oliver a ver como te la llevas la siguiente

p.d: faltan dos conquistas mas , que aun no salen en el grepostats
Nl9Al5u.png
 

DeletedUser

si ese player vino se puso chulo en el foro, perdio 9 citys y le comio la lengua el gato, o le lavaron la boca con jabon


AVISO A NAVEGANTES:

se avecina tormenta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba