• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

De momento 12-0 para legendarios y los otros desde ayer.
2 de islas hawaii
1 de mahmute
3 de cnieva
6 de vasio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

No he tenido el placer de batallar con Legendarios, pero si de formar parte de Senojoc y darme de tortas con mis amigos de Linaje (Que nunca, a pesar de miles de intentos, consiguieron conquistarme :p )
Intentare ser lo mas neutro posible teniendo en cuenta que desconozco muchos de los echos que han ido pasando hasta hoy (Aunque tengo una informadora "oculta" xD)

Por parte de legendarios, solo veo echar "pestes" a los jugadores de Senojoc pero en el stats salvo algunas conquistas a Emiaj que tiene toda la pinta de ser inactivo, no veo ninguna conquista a los jugadores activos, sera que abandonan la alianza antes de que los conquisten? O sera que no conquistan a ningún activo?(Pueden haber excepciones, no sigo con grand detalle el stats)(Siempre hablando de senojoc, no de canteras ni filiales ni aliados), y respecto a Jorjito, si pide ayuda a lo que ahora es su alianza, no veo problemas para que estos le defiendan

Por parte de Senojoc, les veo en la misma linea que estaban cuando me fui(Una muy buena linea!! hahaha), conquistan ciudades a buen ritmo, metiendo mucha leña y se defienden con uñas y dientes

Ahora, si el marcador marca a favor de Senojoc, y el stats da los mismos indicios, no se que están haciendo legendarios que no intentan conquistar a Cerbi o cualquier otro activo que pueda plantarles cara, si son tan buenos...
Me apetecía comentar este post, yo ya estoy retirado y solo soy un observador de esta guerra, aunque igual me replanteo hacer una visita ahora que tengo mas tiempo, saludos y buena guerra para ambos bandos!!

Pd. Annn, te I love youuuu :eek: hahahahahhahahaahaha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Quien eres? Zarol? el que dejaste tirados a la alianza PB? y como llegaste a esa cuenta hasta donde yo sabia la original 121010 de este mundo no le agradabas mucho y menos despues de como te fuiste pero en fin, uno no sabe para quein trabaja y ella construyo sus ciudades y su reputacion y a la persona que ya no confiaba se la dieron! jajajaja pero en fin!!!

Que ataque más gratuito!!!!!!

Y vaya modo más disimulado de cambiar de tema jejejejeje

Los dejé colgados? Puede, circunstancias de la vida...que seguro que a ti no te voy a contar, cotilla!

Por como lo dices, me parece entender el fondo de este ataque gratuito. Por lo que dices, veo que con el antiguo dueño te llevabas bien, supongo que no te atacaría, y ahora, como esto ha cambiado....

Sabes a que me recuerda eso? A los animales salvajes, que cuando se ven acorralados se defienden atacando...por ello este ataque gratuito?

Pos nada, un placer conocerte por mi parte.
 

DeletedUser

No he tenido el placer de batallar con Legendarios, pero si de formar parte de Senojoc y darme de tortas con mis amigos de Linaje (Que nunca, a pesar de miles de intentos, consiguieron conquistarme :p )
Intentare ser lo mas neutro posible teniendo en cuenta que desconozco muchos de los echos que han ido pasando hasta hoy (Aunque tengo una informadora "oculta" xD)

Por parte de legendarios, solo veo echar "pestes" a los jugadores de Senojoc pero en el stats salvo algunas conquistas a Emiaj que tiene toda la pinta de ser inactivo, no veo ninguna conquista a los jugadores activos, sera que abandonan la alianza antes de que los conquisten? O sera que no conquistan a ningún activo?(Pueden haber excepciones, no sigo con grand detalle el stats)(Siempre hablando de senojoc, no de canteras ni filiales ni aliados), y respecto a Jorjito, si pide ayuda a lo que ahora es su alianza, no veo problemas para que estos le defiendan

Por parte de Senojoc, les veo en la misma linea que estaban cuando me fui(Una muy buena linea!! hahaha), conquistan ciudades a buen ritmo, metiendo mucha leña y se defienden con uñas y dientes

Ahora, si el marcador marca a favor de Senojoc, y el stats da los mismos indicios, no se que están haciendo legendarios que no intentan conquistar a Cerbi o cualquier otro activo que pueda plantarles cara, si son tan buenos...
Me apetecía comentar este post, yo ya estoy retirado y solo soy un observador de esta guerra, aunque igual me replanteo hacer una visita ahora que tengo mas tiempo, saludos y buena guerra para ambos bandos!!

Pd. Annn, te I love youuuu :eek: hahahahahhahahaahaha

Jajaja cuanto tiempo zaper que no te veia por aqui. En efecto, emiaj es inactivo.

Me imagino quien puede ser tu informadora oculta jajaja
 

DeletedUser

jajaajaj que pasa con senojoc estan muy callados???? mmhhh sera que se sentiran perdidos????
 

DeletedUser

Los que no hablais soys vosotros :rolleyes:

Otra vez tu opinando??? se me hace que se hunde el barco jajaja ni modo te toco escoger el bando equivocado!! y se me hace que vas a ser tan cobarde que lo dejas antes para evitar la humillacion de perder todas tus ciudades jajajaja
------------------------------------------------
Atencion senojc ultima llamada!!! jajaja abandonen ese barco que se esta hundiendo!!!! jajajaja donde estan los lideres que decianq ue nos iban a destruir por completo donde esta Cerbi, el exparabellum Zarol, matatorris y demas????

Alkina@Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Otra vez tu opinando??? se me hace que se hunde el barco jajaja ni modo te toco escoger el bando equivocado!! y se me hace que vas a ser tan cobarde que lo dejas antes para evitar la humillacion de perder todas tus ciudades jajajaja
Yo no me rebajo a tu nivel ;)
 

DeletedUser

una verguenza, cada dia me entero de una cosa de legendarios, me parece vergonzoso lo que hacen...
 

DeletedUser

Donde esta senojoc?

una verguenza, cada dia me entero de una cosa de legendarios, me parece vergonzoso lo que hacen...

jajajajajajaja conquistar????? quien iba a llevar las cuentas??? no veo a tu lider cerbi por estos rumbos!! ni a todos los bocasas que habia antes aqui que agredian y decian que iban a desaparacernos y a eliminarnos y pues no voy a perder tiempo con un adolecente que le pega su mama!! jajajaja

PD: Esto no es para ti y para los que ya sabes amiga!!!!
 

DeletedUser

jajajajajajaja conquistar????? quien iba a llevar las cuentas??? no veo a tu lider cerbi por estos rumbos!! ni a todos los bocasas que habia antes aqui que agredian y decian que iban a desaparacernos y a eliminarnos y pues no voy a perder tiempo con un adolecente que le pega su mama!! jajajaja

PD: Esto no es para ti y para los que ya sabes amiga!!!!
A wyky5 en cuanto habeis tenido la oportunidad a por el, ya que lo echaron de Martillo de forma muy injusta y vergonzosa.
 

DeletedUser19911

A wyky5 en cuanto habeis tenido la oportunidad a por el, ya que lo echaron de Martillo de forma muy injusta y vergonzosa.

de forma injusta y vergonzosa dices,bien bien esto pinta divertido, podrias explicar que es lo vergonzoso e injusto?mas que otra cosa para que pueda reirme bien a gusto
 

DeletedUser

de forma injusta y vergonzosa dices,bien bien esto pinta divertido, podrias explicar que es lo vergonzoso e injusto?mas que otra cosa para que pueda reirme bien a gusto

Porque lo habeis echado por haber conquistado una fantasma que tenia reservado algun lider de martillo, eso te parece normal?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Porque lo habeis echado por haber conquistado una fantasma que tenia reservado algun lider de martillo, eso te parece normal?

jajajaa menuda bola os ha contado, pero bueno yo no tengo ganas de explicar nada, solo entré por cotillear un poco.
 

DeletedUser10060

jajajaja no entrare en debates solo darle las gracias a cerbi las cosas cambian y en un tiempo me dareis la razon que paso se le acabaron los rollos para liar a la demas gente en nuestra contra¿?¿? jajajajaa
 

DeletedUser

Por lo menos a nosotros no nos ponen de incompetentes como a vosotros...
 

DeletedUser19911

madre del amor hermoso que trolas os cuelan si lo echamos por conquistar una ciudad de legendarios ,como es normal ellos nos habian pedido explicaciones de esto a lo que nosotros le mandamos mensajes para saber que narices se le esta pasando por la cabeza para atacar a un aliado total que abre los mensajes y pasa completamente de responder y no contento decide volver a atacar otra ciudad de legendarios asi que ya pongo tema en el senado para haber que hacemos con este jugador un dia de reflexion y resultado claro se decide expulsarle y que legendarios le ajuste las cuentas,claro luego vienen los lloros para poder refugiarse
vosotros veréis la perla que os lleváis ya ireis diciendo que tal os sale vuestro nuevo activo
 

DeletedUser

Cambiamos de temas porque aqui no da nadie su brazo a torcer y es tonteria seguir
 

DeletedUser

wyky fue expulsado de martillo por las razones expuestas dos comentarios mas arriba por loken

lo demas,son tonterias

no hay que dar ningun brazo a torcer,solo dejar claro como son las cosas,y wyky no os ha dicho la verdad;la verdad es lo que ha dicho loken..y ahora,cada uno puede pensar lo que quiera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba