• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

en el sur y en el norte ajajajaj que le pasa a los ex linaje? estan todos de vacas y los qu eno estan de vacas terminana poniendose ... x cierto me habeis entretenido hoy todo el dia... jajaajaj menuda estampadas enhorabuena por esos ataques,
y enhorabuena a mis compàñeros por esa gran defensa ;)
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
aquí es verano y lo normal en verano que la gente se ponga en mv, hay que disfrutar del solecito y la playa , para luego venir con las pilas cargadas y darle con todas las ganas a los rojitos jejejee:D
 

DeletedUser18741

aquí es verano y lo normal en verano que la gente se ponga en mv, hay que disfrutar del solecito y la playa , para luego venir con las pilas cargadas y darle con todas las ganas a los rojitos jejejee:D

por esa regla de tres apagamos grepolis en verano y volvemos en septimebre........creo q me voy a tener q descargar los sims
 

DeletedUser

jajaja pero si en septiembre luigi e imperatis empiezan las clases ajjajajaajjajajajajaj

por cierto sabeis conquistarnos una ciudad, o prefieres que os haga un esquema a escala real

legendarios sois pateticos
 

DeletedUser

uy yo disfruto de la playa jajajaj como buena canaria que soy xD y x eso cuando veo 3 ataques en pantalla no activo vacas xDDDDD jejejejeje
 

DeletedUser

para mi tambien es verano todo el año, xD viva las canarias xD sobre todo el sur de gran canaria
 

DeletedUser21352

An es d Canarias? Interesante dato, sin ánimo d ofender, d Canarias lo único q mola es el clima, pq vivir en un volcán como q no, vente a la Costa Brava y conocerás el paraíso :p
 

DeletedUser

para mi tambien es verano todo el año, xD viva las canarias xD sobre todo el sur de gran canaria
Gran canaria? venga ya !!!! como tenerife na de na
... estas llevando la cuenta jefe? cuantas citis vamos ya? :p
An es d Canarias? Interesante dato, sin ánimo d ofender, d Canarias lo único q mola es el clima, pq vivir en un volcán como q no, vente a la Costa Brava y conocerás el paraíso :p

anda el otro jajajajajaj una noche como esta, te estarias tirando de los pelos con el clima vaya ascazo de calor que hace ajajajaj


pd: sera que nos despertamos mañana y estaran todos legendarios en vacas? ...s eguro se vinieron a pasar las vacas a canarias jajajajaja xDDD

vamos chicoss, salir de debajo de las piedras!!!!
 

DeletedUser

es que si legendarios son incapaces de conquistarnos ciudades, es mejor hablar del tiempo o de la playa...
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
es que si legendarios son incapaces de conquistarnos ciudades, es mejor hablar del tiempo o de la playa...

No es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver....

Nada es verdad ni mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira.

Ahí os queda eso :D
 

DeletedUser

No cariño el mas ciego de todos es quien ve y no quiere reconocer

eso de que nada es verdad o mentira lo siento pero es muy relativo, lo que es realidad es que llevais segun mi humilde opinión bastante tiempo sin conquistarnos, pero como tu dices que nada es verdad o mentira

aqui un dato
2013-08-03 14:50:19 esta fue el ultimo dia y la ultima hora que tu alianza, conquisto una ciudad a la mia...

pero si para ti casi una semana no es mucho tiempo...

tu realidad ay que mirarla con un cristal un poco mas transparente, el opaco no es bueno
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No cariño el mas ciego de todos es quien ve y no quiere reconocer

eso de que nada es verdad o mentira lo siento pero es muy relativo, lo que es realidad es que llevais segun mi humilde opinión bastante tiempo sin conquistarnos, pero como tu dices que nada es verdad o mentira

aqui un dato
2013-08-03 14:50:19 esta fue el ultimo dia y la ultima hora que tu alianza, conquisto una ciudad a la mia...

pero si para ti casi una semana no es mucho tiempo...

tu realidad ay que mirarla con un cristal un poco mas transparente, el opaco no es bueno

si es cierto que hace tiempo que no os conquistamos, pero es que estamos de relax
hamacas.jpg

no como vosotros que estáis a la caza de nuestros inactivos , pero traqui que ya llegará el día ...;)
 

DeletedUser19987

nosotros a la caza de todos vuestos puntos debiles , ya sean inactivos que, algunos de ellos se hicieron inactivos por que les zurrabamos dia si dia tambien, asi vais a kedar todosni mirada ni nada , ivais de prepotentes pero ahora os toca callaros y en cuanto entre mamute mas todavia la vamos a dar
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
nosotros a la caza de todos vuestos puntos debiles , ya sean inactivos que, algunos de ellos se hicieron inactivos por que les zurrabamos dia si dia tambien, asi vais a kedar todosni mirada ni nada , ivais de prepotentes pero ahora os toca callaros y en cuanto entre mamute mas todavia la vamos a dar

jajaja y nos llamas prepotentes a nosotros, se ve que no piensas lo que escribes
 

DeletedUser25551

Mi pequeña intervención se la quiero dedicar a Mae, por la serenidad y frialdad con la que califica las situaciones. A la inactividad de unos la llama relax, y a la actividad de otros, caza de inactivos.
Ni tu misma te crees lo que dices, y si es asi, peor para ti. Esta claro que la fusion no ha sido lo que esperabais, y poco a poco se van viendo las grietas. Lo que empieza mal, tiene que acabar mal. Se empezó como una traición, y como tal tiene que acabar, porque quien falla a uno falla a mil. No me extiendo mas, por respeto, porque hay jugadores que si merecen la pena, y a quien sinceramente aprecio.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mi pequeña intervención se la quiero dedicar a Mae, por la serenidad y frialdad con la que califica las situaciones. A la inactividad de unos la llama relax, y a la actividad de otros, caza de inactivos.
Ni tu misma te crees lo que dices, y si es asi, peor para ti. Esta claro que la fusion no ha sido lo que esperabais, y poco a poco se van viendo las grietas. Lo que empieza mal, tiene que acabar mal. Se empezó como una traición, y como tal tiene que acabar, porque quien falla a uno falla a mil. No me extiendo mas, por respeto, porque hay jugadores que si merecen la pena, y a quien sinceramente aprecio.

a ver guapo, yo si me creo lo que digo por que yo si pienso lo que digo y no ando buscando mas allá de las palabras , si te digo que estamos de relax es que estamos de relax o también se le puede llamar vacaciones por que resulta que en verano muchos se ponen en mv y no busquéis mas motivos .

Se que ahora con las nuevas incorporaciones todos somos uno, pero a los legítimos legendarios no nos quitasteis ninguna city cosa que nosotros a vosotros si y son esos mismo legendarios los que te digo que están ahora de relax, pero no os preocupéis que a su regreso os daréis cuenta de que ya está la familia al completo.

Y te voy a decir una cosa ahora a título personal mío, sé que hay cosas que a mi parecer no se hicieron bien o se debieron de hacer de otra manera , pero como en todas las familias hay cosas buenas y cosas malas y hay que aceptarlas, yo voy estar a muerte con mis compañeros de alianza siempre, como llevamos años haciéndolo , así que nada, vosotros seguir engordando vuestro ego conquistando a los inactivos , a ver si cuando os topéis con los verdaderos legendarios estáis tan hinchados .
 

DeletedUser

te recuerdo que tus verdaderos legionarios entre otros son imperatis y luigi, jugadores que empiezan las clases en un mes... sera bonito ver eso la verdad

y es mucha casualidad que todos los jugadores de linaje que estan en nuestra zona se pongan de vacas, esta guerra va a ser larga tu tranquila

a todo cerdo le llega su san martín
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba