• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25551

DAVIDROMAR, Vista tu forma de actuar para ti no solo es lícito romper pactos, para ti es lícito todo, por eso debería darte igual que la guerra este abierta o cerrada porque tu actuaras según te parezca en el momento, dependiendo de por donde sople el aire.
Y tienes razón al decir que un juego sin rivalidad no vale nada, pero sin palabra pasa de ser un juego a una acción sin integridad, principio fundamental en todos los ámbitos de la vida.
 

DeletedUser

Yo jugaba en lamdba para el que dice qien conoce ese mundo , conosco tanto ah imperatris como a mea soliamos tener pacto mi alianza se llamaba **MENOSde300** pero un mes antes del cierre del mundo el pacto se rompio como si nada desatando asi la guerra entre las 2 mejores alianzas que qedaban , por lo visto no iva a ser la primera y ultima vez qe aga eso ya que aqui se volvio a repetir por lo visto
 

DeletedUser

ohhh pobres birres..... luego dira rbr22 k es inactivo este como dijo el otro dia de los k conkistamos...
Código:
[font=Courier New][b](01/08/2013 05:54) matatorris ataca a Ciudad de hijole 2 (piris 4)[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]Escondido[/b] [b]matatorris[/b] [b]SEN0J0C S0D N0C 207-61[/b] Moral: 100 % Suerte: 28 %
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=C2[/img]
  298 
[color=#b50307]  282 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]Ciudad de hijole 2[/b] [b]piris 4[/b] [b]Legendarios X[/b] Muralla de la ciudad: 25 (-0) 
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=B2.E2.XX[/img]
  456    32     ? 
[color=#b50307]  456     0     0 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
No has capturado recursos.
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
   366600    84600   225600     2820        0 [b]Atacante[/b]
   364800   319200    82080     3648        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.25 created by Potusek[/font]
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
para los que no me conoscan mi nombre es oliver
encuanto al tema de la traicion de legendarios que puedo decir? lo mismo que explico cerbi, creo que eso queda mas claro que el agua aprovecharon la situacion de aliado para atacar x la espalda normal que pudieran conquistar, asi quien no lo aria?
algunos de legendarios los conozco de lamnda y que yo sepa de legendarios no tienen nada xdxdxd, grandes cosas consiguieron como macro quizas,
el caso de la macro alianza (el lado oscuro) de donde conozco a adryfel y alguno mas el resto no me suena, solo falta el bueno de goopeople xdxd, bueno la cuestion es que en ese mundo siendo como son ahora mayoria, atacaban a una ali mas pequeña pero mejor coecionada con grandes jugadores como satrapo, zictak, tessito,mariñabolita,etc que ellos si consiguieron grandes cosas en dicho mundo y para mi son los verdaderos legendarios de aquel mundo, yo x cosas del destino forme parte de dicha alianza x un periodo corto de tiempo pero fuee el tiempo donde mejor la pase en el juego y aprendi grandes cosas de dichos jugadores y nunca vi una ali sencilla pero muy bien organizada.
decirme alguno de vosotros formo parte de la alianza de satrapo y compañia? entonces? que tienen de legendarios y que grandes cosas consiguieron? vamos verguenza ajena jajajajaja
a los demas buen juego y muchos de vosotros ya me conocen y soy muy rencoroso en el juego si no preguntar a adryfel que seguro se acuerda de mi jajajajaja


tan solo tienes que mirar que alianza fue la que ganó ese mundo....te ahorro el trabajo FUIMOS NOSOTROS

Te doy la razón en que los ANNUKAS fue una de las mejores alianzas y grandes jugadores, un saludo si ven esto para margaret magi, mi paisano richihno y satrapo un tío muy majo.

Y tengo que aclararte algo sobre lo que dices que aprovechamos la condición de aliados para atacar, en ningún momento se ha atacado a los senojoc bajo bandera verde y se les avisó 24 horas antes de que se rompía el pacto .
 
Última edición:

DeletedUser19987

como que no??? apoyasteis a david romar y a luigi cuando se salieron de la ali para atacarnos , o me vas a decir que esto es mentira??

traperos jajajajajajj siesque todos los enemigos que nos toquen van a ser asi de mentirosos o que??? aajjajajajajajajaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
como que no??? apoyasteis a david romar y a luigi cuando se salieron de la ali para atacarnos , o me vas a decir que esto es mentira??

traperos jajajajajajj siesque todos los enemigos que nos toquen van a ser asi de mentirosos o que??? aajjajajajajajajaja

Pues si que te lo digo que eso es MENTIRA!! dame pruebas y no faltes al respecto cuando a ti no se te ha faltado .
 

DeletedUser

como que no??? apoyasteis a david romar y a luigi cuando se salieron de la ali para atacarnos , o me vas a decir que esto es mentira??

traperos jajajajajajj siesque todos los enemigos que nos toquen van a ser asi de mentirosos o que??? aajjajajajajajajaja

perdonaaa????? pero q dices, yo ya explique mis motivos de salirme de la ali, os avise, lo hice por ayudar a un compañero,y lo entendisteis, ademas muchos de vosotros me dijisteis que habriais hecho lo mismo, mi ali no estaba deacuerdo, por eso me sali, despues si disteis motivos para q se abriera la veda, lo q me estais llamado lo sereis vosotros, sobre todo tu compi patito donald, q no se de q va, cuando ya habia pasado todo y estaba explicado me ataco en bandera verde, cosa q yo no hice

y en cuanto a ti, lastima q no te tenga cerca :cool:

otra cosa, dejad de darle vueltas al tema, no os gustamos como enemigos ??? o es q acaso estais cagaos de nosotros?????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ojala tuviesemos a ese que llamas patito donald,pato willix,todavia con nosotros :/ XDD

es un gran jugador y persona donde las haya,que lo quemamos demasiado por nuestra torpeza..desde aqui mis mejores deseos a ese jugador,eres grande pato,dale un abrazo a oscar y otro para ti ;)
 

DeletedUser

DAVIDROMAR, Vista tu forma de actuar para ti no solo es lícito romper pactos, para ti es lícito todo, por eso debería darte igual que la guerra este abierta o cerrada porque tu actuaras según te parezca en el momento, dependiendo de por donde sople el aire.
Y tienes razón al decir que un juego sin rivalidad no vale nada, pero sin palabra pasa de ser un juego a una acción sin integridad, principio fundamental en todos los ámbitos de la vida.

ya tienes razon , pero la gente esta abierta a cambiar de opinion, como en todo en la vida, no se puede ser tan rigido, y esto da muchas vueltas

dejaros ya de tonterias y a jugar!!!

ojala tuviesemos a ese que llamas patito donald,pato willix,todavia con nosotros :/ XDD

es un gran jugador y persona donde las haya,que lo quemamos demasiado por nuestra torpeza..desde aqui mis mejores deseos a ese jugador,eres grande pato,dale un abrazo a oscar y otro para ti ;)

ammm jajajajaj no sabia q existia un patito donald ya ( me referia a pato wilix) , yo lo llamo asi desde el cariño :p


Astoret@: Usa multicitas o edita para evitar dobleposts.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

david romar , que entendiesemos lo que hiciste no quiere decir que lo apoyemos , y si te dieron tu merecido por algo seria por que por mucho que quierass ayudar a tu colega como lo hiciste??? tu colega que hizo??? , y ojala te tuviesemos nosotros cerca tambien para estampar todos tus mixtos juas juas

p.d: dos dias llevo de 60 y piko fakes de el rey del fake ajjaajjajaajjajajjj que tio........

eso de miedo david romar me parece que te ekivocas jajajaj es un juego por dios quien va a tener miedo en un juego
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
david romar , que entendiesemos lo que hiciste no quiere decir que lo apoyemos , y si te dieron tu merecido por algo seria por que por mucho que quierass ayudar a tu colega como lo hiciste??? tu colega que hizo??? , y ojala te tuviesemos nosotros cerca tambien para estampar todos tus mixtos juas juas

p.d: dos dias llevo de 60 y piko fakes de el rey del fake ajjaajjajaajjajajjj que tio........

eso de miedo david romar me parece que te ekivocas jajajaj es un juego por dios quien va a tener miedo en un juego

bueno a mi aun no me has contestado ni me has mostrado pruebas de lo que nos has acusado, así que mucho bla bla que fácil es para algunos inventarse las cosas y se quedan tan panchos ...yo lo flipo

y como os dice mi compañera a ella si le atacasteis con bandera verde , cosa que nosotros no hicimos te lo vuelvo a repetir
 

DeletedUser

Bueno visto lo visto, estoy ya lo habíais hecho antes así que ya estáis acostumbrados a traicionar

Legendarios nos llaman mentirosos por llamarles mentiroso es simplemente ridículo

Habláis de cosas que imagináis, y vuestra mayor acusa es que nos avisaron 24 horas antes de romper el pacto

Quien lo hizo? Porqué el único que hablo conmiho fue imperarís 9 días antes de romper el pacto,dándome su palabra que. NO nos rompería el pacto a nosotros, y luego me envía un mensaje diciendo que rompía el pacto y vi antes iré no teníamos pacto que el mensaje

Imperarís es mentiroso, no tiene honor, dudo realmente que en su vida real no sea el mismo tipo de personaje que en este juego, y lo mejor y más gracioso, es un cobarde que no da la cara

Quien quiera ver los mensajes de un traidor que me avise
 

DeletedUser

yo segun tengo entendido el dia ese lo k paso k se salio para atacarnos por luigui o algo asi y al atacarnos cres k pork vuelvas a entrar no te van a atacar? yo hubiera exo lo mismo k pato si eres aliado te sales me jodes y vuelves a entrar pones la excusa del compañero y no se k y entras justo despues de hacer eso de nuevo a ser aliado pues suena a cuento pos ten por seguro k eso a todo el mundo le sentaria mal y te la devuelve seguro y bastante k solo fueron atakes y no conkistas
 

DeletedUser

ohhh pobres birres..... luego dira rbr22 k es inactivo este como dijo el otro dia de los k conkistamos...
Código:
[font=Courier New][b](01/08/2013 05:54) matatorris ataca a Ciudad de hijole 2 (piris 4)[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]Escondido[/b] [b]matatorris[/b] [b]SEN0J0C S0D N0C 207-61[/b] Moral: 100 % Suerte: 28 %
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=C2[/img]
  298 
[color=#b50307]  282 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]Ciudad de hijole 2[/b] [b]piris 4[/b] [b]Legendarios X[/b] Muralla de la ciudad: 25 (-0) 
[img]http://grepolis.potusek.eu/imgdyn.php?size=37&margin=5&type=f&list=B2.E2.XX[/img]
  456    32     ? 
[color=#b50307]  456     0     0 [/color]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
No has capturado recursos.
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]http://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
   366600    84600   225600     2820        0 [b]Atacante[/b]
   364800   319200    82080     3648        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.25 created by Potusek[/font]


Te lo vuelvo a repetir por tercera ocasión, difícil en serio tratar de hablar con una persona que no tiene buena lectura comprensiva, dije inactivos o muy alejados!! y no me digas que las ciudades de Piris están muy cerca?? obvio atacas a los mas débiles jajaja!!!! bueno sigue sintiéndote orgulloso por hundir esa cantidad de birremes!!! Patetico la verdad...
 

DeletedUser

RBR22 porque no juzgas el comportamiento de IMPERATIS? Porque no se que me da que tu eres de los pocos con palabra que hay en tu alianza
 

DeletedUser

Te lo vuelvo a repetir por tercera ocasión, difícil en serio tratar de hablar con una persona que no tiene buena lectura comprensiva, dije inactivos o muy alejados!! y no me digas que las ciudades de Piris están muy cerca?? obvio atacas a los mas débiles jajaja!!!! bueno sigue sintiéndote orgulloso por hundir esa cantidad de birremes!!! Patetico la verdad...
a ver y yo te vuelvo a responder estos son de los k van con vuestro gran amigo mahamute no presumo de matar esos birres los puse pork segun tu son inactivos cosa k no son ayer meti 5 revueltas a varios jugadores y conkiste 2 subi ese informe solo pa tanto k dices k son inactivos a la gente ven k no es asi k tienen birres etc y solo se dedican la mayoria hacer defensas como tu dices k si orgulloso k si no se k hubiera subido los otros informes y tanto k dices k yo no me fiaba de mi ali y de ti ellos se pueden fiar k na como estan lejos k les den no? jajajaja k listo e interesado eres y seguro k luego lloras si ellos no te mandan ayuda k yo mando estando a mas de 14h si tu eres asi de compañero y les dejas a su suerte ya estas diciendo todo campeon y mas debil k yo? k yo sepa hata ayer tenia las mismas citis k yo jon tiene mas creo decofarmatin mandu igual y cuando yo empece tenian mas citis k yo infortmate antes de hablar y pregunta si cuando les conkisto me ayuda alguien mas asik de debiles pork tu lo dices no? jajaja y no pongas excusas k estan alejados o son inactivos si tu eres un (...) k no les kiere ayudar pork ayudar se puede aunk estes a 12 ya se enviando ayuda o exizos k eres un fantasma como el mahamute k solo mira por si mismo y a los k esten fuera de su nucleo k les den eres un interesado y punto

Astoret@: Insulto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a ver y yo te vuelvo a responder estos son de los k van con vuestro gran amigo mahamute no presumo de matar esos birres los puse pork segun tu son inactivos cosa k no son ayer meti 5 revueltas a varios jugadores y conkiste 2 subi ese informe solo pa tanto k dices k son inactivos a la gente ven k no es asi k tienen birres etc y solo se dedican la mayoria hacer defensas como tu dices k si orgulloso k si no se k hubiera subido los otros informes y tanto k dices k yo no me fiaba de mi ali y de ti ellos se pueden fiar k na como estan lejos k les den no? jajajaja k listo e interesado eres y seguro k luego lloras si ellos no te mandan ayuda k yo mando estando a mas de 14h si tu eres asi de compañero y les dejas a su suerte ya estas diciendo todo campeon y mas debil k yo? k yo sepa hata ayer tenia las mismas citis k yo jon tiene mas creo decofarmatin mandu igual y cuando yo empece tenian mas citis k yo infortmate antes de hablar y pregunta si cuando les conkisto me ayuda alguien mas asik de debiles pork tu lo dices no? jajaja y no pongas excusas k estan alejados o son inactivos si tu eres un ruin k no les kiere ayudar pork ayudar se puede aunk estes a 12 ya se enviando ayuda o exizos k eres un fantasma como el mahamute k solo mira por si mismo y a los k esten fuera de su nucleo k les den eres un interesado y punto

Volvemos a lo mismo es tratar de convencer al olmo que de peras!!! pero en fin tu te sientes feliz y sientes que estas haciendo el mejor de los juegos asi pues felicidades de todas maneras tarde o temprano tendremos que estar ya no muy distanciados y es cuando sabremos quien tiene la razon!
 

DeletedUser

RBR22 porque no juzgas el comportamiento de IMPERATIS? Porque no se que me da que tu eres de los pocos con palabra que hay en tu alianza

Yo solo lo que te puedo decir es que si 24 horas previas se aviso del rompimiento no se porque tanta discutir de lo mismo! a lo mejor para ti necesitabas mas tiempo o si hay una regla no escrita para eso que la hagan saber, y por mi parte lo que pienso de Imperatis es solo que es un muy buen jugador y buen líder! y de Mahmute no menos que eso y ademas buen amigo!!!! no me gusta juzgar a la personas porque no las conozco y menos dejar que mis sentimiento se guíen por el juego ya que vengo a jugar y disfrutar y me gusta donde estoy, hay un excelente ambiente y todos los jugadores son cordiales y traen buen rollo!!
 

Filipo-II

Arquero
bueno esto es de mofo ya hahah este es un CAGONNNNNNNNNNN

(...)

otro compañero con tan solo 11 ciudades llamado muñeco pierde 1 ciudad en manos de martillos y que hace se va tan bien no señores se queda dando la cara , joseph decepcionas as quedado como una gallina as perdido una y ta sobrado tiempo para salvar tu culo cagon, gracias por llevaroslos no es de mi estilo nosotros forjamos guerreros sin miedo a perder no gente que pierde una ciduad y van llorando a su mamaita

Astoret@: No se puede publicar mensajes que no son de tu autoría.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo solo lo que te puedo decir es que si 24 horas previas se aviso del rompimiento no se porque tanta discutir de lo mismo! a lo mejor para ti necesitabas mas tiempo o si hay una regla no escrita para eso que la hagan saber, y por mi parte lo que pienso de Imperatis es solo que es un muy buen jugador y buen líder! y de Mahmute no menos que eso y ademas buen amigo!!!! no me gusta juzgar a la personas porque no las conozco y menos dejar que mis sentimiento se guíen por el juego ya que vengo a jugar y disfrutar y me gusta donde estoy, hay un excelente ambiente y todos los jugadores son cordiales y traen buen rollo!!

24 horas? a vale si se avisa con 24 horas esta bien, correcto

y si no se avisa con 24 horas? mas bien ni con 2 horas... es mas no se si lo rompieron antes de enviarme el mensaje, pero todo se puede comprobar quieres que te envie el mensaje de imperatis

te envio los dos si quieres el que me dice 9 dias antes que no nos iban a romper el pacto que ya estaba votado y que a mi alianza no le iban a romper el pacto

o prefieres que te envie el mensaje de cuando nos rompe el pacto y que mires en grepostats las horas en las que entraron los primeros linaje a legendarios, espera que te lo digo

el 27/07/13 a la/s 18:44 mensaje de imperatis

Mahmute22 Joined 2013-07-27 20:39:00 956,431
burla negra Joined 2013-07-27 20:39:00 238,710
reydionisio Joined 2013-07-27 20:39:00 586,949
DeSperTaFerrO. Joined 2013-07-27 20:39:00 475,784

lo que yo e dicho 2 horas.. pero claro dudo que justo rompieran el pacto en el segundo que entraron estos jugadores, asi que menos de 1 hora máximo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba