• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15852

Cerbi, era un pacto sin más. Jamás nos hemos ayudado ni en defensa ni en ataque. Lo único que me he encontrado son defensas vuestras cuando supuestamente no se podía apoyar a ese jugador, esto ya lo hablé con Carri y no sé si contigo.

A mí este pacto me dejó de interesar hace mucho, ahora a nuestra alianza en general. No sé si os avisaron o no. Pero dejemos de hablar de traiciones y de tonterias y pongámonos a jugar que para oír sermones me voy a misa.
 

DeletedUser

mira luigi, no se olvida que me hizierais pactar dias antes de ir contra belum, y yo no os rompí el pacto para ayudarles ni nada parecido, ni pacte con linaje mientras me pedia tu gran amigo mahamute, y tu amiguito llaki, que fueramos a por vosotros

te envie varios mensajes donde te demostre que yo no miento, pero en vez de ser respetuoso con mi alianza despues de engañarnos y pactar solo para que no pudieramos ayudar a belum

y ahora cuando os interesa no solo nos rompeis el pacto siendo que tengo la palabra de tu fundador imparatis de que no lo ibais hacer

y no solo nos rompeis pacto si no que fusionais o absorveis mejor dicho a mis enemigos y vuestros ex enemigos...

repito mi primera pregunta del tema, si esto no es una traicion que es para vosotros una traición?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
como que no teníamos motivos para romper el pacto ? te parecerá poco motivo el no aportar nada ...

los pactos se hacen para avanzar hacia objetivos comunes y con vosotros nunca hubo de eso , lo que si hubo fue lo que te dice mi compañero luis , encontrar defensas vuestras donde no deberían estar

así que no le demos mas vueltas al asunto, en vez de descalificarnos asume lo que ha pasado y que arranquen los motores ...
 

DeletedUser10060

venga CErbi llorona jajajaja que te crees que tu solo mueves las alianzas del mundo te quedaste por bacazas que pasa que teneis miedo o que??? como nunca habeis defendido como toca , siempre legendarios, martillo,soc todos contra nosotros y parabelum que n se queria meter en nada, ahora que cambia la cosa todos son quejas y tonterias, aprende a jugar yo nunca e dicho que soy el mejor en nada , me dedico a jugar y n a hablar por el foro como otros que es lo unico que saben hacer
jajajaja aqui habla mucha gente pero el que me gustaria es sin palabra imperatis

Mahamute esta como un niño pequeño en un tiovivo, con una pirueta gigante, y cada vez que le das un chupeton a la piruleta dices, que bueno soy, que bueno soy, que bueno soy

y eres muy bueno, y puedes estar contento con lo que as conseguido, el problema es que eres muy bueno en relacion con un niño pequeño

¿que hacen los niños pequeños cuando les pegan en el colegio?

tienen varias salidas unos se defienden, otros se callan y dejan que se lo hagan siempre y otros como tu se van corriendo a casa a decirselo a sus papis porque se sienten débiles y necesitan proteccion

supongo que todo el que tenga mas de 2 neuronas habra entendido este pequeño símil con tu situación


El problema que veo que os pensáis muchas cosas que no son, yo diria demasiadas, habeis jugado sucio y guarro, solo tengo una pregunta

estais realmente preparados para enfrentaros contra mi con juegos sucios? lo dudo, pero quiero que recordeis siempre

vosotros empezasteis la partida
 

DeletedUser19987

bien , pique , que es lo que mola jajajajajjajajajaja todos los pactos sirven para algo , aunque sea para no atacarse entre ellos

lo peor de todo lo que e visto en este mundo lo hizo luigi ajajjaajj menudo trapero socio, otro mamute

para los que leais esto:
el susodicho luigi se salio de su alianza ,para atacarnos por la espalda , se salio para que no fuesemos a por su alianza o como que lo hizo por su propia cuenta y a los dos dias de atacarnos y sacarnos a un jugador inactivo con la alianza pero casitero( te doy las gracias por sacarnos basura como esta) va y vuelve con su alianza, y a las dos semanas creo, van y rompen pacto y absorben gente, vais camino de macroalianza como mamute en sus inicios


cerbi , tu definicion de lo que paso con linaje y sus tres versiones lo has bordao jajajajajajajaj y si tienen pacto con vosotros es por que no les interesa tener guerra con vosotros por sus posiciones y por que son pokitos si no mamute te estarian dando hasta en el carnet, ya le dije yo a fava que eras un trapero y no me kiso creer.....



[-----]


Geserit@edito lenguaje inapropiado.
[/SIZE][/B]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

maenenavarro, los pactos son acuerdos que hacen los fundadores de cada alianza, pactos de respeto, sinceridad e igualdad

cuando pactas con alguien no es para, este mes me interesa tener pacto con estos porque asi no pueden ayudar a nuestros enemigos, ahora ya hemos acabado con nuestros enemigos, pues mira voy a romper el pacto porque aunque el fundador IMPERATIS diera su palabra al fundador CERBI de que no iban a romper el pacto que ya lo habian votado y que a mi alianza no le iban a romper el pacto que estuviera tranquilo

Pero en realidad solo estabais planeando, la fusion y el asedio, repito esto no es una traicion? decirme cual es la definicion de traicion porque la del diccionario es esta:


Del latín traditĭo, la traición es aquella falta que quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo. Consiste en renegar, ya sea con una acción o con un dicho, de un compromiso de lealtad.
Traicionar es defraudar. Cuando una persona confía en otra y ésta actúa de una manera contraria a la esperada, se dice que la traiciona
 

DeletedUser10060

lo que tu digas majote :cool: jjajajaja jafri [---]?? jajaja cerbi dice que muy bien sigue que sacaras brillo




Geserit@edito pregunta fuera de lugar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mahamute antes decias una frase algo asi como que no se puede hablar con gente ignorante porque tienen mas experiencia que tu o no se que tonterias sin sentido mas


es muy inteligente por tu parte decir tonterias en vez de argumentos, es mucho mas fácil decir que todos somos unos ineptos, antes que dar argumentos en un debate que as perdido antes de empezar
 

DeletedUser19987

mis rodillas bien , los codos de estudiar mal, y en unos cuantos años empezara mi alopecia

lo bueno , es que e pillao cacho antes de quedarme jodio ,asi como tu ;) ajajjajajajaja

ajajajajajajaj eso dile al rey de las mechas que mande fakes y fakes y fakes
 

DeletedUser

imperatis ven aquí. igual es que yo soy el mentiroso, traicionero y sin palabra, y tu eres el santo JO

por favor necesito que alguien me deje como mentiroso, necesito que alguien dia que lo que digo no es verdad, necesito que alguien de legandarios venga aqui a decir que no me habies tracionado, necesito que alguien venga a decirme que no sois unos carroñeros, necesito que alguien venga a decirme que sois guerreros con palabra, necesito que alguien me haga despertar de este sueño, porque aun no me lo creo

y estoy acojonado, tengo 2 opciones o disuelvo la alianza o me pongo fantasma y me voy corriendo a otro mundo a traicionar a otra alianza

a no perdona que esos sois vosotros

IMPERATIS sal de debajo de las piedras o es que ya e dicho yo todo lo que tenia que decir


el tiempo pone a cada uno en su sitio, vas a necesitar una maquina del tiempo para recuperar tu palabra, la verdad que solo espero una cosa y es que en la vida real no seas asi o el karma te la amargara
 

DeletedUser

el gran come cocos cuando estava en linaje amenazaba a las alianzas k nos pusieran en rojo o metian el nombre de bellum por medio y les decia k o nos atacaban o ellos y bellum les destruiria su alianza y tengo mp de el a jugadores de otras alianzas con ese tipo de amenazas eso es un lider no? gente k sigue con el van por no dejar tirados a otros compañeros de antes de conocerlo a el y no por el como se cre el rey midas y tamb tengo esos mensajes k no les gusta lo k estan haciendo cambiar de alianzas etc para ir salvando el culo ya k sus otras alianzas fueron cayendo por pac-man mahamute
 

DeletedUser10060

matatorros o como te llames nunca en la vida e hablado contigo asi que n me vengas con esas tonterias que aquí cada uno puede explicar su parte de la historia lo que n entiendo realmente que es lo que os jode??? k se os ataque??? que no decidáis vosotros los pactos nuestros como hacia parabelum que nos queria mangonear y hacer y desacer nuestros pactos a su aire?? que paso que un dia me canse rompi pacto y busque pactos de personas nobles que se pueda hablar y tener una combersacion coherente que no solo piensen en ellos como muchos, hay encontré a imperatis un tio que va con la verdad por delante , n se como podéis criticar una persona asi que pasa a roto con vosotros y ahora es mal tio??? por mandar un mp antes de romper y avisar.... vaya traidor tu jajajaja lo que pasa es que n tenéis argumentos y de cualquier tontería hacéis una montaña dejaros de tonterias y jugar pasar de mi y todos los demas me tiene mania??? ataquen me lo que les de la gana me quitan 10 y?? cojo 15 por otra parte de esto se trata el juego , yo nuca e faltado al respeto a nadie por atacarme o conquistarme cosa que vosotros os mandan 5 ataques y os ponéis como si hubiese quitado la mujer , para que jugáis a esto??' n es un juego de guerra entre alianzas? .... n entiendo tantas quejas y tonterias....


anda a jugar y veremos quien aguanta mas en esta partida hay es donde se demuestra mas no aqui diciendo tonterias sin pruebas de nada e inventando historias despordigando gente porque porque os atacan??? aqui ante todo todos somos personas asi que aprender a respetar un poco mas a la gente y antes de hablar mirar bien lo que se dice....
 

DeletedUser

La verdad no me gusta hablar por este medio pero después de leer todo lo que han puesto sinceramente tengo uno comentarios:

1. Jafry: Compadre tu estuviste al principio con nosotros se te abrió la puerta de la alianza y se te dio toda la confianza y que hiciste la abandonaste y fundaste una alianza los Senojoc originales, que después de tiempo que no veías la luz te fusionaste con los caballeros de Ans, sinceramente de los senojoc actuales hay jugadores que realmente respeto y llevo una relacion muy cordial y para no comprometerlos no voy a mencionar sus nombres. Por favor no hables de correr o irte a fusionar con otra alianza cuando tu fuiste el primero en hacerlo.

2. Cerbi: Sinceramente no se quien seas (y presumo que tu tampoco sepas quien soy) y es solo por el hecho de que tus conquistas o ataques siempre son a jugadores alejados o inactivos nunca has querido estar realmente en el frente de batalla porque opciones tienes muchas de hacer cambio de ciudades a donde esta realmente la guerra y este comentario también es para Matatorris

3. Se han jactado mucho de que ustedes nos quitan muchas ciudades pero que no se les olvide los hechos nosotros estamos por ubicación rodeados de las demás alianzas y todas nos atacaban al mismo tiempo (Martillo, Gangs, Lambdas, Lego y ustedes) y que paso nada seguimos en pie y ahora mas fuerte gracias a la fusión que tenemos actualmente en donde ahora se voltearon las cosas, por eso es un juego de estrategia y guerra, y empiezan a decir y hablar pero al fin al cabo nunca antes habían estado en una situación asi donde realmente las cosas sean equilibradas donde nosotros nos podemos concentrar en ustedes solamente y eso les molesta.

VAMOS A JUGAR QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI!!!!
 

DeletedUser20368

joer, despues de leer todo tengo un par de cosas que decir.

primero me ha llamado y mucho la atencion esto que dice mahmute: como hacia parabelum que nos queria mangonear y hacer y desacer nuestros pactos a su aire?? que paso que un dia me canse rompi pacto y busque pactos de personas nobles que se pueda hablar y tener una combersacion coherente

aun estando de vacaciones me buscabas por skype para una fusion con belum xd. regreso de vacaciones y a los dos minutos las activo otra vez, porque regrese solo para hacer unas cosas y SORPRESA!!! linaje me ataca ciudades que "supuestamente" estaban seguras y desprotegidas, claro que no hubo testiculina para intentar lanzar un colonito.

otra cosa que me llama la atencion y mucho es algo que dijo cerbi. y que sepas que te voy a dar un palo cerbi cuando hable contigo, porque eso yo no lo sabia. LEGENDARIOS pide pacto a senojoc dias antes de ir a por para bellum. ofensiva conjunto con martillo, la diferencia que legendarios con bellum no tenia pacto, pero igualmente en la guerra todo esta permitido, pero yo soy un señor e incluso propuse en el senado bellum avisar con tiempo a martillo, gans o como se llamen para decirles que se les retiraba el pacto. no dio tiempo ellos se encargaron de atacar tambien conjuntamente junto con legendarios y sino mal recuerdo con lego tambien.

a todo esto. de todo lo que he visto por ahi, legendarios, martillos-gans y lego, solo escapan como jugadores 6 8 jugadores y de esos 8 6 estan en lego. os queda comer muchos cociditos. asi que cerbi estate tranquilo que se como juegas y como "trabajas" en estos casos.

resumiendo: legendarios en este caso traidores, al igual que hicieron con bellum (a diferencia que no habia pacto) pero montando una ofensiva conjunta sin tener motivos.

mas resumen: linaje! ni merece la pena decir nada, ellos mismos se muestran tal y como son.


asi que juntas el hambre con las ganas de comer. o como dirian otros. dios los cria y ellos se juntan.

PD: conozco a cerbi y se que lo que dice es cierto porque le creo ya que nunca he visto que haya mentido. tengo gran deseo de ver que dice el lider de legendarios xd, el tal imperatis.
 

DeletedUser

a ver rbr22 dices k nosotros estamos lejos eso ahora pork los de nuestra zona cayeron si no pregunta o mira de kienes son las citis son de : decofarmatin, piris4, mandu, jon etc esos jugadores son compañeros tuyos k van con mahamute cada uno tuvieron k ir cogiendo y yendo hacia otros lados del mapa e ir fundando citis o conkistando a otras alianzas y yo me estoy mudando hacian donde va habiendo jugadores ex linaje k luego son maxi no se k etc hasta acabar en legendarios asik informate antes de hablar pork estamos retirados de vosotros pork a tus compañeros les vamos kitando citis con lo cual van desapareciendo y otros de vosotros como de los nuestros estan en otra zona del mapa asik antes mira el mapita y luego dices k si estamos lejos y el pork no sin saber
y mahamute k bellum k??? jajajaja si muchos a espaldas os cubrian vuestras citis k hablas mal ahora de k? cuando no interesa hablas mal cuando interesa bien k escribias a otros lideres de alianzas amenazando en su nombre hasta k se cansaron de tus chorradas esas k les fui enseñando y no te salio bien la cosa a ellos tamb les decias k nos atacaran y a muchas mas alianzas pero no cayeron un tu comedura de tarro no todos tienen tan poco coco para k una persona como tu se lo coma y sea su titere k es lo k buscas tu titiriteros k bailen al son k tu kieras y asi pasa k su ali por tu culpa acava exa trizas asik na pacman sigue asi campeon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

de los lideres o diplomaticos que estaban de parabelum n keda nadie , si queires saber bien como va el tema habla con david o ominous ellos saben todo lo que llegue hacer para aguantar el pacto con parabelum , a mi n me jode que me digan si e echo algo mal seguro que si todos hacemos cosas mal , lo que jode que la gente hable sobre temas que n sabe realmente que es lo que paso y se guia por comentarios que oye por hay, antes de hablar enterrarse bien de que va el tema
 

DeletedUser20368

uy. que yo sepa era lider fundador de para bellum por esa epoca. y me ratifico en todo.

lo que jode que la gente hable sobre temas que n sabe realmente que es lo que paso y se guia por comentarios que oye por hay
no es verdad angel de amor, que en aquella apartada orilla, me buscabas por todas las vias para una fusion mejor""

se conoce que no gusto que no quisieramos xdd. a diferencia de "otros" yo tambien mantengo los pactos.

PD: si vais a sacar otros pactos de bellum y demas, saber que yo no estaba al cargo de la alianza en esos momentos, para que no me vengan diciendo cosas que tenga que explicar, que quede claro de principio
 

DeletedUser

2. Cerbi: Sinceramente no se quien seas (y presumo que tu tampoco sepas quien soy) y es solo por el hecho de que tus conquistas o ataques siempre son a jugadores alejados o inactivos nunca has querido estar realmente en el frente de batalla porque opciones tienes muchas de hacer cambio de ciudades a donde esta realmente la guerra y este comentario también es para Matatorris

Matatorris quisiera contestarte pero hasta que aprendas a leer bien puedo decirte algo!!! que bueno eres conquistando a los mas alejados!!!!!! y te repito opciones de acercarte a donde esta la accion tienes!!! pero prefieres seguir conquistando jugadores que se encuentran bastante alejados!!!!! habla bastante bien de ti!!!!

-----------------------------------------------------------

Capitan yaspi: Esperaba mas de un moderador de Grepolis tu estas aqui para poner orden y paz aunque estes en otro mundo haciendolo, que mal que personas como tu quienes en verdad deben de mantenerse mucho al margen de discutir y ver la manera de moderar el foro participen activamente y si quieres participar debes de ser congruente y dejar de ser moderador no crees????

Y lo de Bellum sinceramente siempre navegaron para los 2 lados nunca supieron que hacer y es perdida de tiempo mencionarlos ya que es una alianza que se extinguio por completo que sus jugadores mucho abandonaron el juego y unos se repartieron en las demas alianzas incluyendo con nosotros. En fin pena saber que un moderador no controle sus impulsos y sea saber llevar el cargo que tiene con dignidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

tu sabes que yo tambien puedo jugar igual que tu! y que no por ser moderador no pueda comentar un hilo en un mundo en el que juego y no modero!.

he sido ofensivo con alguien? he faltado el respeto a alguien?

a lo segundo ya te digo que creo que no. y tranquilo que si faltara al respeto ya me llamarian la atencion como a cualquier usuario del foro, pues tambien soy usuario y ofensivo con alguien? si las verdades ofenden entonces si xd.
 

DeletedUser

Capitan yaspi: Esperaba mas de un moderador de Grepolis tu estas aqui para poner orden y paz aunque estes en otro mundo haciendolo, que mal que personas como tu quienes en verdad deben de mantenerse mucho al margen de discutir y ver la manera de moderar el foro participen activamente y si quieres participar debes de ser congruente y dejar de ser moderador no crees????

Yo lo que creo es que capitan yaspi no modera en este mundo y por lo tanto su rol aquí es el de jugador. Punto. Si tienes alguna queja sobre su trabajo de moderación, de él o de cualquier moderador puedes dirigirte a mi o a cualquiera de mis compañeros Smods. Mientras la queja sea sin fundamento, aprendamos a distinguir roles.

Sigamos con el tema.

Pd: hoy no duermo, aviso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba