• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30669

EL enlace de descarga del Script no funciona, actualizenlo pronto por favor....
 

DeletedUser25427

Se debió de caer donde se descarga el script ya que en el foro ingles tampoco funciona el enlace, no podemos hacer nada hasta que se arregle la página.
 

DeletedUser

La página DIO-Tools se mueve. Algunos gráficos, por lo tanto no están disponibles actualmente.
La descarga también no trabajar.
 

DeletedUser

Hello,

I think you misunderstood the last message on the german forum. It was related to the chat, not to the page.
smiley_emoticons_smilenew.gif


So I write in english to prevent misunderstandings.

You only have to change the download link to this url: https://diotools.de/downloads/DIO-TOOLS.user.js

Thank you
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif



greets, DIO


Saludos,

Creo que malentendieron mi último mensaje en el foro alemán. Estaba relacionado con el chat, no con la página.

Escribo en inglés para prevenir malentendidos.

Solamente tienen que cambiar el link de descarga a este: https://diotools.de/downloads/DIO-TOOLS.user.js

Gracias

Editado por @andreil - Contenido en otro idioma
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Am ok, the IRC-chat xD Sorry!
(por leer con prisas :S)

DIO-Tools (Download) Última versión: 3.08
 
Última edición:

DeletedUser32205

Yo me lo he descargado el lunes y es muy útil, le estoy cogiendo cariño y todo
smiley_emoticons_medusa.gif
lo recomiendo
 

DeletedUser

va e lujo, le faltaria que al solicitar recursos a las aldeas con el administrador, cada vez que solicites se pliegue esa isla para seguir cogiendo de las que estan en "listo"

No se si m´explico bien. jejeje
 

DeletedUser23209

Yo te he entendido y eso estaría bastante bien la verdad, porque cuando tienes como 20 ciudades y un par en cada isla te es un poco engorroso recolectar las aldeas.
 

DeletedUser32152

lo mismo, aquí no se me ven algunos emoticonos, otros sí
pero en el juego va bien
 

DeletedUser29774

Hola a todos, yo tengo un problema en el ordenador que me dice que el reloj lo tengo adelantado y no me deja instalarlo.
Alguien sabe que puedo hacer??
 

DeletedUser25427

Hola a todos, yo tengo un problema en el ordenador que me dice que el reloj lo tengo adelantado y no me deja instalarlo.
Alguien sabe que puedo hacer??

Ve a inicio y escribe fecha y hora, te abrirá una pequeña ventana donde puedes cambiar la hora. yo lo tengo así por si te sirve.

mFTUZYTRQBCzlRzZ3IEKjw.png
 

DeletedUser9537

De acuerdo a Diony (el creador), dejara de actualizar la extension/applicacion (Dio-Tools) debido a sus estudios/trabajos. Cuando sera la proxima actualizacion? No se sabe aun.

upload_2017-6-11_22-10-52.png

- Los Smileys no andan.
- Faltan iconos en el simulador.
- El simulador a veces falla, no pone las tropas de los espias.
- No se ven los iconos de los dioses.
- Entre otros...
 

DeletedUser23209

Al ser algo creado por una persona externa al juego no se sabe nada, me imagino que cuando el pueda/apetezca lo irá actualizando, no hay fechas que saque el juego ni nada.

Lo único que queda esperar es que si hay errores que pueda solucionarlos lo más pronto posible.
 

DeletedUser21421

ya esta ya funciona como antes, gracias por actualizarlo!
De acuerdo a Diony (el creador), dejara de actualizar la extension/applicacion (Dio-Tools) debido a sus estudios/trabajos. Cuando sera la proxima actualizacion? No se sabe aun.

Ver el archivo adjunto 8200

- Los Smileys no andan.
- Faltan iconos en el simulador.
- El simulador a veces falla, no pone las tropas de los espias.
- No se ven los iconos de los dioses.
- Entre otros...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba