• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

xIKEx

Infante
Gracias Blas, al final me he registrado y le he comentado el problema en el hilo del foro ingles.

--------------------------------------------------------

La verdad es que desde la ultima actualizacion de innogames, los scripts que casi todo el mundo usa, tipo dio, quack o pulpo, estan dando problemas de configuracion


blasdeblezo@edita por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

De eso yo no tengo idea, a ver si Diony te lo soluciona y ami solo me falla el quack
 

DeletedUser25427

ah si, eso ya hace tiempo que no lo hace, mas que el dio, yo supongo que arreglaran todos los scripts, pero hasta que no se vayan viendo los errores.... has comentado tambien lo del quack?

Esto se me acaba de venir ahora a la mente, al haber una actualización de grepo cambia alguna cosa de programación y como los script están hechos para una versión anterior tiene que hacer algún cambio para que se adapte a lo nuevo.

También otra cosa, ami me salio hoy una actualización del chrome, lo tendrás actualizado?
 

xIKEx

Infante
Esto se me acaba de venir ahora a la mente, al haber una actualización de grepo cambia alguna cosa de programación y como los script están hechos para una versión anterior tiene que hacer algún cambio para que se adapte a lo nuevo.

También otra cosa, ami me salio hoy una actualización del chrome, lo tendrás actualizado?

esto me pone

Versión 45.0.2454.101 m

Google Chrome está actualizado.
 

DeletedUser23209

A mi me va todo correcto, cierto es que a veces se me desactiva el Domingo se me quito una hora creo pero volvió solo a si que no le di importancia.
 

DeletedUser25427

igual no es cosa de grepo si no del chrome, lo digo porque yo no lo tengo actualizado y me funciona el dio, ¿por cierto donde limpiaste las cookies y cache? ¿En el grepo o de todo el navegador? Si fue en el grepolis limpialo de todo el navegador.
 

DeletedUser

No alarmarse no creo que tarden mucho en arreglar el fallo. Es odvio que lo tiene todo casi todo el mundo y estarán al tanto del asunto
 
Última edición por un moderador:

xIKEx

Infante
igual no es cosa de grepo si no del chrome, lo digo porque yo no lo tengo actualizado y me funciona el dio, ¿por cierto donde limpiaste las cookies y cache? ¿En el grepo o de todo el navegador? Si fue en el grepolis limpialo de todo el navegador.

Si si, de todo el navegador
 

DeletedUser20671

tengo probelmas con el dio no lo puedo isntalar

me aparece esto

a9a3736d1e1c4f5f8c3bee92135ee640.png
 

DeletedUser25427

¿Tienes instalado el tampermonkey o el que sea para el navegador que uses? Porque tiene pinta de que se te quiere instalar en el pc y este script se tiene que instalar en otra extensión.
 

DeletedUser

Eso ocurre por que se ha descargado y no se te mandado a istalar el script
 

DeletedUser20671

si si tengo el tqapermonkey el violenmony y todos los posibles pero no solo me pasa con el dio sino con todos
 

DeletedUser21673

si si tengo el tqapermonkey el violenmony y todos los posibles pero no solo me pasa con el dio sino con todos

violenmony? El nombre me hace desconfiar xDD, prueba a quitarlo y estas solo con el tapermonkey a ver si así funciona.
 

DeletedUser29787

No puedo ver los hechizos con Dio-Tools.

3173a1d347d7421f46487c36a35378ff.png


Ya lleva así mucho, aveces se arregla, otras veces vuelve, no sé lo que es, pero es muy molesto.
 

DeletedUser25427

Ami me va bien, limpia cookies y cache, también actualiza el dio tools, puede que sea eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba