• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Reseteo de academia en ciudades conquistadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A FAVOR sólo una duda, si la academia no está del todo desarrollada pero aún así es mejor resetearla por las investigaciones inútiles que se han hecho, el coste de recursos será el mismo que si reseteas una academia totalmente desarrollada y con todos los puntos de cultura gastados? o será más barato?
 

DeletedUser

A FAVOR sólo una duda, si la academia no está del todo desarrollada pero aún así es mejor resetearla por las investigaciones inútiles que se han hecho, el coste de recursos será el mismo que si reseteas una academia totalmente desarrollada y con todos los puntos de cultura gastados? o será más barato?

Realmente lo que te cuesta en recursos es lo que te cuesta cada investigación. O sea lo que tienes que pagar después del reseteo para subirla. Reseteas, empiezas desde cero y al clickar cada investigación tiene un coste, eso es lo que pagarías

Un saludillo Dauneth y muchas gracias por el interés
 

DeletedUser

EN CONTRA, me parece que no todos tenemos la misma idea de una academia perfecta y esta depende del tipo de juego ademas el construir mal una ciudad que sabes que perderás sirve para fastidiar al contrario y detenerlo esta es una táctica de guerra totalmente valida sea honorable o no ;), Sumado al echo que arreglar una academia o no depende enteramente del usuario por lo tanto es decisión propia gastarse los puntos de cultura o guardárselos para conquistar otra ciudad
 

DeletedUser

24 horas me parece muy excesivo, porque con 4 horas tienes tiempo más que suficiente para pensarlo. El que no está a la hora de conquistar su ciudad, es cosa de cada uno. Pero lo normal, es que estemos conectados al momento de conquistar una ciudad. Espero se entienda este punto.

Bueno, en cierto modo el otro punto tienes razón.

Yo en este coincido con Gantank. En alguna ocasión yo, sabiendo que la ciudad estaba prácticamente limpia, y mandando los apoyos necesarios, he mandado el colono sabiendo que no estaría presente cuando llegase por diversos compromisos (dormir, estudios, familia...). No vería correcto que porque mi colono llegase a las 4 de la mañana y yo en ese momento esté en el complicado proceso de contar ovejas saltando una valla tenga que perder la posibilidad de resetear. No olvidemos que esto es un juego, no una obligación, yo lo tomo en mi tiempo libre y no quiero sentirme obligado a ajustar mi rutina a la hora en que llegue mi colono.
 

DeletedUser

EN CONTRA, ademas el construir mal una ciudad que sabes que perderás sirve para fastidiar al contrario y detenerlo esta es una táctica de guerra totalmente valida sea honorable o no ;),

Respóndeme a unas preguntas por favor bakara... ¿Crees que este es el sentido original que se buscaba cuando se diseño la academia en el juego? ¿Que un jugador mal perdedor retrase la diversión que se obtiene del juego a otros jugadores mal estudiando y mal desarrollando esta academia era el sentido original al diseñar la academia?

La respuesta, evidentemente, es NO. Los malos perdedores han encontrado una manera de aprovecharse de un olvido o de una mala configuración en el diseño de la academia. Sólo sirve para fastidiar el triunfo de un buen jugador y da armas a un mal jugador para que, sin jugar mejor, gane algo haciendo un par de clicks

A mi esto no me gusta, porque me considero un buen jugador, no lo necesito. Pero como digo siempre, para gustos los colores :)

Un saludillo bakara y gracias por el interés
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra

Si se hace el balance de recursos utilizados para volver a investigar toda la academia.... seguro que sale mas caro que lo que te cuesten cuatro o cinco festivales maximos que es lo que tendras que cambiar, no vas a quitar 15 cosas de la academia....
A parte.... de que tendras una ciudad inutil o menos efectiva durante mas tiempo, cuando conquistas en zona caliente y necesitas las ciudades operativas rapido.... eso seria un lastre importante.

Pienso igual, cada uno sabe como quiere dejar configurada la academia y tambien sabe que no todos usan las mismas opciones, es una loteria que vas a encontrar en cada nueva conquista. Ademas nunca necesitas cambiar todo... solo tres o cuatro cosas y listo
 

DeletedUser

Pienso igual, cada uno sabe como quiere dejar configurada la academia y tambien sabe que no todos usan las mismas opciones, es una loteria que vas a encontrar en cada nueva conquista. Ademas nunca necesitas cambiar todo... solo tres o cuatro cosas y listo

Hola MrMandinga

Como ya digo en el detalle de la idea, seguirás contando con la opción de cambiar algunas opciones a cambio de cultura. Se añadirá la opción de reseteo pero seguirá existiendo la opción de siempre. La nueva opción de reseteo se añadirá para ser usada en casos de academia arruinada por malos perdedores o para academias inservibles creadas por jugadores totalmente novatos

Un saludillo y gracias por el interés MrMandinga
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
En contra. Fastidia para el conquistador.... pero es algo que le da gracia al juego.... Si vamos a sacarle detalles como estos el juego perderá un poco de dificultad y se aburrirá un poco.

Prefiero que se quemen las cabezas los conquistadores... así se pensarán antes a la hora de conquistar a un pobre noob en vez de a un pro.
 

DeletedUser

En contra. Fastidia para el conquistador.... pero es algo que le da gracia al juego.... Si vamos a sacarle detalles como estos el juego perderá un poco de dificultad y se aburrirá un poco.

Prefiero que se quemen las cabezas los conquistadores... así se pensarán antes a la hora de conquistar a un pobre noob en vez de a un pro.

A veces los pro's Son los Nobs ;)
 

DeletedUser

En contra.
Prefiero que se quemen las cabezas los conquistadores... así se pensarán antes a la hora de conquistar a un pobre noob en vez de a un pro.

Por favor se que todos estamos cansados cuando llegamos a casa y venimos al foro a disfrutar, pero antes de opinar sería muy útil que leyéramos detenidamente las ideas.

Si, esta opción está pensada para cuando te topas con un noob y tiene la academia hecha un desastre, pero normalmente no es el caso más grave. Normalmente el caso grave es cuando un jugador "experto" pero mal perdedor, resetea su academia y estudia todo lo que no sirve para que cuando conquistes su ciudad la ciudad no sirva para nada.

Esto se produce normalmente cuando una alianza gana una guerra y cuando se pone a conquistar al mejor de los jugadores de la alianza enemiga el "mal jugador" resetea y arruina todas las academias de sus ciudades. Si le conquistas 12 ciudades pues te encuentras con 12 ciudades que son un desastre y que jamás arreglarás por el gasto ingente de cultura que supone.

Insisto en que no me parece que sea el sentido que los desarrolladores dieron a la academia originalmente y que estos jugadores aprovechan un error en el diseño de la academia para arruinar la diversión de los ganadores.

Respecto a que el juego perdería diversión con esta idea, pues no se, yo no le veo nada de diversión a subir una academia gastando puntos de cultura que son los que necesito para conquistar, pero hay gustos para todo :p

En fin un saludillo kakashi-sensei y gracias por el interés

A veces los pro's Son los Nobs ;)

No me cabe duda alguna acerca de esto :p

Un saludillo CladShaker :)
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Si, esta opción está pensada para cuando te topas con un noob y tiene la academia hecha un desastre, pero normalmente no es el caso más grave. Normalmente el caso grave es cuando un jugador "experto" pero mal perdedor, resetea su academia y estudia todo lo que no sirve para que cuando conquistes su ciudad la ciudad no sirva para nada.

Esto se produce normalmente cuando una alianza gana una guerra y cuando se pone a conquistar al mejor de los jugadores de la alianza enemiga el "mal jugador" resetea y arruina todas las academias de sus ciudades. Si le conquistas 12 ciudades pues te encuentras con 12 ciudades que son un desastre y que jamás arreglarás por el gasto ingente de cultura que supone.

Pero eso no es otra forma de guerrear? :rolleyes:

Y los que se dedican a bajar edificios sabiendo que perderán la ciudad? Se trata de fastidiar y obligar el gasto de recursos en lugar de cultura, pero es esencialmente lo mismo, no?
 

killer rip

Hondero
En contra Le quita gracia al juego, ¿quien no ha ido a ver la academia rapidamente tras conquistar una nueva city? porque yo si xd

Y los que se dedican a bajar edificios sabiendo que perderán la ciudad? Se trata de fastidiar y obligar el gasto de recursos en lugar de cultura, pero es esencialmente lo mismo, no?

Cierto, es una forma de hacer guerra, pues si haces gastar puntos de cultura, retrasaras el avance enemigo pues tardaran más en conquistar, asi que por esa misma razon, es curioso jugar a este juego :)

Saludos
 

DeletedUser

Pero eso no es otra forma de guerrear? :rolleyes:

Y los que se dedican a bajar edificios sabiendo que perderán la ciudad? Se trata de fastidiar y obligar el gasto de recursos en lugar de cultura, pero es esencialmente lo mismo, no?

En contra Le quita gracia al juego, ¿quien no ha ido a ver la academia rapidamente tras conquistar una nueva city? porque yo si xd

Y los que se dedican a bajar edificios sabiendo que perderán la ciudad? Se trata de fastidiar y obligar el gasto de recursos en lugar de cultura, pero es esencialmente lo mismo, no?

Cierto, es una forma de hacer guerra, pues si haces gastar puntos de cultura, retrasaras el avance enemigo pues tardaran más en conquistar, asi que por esa misma razon, es curioso jugar a este juego :)

Saludos

Bien si os gusta que un "guerrero" os quite puntos de cultura con 4 clicks en sus ciudades perfecto votad en contra y que sigan haciendo esa complicada y elaborada estrategia de juego para mayor gloria del grepo:p ***sarcasmo ***

Este "sistema de defensa" se está standarizando y cada vez lo hace más gente. Hasta ahora lo único que evitaba que lo hiciera la gente era que, moralmente, se consideraba de mal jugador. Seguid justificándolo y apoyándolo en el foro como una estrategia normal del juego y lo hará hasta el tato ya lo veréis... ***Gantank Dixit :) ***

Ya os tocará que os lo haga un tío en 20 ciudades en un mundo x1 o x2 y entonces veréis que ya no es tan divertido, ni emocionante, ni parte del juego ;). Os pasaréis dos semanas gastando cultura en clicks en vez de conquistar y está muy lejos de ser algo emocionante, por lo menos para mi, aunque cuanto más leo el foro más me doy cuenta de que palabras como emoción, diversión o estrategia no son conceptos absolutos sino conceptos relativos para cada jugador

En fin poco más os puedo decir que no haya dicho ya, pero cuando os toque, que os aseguro que os tocará gracias a esta solemne defensa en el foro de tan fantástica estrategia, no vengáis al foro a quejaros porque escribiré.... Os lo dije :p *** Broma ***

Por supuesto esta es mi opinión nada más, me gustaría tener la misma que la vuestra pero creo que estamos a años luz en cuanto a conceptos de juego, diversión o estrategia se refiere. Lo siento

Un saludillo compas y gracias por el interés :)
 
Última edición por un moderador:

arokk45

Hondero
si megusta es buena tu idea y muy bien estructurada (como todo lo que hace gantank es muy organizadillo jeje:p )

A Favor
 

DeletedUser10889

A FAVOR pero yo, además de los recursos pondría aunque sea un coste de 1 punto de cultura al menos ya que si no es demasiado fácil. Esto se tendría que usar como algo excepcional, si vas a conquistar una ciudad que tu la vas a hacer marina pero es terrestre has tenido mala suerte, por que si es un jugador experimentado tendrá buenas investigaciones, pero no las que tu quieres. Para hacerlo un pelín más difícil sería necesario recursos y 1 punto de cultura

Edit: Podría ser 1 punto o más eso ya lo tendría que ver innogames
 
Última edición:

DeletedUser

si megusta es buena tu idea y muy bien estructurada (como todo lo que hace gantank es muy organizadillo jeje:p )

A Favor

Jajaja Muchas gracias compañero es lo que tiene hacerse mayor, nos volvemos más tontos pero más organizados :p

Un saludillo muy amable arokk45 :)

A FAVOR pero yo, además de los recursos pondría aunque sea un coste de 1 punto de cultura al menos ya que si no es demasiado fácil. Esto se tendría que usar como algo excepcional, si vas a conquistar una ciudad que tu la vas a hacer marina pero es terrestre has tenido mala suerte, por que si es un jugador experimentado tendrá buenas investigaciones, pero no las que tu quieres. Para hacerlo un pelín más difícil sería necesario recursos y 1 punto de cultura

Edit: Podría ser 1 punto o más eso ya lo tendría que ver innogames

Sin problema por mi parte, un punto de cultura además de los recursos me parece oportuno, pero como dices que lo decidan los desarrolladores en el caso de que tomen en cuenta esta idea

Un saludillo y gracias por el interés compañero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba