• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Reseteo de academia en ciudades conquistadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno tras leer la idea del compañero, alfonsozed, acerca de flexibilizar la reconstrucción de las academias de las ciudades conquistadas, he decidido proponer esta idea que, en mi opinión, se acerca más a lo que querríamos muchos...

-Propuesta:

La propuesta es que se añada una opción de reseteo de academia sin coste de cultura para que cuando las academias estén hechas un desastre tengamos la opción de empezar la academia de cero sin coste de cultura, sólo recursos

-Razón:

El motivo de que solicite la implantación de esta idea es porque, si hacéis memoria, todos hemos conquistado ciudades de novatos en las que la academia está tan lamentablemente configurada que casi te dan ganas de abandonar la ciudad. Pierdes un montón de puntos de cultura rehaciendola y te quita mucho tiempo de diversión que no deberías perder por la inexperiencia del anterior propietario.

Si ya te fastidia con una ciudad, imaginaos lo que es cuando tu alianza va a por una alianza novata, te comes 3-4 ciudades y todas las academias son un desastre. Esto ralentiza a la alianza conquistadora y penaliza a jugadores simplemente por ser buenos

También se da el caso de que algunos jugadores cuando son conquistados, resetean toda la academia e investigan todas las cosas innecesarias para que el conquistador tenga que gastar muchísima cultura reinvestigando. Si conquistas 4-5 ciudades a un jugador de este tipo te deja parado sin conquistar una semana rehaciendo academias

Esta forma de sacar cultura al jugador conquistador es algo que con toda seguridad no fue el propósito original que se buscó a las investigaciones de la academia y, en mi opinión, los jugadores simplemente aprovechan algo que los desarrolladores no tuvieron en cuenta y pasaron por alto

-Detalles:

Toda academia de una ciudad conquistada tendrá la opción normal de investigación y se añadirá una opción de reseteo total que no costaría cultura y que sólo costaría recursos para que en los casos de academias destrozadas ya sea involuntariamente (novatos) o voluntariamente (malos perdedores) se pueda reconstruir sin que al conquistador le amarguen su victoria con un gasto desmedido de cultura. La opción de reseteo total sin coste de cultura, solo será aplicable a las ciudades conquistadas y sólo se podrá aplicar en las 24horas días siguientes a la conquista de la ciudad

-Balance:

Lo que aporta esta idea al juego es que los puntos de cultura se dediquen para conquistar ciudades, que es para lo que están y no para subsanar errores de novatos o destrozos de malos perdedores

-Resumen:

En mi opinión todo punto de cultura en el juego debe estar destinado a conquistar ciudades, esto es lo que nos divierte. Reconfigurar academias de novatos, o malos perdedores no es divertido y no aporta nada al juego

Un saludo grepolitas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El unico problema es que no vas a tener cómo defenderte, dado que no vas a tener ningun bonus, :/
almacen chico, no hay ociones de las aldeas, etc
 

DeletedUser

El unico problema es que no vas a tener cómo defenderte, dado que no vas a tener ningun bonus, :/
almacen chico, no hay ociones de las aldeas, etc

¿Que más te da compañero?. El tiempo que pierdes en las investigaciones me parece que queda compensado con creces al poder tener la ciudad a tu gusto sin gastar cultura.

Tendrías la ciudad, la pondrías como tu quieres y la cultura la destinarías para conquistar otra ciudad como un guerrero y no para apañar chapuzas como un fontanero :p


Un saludo frangal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

Para eso le blindas la city o que por lo menos tenga 3 dias de ptoteccion...no sé.

Mi voto es A FAVOR las razones ya están más que claras.
 

DeletedUser

buenisima idea gantank me convence mucho maas que la otra aqui simplemente subes investigaciones

A FAVOR
 

DeletedUser

¿Que más te da compañero?. El tiempo que pierdes en las investigaciones me parece que queda compensado con creces al poder tener la ciudad a tu gusto sin gastar cultura.

Me refiero al caso en que quede desprotegida en un caso de re conquista
 

DeletedUser

A favor, pero con preguntas... sería opcional no? o sea si está bien y no hay necesidad de cambiarla que no se reincie automáticamente. Además para no cambiar la configuración actual y permitir a los que les gusta el método de la cultura, se tendrían que mantener los 2 modos:

A) Se mantiene quitar de a una investigación y que te quiten 1 punto de cultura como ahora
B) Esta idea de agregar un botón de reinicio general que no cueste cultura, así cada uno elige lo que le convenga. Porque tener que reiniciar todo por culpa de una mala investigación tampoco es una idea muy feliz...
 

DeletedUser

A favor, pero con preguntas... sería opcional no? o sea si está bien y no hay necesidad de cambiarla que no se reincie automáticamente. Además para no cambiar la configuración actual y permitir a los que les gusta el método de la cultura, se tendrían que mantener los 2 modos:

A) Se mantiene quitar de a una investigación y que te quiten 1 punto de cultura como ahora
B) Esta idea de agregar un botón de reinicio general que no cueste cultura, así cada uno elige lo que le convenga. Porque tener que reiniciar todo por culpa de una mala investigación tampoco es una idea muy feliz...

Hagamos sino que el reinicio genral te cueste 10 de cultura ;D
 

DeletedUser

Hagamos sino que el reinicio genral te cueste 10 de cultura ;D

Jajajaja pero eso no concuerda con la idea :p la onda es que no se tire cultura en pavadas... y yo digo que mejor hagamos 2 opciones.

. Que si cuesta cultura sea por investigación individual (como hasta ahora)

. Si no querés gastar cultura que se reinicie todo, así al menos perdés los recursos y el tiempo de volver a hacerla, pero no la cultura :p (la propuesta de gant)
 

DeletedUser

PD: bueno, si no te gusta votá en contra y ya, no es un chiste, es una idea :p

jajajaja, ta bien, ta bien, hay puntos de vista que estan a tu favor y otros que estan a mi favor

voto en blanco por el momento
 

DeletedUser15647

yo voto en contra,si conquistas una ciudad la conquistas con el pro de tener otra ciudad mas y con ella mas tropas y mas recursos y el contra de tener que gastar cultura para poner la academia a tu gusto.
 

DeletedUser12653

Mi voto es en contra

Si estás en una guerra y necesitas conquistar rápidamente, que se reinicie la academia sería un gran estorbo
 

DeletedUser

A favor, pero con preguntas... sería opcional no? o sea si está bien y no hay necesidad de cambiarla que no se reincie automáticamente. Además para no cambiar la configuración actual y permitir a los que les gusta el método de la cultura, se tendrían que mantener los 2 modos:

A) Se mantiene quitar de a una investigación y que te quiten 1 punto de cultura como ahora
B) Esta idea de agregar un botón de reinicio general que no cueste cultura, así cada uno elige lo que le convenga. Porque tener que reiniciar todo por culpa de una mala investigación tampoco es una idea muy feliz...

La idea es que sea opcional, todos los puntos de la academia son reseteables pero si no tocas nada no cuesta tiempo, ni recursos. Resumiendo todos los puntos son reseteables pero no aparecen reseteados y cambies lo que cambies no costará cultura, sólo el tiempo de investigación y los recursos

Ahora lo edito para que esté más claro, perdonad

Un besillo sofic

Mi voto es en contra es peor que se reinicie la academia, si quieres desinvestigas lo que quieras pero dejarla a zero es demasiado.

Mi voto es en contra

Si estás en una guerra y necesitas conquistar rápidamente, que se reinicie la academia sería un gran estorbo

Ya he editado, ayer era tarde y no me expresé bien...

No se reseteará directamente, aparecerán reseteables pero no reseteados. Si no cambias nada por supuesto quedará como está y lo que cambies sólo costará el tiempo de investigación y los recursos pero no cultura. La cultura no debe ser utilizada en arreglar lo que estropea un novatillo, debe utilizarse para conquistar que es lo que nos divierte

Un saludo y perdonad, ayer tenía un poco de sueño cuando redacté el original XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo malo es si empiezas de zero, pero si puedes elejirlo voto a favor, ahora edito.
 

DeletedUser

Por ahora voy a votar en blanco, a veces un novato tiene una academia muy mala, pero la cultura necesaria no es tan dificil de conseguir
 

DeletedUser

Pero por ejemplo si tiene investigados los birremes, la conquista, literas, las tropas q se desplazan a pie se mueve un 10% mas rapido... ya no son tan pocos puntos.
 

DeletedUser

Por ahora voy a votar en blanco, a veces un novato tiene una academia muy mala, pero la cultura necesaria no es tan dificil de conseguir

Creeme compañero he visto de todo en las academias, la cultura que te cuesta a veces es mucha y si te juntas con 4 ciudades de este tipo al mismo tiempo, te deja una semana sin divertirte conquistando.

Un saludo
 

DeletedUser

En contra.
La idea me hace babear de lo lindo que seria si se implantara para los activos que granjean y por ende tienen recursos para investigar lo que les interese, pero al conquistar una ciudad uno tendria que tener en mente que la ciudad muy probablemente no sea de nuestro agrado, y de hecho deberia saber hasta cierto punto que tiene investigado (ya sea por granjeos previos, limpiezas, espionajes).
Al dia de hoy tengo ciudades conquistadas con gran parte de sus investigaciones originales como la grua o arqueros, y solo reinicio cuando saco los recursos para hacer un festival en esa ciudad especifica.
En resumen, si bien nos haria el trabajo mas facil a ciertos jugadores, tambien le quitaria buena parte de la gracia de moldearla a nuestro gusto y mientras tanto adaptarte a las investigaciones hechas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba