• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Reseteo de academia en ciudades conquistadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Los reseteos que te hace la peña que no sabe perder no es que dejen la academia a 0 es que te la resetean entera e investigan todo lo que no sirve por lo que tienes que reinvestigar y te cuesta un montón de cultura. A ellos les da igual porque si les quitas 5 ciudades automáticamente tienen 5 para conquistar así que ellos si siguen jugando y tu te quedas gastando cultura en hacer clicks.
Pensé que esto lo había dejado claro perdonad.

Pero si un jugador hace eso el tambien pierde cultura para futuras ciudades no?
 

DeletedUser

Pero si un jugador hace eso el tambien pierde cultura para futuras ciudades no?

Por supuesto soyleyenda pero ¿crees que eso le importa?. El te fastidia por fastidiar y le sigue quedando hueco para conquistar nuevas.

Verás esto pasa muchiisimas veces cuando vas a limpiar a un jugador grande de una alianza a la que ya has derrotado. El jugador tipo en cuestión es el típico comeciudades, tu le quitas 5, con la defensa de esas 5 gana cultura para esas 5 y 3 más y le sobra cultura para destrozar esas academias y las de las 15 ciudades siguientes.

Estoy seguro que todo jugador veterano ha "padecido" a este tipo de jugadores.

El otro caso el de un jugador inexperto es también corriente, es un mal jugador pero se ha ido haciendo gordo en mares alejados, cuando llegas a él te pones a quitarle ciudades y una tras otra que le conquistas las academias son un auténtico desastre porque es su primer mundo y no sabe jugar. Pues lo mismo te encuentras con 10 ciudades que tienes que rehacer la academia. Por supuesto jamás lo haces y cuando llegas a tus 200 ciudades pues te quedan 20-30 que son un desastre y que jamás vas a reparar por el gasto de cultura que es y porque, repito, el hacerlo te quita cultura para divertirte.

Pero esto no lo digo yo, esto lo sabe cada jugador veterano que juega a este juego y ha terminado o ha avanzado mucho en un mundo.

Si cualquiera de estos dos supuestos te pasa cuando sólo tienes 30 ciudades en un mundo x1 y con moral, pues la has cagado y no arreglas ni una de esas academias porque te pasarías una semana sin conquistar. Y en mi opinión no es justo, ni creo que sea el sentido original que los desarrolladores dieron a las investigaciones de la academia

Un saludillo leyenda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

Uuuuff!!! con todo lo leído, esta idea ya debería estar en votación.
 

DeletedUser18772

Creo que a todos nos ha pasado eso de conquitar una ciudad y encontrarnos la academia que da lastima (e incluso bronca) pero hay algunas contras, si te ceden alguna ciudad se resetearia la academia y no solo tendrias la ciudad devastada (sin nada de tropaS) sino que tambien deberias gastar recursos en volver a estudiar TODA la academia.... me parece bien como esta, si el anterior propietario era inexperto, pues habra sido mas facil para ti conquistar la ciudad seguramente, el precio que pagas es reacomodar la academia. Si lo pondria como un opcional el resetear por completo la academia, pagando un canon de X puntos de cultura, el cual obviamente seria mucho menor a resetear 1 por 1 las investigaciones. EJ: 5 puntos de cultura por resetearla por completo, para casos en que realmente haya que arrancar de cero una academia en particular, pero no siempre.
 

DeletedUser

Creo que a todos nos ha pasado eso de conquitar una ciudad y encontrarnos la academia que da lastima (e incluso bronca) pero hay algunas contras, si te ceden alguna ciudad se resetearia la academia y no solo tendrias la ciudad devastada (sin nada de tropaS) sino que tambien deberias gastar recursos en volver a estudiar TODA la academia.... me parece bien como esta, si el anterior propietario era inexperto, pues habra sido mas facil para ti conquistar la ciudad seguramente, el precio que pagas es reacomodar la academia. Si lo pondria como un opcional el resetear por completo la academia, pagando un canon de X puntos de cultura, el cual obviamente seria mucho menor a resetear 1 por 1 las investigaciones. EJ: 5 puntos de cultura por resetearla por completo, para casos en que realmente haya que arrancar de cero una academia en particular, pero no siempre.

Compañero tras muchos posts llegamos a la conclusión de que sería una posibilidad añadida opcional de reseteo. Habría dos posibilidades una la de investigación normal y una opcional con la que reseterarias la academia entera y la reconstruirías pero sin coste de cultura

Como es muy difícil que todo el mundo se lea todos los posts, he rehecho la idea inicial después de las conclusiones a las que hemos llegado para que sea más fácil leerlo para todos. Perdonad el retraso

Un abrazo CaeXXI
 

DeletedUser15511

A favor

a veces dan ganas de pegar la vuelta por el estado de las academias. Cultura: para conquista.
 

DeletedUser18395

Una razón más por lo que estoy A FAVOR...acabo de conquistar una city con esta academia:

aaaaatd.png
 

DeletedUser28858

Academias como esa y peores que esa, he encontrado a montones, es parte del azar que propone el juego, algunos saben como administrar los puntos de investigación en la academia y otros hacen desastres como el que te encontraste, pero así es el juego.

Prefiero encontrarme una academia en estas condiciones, donde invirtiendo unos 8 a 10 puntos de cultura la dejo como me gusta y comienzo a utilizarla para conquistar de inmediato, a que se resetee en su totalidad al conquistar y tener una ciudad inactiva obligado a investigar todo desde cero.

TOTALMENTE EN CONTRA DEL RESETEO DE LAS ACADEMIAS AL CONQUISTAR.
 

DeletedUser18878

Había votado en contra al principio sólo leyendo el post inicial con los detalles, pero despues de leer los casi 70 post bastante argumentados voto EN BLANCO y os lo intento argumentar mi punto de vista.

Entiendo que lo que no se quiera es gastar cultura en algo que no sea conquistar, de hecho yo soy el primero cansado de ser un "inculto".

Segun he entendido habria entonces dos maneras de re-investigar:

1) La tradicional hasta ahora, que se gastaría cultura como siempre.

2) Un reseteo total de la academia sin coste de cultura.

¿Correcto?

Un detalle que creo que habría que concretar es cuando se podría usar la segunda opción. Me explico, para mi se debería poder resetear sólo en el momento de la conquista, que es cuando ves como esta la academia y ves si es un desastre o no.

Esto lo digo porque si dejamos en todo momento esa posibilidad, un jugador reencoroso o mal perdedor (a mi no me miren ;)) reeiniciaría la academia justo antes de ser conquistado, y de hecho se lo pondríamos más fácil todavia porque sólo tendría que hacer un click y podría gastar todos los recursos en intentar defenderse y no en investigar cosas más innecesarias.

Salu2,
Ingeno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Academias como esa y peores que esa, he encontrado a montones, es parte del azar que propone el juego, algunos saben como administrar los puntos de investigación en la academia y otros hacen desastres como el que te encontraste, pero así es el juego.

Prefiero encontrarme una academia en estas condiciones, donde invirtiendo unos 8 a 10 puntos de cultura la dejo como me gusta y comienzo a utilizarla para conquistar de inmediato, a que se resetee en su totalidad al conquistar y tener una ciudad inactiva obligado a investigar todo desde cero.

TOTALMENTE EN CONTRA DEL RESETEO DE LAS ACADEMIAS AL CONQUISTAR.

Zykoom dentro de la idea que planteo tendrás las dos opciones, la de reforma normal de la academia,como está ahora, y la del reseteo total de la academia. No perderás ninguna posibilidad de las actuales y en cambio ganarías la posibilidad de un reseteo para ciudades con la academia destrozada.

Os recuerdo que el encontrarse una academia destrozada no es azar del juego, es o puede ser, una estrategia de un mal perdedor para dejarte sin cultura rehaciendo la ciudad y estoy seguro que ese no es el sentido original que le dieron los desarrolladores a la academia, sino un "recurso" que están utilizando los malos jugadores por un "descuido" en la programación del juego

Un saludo zykoom compa

Había votado en contra al principio sólo leyendo el post inicial con los detalles, pero despues de leer los casi 70 post bastante argumentados voto EN BLANCO y os lo intento argumentar mi punto de vista.

Entiendo que lo que no se quiera es gastar cultura en algo que no sea conquistar, de hecho yo soy el primero cansado de ser un "inculto".

Segun he entendido habria entonces dos maneras de re-investigar:

1) La tradicional hasta ahora, que se gastaría cultura como siempre.

2) Un reseteo total de la academia sin coste de cultura.

¿Correcto?

Totalmente correcto. Gracias por tomarte la molestia de intentar entenderlo.

Un detalle que creo que habría que concretar es cuando se podría usar la segunda opción. Me explico, para mi se debería poder resetear sólo en el momento de la conquista, que es cuando ves como esta la academia y ves si es un desastre o no.

Esto lo digo porque si dejamos en todo momento esa posibilidad, un jugador reencoroso o mal perdedor (a mi no me miren ;)) reeiniciaría la academia justo antes de ser conquistado, y de hecho se lo pondríamos más fácil todavia porque sólo tendría que hacer un click y podría gastar todos los recursos en intentar defenderse y no en investigar cosas más innecesarias.

Salu2,
Ingeno

Pues tienes toda la razón, muchas gracias por este inteligente apunte compañero.

La idea es que este reseteo sólo se pueda aplicar a ciudades conquistadas y en un periodo de tiempo después de la conquista.

Modifico en el detalle de la idea original para que quede claro

Muchas gracias y un abrazo Ingeno

*** Editada la idea original ***

"La opción de reseteo total sin coste de cultura, solo será aplicable a las ciudades conquistadas y sólo se podrá aplicar en las 24horas siguientes a la conquista de la ciudad"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18878

A FAVOR entonces :)

PD: Me meti al Grep0 Lab Team a ver que se cuentan :p
 

DeletedUser20068

A favor gant es amigo y todas sus ideas me parecen boien xD a favor a demas de que es una buena idea...
Un saludo gant y a ver si te animas a volver a jugar
 

DeletedUser19738

A favor

A FAVOR. Creo que las razones ya están bastante explicadas.
 

DeletedUser6596

La idea en sí me gusta. Pero no me acaban de gustar los detalles.

Que la opción para el reseteo de la academia sea en 24 horas no lo veo lógico. Cómo mucho en las próximas 4 horas, y ya es muchísimo tiempo.

Pero... si lo dejaras en 24 horas, tendría que haber una sanción o cómo lo quieran llamar, de restarle unos 4 puntos de cultura (ideas?¿ más o menos) para que no sea tan fácil tomar la decisión de hacerlo a lo fácil.


Tendrás que mejorar la idea Gant.

Voto en blanco.
 

DeletedUser

La idea en sí me gusta. Pero no me acaban de gustar los detalles.

Que la opción para el reseteo de la academia sea en 24 horas no lo veo lógico. Cómo mucho en las próximas 4 horas, y ya es muchísimo tiempo.

Pero... si lo dejaras en 24 horas, tendría que haber una sanción o cómo lo quieran llamar, de restarle unos 4 puntos de cultura (ideas?¿ más o menos) para que no sea tan fácil tomar la decisión de hacerlo a lo fácil.


Tendrás que mejorar la idea Gant.

Voto en blanco.

No entiendo porque no te parece correcto el plazo de 24 horas, ¿me lo puedes argumentar para evaluar si es equivocado o no por favor?

Respecto a las penalizaciones...

¿Te parece poca penalización lo que se tarda en tiempos en subir una academia completa?. Curioso al resto de compañeros casi les parecía excesiva :). Esto, sinceramente, no creo que deba ser modificado compañero.

Un saludillo hellra y gracias por el interés
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6596

24 horas me parece muy excesivo, porque con 4 horas tienes tiempo más que suficiente para pensarlo. El que no está a la hora de conquistar su ciudad, es cosa de cada uno. Pero lo normal, es que estemos conectados al momento de conquistar una ciudad. Espero se entienda este punto.

Bueno, en cierto modo el otro punto tienes razón.
 

DeletedUser

24 horas me parece muy excesivo, porque con 4 horas tienes tiempo más que suficiente para pensarlo. El que no está a la hora de conquistar su ciudad, es cosa de cada uno. Pero lo normal, es que estemos conectados al momento de conquistar una ciudad. Espero se entienda este punto.

No no podría ser compañero, hay muchas veces que las conquistas las lanzas por la noche y no ves la conquista hasta muchas horas después. Y de todas formas no le veo ninguna ventaja a que sea en menos tiempo a 24 horas. Podríamos bajarlo a 12 si lo preferís por algún motivo en concreto, pero de corazón no le veo utilidad a la reducción

Bueno, en cierto modo el otro punto tienes razón.

Gracias compa :)

Un saludillo hellra
 

DeletedUser12536

A Favor,es claro que a veces por "Cuestiones Estrategicas" ya sea por una batalla o por querer llegar a otro punto del mapa,tienes que conquistar ciudades tanto de 10.000 como de 1000 entonces,algunos la academia viene como la creo,otros tienen investigado hasta Arquitectura :| ,por lo tanto no te da para otras investigaciones mas importantes.

Ademas si ese no fuera el caso y estas en una zona de batalla donde tenes 120 ciudades ofensivas pero ninguna defensiva y todavia ademas de eso conquistas una a puro off sin poder investigar ni birremes y nada de eso,seria muy cansador gastar cultura por eso en plena guerra cuando la cultura vale oro.

Por lo tanto repito, A FAVOR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba