• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] PREDICCIONES (es124)

En serio ???
Me lo he leído todo, para no enterarme de que va el hilo xd...
Ponérmelo más fácil...soy un antiguo hormiguita donde jugaban los juas..
Y todavía tengo pesadillas de aquello xd.

Ahora en serio,,,las predicciones para donde se inclinarán?
 

lord abel

Infante
En definitiva, año tras año , mundo tras mundo, viene a ser lo mismo.

LLora el que pierde, o sease el que no ha sabido hacer diplomacia, dicese , de tener aliados.

Luego lo mas ridiculo que he visto en todos los años del grepo, es ver al PAYASO de circo, hablar de montoneos y demases-

Dicese aquel que llora que son 6 contra 3, y a resultas que son 6 contra 15.

Pero mientras la gente crea a pinocho, pues asi nos va.

Si tenemos payasos en este juego, no os explicare lo que tenemos en el congreso, gente que afirma que no, y al dia siguiente cambian de opinion.

Pero que vamos, a las predicciones, GANARA QUEIN NO SE JUNTE CON EL PAYASO MAYOR DEL REINO, sease forteske, elimanado del foro, por su excelentisima forma de hablar y de tratar a sus afines.

El gran tito eurom, hoy en dia, que como vereis, aparece por el foro externo como el primo de... ¿porque sera? tambien tendra alguna que otra cuanta de mas, expulsada.

Pues nada, a gente que se creen que la vida es un juego , mis mas sentidas enhorabuenas, yo seguire, mundo tras mundo, año tras año, escondiendome en el mismo nick, lo que podria hacer innogames, es premiar a los longevos, a aquellos que no tenemos porque escondernos de nadie.

Ridiculo es ver a un anormal, hablando de eliminar una cuenta, cuando sabe, que el fuguitas se fue al 64, dejalos vivos, tu tranquilo.....

Ya aprenderas, te las das de algo que no eres, yo ya te he dicho y te he copiado mil veces, lo mismo, que piensan, los grandes jugadores de ti, te suena¡¡¡¡, PAYASO DE CIRCO, no es algo que diga yo, tú maleducado, ya sabes por quien va.

Sigue diciendo mentiras, porque TARTARIA, no ha estado nunca de vuestra parte, juas juas juas.

Si dais lastima , y se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Yo con mis pedales, seguire siendo mil veces,mas hombre, mashonrado y mucha mas persona, que un maleducado.

ven a buscarme al 64, juas juas juas. o si nop, a medio juego que tus bonuses te serviran de poco, nos veremos las caras, o nop, ¡¡¡¡ y si , sí, y si sí.

Nunca en vida profesional, particular, como... vi algo tan cobarde, como al payaso este, pero bien, dicho lo cual, debere demostrar hasta que punto es cobarde.

PREDICCION: ganara cualquiera que no este con el tito cobarde, payaso de circo, EUROM.

editar: Menudo payaso¡¡¡¡

Editar: Fear, y si sí, y si sí.

Editar, "JUEGO DE TRONOS" Se acerca el invierno..
 

Richi Rich

Infante
popcorn_essen.gif
Esto se puso bueno, Cuando llega la respuesta del otro compa? y por favor algo mas de contexto.
 
editar: Menudo payaso¡¡¡¡

Editar: Fear, y si sí, y si sí.

Editar, "JUEGO DE TRONOS" Se acerca el invierno..
Que alguien apunte esto en la lista de frases celebres del externo por favor xDDD
popcorn_essen.gif
Esto se puso bueno, Cuando llega la respuesta del otro compa? y por favor algo mas de contexto.
La respuesta del otro compa llego hace 1 semana cuando el borracho perdio todas sus ciudades...Ahora lo tienes en el 73 jugando a ser dios :nosena:
Pero entonces es un payaso o no? No me ha quedado claro
editar: Menudo payaso¡¡¡¡

Editar: Fear, y si sí, y si sí.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Que alguien apunte esto en la lista de frases celebres del externo por favor xDDD
Tu precisamente eres el menos indicado para decir eso teniendo el primo que tienes, lo llevas en la sangre... Jamás un jugador de grepo ha dejado mayor cantidad de frases célebres que tu primo, y no destacan precisamente por su sabiduría xD
 
Tu precisamente eres el menos indicado para decir eso teniendo el primo que tienes, lo llevas en la sangre... Jamás un jugador de grepo ha dejado mayor cantidad de frases célebres que tu primo, y no destacan precisamente por su sabiduría xD
Dimelo en un canal no oficial y te rajo de arriba a abajo como a un tocino. Quiero decir mi primo, no yo. En esta casa respetamos la legislacion y la normativa vigente.

rollo kresta el payaso jajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por fin alguien que aprovecha el pase de oro, la habia dejado lista pa empujar pero esta gente no tiene ni idea law :cry:
 
Arriba