• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] PREDICCIONES (es124)

nickle

Hoplita
mañana vuelvo por mas!!!
Hacia tiempo que no leía el foro. ya ni me acordaba de los tochos.
Fotessssss no ataques a abel en finde hombre! Los lunes tampoco q tiene resaca.
hasta mañana !
PD. Nova solo tienes que leer el primer parrafo y el último, pero antes tienes que meterte en situación...
Saludos a tod@s y especiales a mister Abel.
 

lord abel

Infante
DICESE DEL PAYASO DEL CIRCO..

Forteske, se las da de hombre, y no llega a mindundi.

sirva al caso que aceptaremos que esto es un juego, y que alguien lo creo.... y sirva al caso que la feria, saldra a defender al tonto del pueblo.

peroooo... debo ser muy noob, para no entender que si una alianza con 50 tios detras o seqse, 45 en tres +... tartaria y alguna mas, lloran quejandose, que son 2x1

chico, dicese de quien te ha hecho correr, payasos del circo, llora que son mas, y al final, el juego es monton, si me llevas la contraria, hay querido payaso, el dia que quiera jugar, vas a correr, te aseguro que vas a correr mucho, pero... tienes suerte¡¡¡ los sabados y los domibngos los dedico a vivir la vida normal, los juegos son juegos y la vida, jejejjeje.

un respeto a los organizadores del juego, al payaso este ninguno, a nickle, un poco, jejeje, pero muy poco, si quisiera, si llamase, si estuvieran, juas juas juas,

Mallorca es mal lugar para jugar al pc, en serio, uno se lo pasa mejor en la playa, pero como que esta aesta a 2 min andando de mi casa, me voy a quedar a mirar si llega o no el colono.

Ya te pillare, si eso, jejejeje, ya te pillare en otra vida, porque en este juego, simplemente, no me vale la pena, pero ojo, si puedo--- si puedo, lo hare..

hablan de borrachos y no vi, nunca coger 3 ciudades de 1200p un operativo perfecto, si lo se me alio con el diablo y les hundo la armada, juas juas juas.

sabes... PAYASO DE CIRCO. si quiero con 3 tios, ta hare bailar, pero..... se acerca el invierno, y me gusta bailar con osos mas grandes.



PSICOLOGICAMENTE HABLANDO, una gran victoria, 45 tios, contra uno, oigan, fantasmas, no llame a nadie, no hace falta, ya solitos se dejan ver lo que son.

resultado. dicen que juegan con minorias, y la realidad es que la mayoria esta en desventaja.

hace 10 años, no iban ni a respirar, palabra de lord.


El borracho¡¡¡

EDITAR: ganara cualquier alianza que no se junte con el payao de circo....TITO PAYASO EUROM. (MINDUNDI)

EDITAR, COÑES SI HACEMOS CASO A LO QUE NOS DICEN.

sabes, a ti , a ti que no te gusta jugar con el payaso de circo, te dedico una humilde demostracion de fuerza, 45 tios mas tartaria contra polis de 1000p

ojo, porque alguien tiene mucho miedo, ...

solo con 5 en mi alianza, con imberbes que me hagan birres, ese que se las da de grande, corre, si uno a uno + uno, corre él y todos esos 45 inutiles, que le siguen el juego.

HONOR Y PALABRA.

editar: Fuerza y honor, y ahora vas y me lo resumes, payaso¡¡¡¡
 
Última edición:

Nahilus

Infante
Después de leerme cientos de artículos, leyes y jurisprudencia…, he de decir que esto es más difícil de entender.

Yo necesito una copa de eso para sobrellevar las noches.

He tenido insomnio, cansancio, ira, frustación, pero por primera vez en este juego, tengo miedo :shock1::joystick:.

Pd. Derroquen al Tito payasooooo!!!
 

lord abel

Infante
Se terminaran antes las maravillas entre 15 que la resaca de lord abel.
mis resacas a medida que me hago mayor, tardan mucho mas en pasarse, eso sip, cuesta mucho mas dinero conseguir esas borracheras, teneis que trabajar mucho, para poder vivir medianamente bien, pero nada, me voy a poner a llorar por el pobre borracho, juas juas juas.

lastima me da ver a forteskee, siendo el payaso del circo, risas me da verlo correr, y en este mundo, viendo su bagaje, creo, y solo es palabra de un borracho, que correra.

traeremos amiguitos del payaso, para que corra, y llame a filas, eso sip, sin ninguna intencion de ganar nada, pero lo que vamos a reir. kekekkekeke
 

KOBGamer

Infante
tartaria dice, por unos ataques que te envio un recluta que esta por esos laos. eres un busca pleitos de primera , disfruta de la playa y dejanos a los frikis del grepo tranquilos, que se te ve desquiciado . tengo que reconocer que uno se entretiene leyendo a personajes como este.
te va a dar un infarto en el externo algun dia cierra la pompis que te van a funar y te vas a poner peor xD
 

x3ndor

Hondero
Bieeenn esos edits esta vez abel en vez de hacer más posts, deberían aprender de ti más de uno
Lo aprendería de mi
biggrin.gif
 
Arriba