• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] PREDICCIONES (es124)

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
mundos_predicciones.png
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Alguien que explique que alianzas son la misma y pactos que se sepan de una posible guerra
 
Alguien que explique que alianzas son la misma y pactos que se sepan de una posible guerra

....... & CtrlAltSupr & Walkirias & Agencia Tributaria, todos estos van juntos y son el bloque 1
Los huevos de mano & Psombras de Pseria & Maretenebrarum, todos estos vamos juntos y somos el bloque 2
*Pensando* & *Los pensamientos* & *A lo bajini*, todos estos van juntos y son el bloque 3

i1B7vqg.png
Nota: los pensamientos no aparecen ya de tantas que han palmao pero hasta hace 3 dias salian en la foto.

Guerra entre bloque 2 y bloque 3 que ira como 40-50 a 0 para el bloque 2. El bloque 3 se esta poniendo nerviosete y ya esta con fakeos y con lluvia de piedras donde pueden.

Y bueno se cazo un apoyo tardio de SuZimo(CtrlAltSupr) a una defensa de un noname del bloque 3. Ademas casualmente le mete revuelta un tio del bloque 3 a Reycasitero hoy mismo en una mechera y de repente Fracking(Walkirias) manda unas mechas para intentar cazar esas mechas cuan adivino maximo. Creo que primer ataque entre el bloque 1 y 2 en el server(obviamente asi a boleo). Interpreta esto como quieras mi rey, yo no digo nada que luego me llaman loco jajajajajajajajajajajajajajjajajaa

10efdd964d397a073e640c5db3039a09.jpg
 
Mi predicción es que se va a aumentar el tope máximo de jugadores por alianza para que hacer las maravillas no sea morir por Dios.

Venga, dadme una alegría...
blush-reloaded6.gif
no te quejes que con barri y sus 379 ciudades podreis tocaros los huevos los 14 restantes:molo:

Nadie lo predijo pero kakaroto dejo el mundo, por "motivos personales" :rip:
aun sigues aqui? que tal el nuevo comienzo en el 34 y el 35? esta vez promete eh, sin ni un solo vecino, campeon!! JAJAJAJA
 
bueno pues ya es oficial, el bloque 1 y el bloque 3 se van a casar xd

Puntos deff tras el intento de conquista a Macha199 hace 20 minutos:
Walkirias antes: 19073 ahora: 23480
Puntitos antes: 17137 ahora: 20627
Ctrl antes: 15877 ahora: 17416

A lo bajini: 45857 ahora: 54734

Por favor bloque 1 y bloque 3 pasen por recepcion a recibir su premio de cagaos del 2024, graciasssssss:cris:

#fokmontoneros
 

Adrianvives

Infante
dime que no no te enteraste de nada en istros sin decirmelo

menudo meme despues de absorber a los curtidores del 55 y usar de escudo a la alianza de bisbi y marioloco en la cruceta aun vais llorando por montoneo de aquel server es increible macho XD
Nadie está llorando, veo que no entiendes las cosas, es un clásico, si es contra mí, montoneo si lo hago yo diplomacia. Podría ir más atrás y sigue siendo un recurrente con mucha gente… algunas veces puede ser sucio y otras veces por buscárselo a pulso.

Lo mejor es cogerse unas palomitas y esperar a ver cómo va el mundo con radio macuto y cuarto milenio.
 
Nadie está llorando, veo que no entiendes las cosas, es un clásico, si es contra mí, montoneo si lo hago yo diplomacia. Podría ir más atrás y sigue siendo un recurrente con mucha gente… algunas veces puede ser sucio y otras veces por buscárselo a pulso.

Lo mejor es cogerse unas palomitas y esperar a ver cómo va el mundo con radio macuto y cuarto milenio.
Veo que el que no entiendes las cosas eres tu, en Istros no hubo ningun montoneo a tu alianza porque directamente nada mas empezar se juntaron una coa como de 5-6 alianzas tras la absorcion o pam de todo el 55, y no llevabamos ni 3 semanas de server. Por eso me hace gracia que vengas ahora a decir "ahhh os montoneamos porque en Istros hicisteis lo mismo"

Pero bueno no hay mal que por bien no venga, gracias por corroborar que, efectivamente, estais montoneando como unos titanes
 

Adrianvives

Infante
Veo que el que no entiendes las cosas eres tu, en Istros no hubo ningun montoneo a tu alianza porque directamente nada mas empezar se juntaron una coa como de 5-6 alianzas tras la absorcion o pam de todo el 55, y no llevabamos ni 3 semanas de server. Por eso me hace gracia que vengas ahora a decir "ahhh os montoneamos porque en Istros hicisteis lo mismo"

Pero bueno no hay mal que por bien no venga, gracias por corroborar que, efectivamente, estais montoneando como unos titanes
El dicho de vuelta la burra al trigo…

Ni estoy diciendo una cosa ni la otra, digo que siempre sale el clásico del montoneo en el externo. Da igual cuándo sea y con quien sea. De ahí a las pajas mentales que te haces de que como sufrí en Istros aquí está justificado o de que estoy corroborando… solo digo que algunos tienen poca memoria y cuando la utilizan colapsa por falta de RAM.

Lo dicho, vuelvo a las palomitas. Confío en que mantendrás el foro interesante
 
Arriba