• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] PREDICCIONES (es124)

Tú te crees, despertarse y tener que aguantar esto?
Trabaja vago, no estas solo para cargarte a balrogs, algun troll tambien te toca de vez en cuando

Pido perdon a todos, mi amigo va muy borracho y se pone agresivo los viernes y sabados por la noche. Siento mucho si os ha potao encima a alguno. Es totalmente inofensivo, no os asusteis, podeis tocarlo y vereis que no muerde que no tiene dientes.

Vaya obsesión con Euron y con pimplarse.
Habrá que mandar hasta el chichón de Madrid para saciar al sediento?
Como en los viejos tiempos, este tio no aprende ni aunque le cosas la cara a hostias, que se le va a hacer jajajaja
 
Última edición:
DARLE la enhorabuana al grupo 1 y 3, EL payaso de forteskeee, no ganara este mundo, venga a llorar, puede llorar lo que quiera, no sea que jugadores olvidados entren a defender ñla tierra de nadie.

pero es tan claro como que 6 ganan a 3 eso es matematica, y por muy bueno que se crea el payaso este, juro que entrara un payaso mayor a cerrarle la boca, si ya no lo hay en este mundo.

Debo pedir perdon a mis antiguos compis que juegan a su lado, pero al mismo tiempo saben, que si digo payaso, payaso es..

conte 20 de 45, y el inutil este, se sigue pensando, no se que, Payaso, decia pelayo que los payasos ....

Mira al tito eurom, como corre ante la inminente noticia, que pelayo entrara invvitado por un borracho, y lo que me voy a reir, de lo que te van a ventilar, corre¡¡¡ cobarde corre¡¡¡¡
....
Cuentame, forteskeee, quien falta en este mundo¿?=???

pelayio¿? yo te lo traigo, cogete la ventaja, jejeje, si lo traigo y a un par mas, hago cuantas, 15...

dicen MINDUNDIS, yo te diria las verdades, pero---- vamos al tema, predicciones, gana cualquiera que no se acerque al tito eurom, lo dice el borracho mayor del juego, jejejeje-.
....
argggg y si lo quisiera ganar solo faltan 14 mas, pero ojo, lo gano de calle, con los antiguos, se gana de calle, voy a pedirle a pelayo que entre y que venga a volver a explicar aquello del CIRCO.
...
mi apuesta es clara, GANA CUALQUIERA QUE NO SE ACERQUE AL TON.......TO DEL JUEGO, lloran y lloran e insultan, y cuando les contestas te denuncian, bien 3 puntos menos, no hay respuesta, hemos aprndido, a tus brvuconadas, tickets..... ton..to ton..to juas juas juas, a ver si convenzo a un compi, solo para reirme de ti, sabes si solo puedo, con un compi, te reviento, y .... bueno ahora mismo, casi casi que la cartas ya estan en la mesa, corre¡¡¡¡¡¡ corre forrrest¡¡¡¡
...
A VECES UNO PEDO DEBE RECONOCER QUE HAY GENTUZA JUGANDO AL JUEGO.... sabes lo que mas me molesta, que gente normal, les siga el juego, pero.... gentuza debe pagar por sus errores¡¡¡, no sere yo quien les haga pagar seran ellos.

QUIERES APRENDER TRUCOS¿? YO TE LOS ENSEÑO, GENTUZILLA.
...
se dice , se comenta que FORTESKEEE, a perdido el norte, saben de ante mano que han perdido, pero.... se creen mejores de lo que son, decia un amigo.... que PAYASOS habia muchos, y a la gentuza esta, les llamaba PAYASOS DEL CIRCO, la edad es evidente no perdona, pero por hacer unas risas, volveran, os aseguro que lo fantasmas del juego volveran a jugar, y sobretodo, y solo por pegarle a uno de los paquetes mas grandes del grepolis. el llantos >FORTESKEEE, me quejo de lo que me hacen pero yo lo hago y esta bien.

Nada hay que ver el devenir, si ya es dificil ganar cuando todos se juntan contra ti, .... mucho mas dificil sera ganar cuando eres........ un llantos, diria PELAYIN "PAYASO DEL CIRCO."

yo te aseguro que si habia dudas, las disipastes con mensajes privados, ahora vas y se lo explicas a tus compañeros, aqui o dejo dicho, el mield..as este por sus egos personalses deja de banda a 45 tios, pues bien, como que nadie lo iba a explicar, que lo expliquen.

Conozco al mejor defensor del grepolis, "La cruz de hierro" pero el ton...to, este a sabiendas que esta en inferioridad numerica, menospreciqa la herencia.....

Atacar, por dios que atacar sabemos todos.

Aquellos que jueguen a su lado, vayan cambiando de mundo, ME SABE MAL, pero es imposible ganar pseria, con forteskee cde compi.

@hector 2011 - Séxtuple post
El Oráculo de Delfos ha hablado.
Pd, me descojono con el edit de Séxtuple post
 
@awmg no le has enseñado a tu pupilo los horrores que alberga el mundo antiguo? 7 post me parecen pocos la verdad para lo que podia haber sido...jajajajaja

Yo tengo en los mps: tocho mensaje a 5:42, 5:46, 5:59, 6:05, 6:11, 6:12, 6:15, 6:33, 6:38, 6:56, 6:58, 7:14, 7:37, 7:40, 7:45, 7:52, 9:10, 9:22, 9:35, 9:45, 10:06, 10:21 y 10:22 xDDDDD y entre todo ello un pepazo por tierra de 350 honderos y 50 caballos, creo que estoy a punto de fantasmear:paz:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que lo máximo que había puesto hasta la fecha había sido un triple post, pero ha superado todas mis expectativas
@awmg no le has enseñado a tu pupilo los horrores que alberga el mundo antiguo? 7 post me parecen pocos la verdad para lo que podia haber sido...jajajajaja

Yo tengo en los mps: tocho mensaje a 5:42, 5:46, 5:59, 6:05, 6:11, 6:12, 6:15, 6:33, 6:38, 6:56, 6:58, 7:14, 7:37, 7:40, 7:45, 7:52, 9:10, 9:22, 9:35, 9:45, 10:06, 10:21 y 10:22 xDDDDD y entre todo ello un pepazo por tierra de 350 honderos y 50 caballos, creo que estoy a punto de fantasmear:paz:
@Hector 2011 todavía es joven... Ya te cansarás de contarlos y pondras multipost y a volar xDD
 
Arriba