• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] PREDICCIONES (es124)

El dicho de vuelta la burra al trigo…

Ni estoy diciendo una cosa ni la otra, digo que siempre sale el clásico del montoneo en el externo. Da igual cuándo sea y con quien sea. De ahí a las pajas mentales que te haces de que como sufrí en Istros aquí está justificado o de que estoy corroborando… solo digo que algunos tienen poca memoria y cuando la utilizan colapsa por falta de RAM.

Lo dicho, vuelvo a las palomitas. Confío en que mantendrás el foro interesante
Si me parece muy bien, pero minimo cuando te pongas a hacer memes que sea con conocimiento de causa, no poniendo cualquier fumada que se te pase por la cabeza...porque no, en istros no hubo montoneo alguno por mucho que a alguno de tu ali le guste lloriquear por ello XD es que vamos me parece un chiste despues de absorber a todo el 55 sin haber pasado ni un mes de server que vengas a poner memes llamando a monos montoneros. Pero supongo que sera que te colapsa la memoria por falta de RAM como bien dices jeje
 

Cleips

Infante
Si me parece muy bien, pero minimo cuando te pongas a hacer memes que sea con conocimiento de causa, no poniendo cualquier fumada que se te pase por la cabeza...porque no, en istros no hubo montoneo alguno por mucho que a alguno de tu ali le guste lloriquear por ello XD es que vamos me parece un chiste despues de absorber a todo el 55 sin haber pasado ni un mes de server que vengas a poner memes llamando a monos montoneros. Pero supongo que sera que te colapsa la memoria por falta de RAM como bien dices jeje
Yo es por puntualizar el primer mes en el 55 en istros .. si que hubo absorciones , si .. xD

Captura-de-pantalla-2024-02-19-012929.png
 

delirio

Hoplita
Pues yo digo que sois todos unos montoneros, 3 o 4 alianzas cada uno.
Como siempre digo, si tienes grupo bueno no montoneas ni te quejas de montoneo, es precisamente lo que buscas, si ambos estais montoneando esta claro que considerais que no teneis nivelazo y no pasa nada, al menos desde fuera se ven dos bandos igualadillos, a ver si vais subiendo como va la guerra que me apetece verla
 
Yo no he jugado los mundos que hablais la verdad, ni suelo jugar con la gente que estoy ahora, quitando 2 o 3 siempre han sido enemigos, pero si quieres @Adrianvives te comento lo que yo al menos sabia desde el minuto 1:

Pensando y demas no duran y para retrasar todo y poder hacer festivales tranquilos (no es queja, es una mecanica del juego aunque me parezca la mayor basura de la historia en un juego de guerra que se premie lo que mas no hacer nada) meteis deff alli, ellos os hacen de escudo perfecto mientras preparais lo que os apetezca

Y si, quejarse o montonear se hace cuando no ves suficiente potencial para actuar, pero veo mas divertido quejarme que usar de escudo a otros jugadores

Por lo demas me es indiferente lo que hagais, es un mundo muy largo y habra tiempo para todo, que cada uno disfrute del juego como le parezca
 

Nahilus

Infante
Nadie lo predijo pero kakaroto dejo el mundo, por "motivos personales" :rip:
Hostias, todavía sigues por aquí... Creía que dejabas el juego por el hackeo que sufriste la otra vez en el que te quejaste de que hacían trampas...


Por lo demás, chavales disfruten del juego y vamos a ver que nos depara este mundo, no veo el momento de empezar a sufrir por subir maras con 15 personas, aunque bueno..., seguro que más de uno podría decir que con 30-40 personas sólo veía a 15 haciendo todo, así que estarán más acostumbrados xD.
 

lukitaaz095

Infante
Como les gusta hablar XD son todas unas señoritas que se dedican a medirsela por aca... Complejos???
Aca ningun mezclar monos ni istros ni nada ACA EL FUNDADOR DE LAS ALIANZAS DEL BLOQUE 2 SOY YO !!
Y la verdad veo mucho nivel de ambos lados bloque 1 y 2, sean sanos y jueguen callados que es solamente un juego xd un mundo se gana otro se pierde, lo importante es dejar la mejor imagen posible de uno sea con jugabilidad y con respeto... Hace mas o menos 2 años no comento nada en el foro y vean que lindo se siente jugar sin toxicidad, no arruinen este server que para eso esta el que lo creo que vaya, yo fumo mucho porro pero el que lo creo no se si no tomo te de floripondio... Un beso donde mas les haga feliz princesas
PD:Euron no usa alarma y rey no deja un polvo por la trompeta
 

lord abel

Infante
DARLE la enhorabuana al grupo 1 y 3, EL payaso de forteskeee, no ganara este mundo, venga a llorar, puede llorar lo que quiera, no sea que jugadores olvidados entren a defender ñla tierra de nadie.

pero es tan claro como que 6 ganan a 3 eso es matematica, y por muy bueno que se crea el payaso este, juro que entrara un payaso mayor a cerrarle la boca, si ya no lo hay en este mundo.

Debo pedir perdon a mis antiguos compis que juegan a su lado, pero al mismo tiempo saben, que si digo payaso, payaso es..

conte 20 de 45, y el inutil este, se sigue pensando, no se que, Payaso, decia pelayo que los payasos ....

Mira al tito eurom, como corre ante la inminente noticia, que pelayo entrara invvitado por un borracho, y lo que me voy a reir, de lo que te van a ventilar, corre¡¡¡ cobarde corre¡¡¡¡
....
Cuentame, forteskeee, quien falta en este mundo¿?=???

pelayio¿? yo te lo traigo, cogete la ventaja, jejeje, si lo traigo y a un par mas, hago cuantas, 15...

dicen MINDUNDIS, yo te diria las verdades, pero---- vamos al tema, predicciones, gana cualquiera que no se acerque al tito eurom, lo dice el borracho mayor del juego, jejejeje-.
....
argggg y si lo quisiera ganar solo faltan 14 mas, pero ojo, lo gano de calle, con los antiguos, se gana de calle, voy a pedirle a pelayo que entre y que venga a volver a explicar aquello del CIRCO.
...
mi apuesta es clara, GANA CUALQUIERA QUE NO SE ACERQUE AL TON.......TO DEL JUEGO, lloran y lloran e insultan, y cuando les contestas te denuncian, bien 3 puntos menos, no hay respuesta, hemos aprndido, a tus brvuconadas, tickets..... ton..to ton..to juas juas juas, a ver si convenzo a un compi, solo para reirme de ti, sabes si solo puedo, con un compi, te reviento, y .... bueno ahora mismo, casi casi que la cartas ya estan en la mesa, corre¡¡¡¡¡¡ corre forrrest¡¡¡¡
...
A VECES UNO PEDO DEBE RECONOCER QUE HAY GENTUZA JUGANDO AL JUEGO.... sabes lo que mas me molesta, que gente normal, les siga el juego, pero.... gentuza debe pagar por sus errores¡¡¡, no sere yo quien les haga pagar seran ellos.

QUIERES APRENDER TRUCOS¿? YO TE LOS ENSEÑO, GENTUZILLA.
...
se dice , se comenta que FORTESKEEE, a perdido el norte, saben de ante mano que han perdido, pero.... se creen mejores de lo que son, decia un amigo.... que PAYASOS habia muchos, y a la gentuza esta, les llamaba PAYASOS DEL CIRCO, la edad es evidente no perdona, pero por hacer unas risas, volveran, os aseguro que lo fantasmas del juego volveran a jugar, y sobretodo, y solo por pegarle a uno de los paquetes mas grandes del grepolis. el llantos >FORTESKEEE, me quejo de lo que me hacen pero yo lo hago y esta bien.

Nada hay que ver el devenir, si ya es dificil ganar cuando todos se juntan contra ti, .... mucho mas dificil sera ganar cuando eres........ un llantos, diria PELAYIN "PAYASO DEL CIRCO."

yo te aseguro que si habia dudas, las disipastes con mensajes privados, ahora vas y se lo explicas a tus compañeros, aqui o dejo dicho, el mield..as este por sus egos personalses deja de banda a 45 tios, pues bien, como que nadie lo iba a explicar, que lo expliquen.

Conozco al mejor defensor del grepolis, "La cruz de hierro" pero el ton...to, este a sabiendas que esta en inferioridad numerica, menospreciqa la herencia.....

Atacar, por dios que atacar sabemos todos.

Aquellos que jueguen a su lado, vayan cambiando de mundo, ME SABE MAL, pero es imposible ganar pseria, con forteskee cde compi.

@hector 2011 - Séxtuple post
 
Última edición por un moderador:

lord abel

Infante
Para aquellos que jueguen el mundo PSERIA es tan facil de resumir, que una palabra decanto el mundo.

UN tal FORTESKEE dijo MINDUNDI faltando al respeto a su compañero de juego, lo demas esta de mas.

Pero creo, que si la proporcion segun plabaras de fantasma forteske era 2-1 la realidad no era asi bloque 1 bloque 2 bloque 3. y claro, el amiguito se habia cubierto con el resto de alianzas, yo soy el debil..... pero nos muestra un 2-1 que era falso, bien ahora dice un borracho, que la proporcion en una semana sera 4 a uno, o cinco, no se, pero que el fantasma este, dejara de llorar, ni aparecera, seguro.

Deciase hace muchos foros, el circo, ya llego el circo, pues bien, vamos a invitar a los payasos del circo a volver a su habitat, en serio, espero que un par de payasos entren a demostrarle al amigo fantasma, lo malos que son, juas juas juas, una semana, pa que notitas abandone el juego, y ya si entran dos dias, no .... una semana minimo , pa que cojan unas polis..... HA LLEGADO EL CIRCO A LA CIUDAD, VENGAN PASEN Y VEAN.
...
Comentan en la radio que se acabaron todas las existencias de moscatel y ginebra de la islande Mallorca. Quién se las habrá bebido esta noche???
no es por menospreciar,. pero mejor sitio dificil, y moscatel, moscatel, poco, aqui tiran mas de hierbas.
...
Estan reportando ahora mismo desde cataluña que están sin existencias de anis del mono, nunca habian visto nada igual
jo de mallorca a catalunya hay un paso, unas islas etc etc, ya si me hablas de eivissa a lo mejor me tiro mas pa valencia, menorca, barcelona, y mallorca, depende tarragona o barcelona, pero oigan se hace saber, que si en mallorca falta de algo, se dice se comenta que ya lo traeran por barco, juas juas, juas.
...
del tito eurom , ustedes no hablan.

yo se de buen rollo, que amigos no hace, bueno, siguen siendo los mismos que le quieren tanto, juas juas juas-

@hector 2011 - Cuádruple post
 
Última edición por un moderador:

lord abel

Infante
Sobre el tema en cuestion, cualquier alianza que no se acerque al tio del tito ton...to digo eurom.

lo dicho, aquel que no se acerque a las boñigas, ganara el mundo, el que se acerque al fantasma del juego ..... perdera eso es muy facil de entender,.

vamos a traer a gente que llevan años sin jugar solo por que puedan saludar a esta leyenda del juego, y oigan si nos ponemos, juas juas juas, no sera el caso, pero solo por saludar al compi, este al que todos queremos, haremos una excepcion y cederemos nuestras ciudades grandotas para que esa gentucilla, le pueda saludar, lo dicho, HABIA UNA VEZ UN CIRCO LLENO DE ALEGRIA E ILUSION.....

van a ir entrando, solo por saludarte, fijate si has creado amigos......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba