• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Proyecto DIY

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Aunque los resultados ya lo decantan por el si voto tambien a favor.

Creo que las objeciones en contra no se sostienen si tenemos en cuenta que se aplicaria de manera recurrente pero no sistemàtica. Lo que me pregunto es cuando se realizarian los votos y con que sistema.

Un saludo!
 

DeletedUser10964

A FAVOR

Si esto ya esta implantado en guerras tribales... que mas importará en grepolis? :p
 

DeletedUser

bueno, veo k al fin poseidon la envio... :D mas o menos me lo esperaba, ya que habia muchos votos a favor...

gracias a todos los que dieron su opinion y la apoyaron, tanto a los que votaron a favor como en contra, ya que siempre es bueno recibir criticas constructivas, nada es perfecto y todo se puede mejorar

y ya esta, agradecer a poseidon que la enviara y esperemos k a los de arriba les parezca bien
 

DeletedUser4909

bueno, veo k al fin poseidon la envio... :D mas o menos me lo esperaba, ya que habia muchos votos a favor...

gracias a todos los que dieron su opinion y la apoyaron, tanto a los que votaron a favor como en contra, ya que siempre es bueno recibir criticas constructivas, nada es perfecto y todo se puede mejorar

y ya esta, agradecer a poseidon que la enviara y esperemos k a los de arriba les parezca bien

a ver que opina Alemania, en el GT se hace algo parecido, porque ni aqui? :p
 

DeletedUser

bueno, tengo que decir que al parecer el mundo rho se han basado en lo que ha ido votando la gente y han puesto las caracteristicas mas votadas... es como haber intentado poner a prueba mi idea... y no ha ido mal :D (aunque la verdad, lo de votar revuelta :p)

Muchas gracias por haber colaborado en la creacion de ese mundo y al team por intentar poner a cabo mi idea ;D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba