• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Proyecto DIY

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser


v. 1.1 (Beta)


Bienvenidos a la idea más ambiciosa del mes y la creada nunca por mi (es la primera :D) Sera un cambio total en cuanto al tema de los mundos.

Breve introducción

Bueno, hasta ahora, cuando iba a salir un mundo era como la lotería. Te decian que salia un mundo y a veces te decían sus características un poco antes o justo al abrirlo. No sabias lo que tocaba. Podía ser revuelta o conquista, x3 o x2, con moral o sin ella, 100 por alianza o 500... Siempre habia algo que no te gustaba... y no podías hacer nada para remediarlo...


Y bien, ¿en que consiste el proyecto DIY?

El proyecto DIY seria que TU HACES EL MUNDO

Antes de sacar el mundo, se haría una votación en la que se decidiría entre los jugadores las distintas características del mundo, tales como el método de conquista, la velocidad... Se elige el mas votado de las distintas opciones y se haría el mundo así, al gusto de la mayoría. Es como un mundo a la carta.


¿Esto significaría que ya no se hacen mundos como antes?

No, se seguirían haciendo como antes, pero de vez en cuando (no se, uno cada 2 o 3) saldría un mundo en el que se pudieran elegir las características. Es para romper la monotonia ;)


¿Y que pasa si se elige el mundo como a mi no me gusta?

Bueno, no todo el mundo puede estar contento ni gustarle lo mismo. El mundo saldría como le gusta a la mayoría. Pero no te preocupes, ya saldrán mas mundos distintos. Seguro que alguno te gusta :)


¿De donde has sacado el nombre de "Proyecto DIY"?

Mmm :rolleyes:, lo de "proyecto" lo puse por que queda mejor y esta gracioso :D. Lo de DIY lo saque de un juego :p y son las siglas de "Do It Yourself" que significa "Hazlo tu mismo" Esto representa la idea que quiero mostrar de que hagas tu mismo tu mundo


¿Cómo se te ocurrió la idea?

La idea se me ocurrió gracias a Mekare, que comento algo de esto en un recorrido de los que hizo en Radiopolis. En el comentaba que había en otros paises (no me acuerdo que juego de Innogames) esto en el cual se podía elegir como era el mundo. Me pareció que seria fantástico que eso ocurriera aqui...


¿Cómo puedo ayudar al proyecto?

Bueno, si ya has votado y quieres seguir ayudando a que el proyecto salga a la luz, ¡enlazarnos en la firma! ¿Cómo? Muy facil. Cuando edites la firma, inserta este hipervinculo que lleva a esta pagina: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=10891. No le dejes ese texto, ponle algun otro, el que quieras :D

____________________________​

Mejoras añadidas

> Sistema anti-repeat
Consiste en un bloqueo que se activa cuando se ha repetido mucho las opciones en varios mundos, creando mundos casi identicos. Este sistema lo que hace es bloquear algunas opciones repetidas en el prox mundo personalizado, para evitar mundos repetitivos

*******************​

Fix 1.1
- Agregado el sistema anti-repeat

_______________________​

Aquí pondré un resumen de como va la votación:

A favor: 33 ---> %%%%%%

En contra: 3 --> %

¡Espero que os guste la idea y recuerden dar su opinión!

PD: El proyecto YA SE ENVIO !!!;D
Muchas gracias por vuestro apoyo y esperemos que siga para delante :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo creo que es la idea mejor vendida y presentada en mucho tiempo.

La verdad es que si a la gente le gusta, yo no tendría ningún inconveniente en comentarla.
 

DeletedUser

la idea es de guerrastribales , aunque no siempre era como le gustaba a todo el mundo cuando era la mayoria , por que esa configuración era imposible , y envez de no haber moral la puso innogames ,

A FAVOR
 

DeletedUser

estoy haciendo una firma si os gusta os la kedais , es mui simple ya k es de paint
 

DeletedUser

Bueno, tampoco se trata de que os pongais a spamear el tema ahora.
 

DeletedUser

A favor ¡¡¡¡¡ :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

eso no sería spam , pero bueno . lo de las votaciones será como en guerrastribales ,el mundo 10 y el 11 creo ahora lo miro pero seguro el 10
 

DeletedUser

gracias por el apoyo y si veis algun fallo o teneis alguna sugerencia decirlo!! :D

PD: venga, intentar no spamear mucho el tema, no queremos que lo cierren, no? ;)
 

DeletedUser8801

Esto lo hacen en guerras tribales, y la verdad que surge un excelente rendimiento, ya que todos votan como les gusta, y despues sale el mundo con las caracteristicas mas votadas, ya era hora de que se haga esto aqui tambien :D A favor!
 

DeletedUser

A favor completamente.
Perooo... (si, siempre hay un pero)
Como creo que tambien dijo meka, es dificil que implementen un mundo asi, ya que ni siquiera hacen uno speed a pesar de que lo piden! :(
Igualmente repito, a favor! :)
 

DeletedUser

Nooooooooooooooooooo

Un rotundo NOO!

La costumbre y las preferencias pueden hacer que todos los mundos sean iguales o muy similares..
Prefiero que lo hagan aleatorio :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba