• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Proyecto DIY

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3616

Vctor-96 dijo:
PD: El proyecto todavía esta en fase Alpha, por lo que cualquier sugerencia, opinión o critica constructiva sera bien aceptada

Se llama Fase Beta, cuando esta en prueba y continuas modificaciones.

A favor :cool: me gusta la idea....
 

DeletedUser

ahh, fase beta creia que era cuando se probaba en la practica :eek:

es mas en la wikipedia pone esto:

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

bueno, veo que os gusta la idea... si esto sigue asi me parece que esto lo mandan para arriba :)
 

DeletedUser

Me parece muy buena idea. En el GT lo hacen, no respetan las votaciones al 100% porque luego de cerradas las votaciones tiene que aprobar innogames. Pero más allá de esos, aceptan ciertas características votadas.
A favor.
 

DeletedUser

Bien, voy a revivir la idea, ya que lleva una semana inactiva.

Este es el empujon final, ya o se envia o se rechaza, pero no vayamos a dejar que una buena idea (o por lo menos que no parece mala) se pierda por el foro y se olvide para siempre, no?
 

DeletedUser

bueno, no pasa nada por que a alguien no le guste (¬¬ mentira, te lo recordare siempre :p) pero se puede decir el por que por si es posible mejorarlo o solucionarlo...

Y venga, vamos a darle ya el ultimo empujon :)
 

DeletedUser

mega a favor 100%:D:D:D

esto se podria hacer cada 3 meses este proyecto (para no ser una repeticion muy continua)

y siempre seguir con los mundos aleotorios

Saludos piensen que hacemos porke grepolis sea mas divertido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A Favor

Bue xD, Gracias A Que Vi Una Firma Con El Proyecto DIY Pude Enterarme.
 

DeletedUser

A favor.
Me gusta la idea y eso puede hacer que mucha más gente entre en el foro a trabajar por el juego.
Y totalmente de acuerdo a que cada vez que se eligiera un mundo, no se pudiera escoger otro igual, sino con diferentes características que lo hicieran diferente del anterior con bastantes diferencias, valga la redundancia.
En todo caso, una cuestión.
Por ahí se ha comentado que una persona solo puso en contra y se le dijo que comentara el por qué. me parece bien, pero en ese caso, que también opinen los que estén a favor, sino, sería un poco fuera de lugar el reñirle por no decir nada más que eso, no?
Je je je.
me gusta eso de abogado del diablo.
 

DeletedUser

bien, ya hemos conseguido 30 a favor y solo 3 en contra. La idea en general gusta bastante, asi que un dia de estos si Poseidon quiere :rolleyes: la idea la mandaria para arriba :D (lo que ya es algo, aunque no se sabe si a los alemanes les gustara, tienen un gusto muy raro :p)

Muchas gracias a los que han participado y han dado su opinion!!! :)
 

DeletedUser

Si no recuerdo mal, en el mundo MI se preguntó que velocidad se quería y si se quería que fuera el nuevo o viejo sistema de conquista.

Me parece buena la idea., a favor
 

DeletedUser

A favoooor gran idea, siempre que el resultado de la votación fuera x3, conquista y sin moral:D
 

DeletedUser

A favor que grande es esta idea, lo que no entiendo es como puede ser que lleve tanto tiempo activa pero que no la acepten (o deneguen) ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba