• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primer dia primer Bug

  • Autor de hilo DeletedUser10621
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo veo buena la idea de xiyon,colgamos a todos los que estan ralentizando la apertura,por notas XDDD

sobre eso no es una pagina ellos trabajan en la programacion no en la pagina que esta abierta si no en una nueva a ver si os explico en los datos de todo como graficos y de soft que ya me informe y si es mas que seguro que en lo que estoy yo ahora desaparece sustituido por el nuevo rectificado no sera un reseteo si no cambiado entero
 

DeletedUser

tu has visto las peliculas del oeste?? pues en la alianza a la que pertenezco se va a poner precio a vuestras ciudades, y vereis que bien os lo vais a pasar ^^

Jo me pido Cleant Eastwood

¬¬ jajajaj tu vs mario?¿ xiyon bro q siempre vas a mundos sin los jugadores de antes, eso no es calidad, en los mundos iniciales si se encuentra la verdadera calidad, nse tu pero toda tu alianza contra la spqr en buenos momentos de delta... nai nai :p

SPQR en los buenos momentos de Delta???? Hasta que Linaje no abandono delta ninguna alianza le hizo sombra.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
yo puedo salir y entrar y hasta me sale en la lista

Voy a probar una vez más, y en negrita si me lo permiten mis SMods, a ver si así hay suerte:

Los que han encontrado una forma de entrar al juego, que hagan el favor de salir del juego, no vaya a ser que provoquen más problemas para los demás usuarios. Las acciones que lleven a cabo ahora no servirán para nada porque se reseteará antes de su apertura y lo único que van a conseguir es posiblemente retrasar aún más la apertura o provocar problemas adicionales.
 

DeletedUser

te espero con todo el cariño del mundo vernos espero tenerte en mi isla
Tenés que tener cuidado con lo que deseas. Porque tu deseo se puede hacer realidad y éste terminará siendo tu mundo más corto ^^


Yo fui una afectada por el bug y me lo aguanté, pero no me parece bien que unos pocos retrasen el juego de todos.
 

DeletedUser916

Puede ser pero tu tmb te equivocas al menospreciar a mario ;)

yo no le he menospreciado en ningun momento, yo solo he dicho lo que va a pasar

y si le menosprecio se lo tiene merecido, porque le estan diciendo por activa y pasiva que se dejen de meter, y se lo pasa por el forro, y sigue haciendo lo que le da la gana..., y por ir de listo, nos estamos jodiendo todos, y no le menosprecio mas porque me censuran el comentario...

pero a mi los que van de listos, me caen mas bien ^^

ya veras cuando le empiece a menospreciar, entonces si, podreas decirlo
 

DeletedUser

LNTLoWzj3qP1QC3k-Regin.png


Espero ke hagan kaso a Astoret de una vez ya ke lo uniko ke estan konsiguiendo los ke juegan
x el momento es ke sea mas lento la apertura de mdh.

Yo me estoy pillando los nombres de los pokos ke estan aki haciendo ke se ralentishe el juego
para luego darle kaña.

Un kariñoso abrazho y ten paciencia Astoret.
 

DeletedUser

Los que han encontrado una forma de entrar al juego, que hagan el favor de salir del juego, no vaya a ser que provoquen más problemas para los demás usuarios.

y el tipo este fardando de que esta dentro toda la noche y sin parar de hacer pantallazos,se la esta ganando de mala manera
 

DeletedUser

para los GO estoy fuera y antes de salir mande un mensaje a todos que salieron y no me contestaron ninguno tambien los pregunte a los que son de otros mundos y me dijeron que no estan por lo tanto no se si quedara alguno conectado en el mundo
pero como ya dije dudo que influie algo que estemos o no por que esa desaperecera por completo y sera sustituida por la rectificada

-----------------------------------------------------------

yo no le he menospreciado en ningun momento, yo solo he dicho lo que va a pasar

y si le menosprecio se lo tiene merecido, porque le estan diciendo por activa y pasiva que se dejen de meter, y se lo pasa por el forro, y sigue haciendo lo que le da la gana..., y por ir de listo, nos estamos jodiendo todos, y no le menosprecio mas porque me censuran el comentario...

pero a mi los que van de listos, me caen mas bien ^^

ya veras cuando le empiece a menospreciar, entonces si, podreas decirlo

para ti sobre listo los que saben como soy lo saben muy bien que nunca no hago nada sin saber lo que hago primero consulto despues hablo
por lo que acabo de saber esta mañana estaban probando el es30 para que no tengamos los mimas problemas como con el primero y lo estan revizando con lupa , y es posible que se va retrasar mas la apertura por que dicen que quieren dejar un mundo perfecto que no los pasen lo mismo que con el primero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues que lo dejen bien,por supuesto..pero ya son las 3,ha pasao el mediodia :( XDD en fin a ver como va la cosa
 

DeletedUser9

por lo que acabo de saber esta mañana estaban probando el es30 para que no tengamos los mimas problemas como con el primero y lo estan revizando con lupa , y es posible que se va retrasar mas la apertura por que dicen que quieren dejar un mundo perfecto que no los pasen lo mismo que con el primero

Hola mariocispa,

Os agradesco a todos vuestra preocupación, por el juego, pero por favor no des informacion erronea a otros usuarios acerca de activades relacionadas con el juego ya que puedes confundir a la gente y hacernos mas dificil el trabajo. Ademas como bien se ha dicho el servidor esta cerrado de momento, y aunque si es cierto que algunos teneis el acceso, es algo obviamente temporal, pero os agradeceria que cerrarais la cuenta y asi evitamos que halla errores innecesarios.

Un Saludo,

Grepolis Team
 

DeletedUser20413

LADY dinamo os invita a tod@s a unas birras,tictactictac,jajajajaj que bueno,el oeste jajajajajajxi me asombrasjajajajajjajaja,pero joder aun no empezo y ya tenemos quien nos la pamela chu
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo estaba dentro pero entré anoche para probarlo solo y me salí... Pero yo no estoy dentro... Estoy esperando a que se abra jejeje
 

DeletedUser

yo no le he menospreciado en ningun momento, yo solo he dicho lo que va a pasar

y si le menosprecio se lo tiene merecido, porque le estan diciendo por activa y pasiva que se dejen de meter, y se lo pasa por el forro, y sigue haciendo lo que le da la gana..., y por ir de listo, nos estamos jodiendo todos, y no le menosprecio mas porque me censuran el comentario...

pero a mi los que van de listos, me caen mas bien ^^

ya veras cuando le empiece a menospreciar, entonces si, podreas decirlo

Uy uy uy q ha dicho una go q no os metais y siguen?¿ entonces como si le tacas de gaylo como lo eres tu xD jder si eres tu el culpable mario sufriras las consecuencias aaaaaaaaaaaaa nuestra ally Tu Pamela Chu xDDDDDDDD tmb os pondra cabeza ;)
 

DeletedUser

creo que en la vida me ha dao por construir algo que no se termas torre faro u oficina(por lo de las maravillas)..xDD ostias biblioteca..a fin de que?xD si ya puedes hacer las combinaciones necesarias para cada tipo de ciudad jaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba