• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primer dia primer Bug

  • Autor de hilo DeletedUser10621
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

+10

Habria que ver que pensariamos si fuesemos uno de los que aparecio con una triste ciudad. Creo que la solucion es la mejor posible.
Lo unico que hemos perdido los usuarios es algo de tiempo y no crep k sea xa tanto.

muy bien compañeros por lo expuesto a mi por esperar a hoy o mañana me da igual contar de ke lo solucionen y devuelvan el oro por mi perfecto
 

DeletedUser

no os preocupeis yo estoy subiendo soy ya el numero 1 en puntos y desde anoche la ultima vez que mire entraron 3 mas asi que ya somos 28
 

DeletedUser

si no????XDDDD y yo estoy conquistando una ciudad ya tio,a ver si tengo suerte...jajajajajajaj
 

DeletedUser

si no????XDDDD y yo estoy conquistando una ciudad ya tio,a ver si tengo suerte...jajajajajajaj

pues entra y me veras a mi y a los demas
o amejor quieres ver esto que acabo de copiar
1 mariocispa 6578 SPQR 3 2193
2 foxcervilla11 6328 foxhound 3 2109
3 cuatito2500 6318 3 2106
4 devil43 6301 AVE FENIX 3 2100
5 jose xrocio 6276 foxhound 3 2092
6 Marihuano 6274 3 2091
7 Makoki66 6228 3 2076
8 CHEFE 6221 AVE FENIX 3 2074
9 omarabdiel 6220 Elite 3 2073
10 -BesT- 6205 Stars Censored 3 2068
11 correcaminos 6187 Liga Aquea 3 2062
12 King Snow 6182 3 2061
13 URGARBI 6136 3 2045
14 Anpuala 6122 3 2041
15 cmeemx 6110 3 2037
16 rolomar 6110 3 2037
17 ZiFiRiT 6110 3 2037
18 arturoarturo 0 0 0
19 Astoret 0 0 0
20 Brian Quevedo M. 0 0 0
21 bubur 0 0 0
22 charlypv81 0 0 0
23 greeneyes2371976 0 0 0
24 lugore 0 0 0
25 Marburi 0 0 0
26 tulysmoke 0 0 0
27 xShancksx 0 0 0
28 XUXI-4 0 0 0
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No está abierto, no sale en la lista. Los que entren con links que se estén pasando, perderán todo cuando se reabra al público.
 

DeletedUser13999

Opinión Personal como usuario...

La verdad que sorprendente la mayoría de los mensajes publicados reclamando la apertura de este mundo tan esperado sin tener consideración por quienes están a cargo de hacer que esto funcione de la mejor manera.
Cada cual reclamando la apertura de un mundo el cual fue cerrado para reparar Bug que han surgido para que cada uno de los que reclaman puedan disfrutarlo.
Reclaman y no tienen consideración por la Gente que esta trabajando de forma incansable para solucionar estas cosas para intentar ofrecerles este nuevo mundo libre de Bug.
Mientras muchos de los que reclaman, descansan en sus casas o duermen tranquilos, otra Gente queda trabajando para ustedes lo cual no es reconocido ni respetado por muchos de los comentarios que aquí se expresan...
Como habitualmente se da la idea es criticar y no valorar el esfuerzo de los demás, vale destacar el Egoísmo en ciertos comentarios, cuando se les ofrece la posibilidad de registrarse y participar en un juego con total libertad con gente ofreciendo un respaldo para que así lo puedan hacer, en forma Gratuita ya que el gasto o compra de monedas de Oro es una Opción No una Obligación.
La Paciencia es Una Virtud que no todos logran adquirir ya que es mas fácil Reclamar y Criticar antes que colaborar....
 

Astoret

Caballero
Les he pedido por activo y por pasivo... Los que han encontrado una forma de entrar al juego (y sé quiénes son no solo los que han entrado, sino los que siguen jugando haciendo oído sordo a mis palabras), que hagan el favor de salir del juego, no vaya a ser que provoquen más problemas para los demás usuarios. Las acciones que lleven a cabo ahora no servirán para nada porque se reseteará antes de su apertura y lo único que van a conseguir es posiblemente retrasar aún más la apertura o provocar problemas adicionales.

Les dejo (otra vez) la petición del Co-CoMa:

Maverick dijo:
El mundo esta cerrado y antes de reabrirlo se reseteara de nuevo asi que por favor, por el bien de todos los usuarios esperar a que se abra de forma oficial y asi evitamos que puedan surgir problemas inesperados, por intentar entrar antes de lo permitido.
No vamos a crear más problemas sabiendo que no debemos estar dentro del juego. Gracias por vuestra paciencia y por colaborar.
 
Última edición:

DeletedUser916

no os preocupeis yo estoy subiendo soy ya el numero 1 en puntos y desde anoche la ultima vez que mire entraron 3 mas asi que ya somos 28

No se si estaras subiendo, pero como tarde mucho en abrir el mundo, por tu culpa y la de otros, os voy a bajar a todos de golpe las ciudades mediante conqusitas, y entonces te dire, yo habre estado varias horas sin jugar, pero tu te has quedado sin jugar el mundo de los heroes porque te has quedado sin ciudades
 

DeletedUser14085

Opinión Personal como usuario...

La verdad que sorprendente la mayoría de los mensajes publicados reclamando la apertura de este mundo tan esperado sin tener consideración por quienes están a cargo de hacer que esto funcione de la mejor manera.
Cada cual reclamando la apertura de un mundo el cual fue cerrado para reparar Bug que han surgido para que cada uno de los que reclaman puedan disfrutarlo.
Reclaman y no tienen consideración por la Gente que esta trabajando de forma incansable para solucionar estas cosas para intentar ofrecerles este nuevo mundo libre de Bug.
Mientras muchos de los que reclaman, descansan en sus casas o duermen tranquilos, otra Gente queda trabajando para ustedes lo cual no es reconocido ni respetado por muchos de los comentarios que aquí se expresan...
Como habitualmente se da la idea es criticar y no valorar el esfuerzo de los demás, vale destacar el Egoísmo en ciertos comentarios, cuando se les ofrece la posibilidad de registrarse y participar en un juego con total libertad con gente ofreciendo un respaldo para que así lo puedan hacer, en forma Gratuita ya que el gasto o compra de monedas de Oro es una Opción No una Obligación.
La Paciencia es Una Virtud que no todos logran adquirir ya que es mas fácil Reclamar y Criticar antes que colaborar....

Son comprensibles los dos puntos de vista, el team hace lo k puede y no hay k caer en la critica facil xk no es culpa de ellos y es normal k los usuarios estemos nerviosos ante la apertura del mundo, sobre to por lo k paso ayer.

Para la gente impaciente, k se pone nerviosa y a la k le estáis dando el día refrescando página to el rato, k no digo k sea mi caso xDD, hubiese sio mucho más trankilo si se hubiese dicho un rango de horas de apertura, es decir, se abrira de 17 a 19, o algo asi.

Aunk de todas formas nunca llueve a gusto de todos asi k lo mismo da xD
 

DeletedUser

No se si estaras subiendo, pero como tarde mucho en abrir el mundo, por tu culpa y la de otros, os voy a bajar a todos de golpe las ciudades mediante conqusitas, y entonces te dire, yo habre estado varias horas sin jugar, pero tu te has quedado sin jugar el mundo de los heroes porque te has quedado sin ciudades

pues eso lo dudo pero se intentara y si me quedo sin ciudades volvere a empezar de nuevo para empezar mas yo puedo salir y entrar y hasta me sale en la lista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Opinión Personal como usuario...

La verdad que sorprendente la mayoría de los mensajes publicados reclamando la apertura de este mundo tan esperado sin tener consideración por quienes están a cargo de hacer que esto funcione de la mejor manera.
Cada cual reclamando la apertura de un mundo el cual fue cerrado para reparar Bug que han surgido para que cada uno de los que reclaman puedan disfrutarlo.
Reclaman y no tienen consideración por la Gente que esta trabajando de forma incansable para solucionar estas cosas para intentar ofrecerles este nuevo mundo libre de Bug.
Mientras muchos de los que reclaman, descansan en sus casas o duermen tranquilos, otra Gente queda trabajando para ustedes lo cual no es reconocido ni respetado por muchos de los comentarios que aquí se expresan...
Como habitualmente se da la idea es criticar y no valorar el esfuerzo de los demás, vale destacar el Egoísmo en ciertos comentarios, cuando se les ofrece la posibilidad de registrarse y participar en un juego con total libertad con gente ofreciendo un respaldo para que así lo puedan hacer, en forma Gratuita ya que el gasto o compra de monedas de Oro es una Opción No una Obligación.
La Paciencia es Una Virtud que no todos logran adquirir ya que es mas fácil Reclamar y Criticar antes que colaborar....

Cierto es que vosotros trabajáis de forma solidaria por el juego, pero no es menos cierto que Innogames gana grandes cantidades de dinero con este y otros juegos, por lo que se piden unos mínimos al trabajo de innogames, no al vuestro. Si la gente se os queja a vosotros es porque entendemos que soys el enlace entre los usuarios españoles y innogames.
 

DeletedUser916

pues eso no lo puedes hacer para empezar mas yo puedo salir y entrar y hasta me sale en la lista
y una cosa mas se vuestras reglas se cada uno que puede hacer en cada cargo mas hasta se quien es el contacto del staf de alemania con cual os comunicais no tu por que tu no puedes y tambien se mas que tu de los alemanes
hasta si quieres te puedo poner si lo tengo un correo del staf aleman donde sale los nombres de los 3 responsables por si lo necesitas lo puedo buscar o si no lo tengo se los pido de nuevo sin problemas

creo que no me has entendido, voy a jugar en este mundo, o sea que como jugador, y como tarde mucho en abrir el mundo, vamos a ir a conquistaros todas las ciudades, he hecho captura, de la lista que subiste, para que no se me olvide ninguno.

tu has visto las peliculas del oeste?? pues en la alianza a la que pertenezco se va a poner precio a vuestras ciudades, y vereis que bien os lo vais a pasar ^^
 

DeletedUser1229

Dimisión de alguien!!! xD.

Grayish, despegate del pc ya ! XD. Que tu jornada laboral termino hace horas xD.
 

DeletedUser

yo veo buena la idea de xiyon,colgamos a todos los que estan ralentizando la apertura,por notas XDDD
 

DeletedUser

creo que no me has entendido, voy a jugar en este mundo, o sea que como jugador, y como tarde mucho en abrir el mundo, vamos a ir a conquistaros todas las ciudades, he hecho captura, de la lista que subiste, para que no se me olvide ninguno.

tu has visto las peliculas del oeste?? pues en la alianza a la que pertenezco se va a poner precio a vuestras ciudades, y vereis que bien os lo vais a pasar ^^
si e rectificado mi respuesta a ti si lo miras te entendi mal y sobre lo que as puesto como ya dije tengo muchos amigos y dudo mucho que os sera tan facil pero te espero con todo el cariño del mundo vernos espero tenerte en mi isla
 

DeletedUser

creo que no me has entendido, voy a jugar en este mundo, o sea que como jugador, y como tarde mucho en abrir el mundo, vamos a ir a conquistaros todas las ciudades, he hecho captura, de la lista que subiste, para que no se me olvide ninguno.

tu has visto las peliculas del oeste?? pues en la alianza a la que pertenezco se va a poner precio a vuestras ciudades, y vereis que bien os lo vais a pasar ^^

¬¬ jajajaj tu vs mario?¿ xiyon bro q siempre vas a mundos sin los jugadores de antes, eso no es calidad, en los mundos iniciales si se encuentra la verdadera calidad, nse tu pero toda tu alianza contra la spqr en buenos momentos de delta... nai nai :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba