• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primer dia primer Bug

  • Autor de hilo DeletedUser10621
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11148

no puedo abrir el mundo será por los arreglos que están haciendo por la gente que empezaron con una sola ciudad?
 

DeletedUser11848

ami me acaba de sacar y al intentar entrar no me aparece en la lista de mundos no se si le pasa a alguien mas :S
 

DeletedUser11848

si nos devuelven el oro yo no veo el problema, si perdemos un poco de tiempo, pero prefiero perderlo ahora y k todos podamos jugar a k algunos compañeros se coman un bug y no puedan, tampoco perdemos nada si se devuelve lo gastado en oro la verdad.
 

DeletedUser

haber si es verdad ke nos devuelven el oro porke para una vez ke lo utilizo me pasa esto jajaj
 

DeletedUser

tranquilidad,supongo que lo devolveran..a mi es la primera vez que me pasa..de todas formas aunque me las devuelvan,que mierdaaa jaja mañana con la tension otra vez alli?xD
 

DeletedUser

bueno, esta claro que nadie queda nunca contento con las decisiones.

Francamente a veces deberiamos ponernos en el lugar de los demas y dejar de mirar nuestro ombligo, un poco de empatia xD.

La solución al bug era esta y solo esta bajo mi punto de vista, Algunos, se quejan del tiempo que pasaron haciendo cosas, y no piensan en los que no tubieron esa opción, xD, y no por culpa de ellos..

Vamos a ser personas y pensar objetivamente en lo sucedido, pues los que se quejan del cierre del mundo, piensen que habrian pedido, si les hubiese pasado a ellos tener el desafortunado honor, de ser los perjudicados por el bug, recuerdo que esto le pudo pasar a cualquiera. Pues piensen si les hubiese ocurrido a ellos que habrian considerado lo mas justo.

Aun no habia ataques,. conquistas no nada, solo el gasto de oro, que ya se ha dicho que será repuesto.

La decisión se pudo comunicar antes, puede, se pudo responder a los tickets, a lo mejor, pero lo han resuelto de forma correcta y lo mas rapido posible, si es criticar por sistema . de acuerdo, pero en esta ocasión considero que se ha tratado el tema de forma bastante correcta.
 

DeletedUser13490

que cagada...............................
eso si, te roban y luego te piden perdon XD.....Alemanes tenian que ser.....que asco......
creo que voy a pasar de entrar de nuevo en ese mundo...............
a ver como me devuelven lo gastado?..........
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Vale ese error está solucionado pero como solucionarán el que esté el mundo abierto? Yo estoy dentro ahora mismo, en Otros Mundos no sale pero si te metes por medio de un link si que puedes entrar....

Edito: Ya no puedo entrar, supongo que habrán visto el Bug.
 
Última edición:

Astoret

Caballero
Vale ese error está solucionado pero como solucionarán el que esté el mundo abierto? Yo estoy dentro ahora mismo, en Otros Mundos no sale pero si te metes por medio de un link si que puedes entrar....

Edito: Ya no puedo entrar, supongo que habrán visto el Bug.

De nuestro Co-CoMa Maverick en el otro hilo, leed, por favor:

Maverick dijo:
El mundo esta cerrado y antes de reabrirlo se reseteara de nuevo asi que por favor, por el bien de todos los usuarios esperar a que se abra de forma oficial y asi evitamos que puedan surgir problemas inesperados, por intentar entrar antes de lo permitido.

No vamos a crear más problemas sabiendo que no debemos estar dentro del juego. Gracias por vuestra paciencia y por colaborar.
 

DeletedUser

bueno lo que parece cierto que como dicen a nadie le habria gustao que le pasase eso..y es la decision que se debia tomar..eso si,el premium lo tienen que devolver todo todito,sino,el remedio habra sido peor que la enfermedad,porque la de quejas que puede haber,ni te cuento..

en fin,aqui estamos esperando de nuevo ^^ xD..hay menos nervios hoy parece ser no??joder mdh con ensayo,que pros que somos ajjajajaja
 

DeletedUser12612

bueno, esta claro que nadie queda nunca contento con las decisiones.

Francamente a veces deberiamos ponernos en el lugar de los demas y dejar de mirar nuestro ombligo, un poco de empatia xD.

La solución al bug era esta y solo esta bajo mi punto de vista, Algunos, se quejan del tiempo que pasaron haciendo cosas, y no piensan en los que no tubieron esa opción, xD, y no por culpa de ellos..

Vamos a ser personas y pensar objetivamente en lo sucedido, pues los que se quejan del cierre del mundo, piensen que habrian pedido, si les hubiese pasado a ellos tener el desafortunado honor, de ser los perjudicados por el bug, recuerdo que esto le pudo pasar a cualquiera. Pues piensen si les hubiese ocurrido a ellos que habrian considerado lo mas justo.

Aun no habia ataques,. conquistas no nada, solo el gasto de oro, que ya se ha dicho que será repuesto.

La decisión se pudo comunicar antes, puede, se pudo responder a los tickets, a lo mejor, pero lo han resuelto de forma correcta y lo mas rapido posible, si es criticar por sistema . de acuerdo, pero en esta ocasión considero que se ha tratado el tema de forma bastante correcta.


+10

Habria que ver que pensariamos si fuesemos uno de los que aparecio con una triste ciudad. Creo que la solucion es la mejor posible.
Lo unico que hemos perdido los usuarios es algo de tiempo y no crep k sea xa tanto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba