• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Perros Callejeros Vs pacto de caballeros

  • Autor de hilo DeletedUser12016
  • Fecha de inicio

DeletedUser12016

lo primero felicitar a nuestros enemigos de PACTO DE CABALLEROS, estan verdaderamente a la altura...mas teniendo en cuenta como estan las cosas....jajaja ya me entendeis...tengo que reconocer que nos estamos dando por todos lados....no quiero ni pensar como seria esta guerra si nos pilla a todos a full....creo seria una guerra epica!!!!!
nada compañeros a continuar.....haber si animamos esto!!!
 

DeletedUser26151

guau, dos muy buenas alianzas esto promete

pero contadnos un poco como está la situacion??? que en mi caso y me supongo que el de muchos nose a que te refieres con "tal y como estan las cosas"

dicho esto espero ver dentro de poco muy buenos informes, que gane el mejor y recordad JUEGO LIMPIO! que en este juego algunos no lo deben entender bien....
 

DeletedUser19689

yo voto por pacto...se como jugaban en beta y tienen un nivel TOP

nose como iran las cosas porque como dice el compañero mikel no vemos movimientos por aca, pero dbe ser interesante
 

DeletedUser11379

Valla veo que nos abrieron otro post nuestros queridos enemigos...muchas gracias juanka por invitarnos a escribir un poco, aunque ya estamos viejos para darle al dedo tanto tiempo pero algo sale.
Perros Callejeros vs Pacto de Caballeros, o vice versa como mas les guste...una guerra muy interesante, como dice juanka lastima que salio en tiempos complicados para ambas alianzas, pero por como veo el panorama, esta yendo muy bien para ambos lados, acá ya la cantidad de cultura nos resbala a ambas alianzas ya ni importa mezquinar, donde hay un colono hay un desgaste enorme y lógico por la cantidad de ciudades en disputas de cada lado...debo decir que nunca vi a mis camaradas de armas manejar esta guerra con tanta tranquilidad, emoción y organización porque realmente los tiempos para todos los jugadores a estas alturas ya es complicado y sin embargo ahi estamos ambas alianzas al pie del cañón dando caña y demostrando su experiencia en su trayectoria de grepolis...estrategias por un lado y por el otro interesantes algunas, criticadas, otras que van y vienen...cada movimiento se estudia en ambas alianzas muy pero muy detalladamente, creo que esta ves se les da mas uso a el grepostats y demás paginas para tratar de ver donde una deja un hueco para poder meterse ahí y hacer daño...ya que cuanto menos desgastes sufras en tomar una vale oro...pero asi también vale oro cada desgaste que se hace en ciudades muy importantes específicamente.
Jugadores asediados por cada lado, algunos demostrando su capacidad y rapidez, aguantan y aguanta continuamente...hasta si te descuidas te ensartan un colono y preguntas como caraj. lo hizo y buenO...hay muy buenos jugadores de ambos lados por eso es como dice juanka tambien una guerra épica y no por las míticas que van y vienen sino POR LAS MÍTICAS QUE FORMAN CADA ALIANZA (a excepción de mi xD)...como así también el tiempo te juega en contra y te tienes que ir de vacas por unos dias, descansar y volver a darle con todo como si fuera revancha, es impresionante.
Espías una ciudad y no baja de 4000 botes de defensas y te preguntas como le entro...y luego piensas y reflexionas claro el tio tiene como 100 ciudades eso es lo mínimo que puede poner, por ende no te queda otra que ir igual y el doble de fuerte porque o sino no lo sacas de alado tuyo...o no le entras en su mar...impresionante, verdaderamente impresionante, me re viaje pero esto es asi es para viajarse con cada espada que ves porque a medida que pasan los segundos van aumentando y no sabes hasta donde llega pero lo que si sabes es que minimo 50 ataques van a venir y te pones la armadura de tu alianza e empiezas a moverte y tu cabeza a mil...excelente.
P/D:Quiero felicitar a Perros Callejeros por lo que están guerreando y aunque es difícil creerlo al fin veo una guerra sana, en el sentido que no están los bocones desprestigiando a los demás....es increíble pero bueno, ya ni me acuerdo del nombre del ultimo bocon que me toco en contra, estaba en 2 cojones si creo que si y así murió menos mal esos jugadores solo sirven para eso Q.E.P.D.
P/D2:Felicitar a mis camaradas que cada día me sorprenden mas y me enseñan mas a pesar que ya tenemos años en estos, siempre hay algo por aprender o una lamparita que se le enciende a alguno y saca ideas nuevas impresionantes...bueno viaje mucho, pero a seguir dando lo mejor de cada uno y ya veremos de aqui a un par de años quien ganara, favoritos siempre hay pero esta dificil xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

Muy lindo lo escrito y por sobre todas las cosas muy respetuoso, lo que de verdad se agradece sobremanera.

Ahora me pregunto, tendremos la posibilidad de ver algún que otro informe sobre el desarrollo de los eventos de esta guerra ??

Créanme que sería tan gratificante como haber leído el comentario anterior.

A ver si tenemos suerte y suben informes ...
 

DeletedUser11855

Barba guauuuuu tremendo discurso,,jajaja,,nunca cambiaras,,que crak eres..Por el tema de la guerra es una de las mejores,,sobre todo porque es una guerra limpia,,al menos no vemos ningun insulto como otras hubo..Un poco de diversion no nos vendra mal a los que quedamos vivos..Suerte a todos....
 

DeletedUser

Aplaudo de pie la iniciativa de Juanka y como la ha planteado. Asimismo (ya que estoy parado aplaudiendo) aprovecho tambien para otro aplauso al cumpa EDWARD. La guerra realmente esta linda con buenos jugadores en ambos bandos y un rollo mas que interesante. Creo que estoy disfrutando esta guerra como el juego que es y eso ya es mucho decir. No mucho mas para agregar, mis felicitaciones a todos (amigos y enemigos del juego) y respecto al pedido de informes....creo que tendría que haber puesto los mios de la estampada que me pegue contra un compañero propio en un ataque a Mido, se me caían los lagrimones a medida que veia como cientos de incendiarias hacían agua y sobre todo luego de un mes afuera del juego por viaje....pero bueno cosas del juego (somos terribles para que la cultura quede dentro de casa....jajajaajajaja).
Suerte a todos chicos y que siga el juego
 

DeletedUser12016

la verdad esta siendo bonita...lastima que llegue en estos tiempos...seria una pasada si nos pillara a todos con la ilusion con la que comenzamos...de verdad...seria una pasada...jajaja...
bueno..mi impresion..de momento los de pacto nos estan ganando la mano..su capacidad ofensiva...sobretodo de mechas es impresionante...son ofensivos 100% la guerra comenzo con unos pocos jugadores nuestros en primera linea y todos ellos bien situados...hemos tenido que apoyar a full a los de primera linea...mencion especial mido...una flor maquina como a aguantado el tipo ante tanto fake,,,que es su principal arma..ataques las 24 horas a todas las ciudades...van uno por uno hasta dejarlo seco y tiene que pillar vacas o abandonar por no poder con la presion....ahi la colaboracion de la alianza es basica y es donde estamos fallando...que muchos ya pasan...pero nosotros vamos seguir y esto no ha terminado...nosotros vamos a la seleccion...buscamos sus inactivos y tratamos meternos en sus lineas mientras tratamos de equilibrar jugadores y ciudades en primera linea que es lo que tenemos descompensado y nos penaliza...aqui aun va haber tela....la cultura no es gratis... y mientras nos organizamos haber que deciden...van pa lante o conquistan sus inactivos..... no se como esta el rankig de conquistas...pero no debe haber mucha diferencia....seguro ganan elllos...pero veremos como sigue la cosa cuando los cercanos seamos nosotros y los alejados ellos....bueno que va haber tela que cortar...y lo mejor de todo...que realmente es una guerra limpia...entre caballeros y gente que se respeta...donde gane quien gane...todos reconoceremos el merito del rival...un placer terminar grepolis con gente de tan alto nivel...lo digo de corazon...son unas flores maquinas....pero van perder jajajajaja
 

DeletedUser12016

asi esta la cosa.
azul "Perros Callejeros"
rojo "Pacto de Caballeros"
zavwgK7.png


Como podeis ver es un choque de trenes.... con un frente completamente definido.

nota:mapa gentileza de " manuela27 "
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias Juanka por el mapa, realmente esta bueno y como bien dices choque de trenes....esto esta mas que complicado para todos, los azules y los rojos. Demás esta decir que hay que agradecerle a manuela por su trabajito con el mapa......y si me permiten , le envio unos saludos especiales y espero tenerla de nuevo en el frente de batalla en el corto plazo, no siempre se encuentran jugador(es/as) de su nivel.
 

DeletedUser28814

Jajaja valla,irse 2 años del juego y solo quedan 2 mega alianzas en achilles!

Alguien sabe que paso con los Aristotelicos?? No es el caso pero no veo esa aly por aya jajaja
 

DeletedUser

Aristo cuando se fueron sumino y cayoctavio 2 las f4onteras cayeron y desaparecieron en poco
 

DeletedUser26151

Aristo cuando se fueron sumino y cayoctavio 2 las f4onteras cayeron y desaparecieron en poco

si no sabes no hables porque eso no es verdad, aristotelicos sigue pero divididos en dos alianzas porque sus miembros tenían objetivos distintos
 

DeletedUser

No? No se los comieron x nom servium y x eso de dividieron?

Si quieres saber mas mp que este foro de de otra guerra
 

DeletedUser12016

popdria hablar de aristotelicos....pero pienso no es el tema...esta es otra batalla...batalla en la que perros..esta siendo machacado...podria poner muchas escusas...todas ciertas....pero la gente se va..y reinicia..como el caso de sabel.. y nos hace unos descosidos que te cagas....pero el merito lo tiene pacto...con otra alianza no seria un problema..pero pacto pasa factura a la inactividad y a y a los abandonos...que tenemos muchos..pero bueno..yo soy de los pacientes y esto no ha terminado....en peores me he visto...haber como evoluciona..y haber que hacemos..tres abandonos como hemos tenido haber como los gestionaban ellos......resulta complicado... bueno...como sea..perros nunca tirara la toalla.... lucharemos hasta el final de achilles....
 

DeletedUser26151

popdria hablar de aristotelicos....pero pienso no es el tema...esta es otra batalla...batalla en la que perros..esta siendo machacado...podria poner muchas escusas...todas ciertas....pero la gente se va..y reinicia..como el caso de sabel.. y nos hace unos descosidos que te cagas....pero el merito lo tiene pacto...con otra alianza no seria un problema..pero pacto pasa factura a la inactividad y a y a los abandonos...que tenemos muchos..pero bueno..yo soy de los pacientes y esto no ha terminado....en peores me he visto...haber como evoluciona..y haber que hacemos..tres abandonos como hemos tenido haber como los gestionaban ellos......resulta complicado... bueno...como sea..perros nunca tirara la toalla.... lucharemos hasta el final de achilles....

juanka esque queremos informes!!! jajajaja, es por mantener un poco vivo el hilo solo diré una cosa más, en vez de hablar de aristotelicos sin saber podríais preguntarles a ellos que continuan en achilles.....la mitad en ARISTOTELICOS y la otra mitad dando caña en COBRA KAI
 

DeletedUser10921

No? No se los comieron x nom servium y x eso de dividieron?

Si quieres saber mas mp que este foro de de otra guerra

jajaj que los non se comieron a aristos? xDDDDDD a mi al menos no me quitaron una sola ciudad en todo lo que lleva el mundo, si me llegaron a quitar ciudades fue por que se las regale, a uno le escribí en persona para que me librara de un espacio y con gusto la tomo, otras ciudades las deje vacías para que me las quitara un tal 1515 (no recuerdo el nombre pero se las cedí), nunca me pudieron quitar 1 sola ciudad y si se metían en nuestro núcleo del 35 los sacábamos así como entraban xD, tan poca pelea le dieron a aristotélicos en el 35 que yomismo1 y yo decidimos irnos a buscar pelea con kratos al 34 por que ellos andaban mas activos, si aristotelicos se dividió fue por la inactividad que se tenia, ya todos entraban solo a cuidar sus cuentas para no volverse fantasmas (como muchos otros en otras alianzas), se fueron grandes compañeros por que no había enemigos decentes (y si los había era lejos del núcleo), todos estaban aburridos, primero se dividió ciudadanos y aristos después ciudadanos decidió entrar a cobra kai por el abandono de yomismo1, non tiene y tuvo excelentes jugadores y lo reconozco pero no son ahora lo que fueron hace tiempo, así como aristotelicos tampoco lo es ...... para hablar hay que saber de lo que se esta hablando.

en simples palabras aristotelicos se dividió (aunque aun continua la alianza) por la inactividad que se tenia, y por la partida de grandes jugadores, ya no se armaban operativos, cada uno se iba por su lado a conquistar una ciudad, la cosa se volvió muy individualista (se dice así no xD?) y para cambiar eso se propuso el ingreso a cobra, ningún enemigo influyó en la separación, si eso hubiera sido hubiéramos corrido a refugiarnos a alguna alianza aliada a nuestros enemigos (por ejemplo a los destroy). pero no fue así, fuimos a cobra que prácticamente tiene los mismos enemigos que aristotelicos y si no los tenia de enemigos fueron marcados como tal


PD: no escribiré mas sobre esto para no desvirtuar este tema
 

DeletedUser11379

Voy a dar un comentario y espero no herir los sentimientos de algunos que no conozco o que conozca...Las guerras se ganan o se pierden, NUNCA SE EMPATAN...esto quiere decir que si tu alianza desaparece, es porque perdiste...no importa como ni los motivos.
Lo que importa es que en este mundo ya no esta, entonces si abandonaron o se dividieron o cambiaron de nombre ya fue perdiste...a no ser que algunos aun se pongan la camiseta de tu alianza y con los pocos que queden en caso de división interna..la sigan remando en la batalla...las verdaderas guerras se ganan o se pierden con la frente en alto, dejando lo mejor de uno y otros.
Hubo buenas alianzas en este mundo? si...pero ninguna de las que se fueron o desaparecieron o cambiaron de alianzas, tuvo el aguante como para mantenerse, por ende son caídos...las alianzas fuertes son las que predominan a pesar de sus bajas o abandonos y aun están ahi al pie del cañon siendo pocos o muchos pero están y se mantienen en esa punta.
Asi que Aristotelico para mi nunca fue la gran cosa porque nunca escuche a nadie hablarme de Aristotelico como un alianza a temer o de las que te meten "TERROR" como por ejemplo TRIFORCE, Los Sin almas y este rejunte que se armo ahora llamado PERROS CALLEJEROS...de estas escuche historias pero de las demás ni una imagen de algún jugador peligroso, pero esta es mi opinión.
En lo que me corresponde, tampoco soy un tio de los que mete terror pero estoy en una alianza que tienen a varios de esos.
 
Arriba