• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Perros Callejeros Vs pacto de caballeros

  • Autor de hilo DeletedUser12016
  • Fecha de inicio

DeletedUser24482

Creo que Perros Callejeros tenia potencial para haber hecho algo mas,!


Hombre viendo el top 10 de perros callejeros y la cantidad de ciudades que tienen es un poco vergonzoso que la guerra haya durado tan poco ... 2 meses o 3 ? Encima termina por rendicion cuando nisiquieran pacto de caballeros habia llegado al nucleo de perros osea que ese gran top 10 , 15 de perros se an rendido bastante antes de que le quitaran ni la mitad de la mitad de sus ciudades asi que lo dicho felicidades a pacto pero vamos que con perros callejeros no a tenido ni para empezar,,,, y eso deberia sacarle los colores a ese top 10 de perros..-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7669

A mi personalmente no me saca los colores, esto era una guerra de alianzas y teniendo en cuanta los que salieron de Perros para fundar una nueva, los que entraron en Pacto y los inactivos a punto de convertirse en fantasma, en esas condiciones poco o nada podiamos hacer.
Individualmente no me siento inferior a nadie, pero reconozco que ahora Perros no esta en condiciones de pelear contra Pacto
 

DeletedUser26151

LO que no entiendo es, este foro lo abrió Juanka, comenzó la guerra y después el se fue?? a que se debió??
 

DeletedUser25427

Bueno esto como va? Seguís en guerra? Poner informes y darle vida a esto.
 
Arriba