• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Perros Callejeros Vs pacto de caballeros

  • Autor de hilo DeletedUser12016
  • Fecha de inicio

DeletedUser26151

Juanka compañero que està pasando con esto???

he visto que habeis formado "El reencuentro"
 

DeletedUser11379

Pienso, calculo que deberá sea una fracción de Perros Callejeros...en la cual seguramente reclutaran a nueva gente o a gente que no los tenían en Perros Callejeros pero la guerra continuara...es lo que pienso
P/D:Camarada lamento informarte que yo estoy desde que se inicio este mundo, pero como soy un jugador no sobresaliente y bastante malo, nunca abras escuchado de mi milk, por eso di mi punto de vista sobre ARISTOTELICOS... pero es mi pensamiento saludos
 

DeletedUser

Al parecer perros se esta disolviendo....Esperemos a Juanka....Si sigue con intenciones de guerra contra pacto o no...
 

DeletedUser14234

Perros tiene el enemigo en casa y no han sabido verlo a tiempo. Tal vez Juanka no ha querido ser cómplice de algunos despropositos.
Esperemos a Juanka, supongo que será el que mejor sepa de esta escisión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12016

vamos ver..yo ya no estoy en perros...igual alguno de ellos tendria que dar su opinion aqui....yo me considero mas perro que nadie..pero me sali por movidas y no quise tomar parte por ningun bando,,me senti en cierto modo responsable...y como todos eran compañeros permanecer en uno de los bandos era traicionar o quitar la razon al otro..pasado esto..regrese para ayudar a perros en una guerra con pacto, igual que haria si me lo pidieran los sin alma....entre como un guerrero mas.... para ayudar y dejar bien alto el pabellon de perros...no para tomar decisiones ni comandar la alianza...fui un puto soldado....ahi pasaron cosas....que coincidieron con una inactividad y pasotismo total...grandes guerreros..que no tienen tiempo ni ganas....la alianza se biene abajo y decido dar un paso al frente y levantarla...manuela fuera..gurcan que abandona..no habia nadie...nadie con ganas.... y me puse yo...en ese momento los sin alma metieron colono...y ahi se armo el belen...para mi eso es guerra....no hay otra.....pero tan mal se hicieron las cosas desde perros..que joder...en parte los entiendo....vamos otra vez igual.....y yo paso...me meti en perros para luchar contra pacto,,no contra mis amigos de los sin alma...todo este lio...que a mi me es ajeno..lo tiene que arreglar entre ellos..me fui una vez y me voy otra..ya paso discutir quien tiene razon..yo no lo he originado..yo no me voy comer el marron..que ellos lo arreglen..mal unos y mal otros..es mi opinion..aqui hay vendetas personales que se me escapan y de las que yo no voy participar..para mi los dos bandos son amigos...cuando tengan problemas podran contar conmigo..pero no en una guerra entre los dos..la verdad resulta muy triste ver viejos compañeros asi....yo por lo menos..paso..esta no hes mi guerra y no he venido para esto..por eso me voy..suerte a los dos bandos y haber como termina.
un abrazo a todos..
 

DeletedUser26151

Y entonces el tema como ha quedado?? pacto y perros ya no están en guerra??? ahora la guerra es Perros vs Sin alma o como??
 

DeletedUser13925

la guerra pacto vs perros continua,y no se contempla el empate
 

DeletedUser12016

si.....entiendo teneis que rematar la faena....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Juanka, hasta acá venimos en buenos términos y espero que sigamos así, al menos es la intención nuestra. No obstante eso de "terminar la faena" no queda claro. Hay una guerra que tenemos con perros. Uds 3 (el reencuentro) pareciera que se fueron de ella. Pero NO. Hablamos por MP , me contaron lo que pensaban hacer y realmente mas que decepcionado estoy de los mensajes (la excluyo a Manuela, a quien Gurcan me dijo que lo hablara con ella, pero parece ser que también la mandaron al muere, pues ella me dijo lo que no cumplieron sus 2 socios)....Ojo , solo 2 socios tiene Manuela en la alianza y no le cumplen lo que ella habla....en fin. No me voy a meter en esa interna ni tampoco pondré acá los MP respecto de sus charlas conmigo y el tema de los perros.
Eso les queda a uds hablarlo, pero voy a reconocer públicamente ante toda mi alianza mi error. Creí en la palabra de uds, el reencuentro, que no se meterían, ojo bien digo que uds dijeron que no atacarían ni apoyarían y tengo los MP al respecto, como así también otros respecto del tema perros y la interna.
Quedense todos tranquilos, no voy a ventilar nada ni por aquí ni por MP. Yo mis palabras las cumplo
Y ahora tengo que irme al foro de mi aly a pedir mil disculpas...me comí "los versos del reencuentro" :) y les pedí a todos que les creyeran. Pero bueno al mejor cazador se le escapa alguna liebre.
 

DeletedUser24482

ojo bien digo que uds dijeron que no atacarían ni apoyarían y tengo los MP al respecto, como así también otros respecto del tema perros y la interna.
Quedense todos tranquilos, no voy a ventilar nada ni por aquí ni por MP.

Cuentanos mas charly, los foreros tambien tenemos derecho a saber el autentico desenlaze de de esta novela venezolana. No nos puedes dejar con la miel en la boca. Queremos ver esos mps confabuladores.
 

DeletedUser22009

Me meti para ver como a anda la cosa x aca, menos mal que me fui antes de toda esta ecatombe y cedi la cuenta, mucha novela
Les mando un abrazo a a todos,compañeros y ex adversarios
 

DeletedUser

Dice un viejo dicho que el miedo no es tonto......(habra algo de cierto en el dicho?)

Mirar la cantidad de birremes.....esta casi el servidor ahi...jajajaajajajajaaj

Screenshot

Region.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29204

Viendo el devenir de la guerra desde Perros hemos creído que ya iba siendo hora de poner fin a la guerra puesto que desde hace un tiempo la tenemos bastante desatendida, así q hemos solicitado a Pacto ponerla fin y tras unos días hablando sobre el tema hemos concluido finalizarla.
Viendo los datos, cantidad de conquistas, numero de jugadores, lugar en el ranking de alianzas, etc, es bastante obvio que en Pacto han ganado la guerra, así que les reconocemos esa victoria.
Esperemos a partir de ahora poder recuperar por lo menos parte de la buena relación que tuvimos en el pasado.
Y por último deseo a todos nos vaya bien en el juego y nos divirtamos en la nueva etapa que empieza.
 

DeletedUser13925

el haber salido aqui a poner la cara y comerte un marron que no te corresponde te honra,asi que tienes mi respeto,el tema de este juego es la diversion y por lo tanto las guerras son un camino hacia ese objetivo(pasarlo bien),no se le debe dar mas importancia.
esta guerra queda cerrada y un nuevo capitulo se abre ante ambas alianzas,llevemos caminos divergentes o convergentes,el buen rollo y la cordialidad intentaremos que prevalezcan por encima de todo(algo que llevamos como bandera y que intentamos llevar con todas las alianzas,con mayor o menor exito,jeje).
 

DeletedUser11379

el haber salido aqui a poner la cara y comerte un marron que no te corresponde te honra,asi que tienes mi respeto,el tema de este juego es la diversion y por lo tanto las guerras son un camino hacia ese objetivo(pasarlo bien),no se le debe dar mas importancia.
esta guerra queda cerrada y un nuevo capitulo se abre ante ambas alianzas,llevemos caminos divergentes o convergentes,el buen rollo y la cordialidad intentaremos que prevalezcan por encima de todo(algo que llevamos como bandera y que intentamos llevar con todas las alianzas,con mayor o menor exito,jeje).

Bue nunca te vi escribir asi...O.O me sorprendiste jajaja
Solo agregar que apesar de que no pude aportar mucho en esta guerra y en las anteriores tampoco jajajaja reconozco que lo que hizo el gran general es para aprender...saludos y charly ahora si podemos festejar? y no creas que vas a safar de la entrevista
P/D:Me voy a quejar con el admin del foro general que no te la hicieron y jugaron con mis sentimientos porque me mintieron, haciendome esperar jajajaja
 

DeletedUser7669

En primer lugar felicitar a Pacto por su victoria.
Gran General es de los mas indicados para representar a Perros, es nuestro diplomatico y uno de los pocos lideres que siguen en la alianza.
Creo que Perros Callejeros tenia potencial para haber hecho algo mas, pero la desorganizacion y algunas disputas personales lo hicieron imposible. Admiro de Pacto que a pesar de arrastrar varias guerras, sigan manteniendo esa capacidad de actividad que normalmente va decayendo con el tiempo.
Enhorabuena!
 
Arriba