• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Nunca he conocido a nadie de Pacto de caballeros, pero en todos los mundos que he estado ellos ahi estaban siempre con el mejor promedio y siempre repartiendo hostias a tutiplen, como lo haceis?! xD
 

DeletedUser9295

enhorabuena a las dos facciones!!

Espero que os estéis divirtiendo y metiendo muchos colonos!!

Hiro, me quedé con la gana de medirme contigo, pero tuve que dejar el server de mala gana y por una discusión con uno de mis compañeros de SENOJOC, eso me terminó de quitar las pocas ganas que me quedaban..

Creo que apretastes el gatillo antes de exponer tus inteciones, pero en la vida como en la guerra, todo vale..

(YAKAMURA=HOSTIA SEGURA!) no se me enfade usted!!!

Un abrazo a todos!!
 

DeletedUser2212

rafa tio por donde andas? tengo ganas de volver a jugar contigo,te acuerdas de mi noo?
 

DeletedUser9295

claro que sí amigo!! como no me voy a acordar de tí!! jajajajaja

tengo una city en un mundo que se llama roethimos o algo así, es conquista antigua, pero no creo que dure mucho por ahí.. ;)

Cuídate crack!!
 

DeletedUser2212

Vente commigo a un mundo compi,conquista antigua y velocidad x2 venga vbente que tamos buenos jugadores conocidos como tyson,patosus y algunos mas,venga vente,,tengo hueco en mi isla jejen
 

DeletedUser15497

Alguien puede corroborar quien es este señor?

cristian-eduardo-marin-cerbi-18503.jpg


creemos que es un destacado miembro de ACHILES.
 

DeletedUser7471

Pacto de Caballeros 196
Senojoc 100

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. vaya ..vaya.. quien diria...que saben contar.. jejejejejejejejejejeje.


vere si es verdad... ya que mis inactivos pronto se volveran fantasmas... pero jamas ... nunca.... los expulsamos ..asi inactivos que sean....Preguntenle a Salvita.... que la expulsaron... pero como nos carecterisamos de nobles, le permitimos irse a IBEROS... debe ser porque somos caballeros jajajajajajajajajajajaja... no ve???? ... y el desertor de Marcovinicio... porque se iria a IBEROS....no se algo debe suceder..... nosotros eliminamos a los activos... esa es la diferencia... jejejejejje.. se aprende...

No quiero polemizar... yo voy por los activos... los que se presumen deben defenderse... jejejejejeje

Un abrazo
 

DeletedUser7471

enhorabuena a las dos facciones!!

Espero que os estéis divirtiendo y metiendo muchos colonos!!

Hiro, me quedé con la gana de medirme contigo, pero tuve que dejar el server de mala gana y por una discusión con uno de mis compañeros de SENOJOC, eso me terminó de quitar las pocas ganas que me quedaban..

Creo que apretastes el gatillo antes de exponer tus inteciones, pero en la vida como en la guerra, todo vale..

(YAKAMURA=HOSTIA SEGURA!) no se me enfade usted!!!

Un abrazo a todos!!


Si quieres te la doy mi cuenta... con premiun de 35.000 el chino tiene ciudades cerca de las mias....... dale rafa.
 

DeletedUser11855

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. vaya ..vaya.. quien diria...que saben contar.. jejejejejejejejejejeje.


vere si es verdad... ya que mis inactivos pronto se volveran fantasmas... pero jamas ... nunca.... los expulsamos ..asi inactivos que sean....Preguntenle a Salvita.... que la expulsaron... pero como nos carecterisamos de nobles, le permitimos irse a IBEROS... debe ser porque somos caballeros jajajajajajajajajajajaja... no ve???? ... y el desertor de Marcovinicio... porque se iria a IBEROS....no se algo debe suceder..... nosotros eliminamos a los activos... esa es la diferencia... jejejejejje.. se aprende...

No quiero polemizar... yo voy por los activos... los que se presumen deben defenderse... jejejejejeje

Un abrazo
os doblamos el marcador,,y hoy por hoy todavia se contar,,no soy tan inutil,,jamas me esperaba ese mal perder tuyo,,te veia mas adulto,,pero me equivoque..Y por cierto echa un ojo si sabes a cuantos inactivos le he quitado ciudades..Porque en puntos de combate no estas a mi altura aun
 

DeletedUser11855

y por cierto,,vosotros pronto pusisteis el marcador cuando disteis caza a Marco,,que listos se os ve,,y ahora te sales con esas?? edgardo me fallastes como persona..

PACTO 206
SENOJOC 101
 

DeletedUser25382

es normal....sendoj no es una alianza...son dos dentro de una....muchos de los antiguos sendoj se fueron ya que no compartian la idea de meter a ciertos jugadores...( todo ello relatado por los mismos jugadores)....aun asi es triste que una alianza para ser grande en un server y sumar puntos por sumar adopta a cualquier hijo prodigo....este foro solo lo utilizaron cuando ganaban....y cuando creyeron que tenian un colono dentro y que no lo partiriamos...
nombrar a salvita como inactivo por problemas personales...es cierto....tambien es cierto...que le atacaron al ver que era inactivo...sino no lo hubieran atacado...
nombrar a marcovinicio esta bien...ya que formo parte de sendoj poco tiempo atras...

la reallidad que llevamos el doble de conquistas que sendoj actualmente....y que si miramos conquistas de activos tambien,,,,,cualquier otro comentario que no sea hablar del buen trabajo realizado por pacto de caballeros es una estupidez...

tambien se puede hablar sobre la conquista que realizo hoy superlat....una makina....etc etc y no quiero comentar los apoyos recibidos de ciertas alianzas a jugadores de sendoj....aun asi esta es una guerra larga...y habra tiempo a debatir...lo que esta claro que con el tiempo cada uno acabara en su sitio..


y un par mas de cosas...si quieres escribele a salvita y el te dira lo que piensa.....y porfavor no veniar a llorar mas..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

y un par mas de cosas...si quieres escribele a salvita y el te dira lo que piensa.....y porfavor no veniar a llorar mas..

Hey.. hey...no me vengas con tus paraditas de "llorar"" oki... eso guardate para tus amiguitos.. que yo contigo ..ni en pelea de perros... oki.

Y a ti Superpelat... lo unico que dije es si ya saben sumar ...no quise ofender a nadie.. entiendes y no te hagas el peregil .. ya que cualquiera coloca numeritos... a eso me referia.. es facil colocar 511 ... como 69, ves de sencillo que es, sin constatar... por eso dige que vere... en el grepostar ... oki... y tu chiguagua que no se haga el parador conmigo... porque le ira mal.. y despues saltaran como RATAS ... YENDOSE A IBEROS... OKI....

Y el Salvita.. que tal les esta apoyando de lo lindo ..cubriendo sus ciudades???... jajajajajajaja.. es tan obvio .. y se hacen los inocencios... vaya...vaya...

Y te reitero Superpelat... lo unico que me molesto es.. los numeritos arbitrarios.. de donde sacan ..no se .. pero debe ser magia... por eso te reitero verificare grepostar... oki..

Y a seguir la guedrrita que ya no falta mucho... para fin de año...jejejejejejejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba