• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

Kurtinaitis

Infante
Vaya yo pensaba q los moderadores/ los q banean / eran imparciales, pero vamos ya veo q no, son la misma mierda q algunos players, toman partido según les interese, q vergüenza d gentuza, venga ahora mandarme algún ridículo, advertencia d doble post, o algo así,
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Y en que ves que no exactamente? Porque me estoy cansando ya de las gilipolleces que decís de que ayudamos a nuestros amigos y que hacemos lo que nos sale de los cojones, se ponen las advertencias si hacéis cosas que no se pueden poner, te dejo aquí a mano las normas para que les eches un vistazo.

Ponme un sólo ejemplo en el que se haya puesto una advertencia que no se tendría que haber puesto, o alguna que tenga que poner, ahora me tengo que ir de casa, mañana lo miraré, y si tienes razón las pondré/quitaré, pero espero que te mires las normas bien antes de nada.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Las normas del foro no permiten hablar de sanciones recibidas en el juego. Éstas deben recurrirse por el sistema de tickets de soporte y únicamente puede recurrirlas el jugador sancionado.

Cualquier conversación al respecto será moderada de acuerdo a las normas del foro. Va para ambos bandos, me da exactamente igual quien tenga razón o no, lo que está claro es que este no es el sitio para hablarlo.
 

Kurtinaitis

Infante
Y en que ves que no exactamente? Porque me estoy cansando ya de las gilipolleces que decís de que ayudamos a nuestros amigos y que hacemos lo que nos sale de los cojones, se ponen las advertencias si hacéis cosas que no se pueden poner, te dejo aquí a mano las normas para que les eches un vistazo.

Ponme un sólo ejemplo en el que se haya puesto una advertencia que no se tendría que haber puesto, o alguna que tenga que poner, ahora me tengo que ir de casa, mañana lo miraré, y si tienes razón las pondré/quitaré, pero espero que te mires las normas bien antes de nada.
Ahí t lo han puesto listillo y lo habéis borrado d inmediato, jajajajajajajajajaja
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ponme un sólo ejemplo en el que se haya puesto una advertencia que no se tendría que haber puesto, o alguna que tenga que poner, ahora me tengo que ir de casa, mañana lo miraré, y si tienes razón las pondré/quitaré, pero espero que te mires las normas bien antes de nada.
Ahí t lo han puesto listillo y lo habéis borrado d inmediato, jajajajajajajajajaja
@Hector 2011 es super moderador del foro, no sabe lo que ocurre en soporte. Porque en este equipo se respeta la política de privacidad. Él hace alusión a advertencias en el foro. Lo dicho, no se va a permitir ningún tipo de conversación sobre sanciones en el foro, tanto del juego como del foro, de forma pública.

Y si pide que se le de un solo ejemplo de una advertencia mal puesta, habría que decirselo por privado y no de forma pública.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Cómo borran los comentarios uyyy les llegó el peso de la gente a los moderadores jajajaja
Se borran los comentarios que infringen las normas del foro, ni más ni menos. Me da exactamente igual lo que pueda pensar el resto. Y quien me conoce mínimamente, sabe que es así.
 

NestorAndres

Infante
Las normas del foro no permiten hablar de sanciones recibidas en el juego. Éstas deben recurrirse por el sistema de tickets de soporte y únicamente puede recurrirlas el jugador sancionado.

Cualquier conversación al respecto será moderada de acuerdo a las normas del foro. Va para ambos bandos, me da exactamente igual quien tenga razón o no, lo que está claro es que este no es el sitio para hablarlo.
Son reglas que le asen el juego más fácil a cierta gentuza Ami me da lo mismo estoy acostumbrado a que jueguen así
no eres tan importante, no seria el primer mundo que fantasmea xq uno llora por incumplir las normas
Uno llora o varios player mandando ticket???? Por qué no cuentan las verdades y dejan de borrar lo que piensa la gente ???
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
no voy a hacer comentarios..... xd ahora resulta que ajusto colono a los bans de la peña xd ya no se espia la city y se ajusta sino que tiro antes del ban..... de verdad que tanto os cuesta admitir que somos mejores?? LITERALMENTE 5MINS MAS TARDE DE METER COLONO QUIMICO ME ABRIO MP, dime tu como es eso a ver que historieta decis ahora.......
 

Slimpka

Infante
Puedo confirmar eso, estabamos en discord con Dark Sinner y Diharan para ajustar el colono. Incluso yo fui el que se desperto y hablo en el grupo de wsp con la idea de meter un colono. Al momento de entrar y ver que venian ataques, compartio pantalla para ver el TV en directo y se estaban enviando mp con quimico. Los que me conocen como aliado y enemigos saben que me gusta ir con la verdad por delante, ojala se solucione todo este problema y podamos seguir con la guerra.
 

Esamito

Infante
Puedo confirmar eso, estabamos en discord con Dark Sinner y Diharan para ajustar el colono. Incluso yo fui el que se desperto y hablo en el grupo de wsp con la idea de meter un colono. Al momento de entrar y ver que venian ataques, compartio pantalla para ver el TV en directo y se estaban enviando mp con quimico. Los que me conocen como aliado y enemigos saben que me gusta ir con la verdad por delante, ojala se solucione todo este problema y podamos seguir con la guerra.
Grande Slimpka!!
 

maradona

Hoplita
Te falta calle ajajajaj y ATI te sobra ya que se la comes a los del foro por eso te sobra jajja aparte borran todo a su conveniencia lloron ql para que no vean como son en realidad ajaja voy Eri la única mascota que sale a defender lo mierda que eres como player jajajaaj uy te quitan ciudades...es única salida que tienes ajajja. todo por qué si a ellos les meten colonos fakean como una ratas después jajaja serex la princesita del foro la que nose puede decir nada... La que mandan mensajes y Después acusa denunciado a novastur o cualqiera del foro....dedícate a crear más niños ratas como tú que pa esa wea tení talento con la calle que tienes xD y Maradonita deja de aserte el chulo que tuvieron un mar y un mundo regalo del comienzo jajajaj y y cada vez se lo regalan más xD por qué borraron la foto que subí si no tenía nada de malo ????? Igual te metí colono y te despertó el soba soba ... Lo que pasa como tuvieron todo un comienzo fácil te crees el cuento por jugar contra casiteros y tener varias citys sin ningún desgaste en casi todo el mundo... pero yo soy el malo que pierde ciudades por qué voy contra la marea contra una alianza de cobardes ..con mayor cantidad ciudades y tropas y me defendía solo con lo que tenía juju


mixmaster subes Weas y no sabes cómo me las quitaron... Al menos juego y no hago lo que me dice tu princesa Barcelona como cuando te pidio la ciudad del islote para que no te meta colono ... cuando tú juegues a algo me avisas que dudo que hubieras durado lo que llevo en este mundo si estuvieras en mis pantalones por qué es ovio de que lado estarías estrellita y grepurata pegandose en el cogote quedra ser forero y así terminar de tener todos los requisitos de longi que le faltaban ....

Me haré el chulo pero por lo menos juego para mis compañeros y no para mi mismo, como uno que yo conozco, que se la pasa diciendo que conquisto novatos. Hoy con colono dentro en una isla que estás vos y ni un ajuste se te cayó para salvar el culo de tus compañeros? Mejor perderte que encontrarte...
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
UxhEspm.jpg


Juguemos como as ratas buena suerte muchachos
 
Arriba